MURCIA/ALMERIA: Todavía dura el paseo... Y ahora RAR...23/09

jose, si quieres pasearte  ::) entras a Puerto Lumbreras, pasas por delante de la E. de Servicio, poco después tomas dirección Granada, unos 100m después pasas por delante del Azucar, y poco después, justo donde se estrecha la calle y hace un poquito de curva, verás el Patagonia en la esquina del lado izquierdo.

Si te descuidas entras en él con moto y todo  :o :o :o ;)

Entonces quedamos en que el duelo no es Tabernas, sino en la Patagonia :-? joer que lio me estais haciendo, que no sé si tengo que irme a comer o a tomar café primero. Intentaré aparecer. ;)

Vaya dia de mierda, no sabía que había tanta gente acojoná, pos no que están casi todos los bares del centro de Lorca cerraos a cal y canto :P y claro, a nosotros los funcionarios, lo que más nos duele, ni huelgas ni carajos, que nos cierren el bar pa tomar el cafelito, por ahí no paso >:(

Salu2 a to2.

PD. [highlight]QUE CUMPLAS OTROS 50 JOSEROCKSTER[/highlight]. ;)

Buenas, pues yo tambien intentaré acercarme a por ese café patagónico; así de paso dejo los neumaticos un poco mas cuadardos de tanta autovia y voy ensñandole a la moto el camino que tiene que tomar el viernes.

UVESSS

Jarele, que no vuelvan los Franceses, que le regalamos la España entera sin fecha de devolucion.

Jose Rockster, no tiene perdida y yo ire en moto por lo que sigues direccion Granada y vera alguna moto, y si no me llamas, o das un grito. No se algo, di algo.
  ;D

Ves Masisquillo, se atreve a ir.

Pues una pena no poder compartir con el Caballero del Acuatico Yelmo, aunque presente se hayase por algun Boxer que comentase,
que sorprendido esta desde aquel dia,
que botella de whisky vio en mitad de una fotografia.

Jack Daniel, sera "el travieso" pues si entre pulpos lo sujetas
Jose, ¿es acaso que se trata del mas fuerte o el mas perverso?
Si bien no esta mostrar dicha botella entre indios y pistoleros,
pero tu, no te cortas como si fueras un queso,
tu, JoseRockster, lo atas al colin de tu montura
y te plantas en Tabernas, a dar la nota con tu Lambreta
y tu amigo con su Camioneta.
Y aqui va la despedida,
como Cristo echo en el porque,
quedese uste con Dios, Jose,
y que pases buenas noches.

PD. Ea, eso pa ti, por no haber venido, asi te lo piensas y vienes la proxima vez. jajajaja
;D

Hay que ver los efectos secundarios del limonchello :o

Por cierto, A.Boxer, felicidades a tus perolos por sus 100.000 kms. :D

No siempre se hacen esos números...

aunque sí es probable repetirlos alguna vez en la vida ;D ;D

Estais haciendo las maletas ya eh? No os da pena de los pobreticos que nos quedamos aquí?
Como me gustaría poder compartir esta RAR con vosotros, sobre todo por que el organizador seguro que se lo ha currado de lo lindo y encima es amigo mio. Pasadlo muy bien, haced muchas fotos y brindad porque sigamos compartiendo muchos kilómetros juntos. ;)

Lee Alex; el efecto secundario del limonchelo, ¿es seguir por la autovia hasta ......... donde? ::) :-?
Gracias por tu felicitacion la verdad es que estoy contento con mi maquina, muy contento, intentare tenerla siempre, ademas no voy a pillar muchas matriculas tan originales.

Gracias por el limonchelo y el cafe, Jarele, el proximo te invito yo en Ronda. :-?, y a Pto Lumbreras tambien, lo invito claro.

Nino, puestos a invitar me gustaria invitarte a ti tambien, y si el sabado hacemos la ruta juntos??, si es que aprendeis de Pto Lumbreras, que se hacia las RARs en faciculos, como los coleccionables.

7C137F7265786F3D0 dijo:
Lee Alex; el efecto secundario del limonchelo, ¿es seguir por la autovia hasta ......... donde?  ::) :-?
Gracias por tu felicitacion la verdad es que estoy contento con mi maquina, muy contento, intentare tenerla siempre, ademas no voy a pillar muchas matriculas tan originales.

