MURCIA/ALMERIA: Rulando por EsteSur... 05/03

545D545254310 dijo:
Aqui os dejo el catalogo de productos que michelin tiene para motocicletas de carretera. Desde neumáticos de circuito (extremo derecho) a la mas rutera (extremo izquierdo)
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 995x176 tamaño 27KB.

Michelin Power Race:
Neumático hipersport con un nuevo dibujo y diseño delantero y trasero semi-slick. Utilización específica en circuitos, y homologada para uso en carretera, dos mezclas de goma, intermedio en el centro y blanda en los costados. Convirtiéndose en el primer neumático bigoma de carreras homologado también para carretera.

Se pueden conseguir con diferentes compuestos dependiendo de cuando, como ó donde se vaya a rodar.

Compuestos recomendados

Medidas:
Delantero
110/70 ZR 17 blando
120/60 ZR 17 blando
120/70 ZR 17 medio
120/70 ZR 17 medio/blando
120/70 ZR 17 blando
120/70 R 17 C

Trasero
150/60 ZR 17 blando
160/60 ZR 17 medio
160/60 ZR 17 medio/blando
160/60 ZR 17 blando
180/55 ZR 17 medio
180/55 ZR 17 medio/blando
180/55 ZR 17 blando
190/50 ZR 17 medio
190/50 ZR 17 medio/blando
190/55 ZR 17 medio
190/55 ZR 17 medio/blando
190/55 ZR 17 blando
Mas información AQUI
Michelin Pilot Power 2CT:
Exactamente un año después de la llegada de MICHELIN Power Race, esta innovación, que procede directamente de las soluciones empleadas en MotoGP, se difunde ahora a mayor escala bajo la denominación MICHELIN Pilot Power 2CT, con la que esta tecnología sale de los circuitos para equipar a las motos deportivas que se utilizan principalmente en carretera.

Por primera vez en el mundo, un neumático deportivo de serie destinado esencialmente a una utilización en carretera cuenta con una tecnología puntera que consiste en diferenciar zonas distintas en la banda de rodamiento. Seguridad, adherencia en suelo seco, ángulos máximos (muy cercanos a los de MotoGP), reactividad en curva, manejabilidad y progresividad en suelo mojado, son las ventajas resultantes de combinar dos gomas diferentes.

El concepto bigoma se basa en una subdivisión del neumático en diferentes zonas dotadas con un tipo de goma adaptado a las cargas específicas ejercidas en cada una de ellas. Posee una parte central de la banda de rodamiento capaz de soportar esfuerzos muy elevados: alta velocidad y aceleraciones o frenadas extremas. En lo que se refiere a los bordes de la banda de rodamiento, que trabajan en las tumbadas, su función es proporcionar el agarre a velocidades más bajas, lo que se ajusta a las condiciones de uso óptimas de una goma blanda. Esta goma blanda garantiza pues una máxima adherencia al rodar con la moto inclinada.
Haz click aquí para ver la imágen pequeña otra vez.

Medidas:
Delantero
120/60 ZR 17
120/70 ZR 17

Trasero
160/60 ZR 17
180/55 ZR 17
190/50 ZR 17
190/55 ZR 17
Para mas información AQUI
Michelin Pilot Power:
El neumático que revolucionó el segmento de hypersport. Mezcla de caucho sintético derivado de MotoGP neumáticos

No hace falta ser campeón del mundo para tener en las manos un neumático Michelin con técnologia de MotoGP. El pilot Power utiliza componentes de caucho sintético que se desarrollaron originalmente para las carreras de MotoGP, minimizando el tiempo de calentamiento y de tracción para optimizar la aceleración y el frenado. Sus excelentes comentarios en el límite lo convierten en un ideal para la conducción extrema en carretera.

