MURCIA/ALMERIA: Todavía dura el paseo... Y ahora RAR...23/09

Ostras!!! :o :o :o yo he visto esa moto, hara unos 5 ó 6 años, que punto jejeje, a lo mejor no era la tuya, no sé si habría más.
Diego.-. En cuanto sepa algo te digo si puedo ir.
nino.- Luego veré el vídeo aqui en el curro va demasiado lento todo :D :D, será que hasta los medios informáticos se solidarizan con el ritmo de los funcionarios que hay aquí ;D ;D.
V´sss
V´sss

Jelou a tol mundo.

Ya he votado, pero como en éste pais el voto es secreto ::) sólo diré que lo he hecho por una de las tres opciones, y ya que cada cual saque sus conclusiones...

DD, me puede vd. apuntar en la lista de los que harán la ruta de Amig@streffen, con comida y posible cena con mi MDR el sábado por la noche ? gracias.

Salu2.

7D7162697D7F6471100 dijo:
[highlight]Ostras!!! :o :o :o yo he visto esa moto, hara unos 5 ó 6 años, que punto jejeje, a lo mejor no era la tuya, no sé si habría más.[/highlight]
Diego.-. En cuanto sepa algo te digo si puedo ir.
nino.- Luego veré el vídeo aqui en el curro va demasiado lento todo :D :D, será que hasta los medios informáticos se solidarizan con el ritmo de los funcionarios que hay aquí ;D ;D.
V´sss
V´sss

Si la has visto en Almería, seguro que era la mía, era la única que había en toda la provincia ;)

711E727F687562300 dijo:
Que bueno Nino, [highlight]me he reido mucho[/highlight] con el mengajo entrenando.

Bueno y el efecto Matrix gaseoso, ni te cuento. jajajaja

Buenisimo, gracias.

Pues espérate a que veas este ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=yE6PNps5N9I[/media]

nino.- Pues entonces sí que era la tuya ;), ainsss si es se me van los ojos con las motos :D :D :D.
Diego.- Apúntame a esa ruta con comida, que la final si todo va bien puedo irrrr :D :D :D :D

757E6D7A737A0E3F0 dijo:
Jelou a tol mundo.
DD, me puede vd. apuntar en la lista de los que harán la ruta de Amig@streffen, con comida y posible cena con mi MDR el sábado por la noche ? gracias.
Salu2.

Paco, esto es para el desquite. Acercamos Ronda el Sabado y ponemos 2 cubiertos mas. :-? :-? :P

4A4D4A4B161317240 dijo:
[quote author=711E727F687562300 link=1285255618/48#48 date=1285583768]Que bueno Nino, [highlight]me he reido mucho[/highlight] con el mengajo entrenando.
Bueno y el efecto Matrix gaseoso, ni te cuento. jajajaja
Buenisimo, gracias.
Pues espérate a que veas este ;D ;D ;D
[/quote]

Los niños estos que estan conectados por Bluetooth, USB o HDMI.
Espera que lo mismo ahora vienen los niños con wifi. Que sincronizacion.

72776B7D292A28287B180 dijo:
[quote author=5B5C5B5A070206350 link=1285255618/49#49 date=1285587129]

Lo que daría yo por volver a tenerla :-[

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

[/quote]

Aparte de la pole te llevo ya una vuelta de ventaja, ya era hora de que aparecieras :D

452A464B5C4156040 dijo:
[quote author=757E6D7A737A0E3F0 link=1285255618/51#51 date=1285588561]
Jelou a tol mundo.
Salu2.

Paco, esto es para el desquite. Acercamos Ronda el Sabado y ponemos 2 cubiertos mas.  :-? :-? :P[/quote]

Ojala se pudiera hacer, pero me temo que Ronda está un poquito más lejos que Puerto Lumbreras :-[

Nino, JoseRockster, porqué no os citais en el desierto de tabernas, a un duelo :o yo propongo las armas y el crono, buscaos cada uno un padrino ::)

Marymota, que bueno que te apuntaste, y volver a verte rular ;)

salu2 a to2.

474C5F4841483C0D0 dijo:
[quote author=452A464B5C4156040 link=1285255618/56#56 date=1285607435][quote author=757E6D7A737A0E3F0 link=1285255618/51#51 date=1285588561]
Jelou a tol mundo.
Salu2.

