MURCIA/ALMERIA: Recorriendo la región... 26/07

3A3D3A3B666367540 dijo:
Para el que tenga Iphone o el sistema Android, os dejo esta aplicación, que es buenísima, te permite hablar con el móvil como si fuese un walkie talkie incluso con varios contactos a la vez y gratis, además descargarse la aplicación también es gratuito.

https://www.facebook.com/TiKL.TouchToTalk?sk=wall#!/TiKL.TouchToTalk

Para el que no tenga facebook, la aplicación se llama TiKL - Touch To Talk

Pues yo estoy intentando llamarte y no hay tu tia.

No se si es por que tengo Yoigo y no deja en los 8 euros mensuales utilizar el VOIP o porque no se configurar el chisme.

Ya saberemos algo mas adelante.

¡Hola Familia!

Como sabéis los del Face, hoy,..... es viernes (en el tuenti una hora menos) :D

Ahora, un cigarrito mientras ordeno la mesa y... a casa, que esta noche tengo bocadillín ;)

Buen finde a tod@s 8-)

71554E0F6D544C435344534052210 dijo:
¡Hola Familia!

Como sabéis los del Face, hoy,..... es viernes (en el tuenti una hora menos)  :D

Ahora, un cigarrito mientras ordeno la mesa y... a casa, que esta noche tengo bocadillín  ;)

Buen finde a tod@s  8-)

Todo igual menos lo del cigarrito y el domingo tenemos paseo por las nubes :D :D ;D ;D

UVESSS

Buenas tardes señores, esta mañana ya ha tocado un poco de montaña para poner a prueba mis pulsaciones y mañana toca pasar de la frontera de los 100 kms, a ver como vamos, de momento las sensaciones son bastante buenas, lo cual quiere decir que mi bomba de sangre funciona perfectamente, lo único que le sobraba era la cafeína.

Vista desde abajo :D
27750619465041484111416.jpg

Vista desde arriba :D
27755819465027083751416.jpg

Parece que el domingo nos respetaran algo las temperaturas 8-)

674358197B425A554552455644370 dijo:
¡Hola Familia!

Como sabéis los del Face, hoy,..... es viernes (en el tuenti una hora menos)  :D

Ahora, un cigarrito mientras ordeno la mesa y... a casa, que esta noche tengo bocadillín  ;)

Buen finde a tod@s  8-)

Hombre P.Lumbreras hoy has acertado, es viernes, final de mes practicamente y de mis vacaciones :P

Coñe, Nino273 vaya miercola bicicleta tienes, sólo lleva carbono en el manillar ::) ::)

A.Boxer, recuerdame que te pregunte por el plan ese que tienes de 8 leuros con yoigo, que sé que estás puesto y tengo que mirar algo, que se me acaba la permanencia en movistar. Por cierto, yo tambien he ido ésta mañana a Murcia, pero no te he visto :-?

Salu2

474C5F4841483C0D0 dijo:
[quote author=674358197B425A554552455644370 link=1311706782/52#52 date=1311943688]¡Hola Familia!

Buen finde a tod@s  8-)

Hombre P.Lumbreras hoy has acertado, es viernes, final de mes practicamente y de mis vacaciones  :P

Coñe, Nino273 vaya miercola bicicleta tienes, [highlight]sólo lleva carbono en el manillar  [/highlight]::) ::)

A.Boxer, recuerdame que te pregunte por el plan ese que tienes de 8 leuros con yoigo, que sé que estás puesto y tengo que mirar algo, que se me acaba la permanencia en movistar. Por cierto, yo tambien he ido ésta mañana a Murcia, pero no te he visto  :-?

Salu2[/quote]

Pues si el manillar es de carbono hecho en una sola pieza, imagínate el resto, y no te digo lo que vale la bici porque si te lo digo se enteraría mi mujer y entonces la tendría liada, pero para darte pistas ponle seis ceros de los de antes  :D Es un vicio bastante más carillo que la moto para no llevar motor :o

Hola a todos desde San Sebastian.  :D

Disfrutar los que podais de esa ruta de mañana y cuidado con las temperaturas.

