432C404D5A4750020 dijo:
CADEGA
CAfe DEl GAto
ASISTENCIAS:
A.Boxer
Masisquillo
Jarele (en plantilla )
............
Crónica: bien
Antonio, bien. Me estoy dando unas risas acordándome de algun pasaje que otro, pero el de la ducha, ay ese, medescojonao, porque me acordaba de la mia y no veas. Yo entré a la cabina, sin jabon ni champú (porque no uso) ni gel. Se lo pedí a DDMotard, que estaba sentado en la taza de water, de los varios que había enfrente, y cuando me había puesto un chorro en una mano, se lo tuve que tirar por debajo de la puerta de la ducha porque no había donde ponerlo, así que cuando salí una vez duchado y aclarado, con mi
albornoz puesto, me encuentro el bote del gel en medio del pasillo, en el suelo y digo si no puede haberse ido y no verlo aquí en medio, le llamo Diego.......... qué, na que aquí te dejo el gel, si, déjalo por ahí, vale, encima del radiador, ok. Así que me fuí, dejandolo en el "trono" y en ésto que llegas tu, con tus toallas de senador, las chanclas, la bolsa de aseo, el jabón, y yo que sé cuantas cosas más.

En fin, para ver cosas, vivir, que decía mi vecino el tio Tomas.
Y dice que yo soy rápido, pero lo que pasa es que pa dos dias se llevó unas maletas que parecía se iba de crucero 15. Es imposible haber utilizado toda la ropa que llevaba éste hombre, ni habiendose cambiado cada 10 minutos.
JoseRoGster, parace que le has puesto a tu GS dos cañones de ametralladora retorcidos, en los tubos de escapa

como tienes enchufe te los regalan no?
Salu2