MURCIA/ALMERIA: Quién no corre, vuela.... 03/Marzo

796067666A61661D19290 dijo:
Si algun dia se le pone precio a las historias  que nos dejais escritas por aki y otros sitios no tendre dinero para leerlas  ::) :).  solo un apunte:  si diego que es un santo os tiene como amigos  es que os lo mereceis!!! :-X

Yo no se porque lo dices............ ;D

400_1202536345_nieve.jpg

Cronica: Un sabado de invFierno - Llegamos ( 3ª Parte)

Antonio, eso de la narración va estupendamente [smiley=thumbsup.gif]

Sobre todo ahora, que podemos leerla con los pies secos y calientes... [smiley=happy.gif]

7878757D663C0 dijo:
Antonio, eso de la narración va estupendamente  [smiley=thumbsup.gif]

Sobre todo ahora, que podemos leerla con los pies secos y calientes... [smiley=happy.gif]

A que si.
Se esta haciendo larga, lo se pero es que excepto los que la vivimos, intento que quienes no, puedan hacerse una idea de lo que alli acontecio. ;D

Tengo que advertir que el capitulo 2, lo he alargado hoy por si alguno lo dejo en el Continuara. Pues hay que terminar de leerlo para enlazar con el 3 donde "llegamos"
Creo que esta saliendo medio divertido, y no sera por tiempo que le he dedicado. :-X

0A650904130E194B0 dijo:
[quote author=796067666A61661D19290 link=1299181999/48#48 date=1299447458]Si algun dia se le pone precio a las historias  que nos dejais escritas por aki y otros sitios no tendre dinero para leerlas  ::) :).  solo un apunte:  si diego que es un santo os tiene como amigos  es que os lo mereceis!!! :-X
En otro limonchelo te lo explico.
A  el de Jerez  no le tengo que explicar nada  EL entiende  de casi todo.
Pero si kieres te adelanto que  no es facil ver luz donde predominan las  tinieblas. El mundo se encuentra  inmerso en lo que yo yamo expiral de miedos y nadie pierde el tiempo en recojer a los caidos(sin pensar que un dia puede tocarle a el). :-X

[highlight]Yo no se porque lo dices............  ;D[/quote][/highlight]

Gracias A. Boxer ;), me lo estoy pasando como una enana :), acabo de terminar de leerme el último capítulo y aún me rio de lo del agua fría de la ducha ;D ;D, me pasa a mi y se me parte la rodilla en trocitos :-X.
Espero a la próxima entrega con ilusión ::) ::)
V,sss

2A26353E2A283326470 dijo:
Gracias A. Boxer ;), me lo estoy pasando como una enana :), acabo de terminar de leerme el último capítulo y aún me rio de lo del agua fría de la ducha ;D ;D, me pasa a mi y se me parte la rodilla en trocitos :-X.
Espero a la próxima entrega con ilusión ::) ::)
V,sss

Gracias, es al mejor recompensa saber que alguno de vosotros os soltareis alguna risa, y para los otros, pues que le sirva para recordar.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=JKNZgDbLwGY&feature=related[/media]

Buenos dias de lunes

A.Boxer magnifico relato y real como la vida misma

No lo veo peligro de desaparición a este bendito foro, en todo caso habrá que llamarlo: bmwfotos ;D ;D, porque estais hecho unos máquinas con la fotografia.

Nos vemos en el CADEGA.

UVESSS

cafe31.jpg

CADEGA
CAfe DEl GAto

ASISTENCIAS:
A.Boxer
Masisquillo
.............

CAfe RAcer
bmw-r60.jpg

737473722F2A2E1D0 dijo:
[quote author=056A060B1C0116440 link=1299181999/46#46 date=1299444669]mejor que el retoque mio.

Quiza Nino [highlight]si le puedes disminuir, digo quiza no lo se, el color rojo del tanque[/highlight] parece un poco forzado. Pero que asi queda muy bien.

Que bonitas motos, ¿que marca serian?

Hecho ;)

Creo que Paco Muñoz ha comentado que la roja era una Ducati ;)[/quote]

Hola familia!!

La roja es una Guzzi y la otra pobre creo que debió ser una Mobylette.

