565156570A0F0B380 dijo:
Aquí creo que ha habido prevaricación, tongo, amiguismo o como lo querais llamar ;D
Eso casi que lo tengo claro, pero que Don Diego estaba mirando a ver cuando apagaba yo el ordenador para salir corriendo y hacer el nuevo post, eso estaba seguro, tanto que para consolarme al salir de la almazara, sabes lo que hize, como lo sabia y sabia, que vabe un follon que no sabendande san metio.
Pues aprete la precarga del trasero a la moto. yyyyyyyyyyyyyyyy que, como que que, pues que me he metio en un foyon de curvas, para saciarme de moto ya que sabia que pondria el post antes de hacerme yo la autovia, la carretera Mazarron y las antenas.
Reconozco que ahora va mejor la moto, si me ha rascado solo 4 veces, y se nota la diferencia ahora que cuando pasas de bajar las antenas y hasta que llegas al restaurante el Pocico se te saltan los dientes de los rebotes que pega la carretera ahi, pero luego bufs va muy bien y es que acelera cada dia mejor.
BUeno pues eso que antes que llegue la Raiders pondre la PR3.
La delantera me gusta muchisimo, mas que la anterior y era ya buena. La moto la llevas donde quieres y eso que ya no es nueva. Quiero probar el juego completo y con mi nena detras, aaaaaaaaaaaa climax total.
Bueno que digo yo que me ha gustado mucho la foto de Lee en las nubes, es lo suyo, una foto con ironia. jijijijiji
Por cierto, estoy cenando ...................