MURCIA/ALMERIA: Quién no corre, vuela.... 03/Marzo

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Quién será, será el que la pole hará.... [smiley=biggrinjester.gif]

P1170369a.JPG

http://miprimerainvfernal.blogspot.com/
by A.Boxer

Venimos de AQUÍ

chachooooooo
pero estoy seguro que estais hablando por telefono
que no me creo yo que la pilleis asi la poleeeeeeeeeee
a que tiro el pc por el water. a que lo tiro.  ¿alguien sabe como sacarlo luego?

Diegosss, gracias por el enlace al blogs, ¿es para que no diga mucho de las sandalias del pescador? ;D, quieres comprar mi silencio, a que si?

5C335F5245584F1D0 dijo:
chachooooooo
pero estoy seguro que estais hablando por telefono
que no me creo yo que la pilleis asi la poleeeeeeeeeee
a que tiro el pc por el water. a que lo tiro.  ¿alguien sabe como sacarlo luego?

[highlight]
Diegosss, gracias por el enlace al blogs, ¿es para que no diga mucho de las sandalias del pescador?  ;D, quieres comprar mi silencio, a que si?[/highlight]

Pues si estaba con lo de los neumaticos.

Dani cuando te vea te deschuflo las ruedas.

El post de los neumáticos lo he puesto de cebo :D y cuando os habéis ido todos para allá he abierto el nuevo :D :D :D

Por lo visto Dani es el que más rápido lee [smiley=thumb.gif]

Que haya paz.  :D

El post de las rulas lo he leido al medio día.   ;D ;D ;D ;D

Dentro de poco creo que tengo que cambiar las ruedas, que llevan ya 16.000 km.  :o

Vsss

Bueno ya esta, vengo de tirar el pc al water.

Caaaampana y sacabo.

Buenos días :)

A.Boxer el enlace al Blog ya estaba en el anterior post... Los temas de actualidad hay que mantenerlos en el candelabro... [smiley=happy.gif]

Buenos dias, ya hemos pasado otra pole, ahora quedan unos dias para entrenar ;D ;D ;D e intentar conseguir la próxima, que se pone cada dia más dificil y con más aspirantes, esto ya parece una sesión de entrenamientos de motoGP.

Este fin de semana, en mi caso, va a ser con la moto recogia :-[ :-[, esperemos que el próximo podarmos dar un rule :D :D con el famoso equipo llamado "filabres team" ;)

UVESSS

Buenos dias a to2.

DaniDSH, enhorabuena . Ya tenemos que felicitarnos por hacer la pole, porque es una proeza, visto lo visto :o

Nino, hubo compra o qué?

salu2

60606D657E240 dijo:
Esta noche, en Puerto Lumbreras, se cena... ::)

Tengo una cena importante esta noche.

Nos veremos pronto, ya estoy pensando en esas migas ruleras dia 13 ummmmmm

Muy buenos recuerdos, y que se repitan muchas veces mas esos bocatas rule, en los que lo importante es MONTAR EN MOTO :D :D :D :D haga el tiempo que haga, pero siempre con buena compañia :) :)

UVESSS

Hola buenos dias a todos.

Ya estoy por aqui. Ayer mañana estuve en Murcia con un antiguo profesor y conocido de Lee Alex  ::)    8-) donde hablamos de cierto viaje que se pegaron a Ubeda y Baeza.  ;D

Bien pues esta semana la inicio con mas tiempo. Que nadie piense que habia abandonado la narracion del ultimo viaje. He tenido que dedicar tiempo a escribir otro tipo de texto que finalmete tubo el exito que deseaba aunque no me esperaba tanto, era un agradecimiento publico a mis padres por ......, me llevo unos dias dejarlo a mi gusto. Y curiosamente, y direis que tiene esto que ver aqui. Pues aun con los 4 folios en el bolsillo de la chaqueta, esperando con la boca seca, el tenso momento de hablar por primera vez ante ..... mucha gente. Me entra una llamada, si de alguien del Foro y de alguien que ha escrito uno de los reconocimientos publicos en el foro mas bonitos hacia la figura de su pade. Si, anoche en ese lance hable con Rioja, que se encontraba cenando en casa de MontaRaz. Quiza aquello me ayudo a bajar el ritmo cardiaco. Todo salio muy bien.

Por ello voy a continuar la cronica, aunque no se si vais a tener tiempo ya con tanto blog, si Miquel, si Mcbauman, si Motoatope si yo que se .........  ;D
Pero bueno, con que alguno se pegue un par de risas, o rememore un sentimiento encima de su moto, con eso podra servir para compensar el tiempo invertido.