Gracias por el limonchelo y el cafe, Jarele, el proximo te invito yo en Ronda.  :-?, y a Pto Lumbreras tambien, lo invito claro.

Nino, puestos a invitar me gustaria invitarte a ti tambien, [highlight]y si el sabado hacemos la ruta juntos??, [/highlight]si es que aprendeis de Pto Lumbreras, que se hacia las RARs en faciculos, como los coleccionables.

Ya me gustaría a mi ;) pero es imposible :'(

Bueno pues te buscamos habitacion para que cenes y vuelvas con nosotros a casaaaaa.

Bueno pues ya esta, la perra chica para ti, eso, no nos vemos este fin de semana. Ya esta.

;) :-/ :-[

- Mama, mama mi papa es mago
- No hijito es electricista
- Mama, mama mi papá es mago
- No hijito es electricista
- ¡Mama, mama mi papa es mago!
- Esta bien hijo ¿por que lo dice?
- Porque junto dos cables, ¡hecho chispitas y desapareció....!
:D

Lee Alex, estas nervioso??

........................................... 8-)

79167A77607D6A380 dijo:
Lee Alex, estas nervioso??

...........................................  8-)

que va...

[smiley=angel2.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=evilimu.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=red.gif] [smiley=red.gif] [smiley=red.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=vuur1.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=yellow.gif]

[smiley=xyxnervous.gif] [smiley=Wow.gif] [smiley=wink_2.gif] [smiley=wavey.gif]

Pregunto...

Que tal programar el regreso de la RAR para comer por la zona de Granada, o de Almería?

Alguien de los que no podéis ir al viaje podríais ir a la comida... :-? :D :D :D :o :o :)

4A4A474F540E0 dijo:
Pregunto...

Que tal programar el regreso de la RAR para comer por la zona de Granada, o de Almería?

Alguien de los que no podéis ir al viaje podríais ir a la comida... :-? :D :D :D :o :o :)

Me apunto, me apunto, me apunto  :D
Igual podríamos convencer a marymota y nos hacemos una rutilla en busca vuestra ;)

Que poco os falta.  ;)

Pasadlo muy bien y espero que se porte bien el tiempo. y no os pase como a mi el martes, que parece que hacía buen día y al volver del trabajo me pillo una nube que llevaba hasta granizo.  :P

Algunos nos quedaremos para guardar el fuerte.   :-?

Vsss

Que digo yo DD que ya me has dado por pensar y pensando, pensando, pues he llegado a la conclusión que un punto intermedio muy bueno para quedar sería Motril, y dependiendo de la hora a la que tengais pensado llegar y de las ganas de moto que tengais, esta sería una buena ruta  :D

787F7879242125160 dijo:
Que digo yo DD que ya me has dado por pensar y pensando, pensando, pues he llegado a la conclusión que un punto intermedio muy bueno para quedar sería Motril, y dependiendo de la hora a la que tengais pensado llegar y de las ganas de moto que tengais, esta sería una buena ruta  :D

eso obligaría a hacer la clásica carretera de Ronda-S. Pedro Alcántara hacia abajo ::) y yo sólo la he hecho en coche 8-)

;)

414848724C4148552D0 dijo:
[quote author=787F7879242125160 link=1285255618/124#124 date=1285876204]Que digo yo DD que ya me has dado por pensar y pensando, pensando, pues he llegado a la conclusión que un punto intermedio muy bueno para quedar sería Motril, y dependiendo de la hora a la que tengais pensado llegar y de las ganas de moto que tengais, esta sería una buena ruta  :D

eso obligaría a hacer la clásica carretera de Ronda-S. Pedro Alcántara hacia abajo  ::) y yo sólo la he hecho en coche  8-)

;)[/quote]

Pues yo si la he hecho en moto y la verdad es que vale la pena ;)

Comer con vosotros me supondria 350km de ida y con la ruta propuesta para la vuelta otros 408 más.

No se, no se, pocos son.

Me lo voy a ir pensando.

;D ;D ;D ;D ;D

Y si hacemos algo así (Hay que pulirlo, solo es una idea) para comer por la zona de Guadix/La Calahorra, por si Pto.Lumbreras y Marifé deciden acercarse en coche  ::) :D :D :D ;)

454548405B010 dijo:
Y si hacemos algo así (Hay que pulirlo, solo es una idea) para comer por la zona de Guadix/La Calahorra, por si Pto.Lumbreras y Marifé deciden acercarse en coche  ::) :D :D :D ;)

BUeno ya veo movimiento aqui, que tarde me habeis dado, creia que habia muerto el foro y yo era el unico habitante de este ciberplaneta. Buf, me he sentido Will Smith por momentos.