Yo anoche me volvi a tapar para dormir. Que aguto que se esta por aqui, lo malo que al medio dia tambien hace calor.   :)

Vss

Pues esta mañana ha estado por aquí MarKos, y va estupendamente :D

Probablemente dentro de algunos días ya lo desamortigüen :o :o :o

De animos y buen humor, para que os voy a contar [smiley=thumbsup.gif]

Salu2 a to2

Me alegro un monton de las buenas noticias de Markos ;)

Oye, podriamos poner el [highlight]amortiguador[/highlight] en ebay ::)

DSHDani, aprovecha que aquí sigue haciéndo caló...

Por fin he podido sacar la foto en la que se ve cómo me quedó el Z8 trasero con 9000 km escasos

15062011220.jpg

Y por cierto, he visto éste, pero le queda grande a mi R12R

20072011223.jpg

Bueno, que tengais una buena salida mañana.

Salu2

3E393E3F626763500 dijo:
[quote author=02020F071C460 link=1311706782/63#63 date=1312043933]A ver si mañana nos ponen un buen platico de jamón y queso en Bacares... :D

Mejor unas chuleticas de carne a la brasa con unos tomaticos picados con ajo y aceite  :D[/quote]

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jamón y queso, dice.

Si es de Serón... ;)

Lo que habrá que llevar cuidaíco es con las placas de hielo

Al final marymota no puede venir, nos veremos AGC y el que suscribe a la hora indicada en el cruce referido, esperando impacientemente la llegada de los murcianicos. No tardeis mucho para que no se nos enfrien los neumáticos que hemos quedado a 500 metros del inicio del puerto de la Virgen y en esa distancia no da tiempo de volver a calentarlos :D

Buenasss :).
Muy buenas noticias las de Marcos, sin duda :), dentro de nada estará otra vez en marcha ;).
Al final pues eso... que ya me olía yo que no me libraba, en fin, para las pocas veces que me pillan por banda pues no me quejaré mucho.
Jarele.- Eso lo has hecho tú solito :o :o :o. No sé cómo no te han hecho ningún extraño :-X.
Disfrutad las curvillas de mañana :D :D y ya me pondré yo solita los dientes largos >:( con la crónica ;).
V´ssss

4E494E4F121713200 dijo:
Al final marymota no puede venir, nos veremos AGC y el que suscribe a la hora indicada en el cruce referido, esperando impacientemente la llegada de los murcianicos. No tardeis mucho para que no se nos enfrien los neumáticos que hemos quedado a 500 metros del inicio del puerto de la Virgen y en esa distancia no da tiempo de volver a calentarlos  :D

Bueno, se vendrá también con nosotros un amiguete que lleva muchos tatuajes y va subido en este artefacto :o

p1020028ub.jpg

303730316C696D5E0 dijo:
[quote author=4E494E4F121713200 link=1311706782/67#67 date=1312047745]Al final marymota no puede venir, nos veremos AGC y el que suscribe a la hora indicada en el cruce referido, esperando impacientemente la llegada de los murcianicos. No tardeis mucho para que no se nos enfrien los neumáticos que hemos quedado a 500 metros del inicio del puerto de la Virgen y en esa distancia no da tiempo de volver a calentarlos  :D

Bueno, [highlight]se vendrá también [/highlight]con nosotros [highlight]un amiguete que lleva muchos tatuajes y va subido en este artefacto  [/highlight]:o

p1020028ub.jpg
[/quote]
Dale recuerdos de mi parte ;) y a pasadlo biennn :D :D :D

26233F297D7E7C7C2F4C0 dijo:
Veo que esto sigue vivo.

[highlight]Nino[/highlight], espero que te repongas del todo y deja el puñetero café.

[highlight]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dHtwZ07N1ic[/highlight]
Me has tocao la fibra, me encanta ese tema :), además de que reconozco que tiene mérito cantarla siendo chico, yo a la mitad de intentar mal cantarla me quedo asfixiá ;D
Me lo voy a copiar en mi Face, con permiso de usted ;).
Bueno, que lo paséis de lujo mañana y tengáis cuidaico ;).
V´ssss

Buenas, yo me volví a casa a comer y deje a estos locos ;D ;D de las motos que se fuesen a seguir gastando neumáticos por los lados.

La ruta bien pero un poco mareante [smiley=Hydrogen.gif]  es que uno ya no está para tanta curva y tan seguida.

