MURCIA/ALMERIA: Retomando las buenas costumbres... 18/Agosto

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Tenemos previsto ESTO

Aunque parte de los interesados parecen no estar por la labor e intentan fugarse... ::)

carrera-caracoles.jpg

Venimos de Aquí

Nos vamos a la

Riders...

Y también...

Amig@sTreffen Murcia. 22/24 Octubre

.

RCUENSAN, si tu ya tienes "largo" toooooooo. Salu2 tio grande. :o

JoseRockster, como lo haces? estas esperando, mirando fijamente la pantalla para ver cuando diego abre post? me tienes intrigao, siempre haces pole... ::)

Tengo una cosa entre-manos ::) ::)

A.Boxeeeeeeeeeeeeer :-/ donde para éste hombre

Nino, me gusta la ruta del sábado 4 de septiembre. La has hecho tu ?

Salu2 a to2.

7F746770797004350 dijo:
RCUENSAN, si tu ya tienes "largo" toooooooo. Salu2 tio grande.  :o

JoseRockster, como lo haces? estas esperando, mirando fijamente la pantalla para ver cuando diego abre post? me tienes intrigao, siempre haces pole...  ::)

Tengo una cosa entre-manos  ::) ::)

A.Boxeeeeeeeeeeeeer  :-/   donde para éste hombre

[highlight]Nino, me gusta la ruta del sábado 4 de septiembre. La has hecho tu ?[/highlight]

Salu2 a to2.

No hombre no, que iba a ser de nosotros si no tuviesemos a Diego.

Por cierto a mi también me tiene A.Boxer preocupado. Ya he preguntado un par de veces por él y todavía no se nada.

Vaya un tiempo que tenemos. Esta mañana casi tengo que venir en barca, y ahora solecito. :-X

Pasadlo muy bien en la ruta de mañana. ;)

Vsss

Olé olé y olé

Considerad volver por Viella, Tunel de Viella y la transpirenaica esa de juguete que tenemos hacia Formigal por el lado español...

Manuel

Buenos dias, cada vez que veo el inicio de este post me pongo así:
bebe-llorando.jpg

porque no puedo ir a la riders con los paisajes tan chulos que hay por allí y la gente tan maja que va a ir.

Tambien pregunto si alguien sabe algo del caballero defensor del bibendum, que hace varios dias que no aparece por aquí, estará trabajando o aprvechando estas lluvias para volver a probar los PR2 en mojado.

UVESSSS

747479716A300 dijo:
[quote author=5E7A6120427B636C7C6B7C6F7D0E0 link=1282157179/9#9 date=1282320181]¡Hola Familia!

¿Hoy toca Parque o Azucar?

El que primero llegue, que elija... [smiley=happy.gif][/quote]

OK... Me voy al parque, que las 21:30 hr llegan pronto. :D

Buenas, pués el Viernes nos pegamos una buena ruta, casi 500 km nos salieron a Nino y a mí. Dá gusto ver a la gente y echar un ratico con ellos.
La vuelta fué como todo lo demás, sin incidentes.

Mi más sentido pésame para toda su familia.
Nadie excepto nuestras familias sabe lo que pasa un policía local en su turno de trabajo hasta que no ocurre una desgracia de estas, que para nosotros son algo cotidiano. Ser Policia Local es un orgullo, es el cuerpo que más pegado está al ciudadano de la calle, aunque muchas veces no sea tan querido como otros cuerpos.  :'( :'( :'(

lazonegro.gif
D.E.P.
67308112.png

Parece que estamos todos escondidos por la caló, que dice el hombre del tiempo va a seguir haciendo musha caló.

sol.gif

UVESSS

Estoy en la playa y un poco desconectado del foro

El domingo ví la noticia por la tele, respecto al fallecimiento de un policía local de Murcia en acto de servicio... :(

Pero ayer ví el periódico La Verdad y me quedé de piedra :'( :'(

Sólo coincidí con Antonio THRUXTON en apenas 4 o 5 salidas, pero me caía muy bien. La última fué en el arroz que tomamos este invierno en Terreros

Aún recuerdo el error de coger por equivocación el casco de su mujer Elena en la comida de Navidad de hace dos años.

[highlight]D.E.P.[/highlight]

:'( :'( :'( :'(

Buenos días! Veo que sigue esto bastante flojo, esperemos que para el día 4 se haya pasado ya la ola de calor esta que tenemos encima.
Después de cuatro años sin subirse en moto, mi mujer nos acompañará casi con total seguridad a la kdda del día 4. Al final he tenido que comprarme una roadster para volver a rodar con ella.

373037366B6E6A590 dijo:
Buenos días! Veo que sigue esto bastante flojo, esperemos que para el día 4 se haya pasado ya la ola de calor esta que tenemos encima.
Después de cuatro años sin subirse en moto, mi mujer nos acompañará casi con total seguridad a la kdda del día 4. [highlight]Al final he tenido que comprarme una roadster para volver a rodar con ella[/highlight].

Una buena (y estupenda :D :D) excusa :o :o :o ;)

Pepe, no te lo imaginas ? ::)

Bueno, pues despues de darle alguna vuelta al tema :-? he pedido un neumático nuevo trasero para mi moto, ¿a que no sabeis cual? :o

Vale, os doy una pista: empieza por M y termina por Z8 :D

Saludines.

