MURCIA/ALMERIA: Sobre Motos y Amistad. Viene Agosto, Julio se va...

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
8e8bc9d6e53ea7b77ec22d796c53080ao.jpg

Venimos de Aquí

El mensaje de nuestro amigo Antonio... :-?

7C5843026059414E5E495E4D5F2C0 dijo:
¡Buenos días Familia!

Aprovechando la buena noticia que nos trasmite nuestro amigo Nino, voy a lanzar la mía.

Después de mucho meditar, he decidido poner en venta mi "morena"

Me gustaría que me aconsejárais del precio que debo poner, puesto que vosotros seréis más realistas, ya que si lo pongo yo, el valor sentimental ascendería a cantidades astronómicas e ilógicas.

¿El motivo? No se que decir, creo que ya no me divierto como antes, no disfruto y lo que es peor, no me apetece utilizarla..

Es lamentable, pero es así. No tengo prisa en la venta y desde luego, esto no supone que desaparezca de vuestra vida, me tendréis ahí, dando el follón y compartiendo con vosotros vuestros viajes y salidas que seguiré muy de cerca.

No creo que comprendáis muy bien lo que me está pasando (yo tampoco) e incluso este es el cuarto mensaje que intento poner en varios días y que por fin, hoy, me he decidido.

Esta tarde se lo diré a mi señora, que dejará de ser una MDR pasando a ser una MDREnlatada.

Supongo que ya hablaremos....

Un abrazo a tod@s ;)

A mi compañero:

bff45b0246b03969364fb9539df79e14o.jpg

Es curioso este mundo de la amistad gestada entorno a las motos. Y si cabe, aun mas curioso si se trata de estas antológicas BMW´s.
Gracias a ellas conoces gentes, con las que te encuentras mas, menos o muy cercano, y por esas rutas, vas encontrando vivencias, ratos, risas, amistades y experiencias, que nos cubren una parte de la vida.

Hoy tenemos la noticia de que Pto Lumbreras ha decidido poner en venta su R1200R, y sin que sea una desgracia, de la no podamos recuperarnos, creo que a todos los cercanos a él nos ha tocado, su mensaje.

Yo, hoy igual que apenado por tal decisión, me siento afortunado, compañero y amigo Antonio. Afortunado por haber llegado a tiempo, de cumplir contigo y tras de ti, y tu magnifica R1200R ese sueño, esos 5200 kmtros bordeando nuestro país, lo que llamaste la V.E. que hace poco hemos hecho realidad.

Siento que llegue a tiempo, al menos de hacerlo con esta moto, porque confío en que el tiempo o las circunstancias hagan que vuelvas a disfrutar con cualquier otra moto. No digo esto porque no vayas a estar a nuestro lado, pues lo seguiremos estando, sino porque no es siempre igual de bonito, seguirnos dentro de un coche. Y lo digo porque sé los mareos que pille, en las dos ocasiones que lo intente.

Los miles de kilómetros que todos hemos hecho junto a ti, sábados y domingos, por tantas carreteras, acompañados por tu buen sentido del humor, han sido mas emocionantes que muchas curvas, y frenadas. Desde el “DKV” y “los paisajes tan bonitos que nos habíamos perdido” hasta “el grito de Foto”. La R1200 nos ha dejado conocerte mas y hoy da igual vernos con cordura que sin ella.

Hemos empezado este post con esta acertada foto de Ddmotard, y tan apropiada por su parte, tocándome nuevamente la fibra, ese amanecer en La Torre Macenas, que pude compartir entre otros, contigo, son esos momentos que ha facilitado la R1200. Hace unos días note algo raro cuando te dije que teníamos que preparar otros viajes (por España, claro). Ahora se lo que note, ya estabas con el títere en la cabeza. Pero tu sabes, que es lo mas adecuado, aunque solo te puedo reprochar una cosa, y es que debías de haber esperado un poco mas para venderla, lo justo como para poder probar unos estupendos Pilot Road2.

Un abrazo Antonio.

Nos vemos en el Azucar.

Antonio me dejas sin palabras, la verdad es que no se que escribir. Te podría aconsejar que no la vendieses, que esperases, pero eso es algo que no debo de hacer ya que la decisión que has tomado tiene que tener una motivación importante. Espero seguir coincidiendo contigo y que aunque no sea compartiendo kms., nos podamos ver compartiendo mesa, mantel y ese magnífico sentido del humor que transmites en las pocas tertulias en las que nos hemos visto. La carretera seguirá esperándote y nosotros también para cuando decidas regresar.

