MURCIA/ALMERIA: Retomando las buenas costumbres... 18/Agosto

7A157974637E693B0 dijo:
[highlight]¿que pasa.... tanto decir que si no entras al foro, que donde te metes, que estas desaparecido? y ahora ¿donde estais vosotros[/highlight]

A ver si lo tengo que explicar todo, el mensaje anterior significa que al ser Miercoles y como despues de comer se toma cafe.

Que si nos vemos con un cafe delante esta tarde a las 4 y con un limonchelo o licor de limon al quien le plazca.

Ya esta explicadico.  ;D

A.Boxer, como dicen por aquí lo tuyo es barco lleno o barco vacío, si es que no puede ser que te tires dos meses sin aparecer por aquí y pretendas que en menos de dos horas te contestemos. :-?
Una lástima no verte el sábado, pero bueno, como te dije ayer hay más días que ollas. :)

Por cierto si hubiese visto antes la sugerente presentación que has hecho para el café igual me hubiese apuntado. Pero por la posición que tenía la camarera no creo que sea del Gato ::)

0E090E0F525753600 dijo:
A.Boxer, como dicen por aquí lo tuyo es barco lleno o barco vacío, si es que no puede ser que te tires dos meses sin aparecer por aquí y pretendas que en menos de dos horas te contestemos. :-?
Una lástima no verte el sábado, pero bueno, como te dije ayer hay más días que ollas. :)

Por cierto si hubiese visto antes l[highlight]a sugerente presentación[/highlight] que has hecho para el café igual me hubiese apuntado. Pero por la posición que tenía la camarera no creo que sea del Gato ::)

3C302238222024383D3D3E510 dijo:
[quote author=0E07073D030E071A620 link=1282157179/48#48 date=1283341733]

Hoy no puedo :'(
Yo tampoco[/quote]

Hoy hemos jugado al despiste ::)

Después de fijarme en la sugerente, he ido a ver qué había dentro de esa taza :-?

[smiley=happy.gif]

7A737349777A736E160 dijo:
[quote author=0E090E0F525753600 link=1282157179/50#50 date=1283354904]

Por cierto si hubiese visto antes l[highlight]a sugerente presentación[/highlight] que has hecho para el café igual me hubiese apuntado. Pero por la posición que tenía la camarera no creo que sea del Gato ::)

3C302238222024383D3D3E510 dijo:
[quote author=0E07073D030E071A620 link=1282157179/48#48 date=1283341733]

Hoy no puedo  :'(
Yo tampoco[/quote]

Hoy hemos jugado al despiste  ::)

[highlight]Después de fijarme en la sugerente, he ido a ver qué había dentro de esa taza :-?[/highlight]

[smiley=happy.gif]

[/quote]

Cuenta, cuenta, ¿qué había?

cuidado que nos cierran el post ::)

Antonio, que tal si dejamos el café para el miercoles que viene, más que nada porque ya es jueves y tal y tal.....

Salu2 a to2.

PD. tengo un peazo neumático esperándome :o

Que pasaba yo por aqui, y digo habra que saludar a esta gente, que hace tiempo que ni veo ni leo, por cierto este post parece que se pone algo verde, este Antonio siempre pensando en lo mismo ;D

lo dicho SALUDOS A TODOS

Ddmotard, no pongas esos documentos sobre el efecto femenino del cafe que vamos a tener que conformarnos en el Gato con la chica que dice la prediccion del tiempo. 8-)

Bueno pues si Paco el cafe para el miercoles que ya es Jueves.
Por cierto, dijo ayer el Gato pequeño viendo la vuelta ciclista, justo cuado salian de Maria hacia Velez que ¿porque coño no se metia todo el peloton por el carril bici, que estaba recien inaugurao? y que no tenian bastante que pillaban tanto el carril izquierdo como el dereche, y que no les multaba nadie, que como va a ser eso.