Mención especial para Blas  porque no veais como manejaba ese peazo moto de 300 y pico kg. y mas de 2 metros de larga, en algunas curvas le faltaba poco para tener que maniobrar :o :o :D ;)

UVESS

3B37253F2527233F3A3A39560 dijo:
Buenas, yo me volví a casa a comer y deje a estos locos ;D ;D de las motos que se fuesen a seguir gastando neumáticos por los lados.

La ruta bien pero un poco mareante [smiley=Hydrogen.gif]  es que uno ya no está para tanta curva y tan seguida.

Mención especial para Blas  porque no veais como manejaba ese peazo moto de 300 y pico kg. y mas de 2 metros de larga, en algunas curvas le faltaba poco para tener que maniobrar :o :o :D ;)

UVESS

Pues no se si lo habrás visto bajar del Calar Alto :o

[highlight]Pedazo rule el de hoy![/highlight] :D :D :D

Magníficas carreteras en excelente compañía ;)

A destacar: la biodramina por las nubes, y la fritura serrana de pescado
;D ;D ;D ;D ;D

Como siempre: Muchas gracias por darme el capricho, Diego ;)

lee alex, de nada, son caprichos comunes, creo que los demás estarán de acuerdo ;)

masisquillo de éstas te librastes :D

f68c58903fc4970a89a79a2bcae35282o.jpg

Buenos dias a to2

Ya estoy incorporado al curro, y despues de ordenar un poco la mesa, me doy una vuelta por aquí para saludar y ver cómo fué la salida de ayer ;)

Y ya veo que fué bien, y que hicisteis, cómo se ve en la foto que acaba de poner DD, alguna paradita para rezar el rosario :o :o ::) ::) Se os ve bastante concentrados para no perder ninguna oración :D

Salu2

Hola a todos.

Ya estoy otra vez por aquí, y con una multa en el bolsillo, y no por velocidad precisamente.  :(

Jarele no apures tanto las ruedas.  :-?

Menudo rule os pegasteis ayer.  :D

Ya ni me acuerdo la última vez que coincidi con vosotros.  :-/

Vss

554259110 dijo:
Hola a todos.

[highlight]Ya estoy otra vez por aquí, y con una multa en el bolsillo, y no por velocidad precisamente.[/highlight]  :(

Jarele no apures tanto las ruedas.  :-?

Menudo rule os pegasteis ayer.  :D

Ya ni me acuerdo la última vez que coincidi con vosotros.  :-/

Vss

¿Qué has hecho alma de Dios? :o

Alguien sabe algo de A.Boxer? Estará todavía de resaca? Habrá tenido una subida de hierbabuena? :D

505750510C090D3E0 dijo:
Alguien sabe algo de A.Boxer? Estará todavía de resaca? Habrá tenido una subida de hierbabuena?  :D

Hola a to2.

Hoy lo he visto, en compañia de algunos conocidos del foro a los que ha puesto a trabajar  :D   ellos creian que venian invitados de vacaciones, y el tio los ha puesto a llenar botellas de aceite, eso si, luego les ha invitado a comer  :o :o   Yo lo sé porque estaba en la iglesia de enfrente  8-)    coñe me ha dado por el tema religioso ultimamente  :-?

DSHDani, aunque te hayan multado, te lo has pasado bien? pues eso es lo importante  ;)  vas a pararte ahora en una multilla de nada  :P    pero sácanos de dudas, no llevabas cinturon puesto quizá  ::) llevabas el coche lleno de sandias  :D  qué has hecho, dinos algo  :D

DDMotard, siempre eres el listo de la clase, la única moto que hay a la sombra es la tuya :o

Salu2

Hola a todos.

Pues la multa ha sido por no ver las cosas de la misma forma que ellos. Aparcamiento en San Sebastina, todo linas azules y residenciales. Veo una calle con lineas pintadas en blano y una R grande en cada hueco, así en mas de veinte plazas de toda la calle, menos en tres huecos delimitados aparte y sin R. Pues los veo y pienso, que majos en toda la zona solo han dejado 3 huecos de apartamiento sin pagar/ser residente, pues una para mi. Lo aparco por la noche y a la mañana siguiente tenía el premio.  :-X

Total que me dice el "señor" que como hay una señal al principio de la calle pues prevalece eso y no hace falta pintarlo todo.

Y digo yo, si pintas todos los huecos con una R de residente, porque no pintas también esos tres y no das lugar a confusiones.  :P

Despues de verlo y cabrearme he cogido el coche y he terminado en Hondarribia, un pueblo costero bastante bonito. ;)

Vsss

Hola a todos.