Medidas:
Delantero
110/70 ZR 17 110/70 ZR 17
120/60 ZR 17 120/60 ZR 17
120/65 ZR 17 120/65 ZR 17
120/70 ZR 17 120/70 ZR 17

Trasero
150/60 ZR 17 150/60 ZR 17
160/60 ZR 17 160/60 ZR 17
170/60 ZR 17 170/60 ZR 17
180/55 ZR 17 180/55 ZR 17
190/50 ZR 17 190/50 ZR 17

Michelin Pilot Sport:
Estructura radial de alta conducción deportiva especial para velocidades altas, estabilidad en recta, dibujo semi slick y perfil sport. Evacuación óptima del agua. Son algo bruscos, avisan antes de acabarse, normalmente con derrapadas cortas y breves, aunque algo bruscas. De todas formas, para encontrarles los lmmites en caliente, hay que ir muy rapido y jugandose el tipo. Son neumáticos "antiguos". No hay mucha informacion sobre ellos.

Medidas:
Delantero
130/70 ZR 16
120/60 ZR 17
120/70 ZR 17
120/70 ZR 17 HPX

Trasero
160/60 ZR 17
180/55 ZR 17
190/50 ZR 17
180/55 ZR 17 HPX
190/50 ZR 17 HPX
200/50 ZR 17 HPX
Michelin Pilot Road 2:
Conciliar lo irreconciliable, combinar prestaciones opuestas… Ahí es donde radica el verdadero desafío de la innovación. En un neumático, todo es cuestión de equilibrio: cuando una prestación mejora, teóricamente lo hace en detrimento de otra. Son leyes inexorables de la física con las que hay que transigir. O, mejor aún, leyes que hay que saber superar. Esto es lo que ha conseguido Michelin al diseñar el Pilot Road 2, un nuevo neumático destinado a todas las roadsters y motos de carretera del mercado.

En el 2007, Michelin lanza un neumático de serie capaz de aunar dos prestaciones antinómicas: duración y máxima adherencia sobre suelo mojado. Esta combinación ha sido posible gracias a la tecnología con la que Michelin ha conseguido tantos éxitos en Moto GP y gracias también a la estrategia de transferencia de tecnología entre competición y neumáticos de serie, propia del Grupo Michelin. Así pues, todos los neumáticos Michelin Pilot Road 2, tanto delanteros como traseros, y en todas las dimensiones, se basan en la tecnología bigoma (2CT o Two-Compound Technology).

A ver, necesitais mas o Z6 o Pilot y no hay mas ;D ;D ;D
ser o  no ser este es el poblema, dicen por aqui :D :D

No pué ser.

Los dejo solos 10 minutos y se me pasan al enemigo :'( :D ;D ;D ;D :)

4F204C41564B5C0E0 dijo:
[quote author=6F666F696F0A0 link=1267803495/46#46 date=1268244088]Por cierto alguien me puede decir como se meten archivos o fotos. Gracias ;)

elece de donde has sacado ese catalogo, ¿trabajas en michelin? entonces eres de los mios  [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif][/quote]

Esto pasa cuando se pide opinion al MAESTRO, hay que documentarse, en los libros esta todo. ;D ;D ;D ;D

Hola personas humanas, como están Vds.  ::)

Ah, ya, hablando de neumáticos y culos  :D  A. Boxer, es muy bonito ese culo. ¿te referias al de la derecha, que hay al lado de una moto, no?  claro, claro. Tienes buen gusto, a mi me gustaria un poco más corto el pantaloncito ese blanco, pero bueno, no nos quejaremos.  :-?

Alquien sabe cómo está el colega Lee Alex, por más señas "[highlight]el espantacabras[/highlight]"  :-?

Por cierto, a partir de ayer a las 5 de la tarde, hora taurina, me pueden Vds. llamar a mi tambien "[highlight]el espantapájaros[/highlight]" pues tambien le he puesto un tubarro a la burra, a la que a partir de ahora tambien podreis llamar "[highlight]la leona[/highlight]" ya que, ruge que ta cagas, y con el tb killer puesto eh. Ay que contento me vine de Murcia a las tantas de la noche, helaico de frio, pero más contento  :D :D   A ver si un día de éstos subimos unas fotos para que los colegas ven cómo quedan los escapes.

