MURCIA/ALMERIA: Que vienen las nieves... 17/11

141419110A500 dijo:
Que digo yo que en la cafetería del Hotel Riscal tampoco hay humo  ::)

y [highlight]SÍ[/highlight] tienen limonchelo (aunque los bombones del Jerez también estaban muy buenos) ;)

lee alex, que tiempos aquellos, eh... [smiley=happy.gif]

c11ad4a9232e796671b6bb2e0e383a62o.jpg

eso sí que era una moto fabricada por japoneses, y no por chinos ;) ni un problema en casi 4 años 8-)

precisamente en el Motociclismo de esta semana viene una prueba con sus hermanas V-Strom y Gladius

le faltan 20-30 CV (casi los de la 1000) pero es un magnífico juguete :D :D

respecto a la [highlight]RAR V[/highlight], el entorno de [highlight]Calar Alto[/highlight] y la poca tripa que tenía entonces... ;)

Rutas pasadas, preparando la cámara para fotografiar el grupo e imediatamente despues correr para salir en la foto

salidasmoto037.jpg

Lee alex muy buena máquina la SV, aunque a mí me gustaba más la la naked que la sport; yo creo que es una máquina que no ha tenido el exito que deberia, con la buena moto que es.

UVESSS

Anda que no nos llovio esa tarde...

Aguaaaaaa

y los demas junto a la chimenea contando historias...ahi se iba a quedar DDiego, ja...

La verdad es que, mirando atras, llevamos compartidos ya algunos paseitos  :o :o :o... Y en todo tipo de condiciones climáticas... :P

cjz.jpg

Foto by estefa & assen [smiley=thumbsup.gif]

y los que nos quedan

por cierto, mañana parece que me voy solito al arroz :P

0B0B060E154F0 dijo:
Que digo yo que [highlight]en la cafetería del Hotel Riscal tampoco hay humo[/highlight]  ::)

Llevaros la cartera llena...................
asi que al hilo del cafe unos acordes que muchos, muchos de v/nosotros cuarentones no os son desconocido.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=dlPjxz4LGak[/media]
Verlo entero es un buen concierto con un inicio "knopfler"

DSCF0117.JPG

Aqui rodaba perdido buscandoos, donde estabais entonces. . . . . 22/07/2007

;)

Si alguno sabe donde es . . . . que lo diga.

DSCF0010.JPG

A.Boxer, esa foto que has puesto, creo que está hecha en Calabardina (Aguilas) ::) la mesa es de Cruzcampo (publicidad) y la moto una BMW R850R negra, en miniatura :o :o :o , el agua estaba salada y por la altura del sol eran las 16:39 horas de un martes :D

Y tu tienes muy poca memoria porque nos lo habías contado a varios :-?

Cafe del miercoles en el Hotel de los Cololes ? :-? pos vale.....

DDMotard, no tienes ninguna foto mia por ahí en tu baul de los recuerdos ? :) sé que te lo estoy poniendo a guevo :P

Lee Alex, que bien te sentaba el color azul ;)
Salu2 a to2.

555E4D5A535A2E1F0 dijo:
A.Boxer, esa foto que has puesto, creo que está hecha en Calabardina (Aguilas)  ::)  [highlight] la mesa es de Cruzcampo (publicidad) y la moto una BMW R850R negra, en miniatura :o :o :o , el agua estaba salada y por la altura del sol eran las 16:39 horas de un martes [/highlight]:D

Y tu tienes muy poca memoria porque nos lo habías contado a varios  :-?

Cafe del miercoles en el Hotel de los Cololes ? :-?    pos vale.....

DDMotard, no tienes ninguna foto mia por ahí en tu baul de los recuerdos ?   :)    sé que te lo estoy poniendo a guevo  :P

Lee Alex, que bien te sentaba el color azul  ;)
Salu2 a to2.
Jo!! pos yo he caido :-[, creía que era de verdad, aunque con las ruedas demasiao limpias :o :o.
Yo ma punto al cafelillo :D, aunque a lo mejor me acerco en piragua al paso que vamos >:( >:(.
V´ssss

040F1C0B020B7F4E0 dijo:
A.Boxer, esa foto que has puesto, creo que está hecha en Calabardina (Aguilas)  ::)   la mesa es de Cruzcampo (publicidad) y la moto una BMW R850R negra, en miniatura  :o :o :o   , el agua estaba salada y por la altura del sol eran las 16:39 horas de un martes  :D

Y tu tienes muy poca memoria porque nos lo habías contado a varios  :-?