Para ti amigo ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=rYAJRa-Pkw4[/media]

Antonio, no se que decirte, creo que tus motivos tendras para deshacerte de esa preciosidad de moto; el pasado domingo cuando diste la vuelta en la ruta me dio la sensacion de que algo no marchaba bien y esta tarde leo esto.

Si la decision es irrevocable ponle el precio que creas oportuno y adelante -sobre precios yo no tengo ni idea de la cotizacion de la r1200r, aunque seguro que sera alta pues es una magnifica moto-.

Aunque vendas la moto no nos prives de tu compañia y sobre todo: La cronica de la V.E., que como sigais asi el otro Antonio y tu la leeremos cuando estemos en el Asilo ;D ;D.

UVESSSS

Buenos dias a todos,

Entro por aqui, asi de forma furtiva esta mañana antes de ir al trabajo y me encuentro con la cita de Antonio, vamos...los dos Antonios y me quedo de piedra.

Antonio aunque no hallamos rodados muchos kilometros juntos me ha tocado el que digas que vendes la moto, que aunque ya sabemos donde estas, pues es una pena.

Espero de todas formas seguir leyendote por aqui y cenando juntos de vez en cuando como buenos amigos.

Un abrazo Antonio, nos veremos pronto.

¡Hola Familia!

Agradezco a todos vuestro apoyo, pero igual que anuncié que la quiero vender y que lo tengo bastante claro, tengo que decir que cuando se lo dije a mi MDR, cogió un rebote monumental, lo que ha hecho que me sienta como un estropajo... muy usado y deteriorado.

Como he dicho, lo tengo claro, lo he meditado a conciencia y aunque me tenga que esperar un poco (a que se le pase a mi Sra.) lo haré, pero ahora no es el momento y reconozco que necesito algo de tiempo para digerirlo.

Un abrazo a tod@s ;)

Antonio se nota que tu MDR te quiere.

¿Pero aunque la decisión sea irrevocable, si se tercia alguna rutica [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] de esas sin almuerzo :D :D y solo por autovias nos acompañaras no? ;)

Atención pregunta: ¿hoy miercoles se toma café?
UVESSS

414D5F455F5D59454040432C0 dijo:
Antonio se nota que tu MDR te quiere.

¿Pero aunque la decisión sea irrevocable, si se tercia alguna rutica [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] de esas sin almuerzo :D :D y solo por autovias nos acompañaras no? ;)

Atención pregunta: ¿hoy miercoles se toma café?
UVESSS

No hoy no se toma cafe.

El ayuntamiento motero ha decretado dia de luto cafetero por la decision de Pto Lumbreras.
Asi que hoy es un dia de meditacion en casa, cafe propio y espero que de la meditacion no salga otro diciendo que se baja de la burra. Por Dios.

Asi que hoy tranquilidad. :-[

Hola a todos, menos a uno. Será posible que ma dao el café el tio éste del Puerto..... >:(    venía yo tan contento con mi portatil, a éstas horas, en vez de estar durmiendo la siesta, me conecto en la wifi de la heladeria "luzazul" y digo: voy a dar una vuelta por el foro, que llevo dias sin saber de ellos  ::)  y me encuentro con ésta noticia, que sin ser buena, tampoco es del todo mala, porque si se va venir "enlatado" por lo menos que nos lleve los bultos  y no tenemos que llevar peso  :o    veis como no hay mal que por bien no venga  :D

En serio, Antoñico, tus motivos tendrás, aunque yo creo que la V.E. te ha echo la picha un lio  :P   a ver si va a ser que no pararon lo suficiente y te falta recuperarte  :o   

Si es que empiezo queriendo ponerte algo en serio y no puedo, me da la impresión de hoy era el dia de los inocentes, y he mirado el candelario 2 veces  :-X   Una cosa te digo: como a tu mujer le pase algo por éste disgusto, que sepas que nos tendras enfrente  :(
que seguro que ella no se esperaba ésto de ti, como nosotros tampoco, malaje... :'(

Salu2 a to2, menos a uno, a ese un cocotazo a ver si espavila.

Pacoooooooooo, muy buenas.

una pregunta ¿vienes con tu señora a la RAR X?  ::)

Bueno espero sea respuesta afirmativa.
:D

Ahora a ver cuando va este a conectarse al cucurucho mientras de pide un helado de wifi.