Bueno, despues de éste pequeño ladrillo, nada comparable con el que habeis estado poniendo vosotros, me refiero a elece y cia. (coño no sabeis que hay que ahorrar espacio, y vds. venga darle al botoncico "citar", que paeceis novatos)

Salu2 y nos vemos pronto (el domingo no?)

Jarele no dices si la moto acelera mas o acelera menos??

Del compañero Lee, aunque mejor que se pronuncie el, esta bien, esta haciendo un curso sobre el arte de la manicura, modens wifis en StandBy y alguno rato en tecnicas de primeros auxilios.
Pero esta bien, seguro que esta tarde lo leeis por aqui.

De los culos ni te digo na. Bueno si, que me gustan los dos.

Buenas tardes, como esta Lee, sabeis algo de el.
Por cierto Jarele otro con tubarroooooo, "nos vais a volver locos, nos vais a crujir los oidos", ;D ;D ;D ;D,

::)

415B3B090 dijo:
Hola amigos, saludos a todos, no dejo de seguirlos pero me gusta mas el plan espectador.

Para el logbook: Neumaticos Roadtec Z6, montado a los 17,000 kms y dado de baja a los 37,000 kms. Si, que pena, me duro 20,000 kms, aun lo tengo montado pero ya se le ven los hilos metalicos. Creo que voy a repetir ;D ;D
Si, conduzco tranquilo, pero creo que ayuda mucho usarlas en curvitas..

Un abrazo desde la tierra de los cocos y las palmeras.

Eso si, yo :-X

Hola, zagalic@s

No me habléis de culos... :-[

Ya estoy en casa, mañana amenazo con dar el coñazo en el foro :P

;D ;D ;D ;D

Pakiko, que bien suena ;)

Dices, que le duraron 20.000.?

Habla algo de curvas?

Pues si monta los que yo le diria cambia de moto sin conocer distinta mujer.
Veintemil, si eso es casi lo que duran nuestras motos.
Esto ultimo lleva su ironia ehhh.

Ea, me voy ya, que ya esta bien de envasar oleos, hace frio y me da miedo la soledad. ;D
Voy a tomarme algo solido con Carmen.
Chaoooo.
Y lo de las amenazas del Bruce Lee, eso es seguro, mañana y pasado y .............

Buenas noches a to2.

Lee Alex, si que suena bien, si. ;)

Aprovecho para hacerte un comentario, y de paso contestamos al amigo A.Boxer. Cuando llevaba unos cuantos kilometros a la vuelta de Murcia me sorprendí al comprobar que mi cuentarevoluciones marcaba a igual velocidad menos que antes. Es decir, que el motor gira a menos revoluciones que antes, rodando a la misma velocidad. Por ejemplo a 5000 rpm., mi moto rodaba a 140 km/hora, y ahora a esa velocidad no llega a esas revoluciones. ¿es así o es que venía muy emocionao?

Respecto al colega que ha cambiado los neumaticos a los 20 mil km. le entiendo perfectamente cuando dice que sólo entra en el foro para leer. Menudo aburrimiento esperar tanto para pedir consejo sobre qué gomas pongo. :-X

Bueno, me voy a plegar la oreja un rato. Hasta mañana.
Luis, cuidate mucho.

Paco, una cosa respecto a la velocidad y las rpm.

Eso que comentas, en mi entender mecanico, no se le puede atribuir una velocidad mayor o menor por un escape u otro.
Ahora si es posible que notes esto, es mas bien obligado notarlo cuando pasas de llevar un neumatico gastado y pones uno nuevo, porque el diametro del objeto que gira (llanta mas el perfil del neumatico) es mayor y como el motor y cambio es el mismo, necesitas menos vueltas la rueda para ir a igual velocidad.
Mi pregunta es ¿te cambiaron hace poco los neumaticos?
Por el escape no creo que sea.
Ahora que es bonito y suena mas bonito aun.