Al volver con estas buenas ideas, veo que la cordura y no de la chaqueta va haciendose hueco.
Si hacemos una cosa menos "hard", daremos opcion a algun Cartagenero y algun Pto Lum..... a unirse al regreso de las Carabelas del nuevo mundo. 8-)

62626F677C260 dijo:

A mi me parece perfecto, y despues de comer se podria pasar por esa antigua carretera nacional que esta como hace 40 años, creo que era la antigua nacional entre almeria y granada por la que pasamos en el rule de hace un par de meses.  Una vez en Tabernas hay dos opciones: pasar por donde dice Nino subiendo hasta Macael, o bien seguir por lo derecho por la antigua nacional 340 hasta los Gallardos y a casita.

Estamos que nos vamos :D :D :D :D :D :D

7B77657F6567637F7A7A79160 dijo:
[quote author=62626F677C260 link=1285255618/129#129 date=1285881951]Y si hacemos algo así (Hay que pulirlo, solo es una idea) para comer por la zona de Guadix/La Calahorra, por si Pto.Lumbreras y Marifé deciden acercarse en coche  ::) :D :D :D ;)

A mi me parece perfecto, y [highlight]despues de comer se podria pasar por esa antigua carretera nacional que esta como hace 40 años[/highlight], creo que era la antigua nacional entre almeria y granada por la que pasamos en el rule de hace un par de meses.  Una vez en Tabernas hay dos opciones: pasar por donde dice Nino subiendo hasta Macael, o bien seguir por lo derecho por la antigua nacional 340 hasta los Gallardos y a casita.

Estamos que nos vamos :D :D :D :D :D :D
[/quote]

Pero para eso tiene que ser de dia, y despues de la mariscada en Lisboa pasaremos por ahi pero de nochecica ya, ¿o no?.

Pues todas las opciones están bien con tal de comer con vosotros y compartir algunos kms. así que ya direis hora y lugar donde comer ;). En caso de hacer lo que dice DD, nosotros nos podríamos acercar hasta Velez-Málaga para recogeros.
Ya intentaré convencer a marymota, aunque no creo que me cueste mucho trabajo, para hacer algunos kms antes de ir a vuestro encuentro. ;)

Que lo paseis bien todos los que os vais de viaje ;) (y los que nos quedamos.......pues también :))

Lee Alex, sea como sea, no dejes de pasar por la carretera de Ronda-San Pedro de Alcantara :D :D

V´ssssssss

5D5A5D5C010400330 dijo:
Pues todas las opciones están bien con tal de comer con vosotros y compartir algunos kms. así que ya direis hora y lugar donde comer ;). En caso de hacer lo que dice DD, nosotros nos podríamos acercar hasta Velez-Málaga para recogeros.
[highlight]Ya intentaré convencer a marymota, aunque no creo que me cueste mucho trabajo, para hacer algunos kms antes de ir a vuestro encuentro. ;) [/highlight]

Jejejeje, pos no :D :D, ahora te toca convencer a Jaba, yo estoy en ello :o :o, a ver si cae en las redes de la vuelta RAR 8-) ;) ;)

whistling.gif

70967e29df08962ffb5c3b8e83d0a6d7o.jpg

761975786F7265370 dijo:
¿quien es JaBa?
Un inflitrado.....con una Adventure :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Marymota-nino....en principio, haré todo lo posible por ir.
Creo que me acompañará la jefa :D
Ya iremos concretando ;)

6D6665664074070 dijo:
[quote author=761975786F7265370 link=1285255618/137#137 date=1285921674]¿quien es JaBa?
Un inflitrado.....con una Adventure  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Marymota-nino....en principio, haré todo lo posible por ir.
Creo que me acompañará la jefa  :D
Ya iremos concretando  ;)[/quote]

Estupendo, a ver si puede ser [smiley=thumbsup.gif]

En principio para no tener complicaciones con cuantos somos y demás para la comida :o :o :o creo que podríamos quedar en un sitio que algun@s ya conocéis de otras veces: El Area de Servicio de Los Abades, en Guadíx... No se come mal y da igual la hora y cuantos seamos :o :o :o

Atrás