Yo ya he dicho lo que me parece al respecto lo de las multas o no multas.
Pero para mi la G. Civil sigue siendo un cuerpo ejemplar aunque le suceda como al Cid, que no tiene buen señor.

Y por otro lado, hay mañana ¿Azucar?
Va Lee Alex, que lo dejamos colgado ayer en el CADEGA.

-Capitan, capitan nos hundimos.

Callate idiota, que es un submarino.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Asssucarrrrr a partir de las 9:30 :o :o :o

0E0E030B104A0 dijo:

Asssucarrrrr a partir de las 9:30  :o :o :o

T'has pasao DD [smiley=smash.gif]

Estoy que me subo por las paredes, llevo casi dos semanas sin subirme en una moto. [smiley=vuur1.gif]

1A1A171F045E0 dijo:

[highlight]Asssucarrrrr a partir de las 9:30 :o :o :o
[/highlight]

¿No parque? :'(

Acabo de volver del Pireneo y algunos Puertos y me encuentro con esta noticia.

Antonio, se que tendrás tus motivos, muy buenos han de ser para desprenderte de tu corcel.

No me gusta dar consejos ya que no suelo hacer caso de los que me dan, pero date un tiempo.

No suelen ser las motos el motivo de nuestros pequeños desengaños y depresiones.

Aún no me he recuperado de mis penurias pero la moto es una válvula de escape, lo dicho, date un tiempo y vuelve.

Un abrazo amigo.

70544F0E6C554D425245524153200 dijo:
[quote author=1A1A171F045E0 link=1280243808/13#13 date=1280417443]-Capitan, capitan nos hundimos.

[highlight]Asssucarrrrr a partir de las 9:30  :o :o :o
[/highlight]

¿No parque? :'([/quote]

A gusto del consumidor... ::) :o :o :o :D

En el parque o en el axucar por alli andare a eso de las 22 horas.

Sea en el parque o en el axucar despues que no falte el helaico [smiley=11ztongue.gif] [smiley=11ztongue.gif]

UVESSS

Buenos días :)

Pues sospecho que va a ser en el Azucar, ya que en el Parque hay programadas actuaciones y teatro infantil a partir de las 8, con lo cual va a estar petao... :P

0909040C174D0 dijo:
nino, que tal va eso...
motoaz8.gif

Va lento, la moto está aquí en Almería, llegó ayer, viene con las maletas incluidas en el precio, solo me falta que el banco me autorice la operación, que espero que si todo va bien en esta semana lo tenga listo. Tengo unas ganas...

484F4849141115260 dijo:
[quote author=0909040C174D0 link=1280243808/21#21 date=1280596650] nino, que tal va eso...
motoaz8.gif

Va lento, la moto está aquí en Almería, llegó ayer, viene con las maletas incluidas en el precio, solo me falta que el banco me autorice la operación, que espero que si todo va bien en esta semana lo tenga listo. Tengo unas ganas...[/quote]

El otro dia pasé por la puerta de Luis Contreras y ví tu B-King alli, joe tio, que maquinon. Que disfrutes tu nueva montura y que todos lo veamos.

V'ssssssssssssss

726D67706B76766B040 dijo:
[quote author=484F4849141115260 link=1280243808/22#22 date=1280601163][quote author=0909040C174D0 link=1280243808/21#21 date=1280596650] nino, que tal va eso...
motoaz8.gif

Va lento, la moto está aquí en Almería, llegó ayer, viene con las maletas incluidas en el precio, solo me falta que el banco me autorice la operación, que espero que si todo va bien en esta semana lo tenga listo. Tengo unas ganas...[/quote]

El otro dia pasé por la puerta de Luis Contreras y ví tu B-King alli, joe tio, [highlight]que maquinon[/highlight].   Que disfrutes tu nueva montura y que todos lo veamos.

V'ssssssssssssss
[/quote]

[smiley=tekst-toppie.gif]

A ver si me paso una mañana de estas por tu cafetería, me tomo un café y ya de paso nos vemos.

6E696E6F323733000 dijo:
[quote author=726D67706B76766B040 link=1280243808/23#23 date=1280607609][quote author=484F4849141115260 link=1280243808/22#22 date=1280601163][quote author=0909040C174D0 link=1280243808/21#21 date=1280596650] nino, que tal va eso...
motoaz8.gif

El otro dia pasé por la puerta de Luis Contreras y ví tu B-King alli, joe tio, [highlight]que maquinon[/highlight].   Que disfrutes tu nueva montura y que todos lo veamos.