Nos aviso de que le ha dicho el medico que como tiene esa mente prodijiosa que debe de Clonarse, asi que lo mismo el miercoles nos ponen dos cafes al precio de uno. Yo le pregunte si la clonacion se la hacian en Lorca o tenia que ir a Murcia, y me contesto que se la hacia un veterinario que vive por la Bascula. Toma ya.

Saludos.

Ahora han pasado 5 horas y tampoco escribe nadie.

Para esto hay que volver. ::)

A que me voy otros 2 meses. 8-)

Yo no tengo la alegria para jotas, un cabreo pasajero, no tiene que ver con las motos.

Asi que me voy para Aguilas que mañana tengo la comida con los del Instituto a ver esas barrigas del 70. jajaja

Lo dicho, que me voy. Ya hablamos para la Raiders.

Pasaroslo muy bien y si cae agua no la esquiveis pillarla todica. jajajaja
Saludos.

151518100B510 dijo:
Ok Antonio  :)

Por cierto, me ha parecido ver unos[highlight] Pirelli Angel rulando ca el choco... ::[/highlight])

Pues seran los tuyos. jajajaja

Porque a mi me ha caido el delantero de Miku casi a medio usar asi que ya tengo para subir, bajar y hacer dos rotondas mas.

Me voy a mi comida con los de los 70, he elegido el look de Elvis,
[media]http://www.youtube.com/watch?v=dptfzlcGEvI&feature=related[/media]

Bueno pues ya en casita, duchaico y en la sofas.... :o

ondia, que me equivocao de post, que ésto tenia que decirlo en el del arroz, pero como ya está dicho, pues eso, que me lo he pasado muy bien ;)

A.Boxer, y los demás asiduos, quedamos para el café del miercoles o qué? ::)

DD, si necesitas una grua o algo, avisa :o lo digo para ir al xoco ::)

salu2

696271666F6612230 dijo:
Bueno pues ya en casita, duchaico y en la sofas.... :o

ondia, que me equivocao de post, que ésto tenia que decirlo en el del arroz, pero como ya está dicho, pues eso, que me lo he pasado muy bien   ;)

A.Boxer, y los demás asiduos, quedamos para el café del miercoles o qué?  ::)

[highlight]DD, si necesitas una grua o algo, avisa[/highlight]  :o   lo digo para ir al xoco  ::)

salu2

Pues no vendría mal, no... :P

A ver si va a ser que la 1150R se ha enterado de que no voy a renovar contrato con los Z6 y por eso no quiso arrancar.. :-?

Pero como esta esto tan flojo.

Ayer vi la carrera y me quede helado como seguro tambien vosotros con la triste noticia. Fue un golpe muy fuerte que quiza no hace falta que te pasen dos motos por encima. Mira la del año pasado con igual final del piloto de superbikes. Lastima del chaval. Ahora si leeis la verdad en la pagina 38 hay una pagina entera con una foto :'( y al periodista que hace el titulo bajo la foto yo lo ponia a buscar otro periodico. Algunos tendria que pagar por el daño que hacen hablando o escribiendo.
Lo de escribiendo va por el periodista deportivo de la Verdad, lo de hablando lo digo por algun programa tipo Salvame. EStoy pensando entrar en el menu de canales de mi televisor y pulsar Borrar donde pone "Telecinco", con esta television que sera de los niños de hoy, que dicen son las personas del mañana. :o

animamos esto un poco.

Bueno, ¿hay algun post que vaticine lo de la Raider´s o va a ser una sorpresa que  coincidan 15 piraos en una gasolinera?

Pacooo, lo del miercoles, pues claro si no pasa na alli nos podemos ver. Gato, gaaato.

Si algun INVA, se quiere unir, sabe ya como llegar, y bueno contamos con asistencia Alhameña, ¿no?.

Un solo por favor que voy esperando a la gente. . . . . .

