7878757D663C0 dijo:
[quote author=030F0D0F150E1001030801400 link=1282157179/71#71 date=1283788328]Desde luego,de una cosa estoy seguro,y no hay color, de los dos grandes grupos de salidas de bmwmotos aqui,en la región de Murcia,llevo varios meses observando la disciplina de grupo,la coexion entre los miembros que salen,el compañerismo,la entrega y el sacrificio para que las salidas se conviertan en algo mas que 25 motos una detras de otra,mi felicitacion y casi mi adhesion proximamente,su uds me lo permiten, este grupo de personas que leo sus comentarios dia,a dia.No se lo que pudo pasar,para que la escision en estos dos grupos,se materializara,pero como dije al principio éste,es un gran grupo con DDmotar y Aboxer a la cabeza,y el otro grupo son los grandes perdedores para mi,lo que les cuesta arrancar una salida,la desconexion del grupo es total,salvo los amiguismos y donde los privados,son lo unico que funcionan(te lo digo a ti,pero que no se enteren los demas).
Hola
VETECONLAMOTO,YAVENDRAS.
Bueno, ante todo decirte que no estoy para nada de acuerdo en la división que estableces entre ganadores y perdedores, simplemente creo que hay grupos de personas cuyas circunstancias les permiten en un caso, reunirse y/o salir en moto con más asiduidad, y en el otro pues no lo tienen tan fácil.
En lo que se refiere a la "escisión de grupos" siempre he entendido que ésta ha sido una separación mas física que otra cosa, parece que no, pero los casi 90km que separan Murcia Capital de Puerto Lumbreras, por ejemplo, son determinantes a la hora de condicionar reuniones entre ambos grupos de personas, no te quepa la menor duda

, eso al margen de que siempre ha habido quien se ha apuntado sin el menor problema igual a una salida preparada por mi que a otra auspiciada por
sito, por ejemplo
Si hay un tema que ha podido servir de
separación, y es el hecho de que cada un@ de nosotros disfruta la moto a su manera, que desde luego no para todos igual en absoluto, y es que no a todo el mundo le apetece subirse en una moto para darse una
pechá de kilómetros sin más, como solemos hacer algunos :

y no quiero con ésto decir que unos sean más moteros que otros, en absoluto, sino que es algo que si que crea afinidades entre grupos, hay quien quiere salir a darse un paseo tranquilo, almorzar o comer y volver a casita y hay quien para hacer eso prefiere hacer 800km, es normal que el personal se agrupe según sus preferencias en este tema
Por descontado que el dia que quieras participar en cualquier reunión o salida con nosotros no tienes más que apuntarte, al igual que cualquier otro colega de la Región o de donde sea, y no me cabe la menor duda de que en caso de que sean otros los que organicen cualquier tema todos seremos recibidos igual de bien, al menos a mí siempre me ha ocurrido así
Y bueno, parece que me has cogido con ganas de escribir...

[/quote]
DD con tus buenas palabras, has dicho aquello que yo pensaba, :

:

:

solo indicar lo que ya has dicho, en cualquier salida de las que preparas, me verás aparecer, solo debe de disponer del tiempo suficiente, que al igual que otros temas, ahora mismo son mas bien escasos y por consiguiente uno debe de administrarse, no como mas le guste, si no como mas bien puede o debe. El tema de los km, pues bien sabes que muchas personas no les gusta hacer tantos para comer, como ya has comentado, mas si cabe cuando van acompañados por sus señoras. Cierto y verdad es el comentario que has hecho de los casi 100 km de ida a Puerto Lumbreras ya que a los 800 km que indicabas antes hay que sumarle 100 de ida y otros 100 de vuelta. No obstante te comento de nuevo que la verdad es que me falta tiempo hasta para conectarme un rato al pc.
Ah por cierto, para salida entre otras cosas tendré que preparar mi c**o, ya que hace tiempo que esta tanto tiempo sobre las 2 ruedas

;D ;D ;D ;D ;D
Sin otro particular recibe un abrazo.
PD hay gente que sin conocer de nada pueden opinar, yo por contra antes de opinar intento conocer.