Cafe del miercoles en el Hotel de los Cololes ? :-?    pos vale.....

DDMotard, [highlight]no tienes ninguna foto mia por ahí[/highlight] en tu baul de los recuerdos ?   :)    sé que te lo estoy poniendo a guevo  :P

Lee Alex, que bien te sentaba el color azul  ;)
Salu2 a to2.

Pues, ahora que lo dices... ::)

IMG_2481.jpg

4B4B464E550F0 dijo:
Acabo de pagar/pedir la Loteria del Foro.

Id pensando si os gusta la moto que tenéis o preferís una nueva... :D

Pues yo me conformo con terminar de pagar la mia y comprarme algun caprichito como esto:

Bultaco%20Metralla%20copy.jpg

Otra cosa pues iremos al "cololines" a tomar ese cafe and limonchelo aunque haya que ir, como dice Marymota, en piragua o en submarino.

A.Boxer eso es buena música y lo demas son tonterias.
[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

UVESSS

Vaya un frío que hace hoy. Supongo que algunos habrán vista nieve hoy.  :-?

DD encargo la moto ya o me espero unos días?  ::)

A.Boxer con la miniatura también he caido yo. Yo mirando la moto super limpia y con ruedas nuevas. No me cuadraba el suelo.  ;)

Masisquillo cada vez me gustan mas esas motos de antes.  ;)

Vsss

Dani la nieve no la he visto, pero me consta que ha caído alguna por aquí cerquita  :o :o :o

Va llegando el buen tiempo para salir en moto... :D

(Y si la moto es de estreno, mejor....)  ;)

sí, sí!

Buen tiempo, dice...

Ayer para ir al rule de Joaquinsilver, entre la Almudema y Venta Cávila hacía un fresquito de muerte. 4º a las 9. Menudo lifting de cara.  :P

Yo solito  :-?   :'(

Por cierto, algo que me desconcertó es que hasta Cieza estaba el asfalto completamente húmedo. Y frío, claro. Y los Michelín sin inmutarse.  :o :o

Luego en la ruta por donde nos deleitó Joaquín con pseudosendasalquitranadas tampoco hicieron nada raro.  :o :o

Y sin embargo en las salidas anteriores, en seco, sí que me han hecho alguna rareza.  >:( >:(

Vale, vale. El ritmo era turístico, sí, pero alguna alegría me daba de vez en cuando el RoadLeader  ;)

Pronto harán los 10.000 km.  :o   ::)   :D   ;)

Respecto a las fotos de A.Boxer, creo que se refiere a la ya famosa chimenea de Villaricos.

Los Dire...  :D :D

Y sí, Pakiko, el color azul de la Sussie me encantaba.  :'( Qué bonica era la jodía.

Y la que tengo ahora también me gusta, eh!  ;)

Edito: Ayer por la mañana estaba Revolcadores completamente nevado. Hoy tiene que estar aquella zona de cine.

Pues yo ya tengo gana de una salidica de esas güenas, que llegas al bar, tardas un cuarto de hora en quitarte casco guantes y demás, pero luego te pides un chatico vino y unos...