Ya estais otra vez liados con las ruedas. En cuanto uno se descuida.... ;D

Por cierto las PRoad2 en mojado van bastante bien. Ya llevo con ellas 800 km. y ninguna pega. Eso si, todavía no se como van en seco. A ver si cambia el tiempo.  :P

Estoy un poco desconectado y no se si le pasa algo a Lee. De todas formas que se mejore de lo que sea.  ;)

Vsss

756279310 dijo:
Ya estais otra vez liados con las ruedas. En cuanto uno se descuida.... ;D

Por cierto las PRoad2 en mojado van bastante bien. Ya llevo con ellas 800 km. y ninguna pega. Eso si, todavía no se como van en seco. A ver si cambia el tiempo.  :P
Vsss

Ayer fui a cenar a Pedro´s Pizza y me dijo Pedro que tenia una RT, y que le habia montado los ..............................................................................................
¿los que? ..................................................................
no los Z6 no.......... los .......................... P ............... vais callendo ............................... R ......................................y ....... un numero, quien lo dice ..................
eso es, los PR2.
Bueno pues decia que se asombro de como va el pedazo de barco ese, con esas ruedas sin ni siquiera 5 km, y quitandole la silicona con agua, y mixto. Que siguio el ritmo que lleva en la K y que ni una diferencia, a la par del grupo.

Ahora me hablo de los continental y dice algo muy distinto.
Seco bien y agua fatal en curvas de autovia.
Pues imaginemos un bocatarulen. ::)

Bueno me voy, como no tengo mi jaca, estare de brico en Aguilas.
Tengo que plantar unas hierbabuenas a maceta grande. Que llega la primavera y ................. la mata altera.

Lee, que te pasa que no das el toston por aqui.
Estara leyendo.

7D127E7364796E3C0 dijo:
Lee, que te pasa que no das el toston por aqui.
Estara leyendo.

Pues estoy pasando un día jodido, bastante jodido  :( >:( :'(

Me operaron el martes de hemorroides  :-[ :-?

pero aquí se habla de motos y gomáticos, no?  :o

Edito: me acabo de dar cuenta que ha menguado el logo de mi firma :o :o :o :o :o :o

Hola chicos.
Nino, de acuerdo que la musica es esa, solo un apunte.
Cuando yo salida a entrenar (estilo Pajel), me ponia musica +/- asi, para motivarme y aumentar numeros en el pulsometro, y me jodi las rodillas.

En la moto mejor que no jodas las ............ estriveras. ;) ;D

O bien que le pongas a la musica el mapa de potencia de mojado. 8-)

Yo mañana me vere la F1, tengo ganas de ver como va un Ferrari, bien pilotado, por fin. :-?

Diego, espero que paseis muy buen dia. Aunque creo que tras la comida podeis ver el agua. Cuidado que no llevas PR2 ¿vale?. :).
Estooo, llevabas los Interac, ¿verdad?. Creo que tienes ya en el Choco el siguiente juego para montar a la vuelta, ¿no?. ;D

610E626F786572200 dijo:
Hola chicos.
Nino, de acuerdo que la musica es esa, solo un apunte.
Cuando yo salida a entrenar (estilo Pajel), me ponia musica +/- asi, para motivarme y aumentar numeros en el pulsometro, y me jodi las rodillas.

En la moto mejor que no jodas las ............ estriveras.  ;) ;D

O bien que le pongas a la musica el mapa de potencia de mojado.  8-)

Yo mañana me vere la F1, tengo ganas de ver como va un Ferrari, bien pilotado, por fin.   :-?