Como se nota que estamos en Agosto, esto parece un desierto.  :-[

Alguno quedamos todavía trabajando.  :-?

Por lo que veo esta semana A.Boxer no pone convocatoria al CDG ni nada.  :o

Vsss

47504B030 dijo:
Hola a todos.

Como se nota que estamos en Agosto, esto parece un desierto.  :-[

Alguno quedamos todavía trabajando.  :-?

[highlight]Por lo que veo esta semana A.Boxer no pone convocatoria al CDG ni nada.[/highlight]  :o

Vsss

Es que el Facebook tira mucho... :D

BUeno aqui estoy

Ayer tuve que aprovechar la ayuda de unos moteros en la almazara.

Bueno y de paso pondre una foto que me parece curiosa y util, que creo la utilizan los niños y los no niños.
biodramina.jpg
[/img]

bueno que mañana hay CADEGA y no sabemos donde Asistiran

Coffee%20cup.jpg

MOntarRaz
IULI
Xiang
A.Boxer
Carmen Boxer
Jarele
Lee Alex
Salva ?¿
Masisquillo ¿?

657269210 dijo:
Hola a todos.

Pues la multa ha sido por no ver las cosas de la misma forma que ellos. Aparcamiento en San Sebastina, todo linas azules y residenciales. Veo una calle con lineas pintadas en blano y una R grande en cada hueco, así en mas de veinte plazas de toda la calle, menos en tres huecos delimitados aparte y sin R. Pues los veo y pienso, que majos en toda la zona solo han dejado 3 huecos de apartamiento sin pagar/ser residente, pues una para mi. Lo aparco por la noche y a la mañana siguiente tenía el premio.  :-X

[highlight]Total que me dice el "señor" que como hay una señal al principio de la calle pues prevalece eso y no hace falta pintarlo todo.[/highlight]

Y digo yo, si pintas todos los huecos con una R de residente, porque no pintas también esos tres y no das lugar a confusiones.  :P

Despues de verlo y cabrearme he cogido el coche y he terminado en Hondarribia, un pueblo costero bastante bonito.  ;)

Vsss

Pues es totalmente recurrible y por las explicaciones que das tendrías las de ganar porque la señalización no es correcta, debe de estar tanto la señalización vertical como la horizontal ;)
Por intentarlo no pierdes nada :)

6F006C61766B7C2E0 dijo:
BUeno aqui estoy

Bueno y de paso pondre una foto que me parece curiosa y util, que creo la utilizan los niños y los no niños.
biodramina.jpg
[/img]

Coffee%20cup.jpg

MOntarRaz
IULI
Xiang
A.Boxer
Carmen Boxer
Jarele
Lee Alex
Salva ?¿
Masisquillo ¿?

Vaya equipo bueno, me lo estoy hasta planteando pero no tengo nada seguro :o

630C606D7A6770220 dijo:
BUeno aqui estoy

biodramina.jpg
[/img]

Coffee%20cup.jpg

MOntarRaz
IULI
Xiang
A.Boxer
Carmen Boxer
Jarele
Lee Alex
Salva ?¿
Masisquillo ¿?

Uy que bien me hubieran venido el domingo una par de cajas de esas amarillas :P :P

Bueno el CADEGA de mañana no es en el GA que dijo que cerraria por vacances ¿donde podrá ser?

UVESSS

Dani, te dejo el enlace de la Ordenanza del servicio de estacionamiento regulado de San Sebastián, donde en su artículo 4 dice claramente como debe de ser la señalización en esas zonas ;)

A efectos de la aplicación de las normas del servicio de estacionamiento regulado, aquellas áreas de la
ciudad en las que esté en vigor el sistema se dividirán en Zonas, que serán delimitadas mediante señalización
horizontal y vertical y en cada una de las cuales regirá un tiempo máximo de estacionamiento y una tasa
concreta que se determinará oportunamente.

http://www.donostia.org/secretaria/normunicipal.nsf/vListadoId/082F2C231075859AC1256BB2002EBB7D/$file/OTA_BOG_30_6_2008.pdf