V'ssssssssssssss
[/quote]

[smiley=tekst-toppie.gif]

A ver si me paso una mañana de estas por tu cafetería, me tomo un café y ya de paso nos vemos.[/quote]

Cuando quieras: Horario en Agosto..... Lunes a Viernes de 7:30 a 13........Domingos lo mismo........ Sabado cerrado por descanso........ del lunes 23 al sabado 28 CERRADO por feria (y olé).

Saludos

V'sssssssssssssssssssss

Ninoooooooooooooo

¿Como ha quedado Alonso?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿es que no eran sus excusas que era el coche?  ;D ;D :D :D ;D ;D :D :D

Antoooooooooooonio!!!!!

Que es lo que tendrán estos moteros en la cabeza? :D

Buenas noches :)

Pues algun@s no hemos podido ver la F1, que por lo visto Alonso ha hecho un carrerón, ya que estabamos por ahí de pillabichos... :D

e8d087701a180f35b173ad5d27aeedcdo.jpg

Buenos días a tod@s:

Pos yo ya he comprobado que el Cenajo está lleno........... ::)

V´ssssssssssssss

pues yo ayer ví la F1 porque nadie posteó nada :o

aquí estamos, de vacaciones, y enganchao al foro ;D ;D

eso sí, carrerón de [highlight]Alonso[/highlight] ;)

nino, quedan dos plazas 8-)

515858625C5158453D0 dijo:
pues yo ayer ví la F1 porque nadie posteó nada  :o

aquí estamos, de vacaciones, y enganchao al foro  ;D ;D

eso sí, carrerón de [highlight]Alonso[/highlight]  ;)

[highlight]nino, quedan dos plazas[/highlight]  8-)

De momento estoy en Stand by ::) no puedo manifestarme.

Esta mañana he estado en el concesionario y he visto mi nueva máquina, seguramente a final o principios de la que viene ya la tenga en casa :D

7979747C673D0 dijo:
[quote author=2E29342528253E2B2A440 link=1280243808/29#29 date=1280730061]Buenos días a tod@s:

V´ssssssssssssss

No foto = No paseo... :D[/quote]

::) ::) ::)

90954a09ada4f8bde9b0c68c4bf02cb0o.jpg

a99edd8f16e8c80ee0a84ef0b9a6192do.jpg

7738c46e6c782f6411405fd20532ebd7o.jpg

912ce1e011ee3d74637a55136ee2dfeeo.jpg

90da90472cc4176084d25e748433056ao.jpg

3db4b2c9ac5945755d4ad8f6971b958fo.jpg

V´ssssssssss

3E39243538352E3B3A540 dijo:
[quote author=7979747C673D0 link=1280243808/30#30 date=1280732988][quote author=2E29342528253E2B2A440 link=1280243808/29#29 date=1280730061]Buenos días a tod@s:

V´ssssssssssssss

No foto = No paseo... :D[/quote]

::) ::) ::)

90954a09ada4f8bde9b0c68c4bf02cb0o.jpg

a99edd8f16e8c80ee0a84ef0b9a6192do.jpg

7738c46e6c782f6411405fd20532ebd7o.jpg

912ce1e011ee3d74637a55136ee2dfeeo.jpg

90da90472cc4176084d25e748433056ao.jpg

3db4b2c9ac5945755d4ad8f6971b958fo.jpg

V´ssssssssss[/quote]

Y la moto...? ::) :o :o :o :D

Hola a to2.

Ya estoy de regreso a la rutina diaria, del trabajo, me refiero y tal y tal.. :D

Bueno, como las cosas ? ;D

Hacerme un resumen, que no tenga que leerme muchas hojas :o

Nino273, tiene ya su moto nuevo ?
PuertoLumbreras, ha vendio ya la suya ?
DDMotard, sigue saliendo aunque haga caló y diga to el año que no va a salir ?
A.Boxer, alguna bodilla más a la vista, con lectura incluida?
Masisquillo, sigues de Rodriguez ?
Lee Alex, algun viajecillo a la vista ?
Avei, tas de vacas o de perros ?
[highlight]Angel Nieto[/highlight], sigues en las carreras ? :P

Si me he dejado a alguien, que lo diga y le pregunto alguna cosilla ... 8-)

Por cierto, deciros, que el pasado día 22 de julio estuve en el [highlight]conce de Cartagena (Premiun) [/highlight]y me hicieron dos campañas que tenía pendientes (frenos y software) y de paso la revisión de los 30.000 km, que me faltaban muy poquillos y apreveché. Vaya trato que me dió el amigo [highlight]Fran[/highlight], chapó por el tio, competente, simpático, detallista; en fin muy bien, recomandable 100%. El precio ya es otra cosa, pero como ya estamos acostumbrados.... :-? pondré los datos de la factura en el post R, para el logbook.

