MURCIA/ALMERIA: Riders? Tal vez... 29/Agosto

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Un pequeño homenaje... [smiley=thumbsup.gif]

det.jpg

Venimos de Aquí.
.

Re: MURCIA/ALMERIA: Se acaban las vacances, vuelve el dia a dia. 29/Agosto

segundo

34382A302A282C30353536590 dijo:
[quote author=7979747C673D0 link=1314643663/0#0 date=1314643663]
Un pequeño homenaje... [smiley=thumbsup.gif]

det.jpg

Venimos de Aquí.
.

Por cierto, ¿como lleva el tema de su amortiguador?[/quote]

Pues esperando a que llegue el 5 de Sptbre, a ver si el médico considera conveniente volver de vacaciones y quitarselo :-?

Un pajaro me ha dicho que alguien se ha negado rotundamente a poner unas ruedas Michelin a pesar de recomendarselas. Esto es orgullo patrio. Divertido, Alegando que si aceptaba lo mataban.
Que noooo, que no, que rectificar es de sabios, y unos tardan mas o y otros menos, pero todo llega.

Bueno, la verdad es que no es exactamente así, en realidad el tema está en estudio ::) toca decidir si finalmente pongo lo que ahora mismo más me tira (Z6 normal) o me gasto 50€ más -ta la cosa mú malita- y pruebo los megafashion PR3... :D

4D4D404853090 dijo:
Un pajaro me ha dicho que alguien se ha negado rotundamente a poner unas ruedas Michelin a pesar de recomendarselas. Esto es orgullo patrio.  Divertido, Alegando que si aceptaba lo mataban.
Que noooo, que no, que rectificar es de sabios, y unos tardan mas o y otros menos, pero todo llega.

Bueno, la verdad es que no es exactamente así, en realidad el tema está en estudio  ::) toca decidir si finalmente pongo lo que ahora mismo más me tira (Z6 normal) o me gasto 50€ más -ta la cosa mú malita- [highlight]y pruebo los megafashion PR3...[/highlight] :D

Pruébalos DD, yo llevo ya 8.000 kms. con los PR 2 y creo que están para otros 7.000, la verdad es que estoy bastante contento con ellos de momento :D

434443421F1A1E2D0 dijo:
[quote author=4D4D404853090 link=1314643663/5#5 date=1314645132]
Un pajaro me ha dicho que alguien se ha negado rotundamente a poner unas ruedas Michelin a pesar de recomendarselas. Esto es orgullo patrio.  Divertido, Alegando que si aceptaba lo mataban.

Bueno, la verdad es que no es exactamente así, en realidad el tema está en estudio  ::) toca decidir si finalmente pongo lo que ahora mismo más me tira (Z6 normal) o me gasto 50€ más -ta la cosa mú malita- [highlight]y pruebo los megafashion PR3...[/highlight] :D

Pruébalos DD, [highlight]yo llevo ya 8.000 kms. con los PR 2 y creo que están para otros 7.000, la verdad es que estoy bastante contento[/highlight] con ellos de momento :D[/quote]

YOOOOOOOOOOOOOOOO, LO QUE HA DICHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ale me voy que se va averun foyon......... ;D

PD: Nino, creo que te duraran sobre los 12 + 1 mil.
ya me lo diras

Bueno, tengo claro que, en caso de montar los PR3 a mi me van a durar bastante menos, aunque tampoco ésto... :P

2D2B36302D36590 dijo:
no han llegado a los 5000, me recuerdan mucho a los PR2 (bien al principio y peor al final).

656568607B210 dijo:
Bueno, tengo claro que, en caso de montar los PR3 a mi me van a durar bastante menos, aunque tampoco ésto... :P

[quote author=2D2B36302D36590 link=1309095746/2#2 date=1309107412]no han llegado a los 5000, me recuerdan mucho a los PR2 (bien al principio y peor al final).
[/quote]

Pues si los PR3 no le han llegado a los 5000 si le monta unos power seguro que solo tiene para darle una vuelta a la manzana, mira que es raro eso.