Paco, esto es para el desquite. Acercamos Ronda el Sabado y ponemos 2 cubiertos mas.  :-? :-? :P[/quote]

Ojala se pudiera hacer, pero me temo que Ronda está un poquito más lejos que Puerto Lumbreras  :-[

Nino, JoseRockster, [highlight]porqué no os citais en el desierto de tabernas, a un duelo :o yo propongo las armas y el crono, buscaos cada uno un padrino ::)[/highlight]
Marymota, que bueno que te apuntaste, y volver a verte rular  ;)

salu2 a to2.[/quote]
Yo tengo dos pistolas de duelo, y no es coña son del 1700 no sé cuánto, si queréis os las presto jajajaja, hay amores que matan ;D ;D ;D.
nino.- Me voy contigo y me vuelvo si no os perdéis por Tabernas jejeje.
Jarele.- No me puedo permitir salir muchas de estas :'( pero ten por seguro que a las que pueda me uniré ;). Siempre será un lujazo poder rular con vosotros y compartir buenos momentos, como digo yo, hay que llenarse bien la mochila.
Además a veces sueño que como consiga salvarle los cilindros a mi niña ::) hay que hacer un viajecito a Santiago a ponerle una vela al santo, que se lo ha ganao :D :D :D.
Que descanséis y mañana más y mejor ;) ;) ;)

Hola chicos, veo que al menos con dos o tres manteneis el post, arriba.

Bueno pues he pasado a ver los privados, que ahora los amigos se miden por privados.
Estoy pensando en estudiar para piloto, pero no de moto, de aviacion. Mama Mia DD. Si me cae eso en mi piscinica de los Collados.  ;D ;D, que voy a decir ..  :-/ :-X

Bueno, pues hoy me fui con mi CArmen a tomar cafe al GAto y estaba el mas humoristico pero el menos simpatico de los dos hermanos, el pequeñico, como yo. Y me ha dicho que si llegamos y esta abierto que tomamos alli cafe y que si no lo esta que nos lo tomaremos en otro sitio. VAya una informacion, enfin el miedo a los caraduras de los p. informativos.

Pues lo dicho, que me voy a estudiar como hay que poner los Flats para hacer el despegue.

Y aqui os dejo acorde al posteo algo que a muchos los transportara a cuando la musica traia alegria y sensaciones de verano en las pistas de muchas discotecas y pubs.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=DqsHIbAWGDc&feature=related[/media]

Llegar a cumplir casi medio siglo no es moco de pavo, muchos se han quedado atras, amigos,compañeros y conocidos.

La edad dicen que da experiencia, a mi me ha dado amigos.

De duelos nada.................asfalto y gas a fondo.

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

32372B3D696A68683B580 dijo:
   [highlight]Llegar a cumplir casi medio siglo no es moco de pavo[/highlight], muchos se han quedado atras, amigos,compañeros y conocidos.

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Viejo... [smiley=happy.gif] :o :o :o ;)

Buenos dias, como corre este post entre anuncios de niños gimnastas, duelos en el desierto de tabernas emulando a Clint Eastwood, músicas varias y "viejos" :D ;D de medio siglo; esto va más rápido que las balas.

DD vas a tener que dejar abierto un nuevo post antes de marchar a la RAR porque sino cuando vuelvas (volvamos) esto ira por la pagina 18 por menos.

Si no están abiertos los bares para tomar cafe nos llevamos un termo con café, una botella de limonchelo y unos cubitos y a un parque.

UVESSS

55504C5A0E0D0F0F5C3F0 dijo:
   Llegar a cumplir casi medio siglo no es moco de pavo, muchos se han quedado atras, amigos,compañeros y conocidos.

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
No puedo estar más de acuerdo, todos tenemos amigos que se han quedado por el camino y no han podido ni siquiera acercarse al medio siglo.

En lo que no estoy de acuerdo es en lo de "asfalto y gas a fondo" es que los que vamos en GS [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] podemos decir: "asfalto, un poquito de tierra ;D y gas a fondo"

UVESSS

jose no me pongas excusas, esto si que es un pistolero viejo en el desierto de Tabernas :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=FcN28buwuqU[/media]

Nino, ¿cual de todos es el habichuela?, ¿el croupier, el rubio, el Groucho Marx de Seron, Karate Kid Wester, o el pollo disfrazado de veleta?  :)
No tiene desperdicio el fragmento. Parece rodada en los carnavales de Aguilas.
¿donde puedo ver el film completo?  ;)

El habichuela es el que se come el billete, una gran persona, te lo puedo asegurar porque lo he llegado a conocer.
La calle donde yo vivo se llama José Galera Balazote "El Habichuela" en homenaje a esta gran persona y personaje del cine del oeste en Almería ;)

Si es lo que quieres, adelante.

EL    LUGAR.

MIS TESTIGOS.

MIS ARMAS

Coño Jose he de reconocer que me has impresionado ;)
Que guapa está la foto del camión y la de la moto no te digo nada :D

595E5958050004370 dijo:
Coño Jose he de reconocer que me has impresionado ;)
[highlight]Que guapa está la foto del camión y la de la moto no te digo nada[/highlight] :D

Yo tambien estoy impresionado.
Jose ¿lo que sobresale del pulpo de la moto es una botella de 4 flores?, madre mia con el Yanki made in IndaloWest.
O estabas haciendo la ruta 66 y conociste al camionero??