Desde luego,de una cosa estoy seguro,y no hay color, de los dos grandes grupos de salidas de bmwmotos aqui,en la región de Murcia,llevo varios meses observando la disciplina de grupo,la coexion entre los miembros que salen,el compañerismo,la entrega y el sacrificio para que las salidas se conviertan en algo mas que 25 motos una detras de otra,mi felicitacion y casi mi adhesion proximamente,su uds me lo permiten, este grupo de personas que leo sus comentarios dia,a dia.No se lo que pudo pasar,para que la escision en estos dos grupos,se materializara,pero como dije al principio éste,es un gran grupo con DDmotar y Aboxer a la cabeza,y el otro grupo son los grandes perdedores para mi,lo que les cuesta arrancar una salida,la desconexion del grupo es total,salvo los amiguismos y donde los privados,son lo unico que funcionan(te lo digo a ti,pero que no se enteren los demas).

016E020F180512400 dijo:
Bueno, ¿hay algun post que vaticine lo de la Raider´s o va a ser una sorpresa que  coincidan 15 piraos en una gasolinera?

Sí, aquí ;) ya sabes que el Maestro no da una puntada sin hilo ;D ;D ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1283094735

respecto a lo de 15 en una gasolinera... mi modesta opinión es que es mejor quedar en una churrería... o en el Club de Pescadores Madrugadores del Sureste 8-) :P

por variar ;D ;D

030F0D0F150E1001030801400 dijo:
Desde luego,de una cosa estoy seguro,y no hay color, de los dos grandes grupos de salidas de bmwmotos aqui,en la región de Murcia,llevo varios meses observando la disciplina de grupo,la coexion entre los miembros que salen,el compañerismo,la entrega y el sacrificio para que las salidas se conviertan en algo mas que 25 motos una detras de otra,mi felicitacion y casi mi adhesion proximamente,su uds me lo permiten, este grupo de personas que leo sus comentarios dia,a dia.No se lo que pudo pasar,para que la escision en estos dos grupos,se materializara,pero como dije al principio éste,es un gran grupo con DDmotar y Aboxer a la cabeza,y el otro grupo son los grandes perdedores para mi,lo que les cuesta arrancar una salida,la desconexion del grupo es total,salvo los amiguismos y donde los privados,son lo unico que funcionan(te lo digo a ti,pero que no se enteren los demas).

Hola VETECONLAMOTO,YAVENDRAS.

Bueno, ante todo decirte que no estoy para nada de acuerdo en la división que estableces entre ganadores y perdedores, simplemente creo que hay grupos de personas cuyas circunstancias les permiten en un caso, reunirse y/o salir en moto con más asiduidad, y en el otro pues no lo tienen tan fácil.
En lo que se refiere a la "escisión de grupos" siempre he entendido que ésta ha sido una separación mas física que otra cosa, parece que no, pero los casi 90km que separan Murcia Capital de Puerto Lumbreras, por ejemplo, son determinantes a la hora de condicionar reuniones entre ambos grupos de personas, no te quepa la menor duda  :o :o :o, eso al margen de que siempre ha habido quien se ha apuntado sin el menor problema igual a una salida preparada por mi que a otra auspiciada por sito, por ejemplo  ;)

Si hay un tema que ha podido servir de separación, y es el hecho de que cada un@ de nosotros disfruta la moto a su manera, que desde luego no para todos igual en absoluto, y es que no a todo el mundo le apetece subirse en una moto para darse una pechá de kilómetros sin más, como solemos hacer algunos  ::) y no quiero con ésto decir que unos sean más moteros que otros, en absoluto, sino que es algo que si que crea afinidades entre grupos, hay quien quiere salir a darse un paseo tranquilo, almorzar o comer y volver a casita y hay quien para hacer eso prefiere hacer 800km, es normal que el personal se agrupe según sus preferencias en este tema  :o :o :o

Por descontado que el dia que quieras participar en cualquier reunión o salida con nosotros no tienes más que apuntarte, al igual que cualquier otro colega de la Región o de donde sea, y no me cabe la menor duda de que en caso de que sean otros los que organicen cualquier tema todos seremos recibidos igual de bien, al menos a mí siempre me ha ocurrido así  ;)