¿sabemos en que comunidad pilota Troito?

abrasion.

¿sabemos como pilota?
sport - turismo - mariconeo de domingo (bueno por aqui, esto no seria tal mariconeo)

¿Sabemos si hace cursos de pilotaje en circuito?

:o

En fin dudas que me surgen :D

Buenas noches a to2

Cómo corre ésto desde que ha venido A.Boxer ::)

Me dejo el foro en la página 8 a medio dia y por la noche ya estamos en un post nuevo :o

Y sin mirar el feisbuk en toldía :D

DDMotard, creo que ha llegado la hora de dar un paso adelante y probar los [highlight]PR3[/highlight] .

Yo por mi parte, te juro que no lo voy a decir en ningun sitio del foro 8-) palabrica de niño palomo ;D

Si te gustan, lo reconoces y punto, y si no te gustan, lo pones en el foro y tenemos tema para un año por lo menos ::) ::)

Tus fotos, guapas como siempre ;)

Buenas noches, hasta mañana, los niños y los peques se van a la cama..... :)

090211060F0672430 dijo:
Buenas noches a to2

Cómo corre ésto desde que ha venido A.Boxer  ::)

Me dejo el foro en la página 8 a medio dia y por la noche ya estamos en un post nuevo  :o

Y sin mirar el feisbuk en toldía  :D

DDMotard, creo que ha llegado la hora de dar un paso adelante y probar los [highlight]PR3[/highlight] .

Yo por mi parte, te juro que no lo voy a decir en ningun sitio del foro  8-)   palabrica de niño palomo  ;D

Si te gustan, lo reconoces y punto, y si no te gustan, lo pones en el foro y tenemos tema para un año por lo menos  ::) ::)

Tus fotos, guapas como siempre  ;)

Buenas noches, hasta mañana, los niños y los peques se van a la cama..... :)

;D lo de "palabrica del niño palomo" va porque ¿has analizado las plumas del nido de tu moto y eran de palomo? ;D

Pues siguiendo con lo que expone Paco que yo venia ya a aportar algo en este sentido, creo que igual que has probado otros es momento de probar estos. Y si no te gustan que, estoy seguro que no te van a gustar sus sensaciones, pues no los pones mas.

Lo que si te gustara sera su duracion, sus sensaciones no te gustaran lo digo porque, si a un citroen 2 caballos le montas unos neumaticos como los que lleva Fernando Alonso, los notaras raros, seguro, no estaras acostumbrado a que el coche arrastre las puertas por el suelo a cada horquilla que tomes sin deslizarse de su trazada. Pero esa sensacion de extrañez no querra decir que los slips de Alonso no sean un buen neumatico, otra cosa seria que quieras o no pintar las puertas del coche cada vez que haces curvas.

Huele a que ha llegado un momento, el de dar un paso o quedarse donde siempre y los tiempos aprietan por lo economico, gasolina, gomas, aceites, asi que .................... :-?

A.Boxer por mucha abrasión, circuito o mariconeo de domingo me parece excesivo solo 5.000 kms con esas cubiertas, yo creo que se dedica a darle por la noche con lija del ocho para limpiarlos.

3F383F3E636662510 dijo:
A.Boxer por mucha abrasión, circuito o mariconeo de domingo me parece excesivo solo 5.000 kms con esas cubiertas, yo creo que se dedica a darle por la noche con lija del ocho para limpiarlos.

nino, si un día tienes la oportunidad de circular por los Pirineos o sus alrededores, seguro que lo entiendes.

El asfalto es tan abrasivo -especialmente comparado con el que tenemos por esta zona- que la goma "desaparece", especialmente si le das un poquito de caña a la moto  :o :o :o

Paco Palomo

Como va este tema?