:) :) ;D

Toñito tu vista te traiciona es una botella de Jack D.

El camión es de un amigo que lo llevo para deleite de los presentes.

3134283E6A696B6B385B0 dijo:
Si es lo que quieres, adelante.

EL    LUGAR.

MIS TESTIGOS.

MIS ARMAS

Yo de ti me lo pensaría antes forastero 8-)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=J5nzeNtA3tM[/media]

p1020132b.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ost..... Nino, no me digas que eras el indio de la pelicula??

Me ..... en to que pedazo de indio roadster.

jajajajaja

me dejas que ponga la foto en el post R.
(tranquilo es broma)

p1020132b.jpg

167915180F1205570 dijo:

Ost..... Nino, no me digas que eras el indio de la pelicula??

Me  ..... en to que pedazo de indio roadster.

jajajajaja

me dejas que ponga la foto en el post R.
(tranquilo es broma)

p1020132b.jpg

No problem A.Boxer ;)

Menos mal que no vais para politicos, sino esto lo veriamos luego en "Hormigas Blancas"

:D :D :D :D

67627E683C3F3D3D6E0D0 dijo:
[quote author=51515C544F150 link=1285255618/83#83 date=1285693240]nino, así que disfrazado de indio, no  :o :o :o

Mira joseRockster, que cambió la moto por un caballo  :D :D :D

soldcaballeria1890.jpg

DD no veo la fotico

;D ;D ;D

[/quote]

No sufras, que ya viene... [smiley=happy.gif]

86cbf3a41e26675cfed26501f8ab4c82o.jpg

Buenas noches gente, que poco os queda para iros de rule, que envidia, por cierto este foro es de motos o de fotos de la juventud

51564E59180 dijo:
Buenas noches gente, que poco os queda para iros de rule, que envidia, por cierto este foro es de motos o [highlight]de fotos de la juventud[/highlight]

De juventud seguro que no, y más para algunos que dicen que se están haciendo viejos ;D

Aparquemos un momento los duelos en al alta sierra y vamos a ver si hay CDG esta tarde, ¿esta cerrado el gato por la huelga?.

UVESSS

303730316C696D5E0 dijo:
[quote author=51564E59180 link=1285255618/88#88 date=1285697565]Buenas noches gente, que poco os queda para iros de rule, que envidia, por cierto este foro es de motos o [highlight]de fotos de la juventud[/highlight]

De juventud seguro que no, y más para algunos que dicen que se están haciendo viejos ;D[/quote]

Anda y quien es el mas viejo del lugar? ;D

Bueno de momento no se si el Gato esta abierto, no me cogen el telefono, va a ser que no esta el "Gato en el Agua", ::).

Pero bueno, existira algun propietario de cafeteria que no sea presa del miedo, que si algun dia vuelven a invadirnos los Franceses, de donde vamos a sacar el valor para hacer un nuevo 2 de Mayo. Creo con tristeza, que se quedarian aqui tan campantes los siglos de los siglos.

Bueno pues lo dicho, que cuando tengamos las gestiones realizadas entre el Maestro y yo, pondremos donde es el famoso cafe del ........ (miercoles)
Y aqui os dejo una cancion ................ para un dia como hoy.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=S2zpjwbSFcA&feature=related[/media]

Pues si finalmente se descarta el Gato cafetero, aquí en Puerto Lumbreras podemos quedar en el Patagonia, por aquello de cambiar ::)

Unos 150 metros después del Azucar, a la izquierda, no tiene perdida, y si una terracita muy apañá para el dia que hace :o :o :o

Buenos pues a la espera de noticias quedamos, si hay que ir a la patagonia a tomar café, pues se vá que debe ser un sitio chulo para darse un garbeo con el amoto

patagonia.jpg

UVESSS

Bueno pues creo mas seguro quedar en el Patagonia

He llamado dos veces al Gato y no lo responden, asi que si por miedo cierran, nos tomamos el cafe en un sitio acorde a nosotros. Alla en donde los valientes. ¿no?

Se huele a RAR, uummmm.
Advierto que esta confirmado que habra mojito....
Hara falta llevar algun vasico por si el camarero no nos los quiere prestar. 8-) ::)

1C1C111902580 dijo:
Pues si finalmente se descarta el Gato cafetero, aquí en Puerto Lumbreras podemos quedar en el Patagonia, por aquello de cambiar  ::)

Unos 150 metros después del Azucar, a la izquierda, no tiene perdida, y si una terracita muy apañá para el dia que hace  :o :o :o

Joer cada vez más complicao, la Patagonia nada menos.

Pa colmo no se donde esta el azucar ese.

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Atrás