Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
5C335F5245584F1D0 dijo:chachooooooo
pero estoy seguro que estais hablando por telefono
que no me creo yo que la pilleis asi la poleeeeeeeeeee
a que tiro el pc por el water. a que lo tiro. ¿alguien sabe como sacarlo luego?
[highlight]
Diegosss, gracias por el enlace al blogs, ¿es para que no diga mucho de las sandalias del pescador? ;D, quieres comprar mi silencio, a que si?[/highlight]
157A161B0C1106540 dijo:Bueno ya esta, vengo de tirar el pc al water.
Caaaampana y sacabo.
60606D657E240 dijo:Esta noche, en Puerto Lumbreras, se cena... :![]()
5D325E5344594E1C0 dijo:Hola Nino, [highlight]buenas tardes parece que esto esta solico.[/highlight]
Bueno vengo porque acabo de ver un video que coincide con lo que creo es un tema de actualidad.
La mania que le tengo al snobismo en cualquier faceta, creo que es conocida, asi que ni decir de las tonterias y los excesos en restauracion y cocina. Por ello he encontrado algo que, como me caracteriza, en clave de humor da una descripcion de los excesos que se comenten o a los que tontos del bote o tontos del bolsillo nos han llevado.
No hace mucho que acorde a este tema el compañero Jarele, nos envio un correo que informaba del cierre de algun local de estos y de algun tema economico adscrito a ellos.
Bueno espero lo paseis igual que yo escuchando este monologo.
Tonteria en Hosteleria
777077762B2E2A190 dijo:Alguno hay por el feisbuk![]()
26262B2338620 dijo:Empiezo a notar cierta humedad... :
Antonio el overbooking en el Foro es a partir de las 8 de la noche o así, cuando la gente se ha recogido y toca contar batallitas![]()
![]()
![]()
![]()
056A060B1C0116440 dijo:Si que te puedes asustar y mas cuando hemos sido unos de esos fans incondicionales, que mirabamos a los que tenian motos de mas de 75 como dioses, idolos por poder expresar asi su aficion a la moto.
En ese caso sientes aun mas por ellos, quiza Jose porque no deseamos que manchen ese momento o se perjudiquen en una edad tan temprana que desestimen el futuro de conducir una motocicleta mayor, tal y como hemos llegado nosotros a hacer.
Si dices que no sufrieron daños de consideracion, me alegro, la verdad, hoy dia aun me vienen los recuerdos de cuando yo era uno como esos, que tenia que ahogar su aficion con una Riera y Juanola de 49.
Me gusta la moto, Jose, tengo ganas de verla en vivo. Veo algo raro en un colector, como si le pusieras una funda metalica. Puedes decir eso que es?.
Saluda a Bego, de parte mia. Y confio en que no llegues a cambiar de moto antes de que yo la vea.
Un abrazo.
1E09125A0 dijo:No seas tremendiasta A.Boxer, que no esta cayendo en picado el foro. :-?
En fin de semana se nota que hay muchas menso conexiones.
[highlight]Me voy a leer la crónica.
[/highlight]
Vsss
07100B430 dijo:Muy entretenida la crónica A.Boxer, pero cortas a medio sin terminar el capitulo. :-X
Vsss
4F484F4E131612210 dijo:Muy buenas tardes a todos, eso lo primero.
Lo segundo, joseRoGSter, me alegro mucho que estés disfrutando de tu nueva montura, pero a ver si la mojas ya con nosotros.
Lo tercero, A.Boxer, [highlight]si que eres muy tremendista,[/highlight] llevamos últimamente casi dos posts nuevos por semana y encima nos da tiempo de entrar en el facebook, [highlight]ya va siendo hora de que te crees una cuenta[/highlight], hay que abrirse a los nuevos tiempos. Por cierto [highlight]hoy me he hecho amigo de Miguel Pajel[/highlight], que no lo veo aquí [highlight]pero si está en el caralibro[/highlight]. Lo dicho Antonio, que ya estás tardando :
Y por último, [highlight]acabo de llegar de dar un paseo en moto con mi mujer[/highlight], hemos coincidido con Paco Muñoz y nos lo hemos pasado bastante bien
Adjunto unas fotos![]()
5E595E5F020703300 dijo:A.Boxer, PUNTO ÚNICO:
ERES UN MONSTRUO Y NI POR ASOMO NOS PODEMOS TOMAR TUS COMENTARIOS NI CON IRONIA, NI CON SARCASMO, NI CON RETINTIN, PERO HAZTE YA LA CUENTA EN EL FACEBOOK QUE ALLÍ ESTAMOS LOS MISMOS QUE AQUÍ, "LOS LOC@S POR LOS RULES EN LA AMOTO"
P.D.: Me alegro que te guste esa foto y me gusta el recorte que le has dado![]()
1B741815021F085A0 dijo:![]()
Esta me ha gustado mucho.
056A060B1C0116440 dijo:mejor que el retoque mio.
Quiza Nino [highlight]si le puedes disminuir, digo quiza no lo se, el color rojo del tanque[/highlight] parece un poco forzado. Pero que asi queda muy bien.
Que bonitas motos, ¿que marca serian?