Pero me enrrollo mucho, porque quiza estoy dejando para el final lo que venia a poner al principio.
He descubierto esto, y he pensado compartirlo con las personas a las que aprecio, (sinceramente), por ello y aunque se que en moto no lo podeis poner en practica,
si cuando viajeis en coche.

Para vosotros compañeros.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=h-8PBx7isoM[/media]

Bueno señores, si alguien quiere, mañana Luis Contreras, concesionario BMW Almería, organiza una ruta, que recorrerá Almería, Tabernas, Tahal, Chirivel, Albox y creo recordar que comeremos en Cuevas de Almanzora por el módico precio de 17 eurillos. Yo asistiré con mi mujer, si alguno quereis, la salida es a las 9:30 desde el concesionario Yamaha de la Plaza Altamira, hay que estar un poco antes para apuntarse y pagar ;)

Hola Nino, buenas tardes parece que esto esta solico.

Bueno vengo porque acabo de ver un video que coincide con lo que creo es un tema de actualidad.
La mania que le tengo al snobismo en cualquier faceta, creo que es conocida, asi que ni decir de las tonterias y los excesos en restauracion y cocina. Por ello he encontrado algo que, como me caracteriza, en clave de humor da una descripcion de los excesos que se comenten o a los que tontos del bote o tontos del bolsillo nos han llevado.

No hace mucho que acorde a este tema el compañero Jarele, nos envio un correo que informaba del cierre de algun local de estos y de algun tema economico adscrito a ellos.
Bueno espero lo paseis igual que yo escuchando este monologo.

Tonteria en Hosteleria

5D325E5344594E1C0 dijo:
Hola Nino, [highlight]buenas tardes parece que esto esta solico.[/highlight]
Bueno vengo porque acabo de ver un video que coincide con lo que creo es un tema de actualidad.
La mania que le tengo al snobismo en cualquier faceta, creo que es conocida, asi que ni decir de las tonterias y los excesos en restauracion y cocina. Por ello he encontrado algo que, como me caracteriza, en clave de humor da una descripcion de los excesos que se comenten o a los que tontos del bote o tontos del bolsillo nos han llevado.

No hace mucho que acorde a este tema el compañero Jarele, nos envio un correo que informaba del cierre de algun local de estos y de algun tema economico adscrito a ellos.
Bueno espero lo paseis igual que yo escuchando este monologo.
Tonteria en Hosteleria

Alguno hay por el feisbuk :D

777077762B2E2A190 dijo:
Alguno hay por el feisbuk  :D

cronica_1.preview.jpg

Bueno, viendo que aqui no hay nada que hacer, me voy a casa, es decir que pillo la moto y para Aguilas. Hace frio pues fui a comer a 4 km, en ella y lo pase casi mal.

Asi que me abrigare bien, mañana dedicare el dia a escribir, pues aparte del post de la invfernal, lanzare el que estoy haciendo sobre almazara aguirre.

Mientras que estais en el facebook ese yo me dedicare a otras cosas. :D :D

Bueno chicos, que me voy a hacer de Piloto Fantasma.

Chaoooo.

Aqui teneis un rato mas de lectura
Creo que os gustara.

Que muerto esta esto, quien podia imaginar que el foro sufriera este bajon. Me refiero de forma global, no hay nadie practicamente.

Bueno voy a ver sigo haciendo cosicas.

Empiezo a notar cierta humedad... ::)

Antonio el overbooking en el Foro es a partir de las 8 de la noche o así, cuando la gente se ha recogido y toca contar batallitas  :o :o :o :D

26262B2338620 dijo:
Empiezo a notar cierta humedad... ::)

Antonio el overbooking en el Foro es a partir de las 8 de la noche o así, cuando la gente se ha recogido y toca contar batallitas  :o :o :o :D

No me convences, tu sabes que hay muy pocas visitas en los ultimos tiempos. Te acuerdas del programa ese de Alexa

http://www.alexa.com/siteinfo/bmwmotos.com#

O aqui el trafico en los pasados 6 meses

http://www.alexa.com/siteinfo/bmwmotos.com#

has visto el 34% con flecha hacia abajo o el 54% de los seis meses. Y mira que no tenia hasta ahora datos. Pero bueno para contestar los he buscado. Y sabes lo mejor o lo peor, lo peor es que me jode haber encontrado que ese dato me confirma las sospechas.