Samsung-Galaxy-Tab-10.11.jpg

Te la llevaras al CADEGA Milenium

4949444C570D0 dijo:
[quote author=3F383F3E636662510 link=1314643663/13#13 date=1314653419]A.Boxer por mucha abrasión, circuito o mariconeo de domingo me parece excesivo solo 5.000 kms con esas cubiertas, yo creo que se dedica a darle por la noche con lija del ocho para limpiarlos.

nino, si un día tienes la oportunidad de circular por los Pirineos o sus alrededores, seguro que lo entiendes.

El asfalto es tan abrasivo -especialmente comparado con el que tenemos por esta zona- que la goma "desaparece", especialmente si le das un poquito de caña a la moto  :o :o :o
[/quote]

Mira Nino, esto es que hasta que no haces un par de dias por alli no nos hacemos una idea, yo en al Vuelta España de gasolinera en gasolinera veia como bajaba el dibujo hasta el punto de pedir la rueda en Santander creyendo que la montaria al final de ese dia, y desde alli fue disminuyendo el desgaste hasta cambiarla en Jerez de los Caballeros (Badajoz).
Si Troito corre por esa zona y lo hace como vamos nosotros detras de una liebre siempre, durarle 5000 se puede explicar pero no para eso, para cualquier neumatico que pusiera. Por eso cuando vienen los de Cataluña o el norte dicen que nuestras carreteras son espejos.
Si que luego cuando subimos flipamos de lo que alli agarran hastas los carretones. ;D

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Otro tema visitando otra opcion para hacer la ruta 66 en moto lo mismo hasta se puede hacer en un R 1150 R.  :-*

[b][url]http://www.eaglerider.com/rentals.aspx[/b][/url]

Bueno, supongo que tendréis razón, no se si me equivocaré pero creo que Troito es de la zona centro, quizá de Madrid, y yo recuerdo que cuando fuimos a la RAR a Salamanca salí con las PR2 recién montadas, y al regreso después de 2100 kms estaban como nuevas.

424542431E1B1F2C0 dijo:
Bueno, supongo que tendréis razón, no se si me equivocaré pero creo que Troito es de la zona centro, quizá de Madrid, y yo recuerdo que cuando fuimos a la RAR a Salamanca salí con las PR2 recién montadas, y al regreso después de 2100 kms estaban como nuevas.

Si, sabes que pasa, los PR2 son unas gomas que se conservan enteras durante mucho tiempo y luego caen rapido los ultimos 4 mil kilometros. Y decir que el agarre (excepto los de Lee Alex) disminuye en sus ultimos 2.000, bueno y de estos los ultimos 1000 son para hacer dirt track, que no esta mal para coger un poco de seguridad en la moto. (¿no lo hacen asi los de motoGP?)
Anda que vaya cagada con la Formula1, del cabreo que pille ni encendi la tele a las 5 de la tarde.

Tambien es que el asfalto de la zona centro me parece que siendo abrasivo pero que no sea tanto como el que te ha citado DD.

Pero vamos que yo cuando le soplaba los domingos a los PR2 detras de las liebres nunca me duraron menos 13, minimo.

Actualmente estarian sacandole al Pr2 unos 17.
De momento me gusta mucho llevar el pr3 delante y el 2 detras, porque les veo como se comportan y es facilisimo notar que hay una enorme diferencia, de duracion y en agarre es bestial, pero muchisimo mas que el pr2.

Por eso creo que es el neumatico de DDmotard, pienso firmemente que lo han diseñado para el, agarra, dura y no se escalona. Y lleva cortecitos para adaptarse bien a las pistas  ;D.

Pero bueno, siempre se pueden montar unos Z6 que duran la mitad. ;D

Esta tarde he llamado al taller para ver en cuanto se me queda si me los monta Pedro, en las dos webs que he mirado, y la Pr3 esta muy bien de precio 155€ (tras) y la Pr2 142€. Pero si va como la delantera es muy barata.
vamos a ver que dice mañana el que las monta.

620D616C7B6671230 dijo:
[quote author=424542431E1B1F2C0 link=1314643663/17#17 date=1314654596]Bueno, supongo que tendréis razón, no se si me equivocaré pero creo que Troito es de la zona centro, quizá de Madrid, y yo recuerdo que cuando fuimos a la RAR a Salamanca salí con las PR2 recién montadas, y al regreso después de 2100 kms estaban como nuevas.