Abrazos en todas direcciones y muchas vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

432C404D5A4750020 dijo:
cafe31.jpg

CADEGA
CAfe DEl GAto

ASISTENCIAS:
A.Boxer
Masisquillo
Jarele (en plantilla )
............

Crónica:  bien Antonio, bien. Me estoy dando unas risas acordándome de algun pasaje que otro, pero el de la ducha, ay ese, medescojonao, porque me acordaba de la mia y no veas. Yo entré a la cabina, sin jabon ni champú (porque no uso) ni gel. Se lo pedí a DDMotard, que estaba sentado en la taza de water, de los varios que había enfrente, y cuando me había puesto un chorro en una mano, se lo tuve que tirar por debajo de la puerta de la ducha porque no había donde ponerlo, así que cuando salí una vez duchado y aclarado, con mi albornoz puesto, me encuentro el bote del gel en medio del pasillo, en el suelo   y digo si no puede haberse ido y no verlo aquí en medio, le llamo Diego.......... qué,  na que aquí te dejo el gel,  si, déjalo por ahí, vale, encima del radiador, ok.  Así que me fuí, dejandolo en el "trono" y en ésto que llegas tu, con tus toallas de senador, las chanclas, la bolsa de aseo, el jabón, y yo que sé cuantas cosas más.  :o
En fin, para ver cosas, vivir, que decía mi vecino el tio Tomas.
Y dice que yo soy rápido, pero lo que pasa es que pa dos dias se llevó unas maletas que parecía se iba de crucero 15. Es imposible haber utilizado toda la ropa que llevaba éste hombre, ni habiendose cambiado cada 10 minutos.

JoseRoGster, parace que le has puesto a tu GS dos cañones de ametralladora retorcidos, en los tubos de escapa  :o     como tienes enchufe te los regalan no?

Salu2

18292B27053D262732480 dijo:
[quote author=737473722F2A2E1D0 link=1299181999/47#47 date=1299445692][quote author=056A060B1C0116440 link=1299181999/46#46 date=1299444669]mejor que el retoque mio.

Quiza Nino [highlight]si le puedes disminuir, digo quiza no lo se, el color rojo del tanque[/highlight] parece un poco forzado. Pero que asi queda muy bien.

Que bonitas motos, ¿que marca serian?

Hecho ;)

Creo que Paco Muñoz ha comentado que la roja era una Ducati ;)[/quote]

Hola familia!!

[highlight] La roja es una Guzzi y la otra pobre creo que debió ser una Mobylette.[/highlight]
  Abrazos en todas direcciones y muchas vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.[/quote]

Grosso error por mi parte, no te entendí bien y estaba convencido de que dijiste que era una ducati, si es que no estoy en lo que tengo que estar. Lo que si es cierto es que la foto es gracias a ti, que fuiste el que la vió en un primer momento. ;)

cafe31.jpg
CADEGA
CAfe DEl GAto

ASISTENCIAS:
A.Boxer
Masisquillo
Jarele (hombre hielo)

.............

y tu, ¿a que esperas?​

CAfe RAcer
bmw-r60.jpg

Si quieres te dejo la funda del mono, que aun no se ha secado y la aprovechas un poco mas.

Ultima hora, ¿alguno sabe si el limpador de contactos en spray es lo mejor para pegarse un chufletazo en un ojo?, leche como pica.

Me faltaba a mi la proxima invernal tirar con todos los cristos esos y encima colocarme bien el parche del ojo. Ahora que me lo hago de Wind Stoper.

Si al apagon de los martes:

[move]Los martes; Consumo cero[/move]

Media hora sin que nos cobren la luz.

A. Boxer, mu bien puesto lo del consumo cero. Si señor, pero que lo hagamos.

Y lo de la gasolina qué? nos apuntamos, igual les hacemos un agujero, os imaginais tres meses sin pisar una gasolinera de las dos marcas en cuestión, y a los tres meses a por otras  >:(   ya lo creo que les hacemos pupa, pero hay que ponerse de acuerdo to cristo, y para eso las redes sociales son la mejor arma del momento. Y me da que tienen la mosca tras la oreja, así les pique  ::)

Vamos no me jod..   a 110 , menuda idea  :(

Acabo de descubrir, bueno lo hice hace unos dias, pero no retuve su nombre, y ésta noche estaba en el hormiguero, éste chaval que me ha emocionado escuchándole cantar con una guitarra y una chica enfrente, nerviosita perdía. Vaya garganta, qué voz y qué forma de cantar, lo cual, refuerza mi teoría de que quien tiene talento no necesita más que mucho esfuerzo y una pizca de suerte, y me sobran los programitas de promoción y marketing de operaciones triunfos, ni gaitas.