¿tendre que cambiar mi firma?  :'(

Esta mañana nos hemos dado un rule corto Begoña y yo, a la vuelta íbamos  a Roldan a un almuerzo motero tan en boga por la zona.

Delante nuestra iban un grupo de motos en la misma dirección, por el arcén circulaba una moto pequeña con dos chicos, estos saludaban a las motos cuando pasaban a su lado.

Cuando los hemos rebasado nosotros, les saludo con la mano y sorpresa por el espejo veo como pierden el control de la moto y se van al suelo por el lado derecho, por donde evacua el agua la carretera.

Paramos más adelante y me acerco, dos coches ya habían parado y  estaban con los chavales, magulladuras y uno de ellos una pequeña herida en la ceja.

Estaban atendidos así que seguimos a Roldan, pero nos hemos ido enseguida, se te queda un mal cuerpo cuando ves estas cosas.

Si que te puedes asustar y mas cuando hemos sido unos de esos fans incondicionales, que mirabamos a los que tenian motos de mas de 75 como dioses, idolos por poder expresar asi su aficion a la moto.

En ese caso sientes aun mas por ellos, quiza Jose porque no deseamos que manchen ese momento o se perjudiquen en una edad tan temprana que desestimen el futuro de conducir una motocicleta mayor, tal y como hemos llegado nosotros a hacer.

Si dices que no sufrieron daños de consideracion, me alegro, la verdad, hoy dia aun me vienen los recuerdos de cuando yo era uno como esos, que tenia que ahogar su aficion con una Riera y Juanola de 49.

Me gusta la moto, Jose, tengo ganas de verla en vivo. Veo algo raro en un colector, como si le pusieras una funda metalica. Puedes decir eso que es?.

Saluda a Bego, de parte mia. Y confio en que no llegues a cambiar de moto antes de que yo la vea.
Un abrazo.

056A060B1C0116440 dijo:
Si que te puedes asustar y mas cuando hemos sido unos de esos fans incondicionales, que mirabamos a los que tenian motos de mas de 75 como dioses, idolos por poder expresar asi su aficion a la moto.

En ese caso sientes aun mas por ellos, quiza Jose porque no deseamos que manchen ese momento o se perjudiquen en una edad tan temprana que desestimen el futuro de conducir una motocicleta mayor, tal y como hemos llegado nosotros a hacer.

Si dices que no sufrieron daños de consideracion, me alegro, la verdad, hoy dia aun me vienen los recuerdos de cuando yo era uno como esos, que tenia que ahogar su aficion con una Riera y Juanola de 49.

Me gusta la moto, Jose, tengo ganas de verla en vivo. Veo algo raro en un colector, como si le pusieras una funda metalica. Puedes decir eso que es?.

Saluda a Bego, de parte mia. Y confio en que no llegues a cambiar de moto antes de que yo la vea.
Un abrazo.

Recuerdos de Bego para ti.

Tranquilo, que con esta tengo un objetivo claro.

300.000 kms si nada raro lo impide.

8-) 8-) 8-) 8-)

Jose y con cuantos kmtros la has comprado?

Lo del colector lo llevaba o lo pusiste tu

543B575A4D5047150 dijo:
Jose y con cuantos kmtros la has comprado?

Lo del colector lo llevaba o lo pusiste tu

Tenia 55.000, le he puesto unas cuantas cosas, el protector del colector entre ellas.

No seas tremendiasta A.Boxer, que no esta cayendo en picado el foro.  :-?

En fin de semana se nota que hay muchas menso conexiones.  ;)

Me voy a leer la crónica.

Vsss

1E09125A0 dijo:
No seas tremendiasta A.Boxer, que no esta cayendo en picado el foro.  :-?

En fin de semana se nota que hay muchas menso conexiones.  ;)

[highlight]Me voy a leer la crónica.
[/highlight]
Vsss

Que te diviertas. ;)

Y no soy tremendista, es que aviso antes de que tengamos que comprar un ataud. ;D ;D ;D

Muy entretenida la crónica A.Boxer, pero cortas a medio sin terminar el capitulo.   :-X

Vsss

07100B430 dijo:
Muy entretenida la crónica A.Boxer, pero cortas a medio sin terminar el capitulo.   :-X

Vsss

Dani, esque voy editando conforme escribo. No me puedo dedicar solo a eso, asi que creo que si lo voy actualizando no hay que esperar a que termine.