Y bueno, parece que me has cogido con ganas de escribir... :P

Amigo Diego gracias por tus palabras pues creo que yo no hubiese sido capaz de haberlo dejado tan claro como tu lo has dejado.
Referente a este personaje te diré que lleva tiempo haciendo incursiones y utilizo este termino porque aparece y desaparece en nuestro sector despues de dejar comentarios sin sentido con la unica intención de increpar y provocar al personal.
Ya en una ocasión le comente que se quitara la mascara y que no se escondiese detrás de ella para seguir provocando al grupo y veo que sus intenciones siguen por los mismos derroteros, asi que procuraré no hacerle el juego y volverle a decir que no siga escondiendose y provocando. >:( >:(

7878757D663C0 dijo:
[quote author=030F0D0F150E1001030801400 link=1282157179/71#71 date=1283788328]Desde luego,de una cosa estoy seguro,y no hay color, de los dos grandes grupos de salidas de bmwmotos aqui,en la región de Murcia,llevo varios meses observando la disciplina de grupo,la coexion entre los miembros que salen,el compañerismo,la entrega y el sacrificio para que las salidas se conviertan en algo mas que 25 motos una detras de otra,mi felicitacion y casi mi adhesion proximamente,su uds me lo permiten, este grupo de personas que leo sus comentarios dia,a dia.No se lo que pudo pasar,para que la escision en estos dos grupos,se materializara,pero como dije al principio éste,es un gran grupo con DDmotar y Aboxer a la cabeza,y el otro grupo son los grandes perdedores para mi,lo que les cuesta arrancar una salida,la desconexion del grupo es total,salvo los amiguismos y donde los privados,son lo unico que funcionan(te lo digo a ti,pero que no se enteren los demas).

Hola VETECONLAMOTO,YAVENDRAS.

Bueno, ante todo decirte que no estoy para nada de acuerdo en la división que estableces entre ganadores y perdedores, simplemente creo que hay grupos de personas cuyas circunstancias les permiten en un caso, reunirse y/o salir en moto con más asiduidad, y en el otro pues no lo tienen tan fácil.
En lo que se refiere a la "escisión de grupos" siempre he entendido que ésta ha sido una separación mas física que otra cosa, parece que no, pero los casi 90km que separan Murcia Capital de Puerto Lumbreras, por ejemplo, son determinantes a la hora de condicionar reuniones entre ambos grupos de personas, no te quepa la menor duda  :o :o :o, eso al margen de que siempre ha habido quien se ha apuntado sin el menor problema igual a una salida preparada por mi que a otra auspiciada por sito, por ejemplo  ;)

Si hay un tema que ha podido servir de separación, y es el hecho de que cada un@ de nosotros disfruta la moto a su manera, que desde luego no para todos igual en absoluto, y es que no a todo el mundo le apetece subirse en una moto para darse una pechá de kilómetros sin más, como solemos hacer algunos  ::) y no quiero con ésto decir que unos sean más moteros que otros, en absoluto, sino que es algo que si que crea afinidades entre grupos, hay quien quiere salir a darse un paseo tranquilo, almorzar o comer y volver a casita y hay quien para hacer eso prefiere hacer 800km, es normal que el personal se agrupe según sus preferencias en este tema  :o :o :o

Por descontado que el dia que quieras participar en cualquier reunión o salida con nosotros no tienes más que apuntarte, al igual que cualquier otro colega de la Región o de donde sea, y no me cabe la menor duda de que en caso de que sean otros los que organicen cualquier tema todos seremos recibidos igual de bien, al menos a mí siempre me ha ocurrido así   ;)

Y bueno, parece que me has cogido con ganas de escribir... :P[/quote]

DD con tus buenas palabras, has dicho aquello que yo pensaba, ::) ::) ::) solo indicar lo que ya has dicho, en cualquier salida de las que preparas, me verás aparecer, solo debe de disponer del tiempo suficiente, que al igual que otros temas, ahora mismo son mas bien escasos y por consiguiente uno debe de administrarse, no como mas le guste, si no como mas bien puede o debe. El tema de los km, pues bien sabes que muchas personas no les gusta hacer tantos para comer, como ya has comentado, mas si cabe cuando van acompañados por sus señoras. Cierto y verdad es el comentario que has hecho de los casi 100 km de ida a Puerto Lumbreras ya que a los 800 km que indicabas antes hay que sumarle 100 de ida y otros 100 de vuelta. No obstante te comento de nuevo que la verdad es que me falta tiempo hasta para conectarme un rato al pc.