Diego, espero que paseis muy buen dia. Aunque creo que tras la comida podeis ver el agua. [highlight]Cuidado que no llevas PR2 ¿vale?[/highlight].  :).
Estooo, llevabas los Interac, ¿verdad?. Creo que tienes ya en el Choco el siguiente juego para montar a la vuelta, ¿no?.  ;D

Cierto, desde ayer llevo los Interact, que según dicen ::) en mojado van mejor que los Z6 normales, y éstos ya iban bien o sea que... :o :o :o :D [smiley=happy.gif]

Pues hoy precisamente he pasado por Rio Aguas y fíjate lo que llevaba puesto, no te digo "ná"...

http://www.youtube.com/watch?v=-f1cwycSWq0

Y cuando regresaba a casa me ha entrado la melancolía y me he acordado de otros tiempos por Rio Aguas.

11032010021.jpg

4C4B4C4D101511220 dijo:
Pues hoy precisamente he pasado por Rio Aguas y fíjate lo que llevaba puesto, no te digo "ná"...

Y cuando regresaba a casa me ha entrado la melancolía y me he acordado de otros tiempos por Rio Aguas.

11032010021.jpg

Qué tiempos aquellos, cuando tenías una MOTO 8-)

0F0F020A114B0 dijo:
[quote author=4C4B4C4D101511220 link=1267803495/74#74 date=1268499620]Pues hoy precisamente he pasado por Rio Aguas y fíjate lo que llevaba puesto, no te digo "ná"...

11032010021.jpg

Qué tiempos aquellos, [highlight]cuando tenías una MOTO[/highlight]  8-)[/quote]

Para mi esa ha sido la moto, hoy por hoy ha sido la única de la que me he arrepentido muy mucho de venderla.

Una pena no andar sobraos ::) y habernos podido quedar con todas las motos que hemos tenido...

Fíjate, me encantaría poder tener ahora la Vespa 200 que hizo la "mili" conmigo :o :o :o :)

545459514A100 dijo:
Una pena no andar sobraos ::) y habernos podido quedar con todas las motos que hemos tenido...

Fíjate, me encantaría poder tener ahora la Vespa 200 que hizo la "mili" conmigo  :o :o :o :)

Pues yo si tengo una Vespa 200 de esas sport guardada en la cochera de mi suegro con unos veinte añitos a sus espaldas, a ver si me acuerdo un día de estos de hacerle unas foticos ;)

Pues la mía se parece más a esta, aunque la cúpula es más parecida a la que has puesto tú. Llevo aproximadamente cinco años sin arrancarla, pero los últimos días que hice uso de ella tenía el cilindro rectificado y una revisión a fondo ya que la gripé. Ahora supongo que estará para llevarla al mecánico que le dé un buen repaso y hacerle el seguro. Quizás un día de estos lo haga.

vespat5.jpg

06060B0318420 dijo:
Calcaíta a esta era la mía  :o :o :o

Incluso le puse una pantalla igual  :'(

http://api.ning.com/files/9TkS64tE4...1V8Fqup5lYzvAXqWXvcws6v-l6kdPmmnY/VESPA01.JPG

Y por si faltaba algo, yo tenía 18 años (y pelo...[smiley=2vrolijk_08.gif]) por aquellos entonces... ::) :o :o :o :D

Todo eso era verdad, yo doy fe de ello, pero a mi me gustaba mas la Montesa Capra que tenias y cuando nos dabas una vuelta y nos acercabas a lo de las Tias, pasabamos el baden de la rambla volando, jajajjaja ;D ;D

Lo primero es que me alegro de la victoria de Fernando Alonso,
y de que Hamilton este tan contento de ser 3º.  :D ;D :D ;D

Luego leyendo a Nino y sus anelos de su anterior moto, yo solo puedo poner esta, que fue la mia, mia, Asi me la regalaron mis padres, intentare poneros alguna foto (en papel) de como la transforme.
Cuantas locuras hicimos, y cuanto  trabajo le di a Yavé, para poder seguir hoy aqui. Mama Mia.
2771_1084134567.jpg

02d29b8209985265c8702f612ba5934fo.jpg

Entre las dos fotos pasaron casi 20 años +/-.

taza_de_cafe.jpg

CaDeGa
Miercoles 17 a las 4:00 en el Gato

Asistentes:
A.Boxer
.........

