MURCIA/ALMERIA: Recorriendo la región... 26/07

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Con frio o con calor, un rulito es lo mejor ;)

c6e4ea475d88d158debefdea1d179194o.jpg

Venimos de AQUÍ

Propuesta de paseo para el Domingo día 31 de Julio

Sitio de kdda 1: Puerto Lumbreras, E de Servicio de costumbre, a eso de las 7:45 de la mañana  :o :o

Sitio de kdda 2: Area de Servicio/Hostal Overa (Punto B de la ruta) a eso de las 8:15  :o :o :o

-Ruta, PARTE 1

Digo yo que alguien se pagará el almuerzo en Bacares, por ejemplo, y una vez hecho esto, se puede decidir si regresamos a casita o continuamos un ratillo más... ::)

Caso de regresar, se podría hacer por ejemplo ésto:

-Ruta, PARTE 2

Por descontado que todo está abierto a sugerencias y/o modificaciones :D :o :o :o ;)

.

Aquí creo que ha habido prevaricación, tongo, amiguismo o como lo querais llamar ;D

Tongo, esto se llama tongo.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, la foto de la portada es de la pelicula de ET.?  :-?
Le falta la cesta. :-/

Vsss

Anda! Que portada más chula!!

Y con pole!

;D ;D ;D ;D

Gracias, DD ;)

Y FELICIDADES, Joaquinsilver!

Mañana te esperamos en el CaDEGa

Para que te retrates
;) ;D ;D ;D

565156570A0F0B380 dijo:
Aquí creo que ha habido prevaricación, tongo, amiguismo o como lo querais llamar  ;D

Eso casi que lo tengo claro, pero que Don Diego estaba mirando a ver cuando apagaba yo el ordenador para salir corriendo y hacer el nuevo post, eso estaba seguro, tanto que para consolarme al salir de la almazara, sabes lo que hize, como lo sabia y sabia, que vabe un follon que no sabendande san metio.
Pues aprete la precarga del trasero a la moto. yyyyyyyyyyyyyyyy que, como que que, pues que me he metio en un foyon de curvas, para saciarme de moto ya que sabia que pondria el post antes de hacerme yo la autovia, la carretera Mazarron y las antenas.

Reconozco que ahora va mejor la moto, si me ha rascado solo 4 veces, y se nota la diferencia ahora que cuando pasas de bajar las antenas y hasta que llegas al restaurante el Pocico se te saltan los dientes de los rebotes que pega la carretera ahi, pero luego bufs va muy bien y es que acelera cada dia mejor.

BUeno pues eso que antes que llegue la Raiders pondre la PR3.
La delantera me gusta muchisimo, mas que la anterior y era ya buena. La moto la llevas donde quieres y eso que ya no es nueva. Quiero probar el juego completo y con mi nena detras, aaaaaaaaaaaa climax total.

Bueno que digo yo que me ha gustado mucho la foto de Lee en las nubes, es lo suyo, una foto con ironia. jijijijiji

Por cierto, estoy cenando ...................

697E652D0 dijo:
Tongo, esto se llama tongo.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, la foto de la portada es de la pelicula de ET.?  :-?
Le falta la cesta.  :-/

Vsss

Es la segunda parte en donde Eliot enseña a ET a llevar una Boxer y ET termina tumbando.
¿no jodas que no las viste?
¿Tienes Emule, bajatela?

CA DE GA

DSC_8698.JPG
transfer%252520using%252520showzey.jpg
photo_856_20060117.jpg
DSC_8698.JPG

Asistentes:
Masisquillo En busca del oleo pedido
A.Boxer Con alforjas llenas
...............
¿Elece? ::)
JoaquinSilver ::) [smiley=birthdays.gif]

Picture%252520846.jpg

The%252520Shed%252520IMG060%252520Fuji%252520RDPIII%252520F2.8%252520%2525201-60.jpg

Frase de la semana
La de costumbre
El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse.
Winston Churchill (1874-1965) Político británico

Para DD :)
¿Por qué aguardas con impaciencia las cosas? Si son inútiles para tu vida, inútil es también aguardarlas. Si son necesarias, ellas vendrán y vendrán a tiempo.
Amado Nervo (1870-1919) Poeta, novelista y ensayista mexicano.