Ah por cierto, para salida entre otras cosas tendré que preparar mi c**o, ya que hace tiempo que esta tanto tiempo sobre las 2 ruedas ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Sin otro particular recibe un abrazo. :) :) :)

PD hay gente que sin conocer de nada pueden opinar, yo por contra antes de opinar intento conocer.

7D6C7F6C6E6C6F647D2D0 dijo:
Amigo Diego  gracias por tus palabras pues creo que yo no hubiese sido capaz de haberlo dejado tan claro como tu lo has dejado.
[highlight]Referente a este personaje te diré que lleva tiempo haciendo incursiones y utilizo este termino porque aparece y desaparece en nuestro sector despues de dejar comentarios sin sentido con la unica intención de increpar y provocar al personal.
Ya en una ocasión le comente que se quitara la mascara y que no se escondiese detrás de ella para seguir provocando al grupo y veo que sus intenciones siguen por los mismos derroteros, asi que procuraré no hacerle el juego y volverle a decir que no siga escondiendose y provocando.[/highlight] >:( >:(

Bien, de haber sabido esto en lugar de contestarle simplemente hubiese borrado el mensaje.

Aquí estamos para sumar amistades, no para restarlas, que toma nota el "escribiente".

sito ;)

Que sepas que en mas de una ocasión me he quedado con las ganas de ir a esa Pizzas que de ven en cuando caen por ahí :D :D :D

Eso eso, pizzas grandes, que salen muy ricas con unos tercios recien sacados de la cámara frigorífica.

Lo que las he echado de menos andando por esos mundos de Dios (lease islas británicas) que no saben ni comer.

En cuanto le haga la revisión a mi moto estoy saliendo a la primera que se presente.

747479716A300 dijo:
[quote author=7D6C7F6C6E6C6F647D2D0 link=1282157179/74#74 date=1283802636]Amigo Diego  gracias por tus palabras pues creo que yo no hubiese sido capaz de haberlo dejado tan claro como tu lo has dejado.
[highlight]Referente a este personaje te diré que lleva tiempo haciendo incursiones y utilizo este termino porque aparece y desaparece en nuestro sector despues de dejar comentarios sin sentido con la unica intención de increpar y provocar al personal.
Ya en una ocasión le comente que se quitara la mascara y que no se escondiese detrás de ella para seguir provocando al grupo y veo que sus intenciones siguen por los mismos derroteros, asi que procuraré no hacerle el juego y volverle a decir que no siga escondiendose y provocando.[/highlight] >:( >:(

Bien, de haber sabido esto en lugar de contestarle simplemente hubiese borrado el mensaje.

Aquí estamos para sumar amistades, no para restarlas, que toma nota el "escribiente".
[/quote]
Me voy a aguantar las ganas de decirle unas cositas al que se oculta detrás de ese nick. :-X
Saludos a TODOS (sí sí, a TODOS los que nos conocemos)

Con lo ocupado que estoy buscando un hueco para sacar la moto, me voy a preocupar por esto.......... :o :o

V´ssssssssss

212D2F2D372C3223212A23620 dijo:
Desde luego,de una cosa estoy seguro,y no hay color, de los dos grandes grupos de salidas de bmwmotos aqui,en la región de Murcia,llevo varios meses observando la disciplina de grupo,la coexion entre los miembros que salen,el compañerismo,la entrega y el sacrificio para que las salidas se conviertan en algo mas que 25 motos una detras de otra,mi felicitacion y casi mi adhesion proximamente,su uds me lo permiten, este grupo de personas que leo sus comentarios dia,a dia.No se lo que pudo pasar,para que la escision en estos dos grupos,se materializara,pero como dije al principio éste,es un gran grupo con [highlight]DDmotar y Aboxer[/highlight] a la cabeza,y el otro grupo son los grandes perdedores para mi,lo que les cuesta arrancar una salida,la desconexion del grupo es total,salvo los amiguismos y donde los privados,son lo unico que funcionan(te lo digo a ti,pero que no se enteren los demas).