Si, sabes que pasa, los PR2 son unas gomas que se conservan enteras durante mucho tiempo y [highlight]luego caen rapido los ultimos 4 mil kilometros.[/highlight] Y decir que el agarre (excepto los de Lee Alex) [highlight]disminuye en sus ultimos 2.000, bueno y de estos los ultimos 1000 son para hacer dirt track,[/highlight] que no esta mal para coger un poco de seguridad en la moto. (¿no lo hacen asi los de motoGP?)
Anda que vaya cagada con la Formula1, del cabreo que pille ni encendi la tele a las 5 de la tarde.

Tambien es que el asfalto de la zona centro me parece que siendo abrasivo pero que no sea tanto como el que te ha citado DD.

Pero vamos que yo cuando le soplaba los domingos a los PR2 detras de las liebres nunca me duraron menos 13, minimo.

De momento me gusta mucho llevar el pr3 delante y el 2 detras, porque les veo como se comportan y es facilisimo notar que hay una enorme diferencia, [highlight]de duracion[/highlight] y en agarre es bestial, pero [highlight]muchisimo mas que el pr2.[/highlight]

Por eso creo que es el neumatico de DDmotard, pienso firmemente que lo han diseñado para el, agarra, dura y no se escalona. Y lleva cortecitos para adaptarse bien a las pistas  ;D.

[highlight]Pero bueno, siempre se pueden montar unos Z6 que duran la mitad.[/highlight] ;D

Esta tarde he llamado al taller para ver en cuanto se me queda si me los monta Pedro, en las dos webs que he mirado, y la Pr3 esta muy bien de precio 155€ (tras) y la Pr2 142€. Pero si va como la delantera es muy barata.
vamos a ver que dice mañana el que las monta.[/quote]

Bueno, pues ya que estamos... ::)

Lo primero que he resaltado es precisamente una de las cosas que más me retienen a la hora de probar los Michelin... ¿Merece la pena más duración a costa de ir esos kmtros con la mosca en la oreja pensando en si se van a ir -de forma repentina, ya que una de las pegas que todos los probadores les ponen es que no avisan-?.
Pues para mí no, aunque a los PR3 habrá que concederles el beneficio de la duda, aunque visto el comentario de troito respecto al final de éstos...

No sé si hablas de agarre y duración o solo de lo primero, en todo caso no creo que la duración del PR3 sea superior a la del 2, más bien al contrario  :o :o :o

Duración Z6 normales: 8.000km los tengo garantizados, sin sustos, al menos en todos los juegos que he montado hasta ahora ha sido así  :o :o :o

No creo que a los PR3 pueda sacarles más de 10.000, ya hemos hablado en más de una ocasión de que la duración que les sacas tu a los neumáticos se debe principalmente al motor 850, y sobre todo a tu conducción casi siempre ::) tranquila. 

De todas formas, tan solo tengo una manera de averiguar si todo lo dicho es así... ::) :o :o :o :D

Continuará... supongo  8-)

P.D. troito pilota por la zona de León y más arriba :D

Cómo está el tema............

f9e350b43a920f71606552218ed8086bo.jpg

Que los monte, que los monte, que los monte ,que los monte ,que los monte ,que los monte ,que los monte ,que los monte ,que los monte .................. :D

03081B0C050C78490 dijo:
Que los monte, que los monte, que los monte ,que los monte ,que los monte ,que los monte ,que los monte ,que los monte ,que los monte .................. :D

Qué, ya se te han olvidado (gracias a los Z8) los patinazos con los PR2...  ::)

Tenga vd amigos para esto  :D

Mira que como después me tenga que tragar todo lo que estoy diciendo...