Buenos días :)

Antonio, intentaré ir al CaDeGa, a ver si encuentro el sitio :D

Y por cierto, aunque sospecho que no me vais a creer ::) lo de la foto del paisaje (sin E.T. [smiley=happy.gif]) abriendo el post, no es casualidad, lo de la pole de alex, si :)

Hola a todos.

Por si fue ayer o si es hoy Felicidades Joaquinsilver.  ;)

Que disfruteis en el CDG, y ya podeis ir pidiendo los cafeses con hielo, porque con la que esta cayendo...... :-/

Yo para cambiar un poco de aires mañana tiro pal norte.  :D

Vsss

Dani llevate ropa de manga larga y un buen paraguas, mi mujer está en Bilbao y me acaba de decir que está lloviendo y hace fresco :D :D :D, el bañador te lo puedes dejar en tu casa pues no creo que lo necesites.

Han dicho en las noticias de la ETB que es el mes de julio más lluvioso :) :) desde hace nosecuantos años

Buen viaje y te vas a hartar de comer y beber.

UVESSS

4844564C5654504C49494A250 dijo:
Dani llevate ropa de manga larga y un buen paraguas, mi mujer está en Bilbao y me acaba de decir que está lloviendo y hace fresco :D :D :D, el bañador te lo puedes dejar en tu casa pues no creo que lo necesites.

Han dicho en las noticias de la ETB que es el mes de julio más lluvioso :) :) desde hace nosecuantos años

Buen viaje y te vas a hartar de comer y beber.

UVESSS

Gracias Pepe, no veas la pesambre que me has dado con la manga larga.  :D

Vsss

DAni.

Pasalo muy bien, la verdad es que gracias a la V.E. que tanto recuerdo este año, me dio un conocimiento superfluo pero necesario del la geografia perimetral de mi pais. En ello digo que sobre el comentario de que te vas a jartar de comer, madre mia, como se come en el norte, la verdad es que en todo el norte, aunque varia segun la latitud.
Lo pasaras de cine, disfrutalo por los que nos quedamos achicharrados aqui.
----------------------------
El Domingo cambie los goteros de la hierbabuena y .......... no veas como se esta poniendo, asi que .......................... ::) ::)

----------------------------

Masisquillo, te veo en el cafe que seguro estamos los dos.

DdmotarD ............... te apunto y ya veras como apareces

CA DE GA

DSC_8698.JPG
transfer%252520using%252520showzey.jpg
photo_856_20060117.jpg
DSC_8698.JPG

Asistentes:
Masisquillo En busca del oleo pedido
A.Boxer Con alforjas llenas
DDMotarD (un misterio)
L.. A... (Mi caasa teleefono)
...............
¿Elece?  ::)
JoaquinSilver ::)  [smiley=birthdays.gif]

Picture%252520846.jpg

The%252520Shed%252520IMG060%252520Fuji%252520RDPIII%252520F2.8%252520%2525201-60.jpg

Frase de la semana
La de costumbre
El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse.
Winston Churchill (1874-1965) Político británico

Para DD  :)
¿Por qué aguardas con impaciencia las cosas? Si son inútiles para tu vida, inútil es también aguardarlas. Si son necesarias, ellas vendrán y vendrán a tiempo.
Amado Nervo (1870-1919) Poeta, novelista y ensayista mexicano.

En cuanto tenga un ratillo voy poniendo la salida del domingo próximo en el primer mensaje :o :o :o

Cosas de tomar café, copa, y agua con gasssssssss :D

Hola a to2

Felicidades JoaquínSilver, con un día de retraso sólo ::)

Espero que hayan vds. tomado ese café tan rico que hacen los brothers cat :o

Salu2

por cierto, no me mires así, que yo tambien me he asustao :o

85194.jpg

¡¡que bichooo!!

Anda leche, si es el Nino  :D

85158.jpg

Aquí haciéndose el [highlight]"rio aguas"[/highlight]

85134.jpg

Preciosa esa moto Jarele, eso si solo para ir a Rio de Aguas ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=8JrvN1M-4vM[/media]

Ya se esta tomando el granizado Paco, que vacaciones se mete este tio. Ahora  que doy fe de que se las gana.