Hola compañero, que por tu curioso nick ahora no caigo en quien eres, pero (ya vendras  ;D), en lo que a mi respecta creo que me has puesto en un lugar que no me corresponde, salvo en una RAR por tierras de Trujillo no recuerdo haber hecho frente a la durisima labor de RoadLider. Por esto si que avalo tu opinion respecto a DDMotard, a quien le debo tanto, tanto como el mismisimo hecho de estar escribiendo aqui.
Es cierto mas que por experiencia, por la observacion, en los 60.000 km +/- que llevo con ellos (porque se trata de DDmotard y los que le seguimos) he visto y oido, me gusta oir y generalmente callar, es muy dificil llevar un grupo como él lo hace. Yo como amigo de DDmotard te lo reconozco y agradezco.
Ahora esperaros un segundo que viene mi Carmen.

Sigo:
En mis salidas, he viajado tanto con los mas cercanos a Pto Lumbreras, como con los proximos a Murcia, en ambos lugares he conocido gente afable, digna de prestarle nuestra amistad. Pero no es raro que en un grupo sea de lo que sea te gusten mas unas personas que otras, para eso inventaron la variedad, para que no nos aburramos.  :).
En mi modo de ver; aqui todos los que podemos tirarnos con nuestra moto a la carretera y disfrutar, de un olor, del latigazo en el estomago por hacer una gran trazada, de reir en un almuerzo, de ayudar a quien a roto, todos nosotros somos, triunfadores. Indistintamente de donde organicemos la salida.
La euforia que nos embriaga en las primeras etapas de nuestra vida motera a veces nos hace pensar que todos somos la mar de buenos, atentos, cercanos y sinceros. Y como en la vida de "a pie" es asi y todo lo contrario tambien.

Si al parecer te decantas mas por este grupo cercano a las tierras Pto Lumbrerenses, pues por mi perfecto, yo cabalgo por ahi generalmente, pero alli en el Reino de Murcia hay tambien buenas personas que aman esta aficion.

Por cierto, quiza no me conozcas demasiado al citarme tan ligeramente, pero no te guardare rencor cuando con conocimiento de causa me incluyas entre los "perdedores". jajajajaja. Un saludo y disfruta de las curvas.

Buenas tardes, si no surge ningun contratiempo de última hora mañana habrá representación alhameña en el cafe del gato.
GARFIELD%2520TOMA%2520CAFE.gif

UVESSS

727E6C766C6E6A767373701F0 dijo:
Buenas tardes, si no surge ningun contratiempo de última hora mañana habrá representación alhameña en el cafe del gato.
GARFIELD%2520TOMA%2520CAFE.gif

UVESSS

Perfecto sera todo, todo un placer. Estoy impaciente.

¿ponemos convocatoria Pepe?
:o

gatos_samurais.bmp

61902d1196801552-taza-cafe-yamaha-taza2.jpg

A.Boxer
Jarele
Masisquillo
¿ . . . . ?
representacion Alhameña.  8-)

Con permiso y con perdón (por anticipado).......He tenido el placer de rodar con "los dos grupos",(que no entiendo lo de dos, pero bueno........), cada uno a su manera, he padecido y me lo he pasado pipa con "ambos", en fin lo de costumbre. Los que me conocen bien saben que soy "modosito", y tranquilo...como tambien saben que soy un "sentencias", asi que sentencio a este "vete con la moto, ya vendras" como el ignorante mas grande del estado islamico independiente de MURCIA, por no decir otra cosa, tambien me sale tonto pollas pero eso no se puede decir....en fin que yo con este no voy ni a tomar cafe cuando sepamos quien es el fantasma! Lo siento chaval, se paga con la misma moneda!!! VSSSSSS a todos los demás!!!