Como ves la cronica es descriptiva, buscando en ella momentos que apoyados en el humor o la ironia, os den una vision de como la vivimos. Intentando que la vivais vosotros tambien. Pero esto lleva tiempo, claro por eso lo voy editando mas o menos a cada parrafo.

Me alegra la encuentres entretenida.

Muy buenas tardes a todos, eso lo primero.

Lo segundo, joseRoGSter, me alegro mucho que estés disfrutando de tu nueva montura, pero a ver si la mojas ya con nosotros. 8-)

Lo tercero, A.Boxer, si que eres muy tremendista, llevamos últimamente casi dos posts nuevos por semana y encima nos da tiempo de entrar en el facebook, ya va siendo hora de que te crees una cuenta, hay que abrirse a los nuevos tiempos. Por cierto hoy me he hecho amigo de Miguel Pajel, que no lo veo aquí pero si está en el caralibro. Lo dicho Antonio, que ya estás tardando ::)

Y por último, acabo de llegar de dar un paseo en moto con mi mujer, hemos coincidido con Paco Muñoz y nos lo hemos pasado bastante bien ;)
Adjunto unas fotos       ;)

4F484F4E131612210 dijo:
Muy buenas tardes a todos, eso lo primero.

Lo segundo, joseRoGSter, me alegro mucho que estés disfrutando de tu nueva montura, pero a ver si la mojas ya con nosotros. 8-)

Lo tercero, A.Boxer, [highlight]si que eres muy tremendista,[/highlight] llevamos últimamente casi dos posts nuevos por semana y encima nos da tiempo de entrar en el facebook, [highlight]ya va siendo hora de que te crees una cuenta[/highlight], hay que abrirse a los nuevos tiempos. Por cierto [highlight]hoy me he hecho amigo de Miguel Pajel[/highlight], que no lo veo aquí [highlight]pero si está en el caralibro[/highlight]. Lo dicho Antonio, que ya estás tardando ::)

Y por último, [highlight]acabo de llegar de dar un paseo en moto con mi mujer[/highlight], hemos coincidido con Paco Muñoz y nos lo hemos pasado bastante bien ;)
Adjunto unas fotos       ;)

Bueno acabo de bajar de la terraza de arreglar y regar los arboles.

Creo que aun tengo las manos helaicas de frio, sera mejor hacer la contestacion por partes, pues hay varios temas interesantes.

PUNTO 1: Tema tremendismo
Respuesta; cuando lees las cronicas, ves que uso a menudo el sentido del humor y las ideas ironicas para aportar y crear opinion en cada uno de vosotros. Cuando contestais a mis palabras sobre la baja afluencia de publico en el foro, las que parece que os molesta o duelen, tachandolas de tremendismo, me producen un gran alegria, porque veo que salen ustedes en defensa del mismo, contestandome como tu haces Nino, o Dani o Diego. Bien. Eso es lo que quiero, es una de las bases de la ironia. Pero que al mismo tiempo, estoy alertando, de algo.
Ojo, y quien tome esto como una critica a quien tenga una cuenta en Facebook, patina mas que una moto encima del hielo. No le quede ni un milimetro de duda.
No voy por ahi.

PUNTO 2: "Hora de que me cree una cuenta"
Nino, eso lo veo lejano, no digo que no llegue, pero estando un lugar llamado bmwmotos.com, para mi no es necesario. Sinceramente, no es una prioridad. Y repito actualmente. Se aproximadamente como funciona eso, y sobre lo que se basa la motivacion de quienes encienden el ordenador buscando iniciar sesion. He sido un adicto a messenger, varios años, y hoy me gustaria recuperar tantas horas pedidas, quiza para volverlas a perder aqui, en donde estoy escribiendo. Sabes porque...... pues porque de aqui he sacado verdaderos amigos, verdaderas experiencias, directamente he sacado verdaderos viajes. Quiza por ello no le doy la importancia al tal Facebook. Pero que eso no hace que para otras personas la tenga.

PUNTO 3: "Hoy te has echo amigo de Miguel Pajel"
Si te digo que me alegro muchisimo, me quedo corto. Para mi es una excelente y bella persona, con inteligencia para dialogar usando siempre un humor sarcastico y rapido, pero que siempre estara cercano a quienes comparten con él, algun que otro momento. Es tremendamente generoso con sus amigos, y nunca buscando nada.