Bueno sobre la moto, que ojala no me diera miedo montarme en eso y pegarme un rule por la carretera de la atraccion malefica de las Bermudas. Es que me la conozco y la de Rio de Aguas no se donde esta.  :-X

El cafe ha estado de vicio pues llego Pto Lumbreras, Elece y ET, en la moto de Eliot.

Falto el Gran Joaquin

Asi que lo hemos pasado bien y hemos planeado el viaje a la Raiders. Y casi tengo que sacar el traje de buzo.

Bueno voy a seguir, que calor hace hoy aqui, virgen santisima.

Si no pasa nada y cierro a las 8:15 me voy a ir a hacer unas curvas camino de casa.

A veces me pregunto ¿si compre la casa alli por que existia otra forma de llegar?

151518100B510 dijo:
[quote author=52525F574C160 link=1311706782/15#15 date=1311782917]En cuanto tenga un ratillo voy poniendo [highlight]la salida del domingo próximo en el primer mensaje[/highlight]  :o :o :o

Cosas de tomar café, copa, y agua con gasssssssss  :D

::)[/quote]

DD, la ruta de regreso está muy bien, pero te sugiero, ya que lo has dicho, que en vez de hacer la autovía desde Gergal, una vez que se baja por la merendera desde el Calar Alto se puede girar a la izquierda dirección Castro de Filabres, que ese puerto es precioso y lleva también a Tabernas  ;)

666166673A3F3B080 dijo:
[quote author=151518100B510 link=1311706782/22#22 date=1311790129][quote author=52525F574C160 link=1311706782/15#15 date=1311782917]En cuanto tenga un ratillo voy poniendo [highlight]la salida del domingo próximo en el primer mensaje[/highlight]  :o :o :o

DD, la ruta de regreso está muy bien, pero te sugiero, ya que lo has dicho, que en vez de hacer la autovía desde Gergal, una vez que se baja por la merendera desde el Calar Alto se puede girar a la izquierda dirección Castro de Filabres, que ese puerto es precioso y lleva también a Tabernas  ;)
[/quote]

Si, nino, ya lo sé, pero es que cuando pasemos por ahí el calorcito ya apretará, y como es un tramo bastante lento, pues eso... :D

De cualquier forma, lo que el personal prefiera ;)

4A4A474F540E0 dijo:
[quote author=666166673A3F3B080 link=1311706782/23#23 date=1311793352][quote author=151518100B510 link=1311706782/22#22 date=1311790129][quote author=52525F574C160 link=1311706782/15#15 date=1311782917]En cuanto tenga un ratillo voy poniendo [highlight]la salida del domingo próximo en el primer mensaje[/highlight]  :o :o :o

[/quote]

Si, nino, ya lo sé, pero es que cuando pasemos por ahí el calorcito ya apretará, y [highlight]como es un tramo bastante lento[/highlight], pues eso... :D

De cualquier forma, lo que el personal prefiera  ;)[/quote]

No me lo puedo creer :o ;D

BUenas noches.

Ruta completada, todo bien quitando un susto en una de las rascadas de la estribera izquiera. Quiero perfil 60. De todas formas va muy bien.

Cena, me he cenado dos huevos que habia en el frigorifico y hoy expiraba su fecha de consumo recomendado. Asi que eran frescos, frescos si, porque estaban en el frigorifico y hace fresco dentro.
Uno ha salido huevo frito y el otro no ha salido tortilla francesa, ha salido revuelto de huevo.

Ale ya podeis seguir hablando de curvas.

Yo voy a tomarme un Limonchelo que pare eso crearon el verano.

El CADEGA de hoy estupendo.

bueno ya estoy por aqui, manteniendo arriba el post.

¿como va el facebook? Ese tiene que ir echando humo.

Ale, a pasar calor.

Bueno vamos aseguir manteniendo el foro.

Ya estoy de vuelta por aqui.