050508001B410 dijo:
Please... Mejor hacemos borrón y cuenta nueva en el tema... :D :D :D

Po... bueno, po... vale, pero esto se estaba po..niendo bonito :-?

Hola Familia!!!!!! (del grupo que sea)

Tenía previsto hacer una ruta este sábado o domingo o lunes, pero como la peña estará de viaje po...vale, po...no salgo.

Un abrazo a tod@s....los grupos ;D

Dejemos las historias para no dormir y vayamos a lo importante:
Quien se apunta a tomar un

cafe+humeante.jpg

y un

limoncello_01.jpg

en el

1gato.jpg

esta tarde a las 16 horas, de momento están apuntados
-A.Boxer
-Jarele1
-Masisquillo
-
-

4B47554F5557534F4A4A49260 dijo:

cafe+humeante.jpg

y un

limoncello_01.jpg

en el

1gato.jpg

-A.Boxer
-Jarele1
-Masisquillo
-
-

Ya me gustaría :'(

082C3776142D353A2A3D2A392B580 dijo:
[quote author=050508001B410 link=1282157179/87#87 date=1283932909]Please... Mejor hacemos borrón y cuenta nueva en el tema... :D :D :D

Po... bueno, po... vale,  pero esto se estaba po..niendo bonito  :-?

Hola Familia!!!!!! (del grupo que sea)

Tenía previsto hacer una ruta este sábado o domingo o lunes, pero como la peña estará de viaje po...vale, po...no salgo.

Un abrazo a tod@s....los grupos ;D[/quote]

Perdone usted, pero no todos estamos de viaje :( :( :'( :'(, así que se podria dar alguna vueltecica el sabado o el domingo.

UVESSS

25293B213B393D21242427480 dijo:

cafe+humeante.jpg

y un

limoncello_01.jpg

en el

1gato.jpg

-A.Boxer
-Jarele1
-Masisquillo
-Avei
-
-

68076B66716C7B290 dijo:
[highlight]Si algun INVA, se quiere unir, sabe ya como llegar[/highlight], y bueno contamos con asistencia Alhameña, ¿no?.

Ya quisiera yo Antonio, pero esta la cosa mu apreta  :-?
eso si, que lo disfruteis

04031B0C4D0 dijo:
[quote author=68076B66716C7B290 link=1282157179/70#70 date=1283785651]
[highlight]Si algun INVA, se quiere unir, sabe ya como llegar[/highlight], y bueno contamos con asistencia Alhameña, ¿no?.

Ya quisiera yo Antonio, pero esta la cosa mu apreta  :-?
eso si, que lo disfruteis[/quote]
¿INVA de verdad que tu has tenido una RT? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6065796F3B383A3A690A0 dijo:
D. Antonio, tenia usted un elevador de manillar??
8-) 8-)

Se lo vendi a Rockster CT hace algun tiempo.

pero venden en 2Tmoto creo, si no dimelo y busco algo por ahi. Un trozo hierro oxidao o compactamos unas latas de pepsi que con dos agujeros pasantes ya esta. :P

vamos por partes.

Lo del Gato como voy de la almazara a casa paso por alli y lo confirmo y si no estaros atentos para hacerlo en otro sitio que cafeteras habra alguna abierta. por ejemplo en la misma plaza frete a la casa de Lee Alex o en Pto Lumbreras. noooo

A Inva, la cosa apreta, pero si al cafe te invito yo.  ;D

Paracabid, ¿Inva una RT, ni lo sueñes?  ;D :D ;D :D

Bueno voy para el gato a ver que tal y os contesto a las 14:00 horas reales que el relo del foro este es peor que los concursos de dinero por las noches en TV.

Lo del Gato:

Pues como dice DDmotarD el Gato esta cerrado, que hacemos, yo tengo que ir a Pto Lumbreras esta tarde a ver un tema en el poligono. Nos vemos alli? ¿QUE DECIS?

Venga que quiero ver quien es el Alhameño que se presenta.

Atrás