A veces que haya guardias tan capullos me pone de los nervios, y mira que yo soy del gremio >:( Lo peor es que no se si lo hacen por capullos o por desconocimiento, que eso todavía sería muchísimo más grave, que un profesional de este tipo no tenga ni p**a idea. :o

7B7C7B7A272226150 dijo:
Dani, te dejo el enlace de la Ordenanza del servicio de estacionamiento regulado de San Sebastián, donde en su artículo 4 dice claramente como debe de ser la señalización en esas zonas  ;)

A efectos de la aplicación de las normas del servicio de estacionamiento regulado, aquellas áreas de la
ciudad en las que esté en vigor el sistema se dividirán en Zonas, que serán delimitadas mediante señalización
horizontal y vertical y en cada una de las cuales regirá un tiempo máximo de estacionamiento y una tasa
concreta que se determinará oportunamente.

http://www.donostia.org/secretaria/normunicipal.nsf/vListadoId/082F2C231075859AC1256BB2002EBB7D/$file/OTA_BOG_30_6_2008.pdf

A veces que haya guardias tan capullos me pone de los nervios, y mira que yo soy del gremio  >:( Lo peor es que no se si lo hacen por capullos o por desconocimiento, que eso todavía sería muchísimo más grave, que un profesional de este tipo no tenga ni p**a idea.  :o

Muchas gracias Nino. ;)

La multa ya la he pagado, para no complicarme, eran 42 euros, menos 50% pronto pago y menos 3 euros de gestiones la broma ha quedado en 18 euros.  :-/

Lo que me fastidia no ha sido la multa en si, sino que sigo pensando que no hice nada prohibido y el coche estaba bien aparcado.  :-?

Vsss

Hola a to2

A.Boxer, damos por sentado que has terminado de envasar aceite en la almazara, verdad? ::)

Si no es así, dilo claramente no vayamos a tener que ir despues a echarte una mano  :P   lo digo sobre todo por llevarme los guantes   :-?

En cuanto al sitio, ya dirás algo  ::)

Apunto una idea, que es sólo eso, Cafeteria de la gasolinera El Remolino, está bien comunidada, con aparcamiento suficiente, aire acondicionado, ya sin humos y el café está bueno  :o  y creo que tienen "limonchelo".

Ya dirás algo.

Nino, vente mañana. Alomojó se puede unir Marymota  ::)

Y el sector [highlight]Carthago[/highlight] no dice nada  8-)

DSHDani, eres un tio muy legal, y las personas que van bien idos por la vida, como dice mi suegro, se llevan todas las ostias :-/

Salu2

Ayyyy!!!! qué carretera más chula la de la foto, esas son las que me gustan a mi :D :D :D. Estoy esperando la super hartá de fotos que me voy a dar ::) ::) y de calor nada de nada, seguro que sería la temperatura ideal para mi 40 graditos a la sombra ;D.
Jarele.- Ojalá pudiera ::), pero hay dos cosas que me falllan, que aún sigo de prácticas, hasta el 18 de agosto no termino :o y la que ya me remata >:(, que tengo una bonita lumbalgia mecánica, que me tiene muerta y enterrá >:( >:(, llevo dos días que no voy a las prácticas, pero mañana ya me toca, me estoy haciendo mayor ;D ;D :D.
Pero ya pronto seguro que me uno a vosotros en un cafelillo de esos tan malos alimonaos ::) ;).
V´ssss

Pero es que el café no es en el Gato? Pues ya pondréis donde y un enlace con el mapa ;)

Joderrrrrr, CON LA CALÓ QUE HACE Y... MONTANDO EN AMOTO........
No lo entiendo.

[highlight]DD,[/highlight] ya llevo 44.000 Km. en el gomático delantero de mi Silver Wind. CASI NA.

¡¡ Ah!!!!, y una nota para los más Técnicos: Ahora tumba más (me refiero al Silver Wind), porque como ya no le queda dibujo, la superficie de contacto con el asfalto es mayor...... y agarra más. Pero..... solo tumba más por la parte delantera, porque el neumatico trasero está casi nuevo.

Mañana Miercoles, estaré por Lorca para hacer algoi de trabajo (pocas cosa), pero.. veré si me puedo acercar a tomar café. Se intentará.

No teneis remedio......¡ claro!, como no llevais plásticos en los amotos, os da el aire y hasta...... pasais frio, pero, nosotros, lo de los plásticos.......... ¡pos va'ser que no! 

Atrás