A mí también me gustan los animalitos, pero otros..... ::)

ae2d5f70f4eaedbc38275ef24dc0a86eo.jpg

Bueno, y digo yo una cosa:

¿porqué no monta A.Boxer unos Z6 u 8 y opina sobre ellos con conocimiento de causa tambien? ::)

Yo ya he dicho varias veces que voy a probar ahora los Dunlop 8-)

Y despues si tengo que ponerle unos de carretón, se los pongo tambien :P

Eso si, el día que me los pague cualquier marca, y me salgan gratis, alomojó los aconsejo ::)

De momento me limito a dar mi opinión, de inexperto, y siempre que me la pedis ;)

No estoy haciendo ninguna crítica a nadie ni poniendo en entredicho cualquier opinión que dais los demás, simplemente escribo, así que no veais ninguna intención malsana ;)

salu2

PD. No me pierdo el café mañana por nada del mundo. Voy a ir pidiendo copia de las llaves del local por si se hiciera tarde..... :D

595241565F5622130 dijo:
Bueno, y digo yo una cosa:

[highlight]¿porqué no monta A.Boxer unos Z6 u 8 y opina sobre ellos con conocimiento de causa tambien?[/highlight]  ::)

Yo ya he dicho varias veces que voy a probar ahora los Dunlop  8-)

Y despues si tengo que ponerle unos de carretón, se los pongo tambien  :P

Eso si, el día que me los pague cualquier marca, y me salgan gratis, alomojó los aconsejo  ::)

De momento me limito a dar mi opinión, de inexperto, y siempre que me la pedis  ;)

No estoy haciendo ninguna crítica a nadie ni poniendo en entredicho cualquier opinión que dais los demás, simplemente escribo, así que no veais ninguna intención malsana  ;)

salu2

PD. No me pierdo el café mañana por nada del mundo. Voy a ir pidiendo copia de las llaves del local por si se hiciera tarde..... :D

No sería mala idea... [smiley=happy.gif]

Palomico, demasiado sabemos que no tienes intenciones malsanas :D lo que pasa es que lo que escribimos no siempre se puede interpretar como se haría de ser de viva voz ;)

Pues yo tengo otra duda acerca de neumáticos, tengo esta moto ya casi terminada y tengo que montarle neumáticos nuevos, a ver que me aconsejais, una vespa 200 con 27 añitos de vida :)

33000320123039933661416.jpg

10101D150E540 dijo:
[quote author=620D616C7B6671230 link=1314643663/18#18 date=1314655139][quote author=424542431E1B1F2C0 link=1314643663/17#17 date=1314654596]Bueno, supongo que tendréis razón, no se si me equivocaré pero creo que Troito es de la zona centro, quizá de Madrid, y yo recuerdo que cuando fuimos a la RAR a Salamanca salí con las PR2 recién montadas, y al regreso después de 2100 kms estaban como nuevas.

Si, sabes que pasa, los PR2 son unas gomas que se conservan enteras durante mucho tiempo y [highlight]luego caen rapido los ultimos 4 mil kilometros.[/highlight] Y decir que el agarre (excepto los de Lee Alex) [highlight]disminuye en sus ultimos 2.000, bueno y de estos los ultimos 1000 son para hacer dirt track,[/highlight] que no esta mal para coger un poco de seguridad en la moto. (¿no lo hacen asi los de motoGP?)

De momento me gusta mucho llevar el pr3 delante y el 2 detras, porque les veo como se comportan y es facilisimo notar que hay una enorme diferencia, [highlight]de duracion[/highlight] y en agarre es bestial, pero [highlight]muchisimo mas que el pr2.[/highlight]

[highlight]Pero bueno, siempre se pueden montar unos Z6 que duran la mitad.[/highlight] ;D

vamos a ver que dice mañana el que las monta.[/quote]

Bueno, pues ya que estamos... ::)

Lo primero que he resaltado es precisamente una de las cosas que más me retienen a la hora de probar los Michelin... ¿Merece la pena más duración a costa de ir esos kmtros con la mosca en la oreja pensando en si se van a ir -de forma repentina, ya que una de las pegas que todos los probadores les ponen es que no avisan-?.
Pues para mí no, aunque a los PR3 habrá que concederles el beneficio de la duda, aunque visto el comentario de troito respecto al final de éstos...