Hay uno que se que no va a venir, pero llevaremos una foto y le pediremos un cafe muy muy corto.  ;D
Ya vendra a otros cafeses-

660965687F6275270 dijo:
taza_de_cafe.jpg

CaDeGa

Asistentes:
A.Boxer
.........

Hay uno que se que no va a venir, pero llevaremos una foto y le pediremos un cafe muy muy corto.  ;D

Buenas Antonio, al final me he pillado esta, supongo me llegue mañana, os voy a hacer la competencia a DD y a ti. ;D ;D
1 Funda Syscase 2 DFV50 colt - color negro
1 Tarjeta de memoria SDHC 8 Gb
1 EOS 1000D + objetivo EF-S 18-55 f/3.5-5.6 II Incluye Cargador, Batería de litio
1 Objetivo telezoom 70-300mm F4-5,6 DG Macro para Todas las reflex Canon serie EOS
Ayer nos pegamos una vueltecilla: Almeria-Venta del Pino-Circuito de Tabernas( parada tecnica para ver todo el cotarro)- Sorbas ( avituallamiento )-Rio de Aguas (Nino flipando en las curvas )-Venta del Pobre-Aguamarga-Fernan Perez-Las Negras-Almeria.

8033900f916a05170b23f9fd94eca406o.jpg

676165260 dijo:
Ayer nos pegamos una vueltecilla: Almeria-Venta del Pino-Circuito de Tabernas( parada tecnica para ver todo el cotarro)- Sorbas ( avituallamiento )-Rio de Aguas [highlight](Nino flipando en las curvas )[/highlight]-Venta del Pobre-Aguamarga-Fernan Perez-Las Negras-Almeria.

8033900f916a05170b23f9fd94eca406o.jpg

Le voy cogiendo el puntito poco a poco a la negra. Me encanta como menea ese culazo. Me pone barraco :D
Lo que fue una lástima es no ver a la Quilla de Cadiz en el circuito y charlar un poco con ella. :-[

AGC, que buena pinta tiene esa maquina.

Aunque en comodidad no te envidio pues el llevar el objetivo guardado y luego sacar un 500 de la chistera me gusta, casi estoy seguro de que llevas un mejor procersador digital aparte de portar el limpiador automatico del mismo.

Repecto a competir, es dificil hacerlo conmigo, no me gusta competir, aunque si que en mi trabajo quiero ser el mejor. Y ni soy piloto, ni fotografo. :)

A ver si coincidimos, que ya es mas facil.

Nino, de que culo estas hablando?? ;D

Luego no digais que estoy siempre con lo mismo, pero es que cada vez que entro, os pillo hablando de CULOS. ;D

A ver si encuentro yo una foto de mi primera motillo, una Mobylette, modelo Cady, de color oro, vamos una joya. Yo quería un Puch Minicros, pero mi padre no estaba por la labor, así que cuando yo pude pagarmela me compré mi sueño de entonces, una RD-350 de Yamaha. ::) Ay, que tiempos aquellos...... :)

A.Boxer, apuntame al CDG del miercoles 17.

Nos tomaremos un limonchelo a salud de Lee Alex, a ver si le zumban los oidos y le damos ánimos para que venga pronto a tomarselo con nosotros. Un abrazo. ;)

Tenías razón Antonio, nos mojamos un poco ayer; pasaros por el post y vereis las fotos.

Salu2 a to2.

4D224E4354495E0C0 dijo:
AGC, que buena pinta tiene esa maquina.

Aunque en comodidad no te envidio pues el llevar el objetivo guardado y luego sacar un 500 de la chistera me gusta, casi estoy seguro de que llevas un mejor procersador digital aparte de portar el limpiador automatico del mismo.

Repecto a competir, es dificil hacerlo conmigo, no me gusta competir, aunque si que en mi trabajo quiero ser el mejor. Y ni soy piloto, ni fotografo.  :)

A ver si coincidimos, que ya es mas facil.