Por favor, escuchar y decirme si no es simplemente un buen cantante, además de guapo, que tambien, pero si lo escuchas sin verlo te deja igual de impresionado, o no? :o :o :o :o

[media]http://www.youtube.com/watch?v=F0rwOsAteXM[/media]

Ta mañana  ;)

Buenos días, ya que estamos con el tema musical, mirad esto, dos artistazos, muy buenos ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Pf21g6_GF4Q[/media]

Vamos que estamos en segunda, parece que el foro goza de buena salud y esto corre que se las pela :D :D

Mañana iremos a por eso rico café and limonchelo enlatados, pues segun la "agencia estatal de meteorologia" (me gustaba más el nombre antiguo de "instituto nacional de meteorologia") las posibilidades de lluvia son del 85% :) :).

UVESSS

cafe31.jpg
CADEGA
CAfe DEl GAto

ASISTENCIAS:
A.Boxer
Masisquillo
Jarele (hombre hielo)
DDmotarD (con mono)

.............

y tu, ¿a que esperas?​

CAfe RAcer
bmw-r60.jpg

606C7E647E7C78646161620D0 dijo:
[highlight]Vamos que estamos en segunda,[/highlight] parece que el foro goza de buena salud y esto corre que se las pela :D :D

Mañana iremos a por eso rico café and limonchelo enlatados, pues segun la "agencia estatal de meteorologia" (me gustaba más el nombre antiguo de "instituto nacional de meteorologia") las posibilidades de lluvia son del 85% :) :).

UVESSS

Pero ¿ esto como puede ser, si aqui escribimos con mas frecuencia que en el Facebook?, aqui me falla algo.   ;D

Bueno, el caso es que mañana miercoles, pasaremos de la ciberamistad a la amistad, del cibercolegismo al compañerismo, y de las cibersonrisas a las risas.
En definitiva mañana pondremos en practica, eso de que el hombre es un ser social por naturaleza. ¿ O cibersocial ?.

Aqui una cita que encuentro interesante.

"El ser humano es un ser social por naturaleza, y el insocial por naturaleza y no por azar o es mal humano o más que humano... La sociedad es por naturaleza y anterior al individuo... el que no puede vivir en sociedad, o no necesita nada por su propia suficiencia, no es miembro de la sociedad, sino una bestia o un dios."
Aristoteles

Y esta que me gusta personalmente:
"El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice."
Aristoteles

Tengo ganas de que llegue ese cafetico. ;)

A.Boxer, yo escribo, muy de vez en cuando en el "libro de caras" que es la traducción correcta según mi hijo. Y si nó fíjate en la hora en que posteé anoche. Lo que pasa es que, aunque parezca que no, el foro tiene mucho tráfico, por eso nos quedamos enseguida en 2ª. Otra cosa es que el post R está más muerto que matao.

Me parece buen tema de tertulia el propuesto ;)

A.Boxer que sepas que tu amigo Miguel se ha comido un Arroz con Caracoles en el Bar de Coy [smiley=happy.gif]

Que no quieres estar al tanto de las noticias de alcance, joio... :D

6C6774636A6317260 dijo:
A.Boxer, yo escribo, muy de vez en cuando en el "libro de caras" que es la traducción correcta según mi hijo. Y si nó fíjate en la hora en que posteé anoche. [highlight]Lo que pasa es que, aunque parezca que no, el foro tiene mucho tráfico, por eso nos quedamos enseguida en 2ª.[/highlight] Otra cosa es que el post R está más muerto que matao.

[highlight]Me parece buen tema de tertulia el propuesto[/highlight]  ;)

PUNTO 1. Esa seria justo la explicacion que me daria sobre el tema Rubalcaba. :)

PUNTO 2. A mi tambien me parece un buen tema de tertulia. No todo son neumaticos. :)

Hola, zagalic@s!