No sé si hablas de agarre y duración o solo de lo primero, en todo caso no creo que la duración del PR3 sea superior a la del 2, más bien al contrario  :o :o :o

Duración Z6 normales: 8.000km los tengo garantizados, sin sustos, al menos en todos los juegos que he montado hasta ahora ha sido así  :o :o :o

No creo que a los PR3 pueda sacarles más de 10.000, ya hemos hablado en más de una ocasión de que la duración que les sacas tu a los neumáticos se debe principalmente al motor 850, y sobre todo a tu conducción casi siempre ::) tranquila. 

De todas formas, tan solo tengo una manera de averiguar si todo lo dicho es así... ::) :o :o :o :D

Continuará... supongo  8-)

P.D. troito pilota por la zona de León y más arriba  :D[/quote]

DUDAS

¿OPINO  ;D?

¿LO DEJO SEGUIR, CREYENDO QUE LA HISTORIA DEL NEUMATICO EN MOTO PARO EN LOS Z6  :)?

¿QUE SE ENTIENDE COMO UN PROBADOR DE NEUMATICOS  :)?

¿ES DDMOTARD, UN PROBADOR DE NEUMATICOS  :)? ¿O ES UN DEBORADOR DE NEUMATICOS  :)?

¿PUEDE DDMOTARD, HABLARME DE COMO VAN UNOS PR2?

¿PUEDE DDMOTARD, DECIRME QUE SENSACIONES HAY ENTRE UN PR2 Y UN PR3  :)?

¿LOS HA MONTADO EL ALGUNA VEZ  :)? ¿SE HABRA ACERCADO ALGUNA VEZ  ;D?

¿LA AFIRMACION DE "QUE TIENE DDMOTARD GARANTIZADOS 8000 KILOMETROS SIN SUSTOS", PONDRIAIS VOSOTROS LA MANO EN EL FUEGO  :)? ¿TENEIS CALOR EN LA MANO  :)?

¿ALGUN DOMINGO DURANTE 70.000 KM, SE ME ESCAPABA DDMOTARD, CUANDO MI CONDUCCION DEJABA DE SER TRANQUILA  :)? ¿MI MOTO SEGUIA SIENDO UNA 850?

¿PUEDEN ESTAR EQUIVOCADOS TANTOS COMPAÑEROS DE DDMOTARD AL ANIMARLE A QUE LOS MONTE?

¿SABEIS AQUEL QUE PONE LA RADIO CONDUCIENDO POR LA M30 Y ESCUCHA .....?
....................................................................................

Pero Diego deja claro una cosa, que solo hay una forma de averiguarlo.
Y yo tengo claro tambien cual seria la opinion duraran lo que duraran y bailaran como bailaran.  :D :D :D :D :D :D

74737475282D291A0 dijo:
Pues yo tengo otra duda acerca de neumáticos, tengo esta moto ya casi terminada y tengo que montarle neumáticos nuevos, a ver que me aconsejais, una vespa 200 con 27 añitos de vida  :)

33000320123039933661416.jpg

Ponle unos Mitzelines  :D :D :D

joer con los neumáticos....cómo estáis..

Quizá mañana me aconsejéis alguno, que to no le pongo más un z8 180 detrás, que parece plastilina por los laos y no dura na...

Estoy por volver a los z6 170 que me duraban 8 o 10.000 km...

Bueno, lo dicho acepto sugerencias de los expertos en neumáticos ;) ;)

636B646B687D666968070 dijo:

Quizá mañana me aconsejéis alguno, que to no le pongo más un z8 180 detrás, que parece plastilina por los laos y no dura na...