696271666F6612230 dijo:
Pepe, no te lo imaginas ?  ::)

Bueno, pues despues de darle alguna vuelta al tema  :-? he pedido un neumático nuevo trasero para mi moto, ¿a que no sabeis cual?  :o

Vale, os doy una pista:  [highlight]empieza por M y termina por Z8[/highlight]      :D

Saludines.

:o :o :o :'( :'(

masisquillo, creo que en esas fechas vamos a tener un tema de colores... y "bocatas" :D :o :o :o ;)

050508001B410 dijo:
[quote author=373037366B6E6A590 link=1282157179/19#19 date=1282718298]Buenos días! Veo que sigue esto bastante flojo, esperemos que para el día 4 se haya pasado ya la ola de calor esta que tenemos encima.
Después de cuatro años sin subirse en moto, mi mujer nos acompañará casi con total seguridad a la kdda del día 4. [highlight]Al final he tenido que comprarme una roadster para volver a rodar con ella[/highlight].

Una buena (y estupenda  :D :D) excusa  :o :o :o ;)
[/quote]

Todos los buenos negocios se cierran siempre con una buena dosis de psicología. :D ;D

5E595E5F020703300 dijo:
[quote author=050508001B410 link=1282157179/20#20 date=1282719843][quote author=373037366B6E6A590 link=1282157179/19#19 date=1282718298]Buenos días! Veo que sigue esto bastante flojo, esperemos que para el día 4 se haya pasado ya la ola de calor esta que tenemos encima.
Después de cuatro años sin subirse en moto, mi mujer nos acompañará casi con total seguridad a la kdda del día 4. Al final he tenido que comprarme una roadster para volver a rodar con ella

Una buena (y estupenda  :D :D) excusa  :o :o :o ;)
[/quote]

[highlight]Todos los buenos negocios se cierran siempre con una buena dosis de psicología[/highlight]. :D ;D
[/quote]

Y una buena comida :-?

Y ya se sabe: "un hombre bien comido y bien bebido, joder que quiere" ::)

Salu2

1818151D065C0 dijo:
[quote author=696271666F6612230 link=1282157179/23#23 date=1282722817]
Pepe, no te lo imaginas ?  ::)

Bueno, pues despues de darle alguna vuelta al tema  :-? he pedido un neumático nuevo trasero para mi moto, ¿a que no sabeis cual?  :o

Vale, os doy una pista:  [highlight]empieza por M y termina por Z8[/highlight]      :D

Saludines.

:o :o :o :'( :'(

masisquillo, creo que en esas fechas vamos a tener un tema de colores... y "bocatas"  :D :o :o :o ;)
[/quote]

Aaamiguico que la cosa va por el "hotel de cololines" ;D ;D

Vosotlos vivil en pueblo donde estal Hotel de Col´loles, nos dijo en una ocasión la camarera del Rtte Chino de Lorca  :o :o :o :P

Pues no quería pero al final he tenido que responder, creo que alguno saltará con los cuchillos afilados al cuello :-/

Entre el calor y lo calentitos que se ponen algunos posts... [smiley=smash.gif]

Que envidia que me dais [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]

Buenos días sureños! Esta mañana he estado en el concesionario y me han comentado que mi antigua B-King se la ha quedado un vecino de Lorca, así que seguramente que la veais por aquellos lares.

Buenas de nuevo a tod@s, aun seguimos por aqui. Entro de vez en cuando y con prisas, pero nos enteramos de cosas.
Enhorabuena a Nino por su BMW, al final ya sabes ...... volvemos.
Antonio Pto Lumbreras, una pena que vendas la moto, animate y pa lante y quedate con ella al menos paaa almorzar de vez en cuando.

Bueno DD. a la Riders, si que voy, pero me vuelvo el domingo con Pedro Ramon el Lunes tengo que estar en el Tajo y no es un rio. ;D ;D ;D
Nos vemos pronto, saludosssssssssssssssssss :D :D :D :D

Hola a todos.

Este año me quedo con las ganas de la Riders  :-[

La siguiente semana tengo la treffen en Madrid, y no puedo ir a todo.  :-/

Vsss

Creo que deberíamos ir preparando alguna salida, viaje, concentración...algo.

Esto de no tener nada a la vista me pone de los nervios :D :D :D

PERO QUE ES ESTO DE ENCONTRARME EL POST DE MURCIA EN LA SEGUNDA PAGINA?? >:( >:(

Vamos a ver, es que no hay aqui moteros y amigos, es decir gente con moto y sin moto que se lo pase bien en este foro.

Venga que el verano ya ha pasado y como me decia ayer tarde Nino, ya ha llegado el momento de montar en moto.

¿Hoy es Miercoles? y eso que quiere decir. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

cafe-helado.jpg

¿Como se dice en ingles a cierta parte femenina y que tomo su nombre un local de copas y baile en Aguilas alla por los 80?
1.jpg

¿que pasa.... tanto decir que si no entras al foro, que donde te metes, que estas desaparecido? y ahora ¿donde estais vosotros

A ver si lo tengo que explicar todo, el mensaje anterior significa que al ser Miercoles y como despues de comer se toma cafe.

Que si nos vemos con un cafe delante esta tarde a las 4 y con un limonchelo o licor de limon al quien le plazca.

Ya esta explicadico. ;D

Atrás