Y el ingreso de la RAR ya lo tengo hecho. ¿y el facebook, lo llevais al dia? :D me parto

Bueno, yo también estoy por aquí, esta mañana no he podido pasar por aquí, aunque por el feisbuk si he pasado cinco minutillos a publicar esta foto que os dejo abajo, para comunicar a mis amigos por donde andaba  :D
Esta mañana he subido un poquito más la carga de trabajo y el ritmo, al final 80 kms a una media de 29 kms/hora, poco a poco voy volviendo a la normalidad  ;)

28032219443406943261416.jpg

A.Boxer, ya se que tiene cololines, pero es que me gusta  :D

A ver si el domingo nos respetan un poco las temperaturas y disfrutamos un rato por la mañana que mira que tengo ganas  8-)

Joaquín que se me olvidaba, muchísimas felicidades, y recuerda que me debes unas sardinas ::)

Leshe, nino, toi escandilao... :D

Por cierto, el domingo si te parece nos podemos ver en Uleila del Campo y te ahorras la autovía :P hasta H.Overa :o :o

63636E667D270 dijo:
Leshe, nino, toi escandilao... :D

Por cierto, el domingo si te parece nos podemos ver en Uleila del Campo y te ahorras la autovía :P hasta H.Overa  :o :o

Casi que me da igual, si me decis a que hora vais a estar por allí, nos podemos ver justo en el cruce que hay de la carretera que viene de Lubrín hasta Uleila, concretamente aquí  ;)

Nino, si es bueno que aumentes el sufrimiento, pues animo y camino de hacerte el Tour.

Lo de los colorines, pues aunque no soy el unico al que no le gusten y el domingo puedas discutirlo con algun otro  ::) en no se que cruce, a mi esas fotos improvisadas me gustan. Aunque un poco menos saturadas.  ;D

Joaquin, me parece haberlo visto pasar con la caña, creo que iba a pescarte las sardinas.

Bueno he pasado para mantener el pendon mas alto que el de Castilla, que no el de La Mancha, sino el de los Reyes Catolicos. Por ello me voy a dormir una siestecica tranquilo de que sabeis que sabeis que existe bmwmotos.com.  :P

Cuando me levante os escribo porque seguro que no habeis escrito nada.  8-)  :P :P :P

Pues que tarde más buena.........para los que puedan dormir la siesta :-[ :-[

Para el Domingo veremos lo que se puede hacer, pero no confirmo nada, como viene siendo habitual 8-) 8-)

77706D7C717C6772731D0 dijo:
Pues que tarde más buena.........para los que puedan dormir la siesta  :-[ :-[

Pues eso venia yo a decir que resulta que por culpa de un terremoto, estan haciendo obras en 3 o 4 viviendas de mi alrrededor. Asi que siesta OFF

Vamos a seguir trabajando con la nueva web.

Javi, un abrazo compañero

75726F7E737E6570711F0 dijo:

Para el Domingo veremos lo que se puede hacer, [highlight]pero no confirmo nada[/highlight], como viene siendo habitual  8-) 8-)

nino273
lee alex
masisquillo
DDMotard

Tampoco confirman nada, pero si pueden también estarán ;)

En cuanto a eso que llaman siesta, por hoy ya no va a ser... ::)

5D5D505843190 dijo:
[quote author=75726F7E737E6570711F0 link=1311706782/34#34 date=1311861166]

Para el Domingo veremos lo que se puede hacer, [highlight]pero no confirmo nada[/highlight], como viene siendo habitual  8-) 8-)

nino273
lee alex
masisquillo
DDMotard
AGC
¿marymota?

Tampoco confirman nada, pero si pueden también estarán  ;)

En cuanto a eso que llaman siesta, por hoy ya no va a ser... ::)
[/quote]

nino según la hora que finalmente salgamos  ::) digo yo que a las 9 o así podemos estar en ese cruce, o en el siguiente, al salir de Uleila ya para tomar hacia el Puerto de La Virgen  :o :o :o ;)

4F4F424A510B0 dijo:
nino según la hora que finalmente salgamos  ::) digo yo que a las 9 o así podemos estar en ese cruce, o en el siguiente, al salir de Uleila ya para tomar hacia el Puerto de La Virgen  :o :o :o ;)

Bueno, pues a las nueve estaremos en el cruce que te puse, porque en los dos a la vez no podemos estar :D

Hola a to2

Pues si, ya me lo he tomado, y despues un canario :o que en la heladeria Delfín lo hacen muy bueno 8-)

DDMotard & friends, el domingo no podré acompañaros, puesto que estaré limpiando un poco mi casa y ordenando maletas. Nos volvemos el sábado de Terreros :P Así que pasadlo bien y tened mucho cuidado con la calóoo :-?