640xIMG_3493.jpg

y revives... :D

lee alex eso de que los neumáticos unas veces hagan cosas raras y otras no, va a ser que tienes el ojo de bizuejo descompensao y el nivel del viento con falta de pasar la revisión :o :o :o 8-) :D :D [smiley=2vrolijk_08.gif]

0E0E030B104A0 dijo:
[highlight]Pues yo ya tengo gana de una salidica de esas güenas, que llegas al bar, tardas un cuarto de hora en quitarte casco guantes y demás, pero luego te pides un chatico vino y unos...[/highlight]
640xIMG_3493.jpg

y revives... :D

lee alex eso de que los neumáticos unas veces hagan cosas raras y otras no, va a ser que tienes el ojo de bizuejo descompensao y el nivel del viento con falta de pasar la revisión  :o :o :o 8-) :D :D [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pues anda que yo... :D :o 8-) ;)

También, también... :o ;D

Hoy he aprendido que se pueden hacer bombas con colacao, me quedo flipao de lo capaces que son de hacer los musulmanes. :-[

Pues yo también me conformo con terminar de pagar la mía :) e ir a Noruega ::) ::) a comprarme unos guantes de invierno en condiciones que aquí lo que venden no me sirve de nada >:(, por cierto habrá calzadores para guantes, porque tardar un cuarto de hora en quitarlos vale :-?, pero luego hay que ponerlos :-X y entre la mistela y la tapa pues como que digo yo que está complicá la cosa :D :D.
Que trancazo he pillado >:(, tanta lluvía siendo un bichico del desierto no es buena :-/, ala, me voy a dormir con mi frenadol a cuestas, que cosa más mala por dios :P :P.
V´sss
V´sss

¿calabardina? ¿trabajal?

va a ser que nol...... :(

Y lo de la memoria creo que ya os lo habia dicho antes. O tambien se me olvido decirlo, :(

272E2E142A272E334B0 dijo:
sí, sí!

Respecto a las fotos de A.Boxer, creo que se refiere a la ya famosa chimenea de Villaricos.

Los Dire...  :D :D

Va a ser que si,
Decias algo de los Michelin. . . . . Lee.  :-X  :D
Pero la mesa aunque es de cerveza no esta en Calabardina,  :-X.
--------------------------------------------

Para los que duermen
para los que sueñan
para los que bailan
y para los que .....

[media]http://www.youtube.com/watch?v=weMrzt6W8V8&feature=related[/media]

Y ya puestos .............
alguien que termino el camino un amanecer de fiesta en una maldita farola...... pero que acompaño con su musica, muchas mas noches de fiesta.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=r5aKM-DvtwA[/media]

Y para terminar por hoy con la sesion musical ....... y para disfrute de algun amigo, una cancion logica.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Gx-tRNv-w7E[/media]

Buenas noches y Viva San Michelin.

57575A5249130 dijo:
Aunque un poco de mistela y unos mantecados manchegos también caen bien... ;)

640xIMG_3379.jpg

Esa "pose" del vaso con alcohol encima del casco es lo más peligroso que he visto hasta ahora....... cuando te pare la G.C.......el tufazo a alcohol,,,,lo tienes asegurao antes de empezar a hablar con él, para explicarle........lo del vaso..... ;D ;D ;D ;D

2E2B2535312D2A372D28322136440 dijo:
[quote author=57575A5249130 link=1290019181/125#125 date=1291057803]Aunque un poco de mistela y unos mantecados manchegos también caen bien... ;)

640xIMG_3379.jpg

Esa "pose" del vaso con alcohol encima del casco es lo más peligroso que he visto hasta ahora....... cuando te pare la G.C.......el tufazo a alcohol,,,,lo tienes asegurao antes de empezar a hablar con él, para explicarle........lo del vaso..... ;D ;D ;D ;D[/quote]

Bueno si... Pero eso sería suponiendo que el guardia tuviese eggs para estar por aquellos alrededores con el alcoholímetro  ::) y que nosotros fuesemos capaces de soplar... :P

640xIMG_3364.jpg

Esta tarde tengo un ratico y me estoy planteando darme un rule con "FRIO"

Ande DDices que ha nevao?

Muy buenas, estoy pensando que quizás el sábado salga con mi mujer a dar una vueltecita y ya de paso a comer algo por algún pueblecito de montaña, algo que se pegue bien al riñón, así que voy a ir pensando que dirección voy a tomar, si alguien se anima... ;)

A.Boxer esta noche me toca a mi dejarte una canción para los largos días de almazara ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=NprA86idne0[/media]

Atrás