Nino, [highlight]de que culo estas hablando?? [/highlight];D

¿Tú que crees?

587931.jpg

Uffssss, tacones cercanos veo.

Nino por cierto, lo de los neumaticos de la nena, ¿como lo llevas? ¿cambiaste ya? o estas buscando lonas. ;)

Todavía estoy dándole vueltas, tenía claro que iban a ser Metzeler pero es que los PR2 me tiran mucho. Aguantaré hasta que vea los alambres y decidiré a última hora ;)

1F701C11061B0C5E0 dijo:
taza_de_cafe.jpg

CaDeGa

Asistentes:
A.Boxer
.........

y un limonchello con hielo, por fa :-?

74737475282D291A0 dijo:
Todavía estoy dándole vueltas, tenía claro que iban a ser Metzeler pero es que los PR2 me tiran mucho. Aguantaré hasta que vea los alambres y decidiré a última hora ;)

Que buenas sensaciones transmiten los Z6 Interact...

En seco, en mojado, con nieve... ::)

Cuando una marca de neumáticos sabe lo que hace, se nota  [smiley=happy.gif]

545459514A100 dijo:
[quote author=74737475282D291A0 link=1267803495/91#91 date=1268673193]Todavía estoy dándole vueltas, tenía claro que iban a ser Metzeler pero es que los PR2 me tiran mucho. Aguantaré hasta que vea los alambres y decidiré a última hora ;)

Cuando una marca de neumáticos sabe lo que hace, se nota  [smiley=happy.gif][/quote]

no estoy convencido de la duración de los Interact, sobre todo el trasero... pero añadiría a tu comentario que tienen un comportamiento excelente

3B323208363B322F570 dijo:
[quote author=545459514A100 link=1267803495/94#94 date=1268675296][quote author=74737475282D291A0 link=1267803495/91#91 date=1268673193]Todavía estoy dándole vueltas, tenía claro que iban a ser Metzeler pero es que los PR2 me tiran mucho. Aguantaré hasta que vea los alambres y decidiré a última hora ;)

Cuando una marca de neumáticos sabe lo que hace, se nota  [smiley=happy.gif][/quote]

no estoy convencido de la duración de los Interact, sobre todo el trasero...  pero añadiría a tu comentario que tienen un comportamiento excelente

[/quote]

La que se va a liar cuando aparezca por aquí quien yo me se... ::)

18.gif

Por cierto, no sabes lo bien que me vino ese asfalto que hay por Sta María de Nieva para quitarles la parafina... ::) :o :o :o :D

17171A1209530 dijo:
Cuando una marca de neumáticos sabe lo que hace, se nota  [smiley=happy.gif]

desde luego que lo saben.

como que les vas a comprar el juego un 30% antes que con los otros. Si que lo saben, tu aun no, pero Metzelor lo sabe.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

50505D554E140 dijo:

Algun dia os enseñare lo que se puede hacer con las rulas del Gran Michelius.
Bueno alguno vera las dos primeras curvas, el resto se lo tendra que imaginar.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que noooo, que es broma, que no quiero que alguno se arrastre queriendo seguirme con neumaticos para salir del paso.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
En fin suerte que teneis de que no volvere a los circuitos.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6B046865726F782A0 dijo:
[quote author=50505D554E140 link=1267803495/96#96 date=1268678167]

Algun dia os enseñare lo que se puede hacer con las rulas del Gran Michelius.
Bueno alguno vera las dos primeras curvas, el resto se lo tendra que imaginar.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que noooo, que es broma, que no quiero que alguno se arrastre queriendo seguirme con neumaticos para salir del paso.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
En fin suerte que teneis de que no volvere a los circuitos.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Se suele decir que no es la flecha, sino el indio... ::)

Aunque teniendo en cuenta que esos Michelines deslizan que te c*g*s si pisas una raya blanca central sin ir demasiado tumbado  ::) mejor dejarlos para circuito, si... :D

Atrás