PUNTO 4: "aqui no lo ves, pero si en el Facebook"
Vale, pues todo lo que he dicho antes, lo se de Miguel por el contacto personal, que saque de compartir la aficion de las motos, y otros compañeros igualmente, a pesar de que en el instituto fuesemos vecinos de curso y aula.
Confio que algun dia le conozcas, en persona, de verdad que seria una suerte y esto lo digo para ambos, aunque hoy por hoy Miguel, esté mas en el mundo de la rueda de bici que de la moto, tristemente para los foreros, y si no es asi que lo digan. Es una de las compañias que mas se echan  de menos, entre los que han cambiado de aficion.

PUNTO 5: "ya estoy tardando" (referencia a la cuenta facebook)
Pues ya te decia que no es que niege que eso llegue, no. Pero no doy para mas, si antes me animabas diciendo "hay que abrirse a los nuevos tiempos", pues te digo que quiza no doy a basto por abrirme demasiado, pues en el ultimo mes, he abierto una cuenta en twitter de la almazara, he habierto un blog de la almazara y he abierto un blog para expresar lo que vivo junto a vosotros cuando compartimos la pasion de la moto.
No se Nino si abrirme mas, pero entre esta ciberapertura y lo que tengo que hacer yo mismo en la almazara de Febrero a Noviembre, creo que si quiero poder seguir pasando por aqui a dedicar estos ratos, creo que voy servido.  ;D

------------------------------------------

PD. como llevo mucho en este foro, a lo que doy tantisimas gracias, y solo DD sabe lo que aprecio haber dado con el, (con el foro, aunque tambien con DD  :D), y esa experiencia me dice que la falta de entonacion de las frases o palabras que se expresan. Quiero subrayar que los punto explicados anteriormente solo se podrian escuchar con la entonacion mas afable y afectuosa posible, en lo que una respuesta fuera. ¿vale Nino?. No quiero que entiendas que estan escritos con algun retintin, o con algun malestar. No para nada. Como si fuese el miercoles pasado y tuviesemos ya el Limonchelo falso ese que nos ponen en el Gato.

PUNTO 6 y el mas importante de todos.
"Acabo de llegar de dar un paseo en moto con mi mujer"
Me alegro sinceramente, ojala la veamos mas compartiendo ratos asi con todos nosotros. Lo que estamos seguros que disfrutaras mucho mas.

A.Boxer, PUNTO ÚNICO:

ERES UN MONSTRUO Y NI POR ASOMO NOS PODEMOS TOMAR TUS COMENTARIOS NI CON IRONIA, NI CON SARCASMO, NI CON RETINTIN, PERO HAZTE YA LA CUENTA EN EL FACEBOOK QUE ALLÍ ESTAMOS LOS MISMOS QUE AQUÍ, "LOS LOC@S POR LOS RULES EN LA AMOTO"

P.D.: Me alegro que te guste esa foto y me gusta el recorte que le has dado ;)

5E595E5F020703300 dijo:
A.Boxer, PUNTO ÚNICO:

ERES UN MONSTRUO Y NI POR ASOMO NOS PODEMOS TOMAR TUS COMENTARIOS NI CON IRONIA, NI CON SARCASMO, NI CON RETINTIN, PERO HAZTE YA LA CUENTA EN EL FACEBOOK QUE ALLÍ ESTAMOS LOS MISMOS QUE AQUÍ, "LOS LOC@S POR LOS RULES EN LA AMOTO"

P.D.: Me alegro que te guste esa foto y me gusta el recorte que le has dado ;)

Anda no me desconcentres ;D, que estoy liado con la cronica ::), que entre lo que sufro y me rio recordando :-?, no me va a dar tiempo de lanzar la 3a parte :-X.
Estoy de acuerdo con lo de monstruo, pero de feo, claro. :-[

voy a seguir que si no pasa nada estan noche se lanza el final del Sabado invFernal.

mejor que el retoque mio.

Quiza Nino si le puedes disminuir, digo quiza no lo se, el color rojo del tanque parece un poco forzado. Pero que asi queda muy bien.

Que bonitas motos, ¿que marca serian?

056A060B1C0116440 dijo:
mejor que el retoque mio.

Quiza Nino [highlight]si le puedes disminuir, digo quiza no lo se, el color rojo del tanque[/highlight] parece un poco forzado. Pero que asi queda muy bien.

Que bonitas motos, ¿que marca serian?

Hecho ;)

Creo que Paco Muñoz ha comentado que la roja era una Ducati ;)

Si algun dia se le pone precio a las historias  que nos dejais escritas por aki y otros sitios no tendre dinero para leerlas  ::) :).  solo un apunte:  si diego que es un santo os tiene como amigos  es que os lo mereceis!!! :-X

Atrás