[highlight]Estoy por volver a los z6 170 que me duraban 8 o 10.000 km...[/highlight]

Eso mimmico es lo que yo digo... :D

3B333C3330253E31305F0 dijo:

Tu es que nos estas conociendo ahora.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero en el Rafael Mendez ya han dado puntos a tres moteros por este tema.
Las navajas brillan a la sombra del neumatico

127D111C0B1601530 dijo:
[quote author=3B333C3330253E31305F0 link=1314643663/30#30 date=1314698148]joer con los neumáticos....cómo estáis..

Tu es que nos estas conociendo ahora.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero en el Rafael Mendez ya han dado puntos a tres moteros por este tema.
Las navajas brillan a la sombra del neumatico[/quote]

:D :D :D

cartel_navajeros_0.jpg

0C0C010912480 dijo:
[quote author=636B646B687D666968070 link=1314643663/30#30 date=1314698148]joer con los neumáticos....cómo estáis..

[highlight]Estoy por volver a los z6 170 que me duraban 8 o 10.000 km...[/highlight]

[/quote]

Voy a abrir un post, pero no se en que seccion.
Diego te digo el titulo que lleva y tu me indicas en donde es mas apropiado.

Se va a llamar.
¿Cuanto dinero le cuesta a DDmotarD no dar el brazo a torcer?​

Donde tengo pensado exponer los calculos de duracion y opiniones recogidas durante los ultimos 10 años que es la edad que tienen el fantastico Z6, saliendo al mercado de la mano de Pablo Marmol y Pedro Picapiedra.

Me meooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D

224D212C3B2631630 dijo:
[quote author=0C0C010912480 link=1314643663/31#31 date=1314698431][quote author=636B646B687D666968070 link=1314643663/30#30 date=1314698148]joer con los neumáticos....cómo estáis..

[/quote]

Voy a abrir un post, pero no se en que seccion.
Diego te digo el titulo que lleva y tu me indicas en donde es mas apropiado.

Se va a llamar.
¿Cuanto dinero le cuesta a DDmotarD no dar el brazo a torcer?​

Donde tengo pensado exponer los calculos de duracion y opiniones recogidas durante los ultimos 10 años que es la edad que tienen el fantastico Z6, saliendo al mercado de la mano de Pablo Marmol y Pedro Picapiedra.

Me meooooooooo  ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Z6 normales : 230€

PR3: 276€

Duración media:

Michelin

Pilot Road 2CT  Del.            11.733 km      20 reg.
Pilot Road 2CT Tra.            10.507 km      22 reg.

Metzeler

Roadtec Z6 Del.            12.090 km      47 reg.
Roadtec Z6 Tra.            11.357 km      47 reg.

(Sacado del estudio comparativo hecho por usuarios de RT´s...)

Vaya forma de malgastar que tengo... ::)

Si supiera dlcLozano la de veces que nos hemos retado en la puerta del taller, atizandonos con la 10/11 y la ultima que Diego agarro una recamara y corrio del Choco hasta el Eroski.

Piensatelo bien a la hora de opinar, Lozano, aqui hay que saber bien donde se mete uno. Que en la moto somos amigos pero los neumaticos es como hablar de nuestras mujeres.

Me sigo meandooo. ;D

Creo que has echo algo positivo. ;)

Pos entonces retiro el comentario......
Que yo he venio a hablar de mi libro....digo de los Alpes
Que no puedo opinar siendo monomarca en tos los sentios
Por favor.....que conmigo no saquéis las armas blancas :-X :-X

;D ;D ;D ;D

Diego sobre el estudio comparativo para que sea perfecto te falta actualizar el precio del neumatico Michelin que entiendo que pones el precio del PR3 pero es solo para abultar la diferencia ;D

Asi que un juego de tu moto en unos PR2 cuesta 246 €

Y el Z6 de toda la vida, la de los picapiedra cuesta 240,10 €

Realmente es cierto que llevas 6 euros de ventaja.

La perra chica para ti. ;D

Lozano, tu estate tranquilo, pero cuando habra DDMotard el topcase mira dentro y veras que lleva una recamara, ¿para que te crees que la usa? :o. Pues ya sabes tu dile siempre que para ti lo mejor que se puede montar en una moto, son ruedas redondas que las cuadradas se escalonan enseguida.