A.Boxer, entre D. Cicuta, Ice Man, los cangrejos, Regreso al futuro, las botas piscícolas, el momento ducha... y las lágrimas de la risa, al final hay agua para dos trasvases ;D ;D ;D ;D

intentaré ir al [highlight]CaDeGa[/highlight], aunque no lo tengo muy claro :'(

si voy será en paragüas ::)

6F66665C626F667B030 dijo:
Hola, zagalic@s!

[highlight]A.Boxer, entre D. Cicuta, Ice Man, los cangrejos, Regreso al futuro, las botas piscícolas, el momento ducha... y las lágrimas de la risa, al final hay agua para dos trasvases  ;D ;D ;D ;D
[/highlight]
intentaré ir al [highlight]CaDeGa[/highlight], aunque no lo tengo muy claro  :'(
si voy será en paragüas  ::)

Gracias, muchas gracias, me alegra mucho conseguir que alguien pasara un buen rato, de verdad.

Voy a inscribirte en los asistentes, ojala puedas. Que hay tema de conversacion. Me refiero al trafico del foro, parece que tambien hemos puesto la limitacion a 10, en vez de a 110. ;D ;D

cafe31.jpg
CADEGA
CAfe DEl GAto

ASISTENCIAS:
A.Boxer
Masisquillo
Jarele (hombre hielo)
DDmotarD (con mono)
Lee Alex (Agua para todos)

.............

y tu, ¿a que esperas?​

CAfe RAcer
bmw-r60.jpg

Esta mañana he cambiado las pastillas de frenos delanteros, pues ciertamente las que he quitado ya con 103.000 kmtros les quedaban solo 2 o 3 milimetros para agotarse.

No digo que frenen mas, pues estoy rodandolas, son unas Galfer sinterizadas enviadas por Jeep, Pero la verdad es que percibo un mejor "feeling" he dicho feeling, uf esto del Facebook me esta afectando. Queria decir que tengo mejores sentimientos. ;D ;D ;D ;D ;D

Bufs no parais de hablar, a ver si puedo decir algo.

Que digo que me voy a dar una vuelta con la moto, asi que luego cuando regrese, entrare desde casa y escribire algo, en este o en el post nuevo porque a esta velocidad hay que prepararse para la pole.

Si, lo llaman ironia. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta luegooo.

Hola a todos.

Venga, por hablar de algo os planteo una duda que tengo.

Llevo las ruedas con 16000 km. y aunque todavía no han llegado a los avisadores creo que le quedan por lo menos otros 1500 o 2000 km.

Para final de mes tengo preparado un viaje al Valle de Jerte que supongo que serán unos 1500 km.  :D

La duda que tengo es si me espero para cambiar las ruedas y las apuro en el viaje, o si la uso de forma normal y las cambio antes del viaje aunque no esten apuradas del todo.  :-/

Vsss

0F18034B0 dijo:
Hola a todos.

Venga, por hablar de algo os planteo una duda que tengo.

Llevo las ruedas con 16000 km. y aunque todavía no han llegado a los avisadores creo que le quedan por lo menos otros 1500 o 2000 km.

Para final de mes tengo preparado un viaje al Valle de Jerte que supongo que serán unos 1500 km.  :D

La duda que tengo es si me espero para cambiar las ruedas y las apuro en el viaje, o si la uso de forma normal y las cambio antes del viaje aunque no esten apuradas del todo.  :-/

Vsss

Hombre Dani, vamos a ver. Yo soy de los que no les gusta tirar una goma con 1000 kilometros por hacer, aunque tampoco me gusta jugarmela. Pero lo que si hay que tener en cuenta es la amortizacion que les sacas tu a las ruedas.

16.000 son unos buenos kilometros. Yo aqui te digo lo que miraria. Quiza para ti los 1500 sean 2500 al final, creo, no lo se a ciencia cierta.
Yo las dejaria si tienes claro que tendras buen tiempo. Pero si tienes prediccion de agua, cambialas pues no sea que os llueva y eches de menos tener mas surco de drenaje. Mirate eso.
No se que neumatico llevas, pues si se trata de un Z6, suelen aparecer los hilos sin esperarlos, aunque he oido casos de hacer con los hilos 300 kilometros, ¿verdad DD?