A.Boxer, no sé si pedirte que cambies primero las gomas por el perfil más gordo o que te compres unas protecciones de esas de motocross. Lo digo por los arrastrones ::)

Por cierto, esa carretera que tú conoces, por la que se te mete tu moto, sin querer ::) , tampoco se tiene que hacer mal con la bicha esa que puse :o

Bueno, pues hasta pronto.

Salu2

PD. Voy a ver que hay por el feisbok :D

¿A las 9 en que cruce?

.........................................................................................

A esa hora veremos a ver si hemos parado de reir y empezado a dormir. ;D.

A que hora vais a salir? a las 7:30?

Esas horas solo me dejan salir a la calle, en campaña.

Lo cierto es que no se puede ir mas porque el calor te jode a partir de las 11.
Ya veremos como se os da el rule.

Bueno que decir tambien que no pasa nada porque escribais aqui tambien. ASIN, ASIN.

1E150611181165540 dijo:
A.Boxer, no sé si pedirte que cambies primero las gomas por el perfil más gordo o que te compres unas protecciones de esas de motocross. Lo digo por los arrastrones  ::)
Por cierto, esa carretera que tú conoces, por la que se te mete tu moto, sin querer  ::)   , tampoco se tiene que hacer mal con la bicha esa que puse  :o

Paco, la bicha esa tiene que dar un gusto, primero poderte subir, y llegar al suelo.
Con llegar al suelo ya empezamos bien. Luego que una vez arriba y con eas gomas hacerte ese camino tiene que sentar mejor que un Canario.

Y hablando de todo. ¿que es un Canario? Algo con limon?

Lo de los arrastrones pues yo no he arrastrado tanto, sin tener sensacion de que voy arriesgando, por lo que lo achaco al perfil porque la moto con el nuevo amortiguador va un poco mas alta que antes, y mas dura con lo que baja mas en el golpe central de la curva. No se que decir. Creo que la moto esta mucho mas firme tambien y llegas a su limite sin inmutarte. Aunque esto me sucedio la segunda o tercera curva cuando probe la de Lee Alex en la Carrasqueta, y con Carmen detras, asi que digo yo que es por el perfil 55 :)

Bueno ya te veremos por aqui, que aunque te lo pases tan bien, se te echa de menos.

Bueno me voy a trabajar que hace un gusto fuera de la oficina ..............................

Antonio, un canario es : un granizado de limón con una bola de helado de nata dentro ::)

Y está buenííííísimo ;)

Se me ha pinchado la rueda trasera, ya decía yo que los PR2 tenían que tener algún fallo, mañana a darles un poco de aire y a ver si me llegan al taller para no tener que subir la moto en la grúa >:(

Buenas noches, como se lo ha pasado nuestro Jarele, todo un mes dandonos envidia

BUeno me voy a Aguilas en coche, que estoy de pasar calor hinchao

Y le doy de paso un empujon a esto, menos mal que llega Paco y me echara una mano porque ahora resulta que Lee Alex esta que no mea entre el Facebook y el Whatsapp ;D

Para el que tenga Iphone o el sistema Android, os dejo esta aplicación, que es buenísima, te permite hablar con el móvil como si fuese un walkie talkie incluso con varios contactos a la vez y gratis, además descargarse la aplicación también es gratuito.

https://www.facebook.com/TiKL.TouchToTalk?sk=wall#!/TiKL.TouchToTalk

Para el que no tenga facebook, la aplicación se llama TiKL - Touch To Talk

a ver si tengo un rato y lo descargo pero creo qeu no me servira porque al parecer Yoigo no permite el VOIP es decir hablar a traver de una IP, dicese internet, tipo skype.

Pero lo probaremos porque si es por frecuencia esto va a ser una caña, excepto para Lee Alex que le cobran todos los progamas incluso los gratuitos. jajajajaj

Buenos dias, Nino a ver si tengo un rato que esta mañana la tengo suave, por Murcia.

Llevo el coche que parece el de un perista. Me faltan los altavoces, diciendo eso de "ha llegado a su ciudad el camion del aceitero, grandes descuentos y presupuestos sin compromiso".

Luego nos vemos.

Atrás