A.Boxer, el tema RAR lo tengo complicado, me he encontrado con un curso al volver de vacas y me coinciden las fechas, así que estoy viendo a ver (sic.) si puedo ir a que me enseñen un poco los pirineos ::)

Salu2 a to2.

101B081F161F6B5A0 dijo:
Hola a to2.

Ya estoy de regreso a la rutina diaria, del trabajo, me refiero y tal y tal.. :D

Nino273, tiene ya su moto nuevo ?

Pues yo también me he incorporado hoy a la rutina. :'(

El tema moto, hoy le he hecho la transferencia al concesionario, solo falta matricularla y posiblemente para el sábado esté en mi poder. :D

Como diría Jarele, que dice que decía su amigo Jack, vayamos por partes...

Pakiko, me voy de viaje YA!

posible viaje a la vista... pues habrá que hacerle el rodaje a la nueva montura de nino, por lo que se propone para mediados de agosto, los siguientes rules:

1. El amigo Albert LT tiene a bien de organizar una paellita (como él les llama) a la [highlight]Banda del Arroz[/highlight].

2. Rule por Macael, Bacares, Calar Alto, Gérgal y la cosa del comer en [highlight]El Sotillo[/highlight], que sé que a nino no le gusta el sitio.

3. Rule por la Sierra de la Contraviesa y vuelta por la Alpujarra. Para todo el día.

4. Cada uno en su casita que hace una caló...

Bueno, os dejo que me voy...

Ta luego, y un abrazo.

565F5F655B565F423A0 dijo:
Como diría Jarele, que dice que decía su amigo Jack, vayamos por partes...

Pakiko, me voy de viaje YA!

posible viaje a la vista... pues habrá que hacerle el rodaje a la nueva montura de nino, por lo que se propone para mediados de agosto, los siguientes rules:

1. El amigo Albert LT tiene a bien de organizar una paellita (como él les llama) a la [highlight]Banda del Arroz[/highlight].

2. [highlight]Rule por Macael, Bacares, Calar Alto, Gérgal y la cosa del comer en [highlight]El Sotillo[/highlight], que sé que a nino no le gusta el sitio. [/highlight]

3. Rule por la Sierra de la Contraviesa y vuelta por la Alpujarra. Para todo el día.

4. Cada uno en su casita que hace una caló...

Bueno, os dejo que me voy...

Ta luego, y un abrazo.

Ah, por aquí no paso, a éste me avisen vds. que estoy interesado en asistir.

Salu2

Que flojito está esto ¿no?

Bueno, ya me quedan pocas uñas en las manos. Casi con total seguridad tenga la moto matriculada para el viernes o sábado.

La comida en el Sotillo, deciros que este mes lo voy a tener complicado porque en principio el único fin de semana que tengo libre es el del 28 y 29 de Agosto. En Almería estamos para mediados de mes en Feria y aunque nuestros políticos no se lo crean, los funcionarios trabajamos.

Nino, ya queda poco, deja las uñas ;) Joer, se te va a hacer eterno el rodaje, mas viniendo de un maquinorro B-king. La verdad es que la R1200R la estuve considerando antes que la RT, pero mis cervicales no estan para nakeds. Creo que es una de esas roadster con personalidad.

V'sssssssssssssssssssssssss

Yo soy de los de por aquí

Venga, nino, enseña ya la másquina... ::)

salu2.

PD. Me voy a almorzar con DDMotard en el bar El Forraje :o

¡Buenos días Familia!

Esta noche toca "parque", como de costumbre a las 21:30 hr, por lo que, necesitaríamos para entonces, como mínimo una foto de la R de Nino, así intentaría desviar la conversación de neumáticos a máquinas.

Un abrazo a tod@s ;)

Ayer me matricularon la moto.

Esta tarde voy a recogerla.

Prometo fotos.

Para que no se enfade ni DD ni A.Boxer viene con los puente de piedra bt021.

Estoy que no quepo en mi.

No pasan las horas.

No llega el momento.

Mañana voy al Sotillo a comer con mi mujer.

El domingo saldré de ruta a ver si le hago pronto el rodaje.

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Atrás