Bueno, he puesto el precio del PR3 porque el PR2 ni mirarlo ::) hasta ahí podíamos llegar :D

Y el Z6 siguen siendo 230,60 sastamente :o :o :o

555558504B110 dijo:
Bueno, he puesto el precio del PR3 porque el PR2 ni mirarlo  ::) hasta ahí podíamos llegar  :D

Y el Z6 siguen siendo 230,60 sastamente :o :o :o

Pues dime donde, el precio que he puesto es donde mas barato vi los PR3 que corresponde practicamente con el que tu pusiste

El Z6 me sale a 240.

No sera un modelo de Z6 aun mas antiguo. ;D :D ;D :D

Pues aunque la diferencia en el PR3 no llegaba ni a un Euro los miraba en www.neumaticosdemoto.com

aunque sabes que los suelo pedir en la web que tu has puesto.

Pos hoy hace un poco menos de caló que ayer ::)

Bueno.....para seguir con la polémica, que veo que no os gusta ;)

Habláis de precio y duración, pero y el comportamiento.

Unos leros más y unos km menos podrían quedar compensados por un mayor agarre o mejor comportamiento.

Desde luego pa las curvicas de 1ª de los Alpes mejor una 170 que una 180, me da igual la marca

737B747B786D767978170 dijo:

[highlight]Unos leros más y unos km menos podrían quedar compensados por un mayor agarre o mejor comportamiento[/highlight].

Desde luego [highlight]pa las curvicas de 1ª de los Alpes mejor una 170 que una 180[/highlight], me da igual la marca

Pues ese es el tema, que nos ocupa -al menos a mí-... Con los Metzeler voy sobre seguro en cuanto a comportamiento, -unos 70.000km con Z6 lo corroboran- mientras que a los Michelín, valor se les supone  ::) aunque igual toca tener que adaptarse y conseguirlo...  :o :o :o

En cuanto a lo segundo, pues si, mejor la 170 en esas curvas de los Alpes...y en las de aquí  :D

177814190E1304560 dijo:
Si supiera dlcLozano la de veces que nos hemos retado en la puerta del taller, atizandonos con la 10/11 y la ultima que Diego agarro una recamara y corri del Choco hasta el Eroski.

Piensatelo bien a la hora de opinar, Lozano, aqui hay que saber bien donde se mete uno. Que en la moto somos amigos
pero los neumaticos es como hablar de nuestras mujeres.

Me sigo meandooo.  ;D

Bueno, en los neumáticos, en el feisbuk y en el iPad, estos temas son tabú :D

5A525D5251445F50513E0 dijo:

Unos leros más y unos km menos podrían quedar compensados por un mayor agarre o mejor comportamiento.

Desde luego [highlight]pa las curvicas de 1ª de los Alpes mejor una 170 que una 180, me da igual la marca[/highlight]

que me vas a contar, estoy de acuerdo totalmente pero no por el ancho sino por el perfil, las 180 son perfil 55 y en curvas cerradas arrastras hasta los pistones. Asi que voy a cambiar la rueda en prevision mas pronto que nunca quedandole claramente casi 3000 kilometros, pero es que no me gusta hacer el macarra, son cosas de la conduccion casi siempre tranquila  ::) ::)  :P

Por cierto ahora que me acuerdo voy a darle con el limaton a los avisadores que uno va que me raja la pata del vaquero. Para que pondran los avisadores esos, pues para eso, para ir tranquilo. ;D ;D ;D

Me ha picado la curiosidad, y aunque el recuento lo hago de memoria, este es mi historial neumatiquero  :o :o :o

-Bridgestone BT57 (El que traía)
-Michelin Pilot Road (15.000km)
-Metzeler Z6 (14.500km)
-Metzeler Z6 (14.500km)
-3 juegos de Z6 (8/8.500 km cada uno)
-Metzeler Z6 Interact (5.900km)
-Pirelli Angel (8.000km)
-Metzeler Z8 (7.900km)

:D

Atrás