Y por otro lado esta que ahora hay un Pilot Road 3 que llevo en la delantera que me gusta como va, aunque tambien hay un Z8 que dicen que va bien, pero que no se sabe cuanto dura. BUeno ni el PR3.

En caso de que las dejes puestas, y se te queden lisas al final del viaje, siempre es posible bajar el ritmo cuando vuelves a casa. otras cosa ¿solo o con paquete?, eso tambien es importante porque el desgaste sera mayor si sois dos, aunque agarra mas con dos, claro.

Buenos y ventosos dias a todos.

Antonio me estoy riendo de lo lindo con el relato.

;D   ;D   ;D   ;D

Dani, si vais a viajar, que mejor seguridad que llevar unas gomas en condiciones por lo que se pueda presentar.

Yo suelo apurar muchooo las gomas, pero en un viaje me la jugue por aquello de que le quedaban unos 1500 kms y como te ha dicho Antonio, la goma se degrado al final y la vuelta fue una autentica "M....A"

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Si es que es lo que pasa que el neumatico de una moto sea el que sea es carisimo.

CARISIMO.

Si tu divides lo que vale un juego. Mas o menos 280 € porque hay que montarlos.

Y poniendo el casco de Dani que es de los mejores, junto con Mcloud. Asi que dividiremos entre 16.000: pues nos sale que cada 100 Kilometros que hagas has pagado cerca de 2 €. Esa es la unica explicacion a apurarlos.

Si hacemos la comparacion con un turismo y un neumatico caro, diremos.

500 € / 60.000 Kmtros = a que cada 100 kms cuesta 0,83 €.

Y este tema lo acusamos logicamente.

Pero claro un viaje es un viaje.

686D71673330323261020 dijo:
;D   ;D   ;D   ;D

Me alegro, de veras.

A ver cuando un dia el viento te acerca a tomar un cafe con amigos.  ;)

------------------------

DDmotard, a ti ya hay quien te ha ganado la partida de aprovechar neumaticos. Y Son unos PR2, ::). Y no hablo de mi. ;D

563955584F5245170 dijo:
[quote author=686D71673330323261020 link=1299181999/87#87 date=1299653552]
;D   ;D   ;D   ;D

Me alegro, de veras.

A ver cuando un dia el viento te acerca a tomar un cafe con amigos.  ;)

------------------------

[highlight]DDmotard, a ti ya hay quien te ha ganado la partida de aprovechar neumaticos.[/highlight] Y Son unos PR2,  ::). Y no hablo de mi.  ;D[/quote]

No creas.

Ya he dicho que esos los quité a medio uso... ::)

50505D554E140 dijo:

Ten mucho cuidado no sea que con el formateo del DD, incluyan de tapadillo un virus de michelin PR3 que te haga un defensor a capa y espada de los neumáticos franchutes  :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dani Yo en tu lugar le cambiaria los neumáticos para ir de viaje.

Nos vemos en el CADEGA para seguir intentando arreglar en mundo [smiley=cwmddd.gif] [smiley=ride.gif]

UVESSS

[highlight]A. boxer!!!!![/highlight], le he pedido permiso a mi pakete para ir a café y me deja :D :D :D :D
pero dice que ella tambien , y si no tiene inconveniente ..... eso que a las cuatro en el gato. :) :) dos mas.

425B5C5D515A5D2622120 dijo:
[highlight]A. boxer!!!!![/highlight], le he pedido permiso a mi pakete para ir a café y me deja :D :D :D :D
pero dice que ella tambien , y si no tiene inconveniente ..... eso que a las cuatro en el gato. :) :) dos mas.

Estupendo y encima con la señora, mejor aun, que no se diga que esto es solo de hombres. El cafe lo toman los hombres, las mujeres, y hasta los .............. Gatos. ;D ;D

Voy a poneros en lista.

cafe31.jpg
CADEGA
CAfe DEl GAto

ASISTENCIAS:
A.Boxer
Masisquillo
Jarele (hombre hielo)
DDmotarD (con mono)
Lee Alex (Agua para todos)
Pinocho40
Madame Pinocho40