MURCIA/ALMERIA: Vendiendo Escobas baratas... 28/Abril

buenos dias chicos.

como estan ustedes? yo bien, y tranquilo.

Esta mañana me he dado un vuelta por aqui y he visto algo curioso, diremos que curioso.
Bueno aqui voy a poner una frase (cada dia que amanece, el numero de ...........crece)

Que lio tengo ahora con el navegador
He modificado el tamaño y leo pequeñico pequeñico.
y todo por tacar los botones pulsando el control. a ver si puedo aumentarlo al tamaño normal

Bueno ya he vuelto a la normalidad. ya tengo un tamaño de letra que puedo leer.
Bufs.
A ver cuando nos vemos y hablamos de los enlaces.  ;D ;D ;D ;D ;D. Madre mia, vivir para leer.

DDmotarD, felicidades por el titulo del nuevo post de Murcia y Almeria.
Anoche le conte el caso de las escobas a mi padre y se partia, porque era lo que veiamos con la operacion Suiza.  ;)
A.Boxer, felicidades por tu pole.  ([smiley=ices_blume.gif])
Lee Alex, te voy a decir algo que se usaba mucho en otra epoca, no muy querida por los politicos actuales.
Suerte - Vista - y al Toro.  :-X

Es que me tengo que tirar alguna flor.
P1140151.JPG

Buenos dias a to2.

Quiero comunicaros que, usando mis actuales influencias, os he designado a todos los que estais en mi lista de amigos, miembros de mesa de vuestros respectivos ayuntamientos. Algún día me lo agradecereis porqué vais a vivir en primera persona esta gran experiencia de participación activa en el proceso democrático. De nada  :D

En breve recibireis la visita de un notificador  :P

Salu2

7C7764737A7307360 dijo:
Buenos dias a to2.

Quiero comunicaros que, usando mis actuales influencias, os he designado a todos los que estais en mi lista de amigos, miembros de mesa de vuestros respectivos ayuntamientos. Algún día me lo agradecereis porqué vais a vivir en primera persona esta gran experiencia de participación activa en el proceso democrático. De nada  :D

Salu2

Pos claro... paqué están los amigos >:(

Enhorabuena por la pole A.Boxer.  ;)
Pensaba que el post nuevo lo abriría DD anoche y ya di por perdida la pole.  :-[

Jarele recuerda que yo no soy amigo tuyo.  ;D ;D ;D

Esta semana se me está haciendo corta.  8-)

..... y van más de 10 días sin tocar la moto.  >:(

Vsss

4B4053444D4430010 dijo:
Buenos dias a to2.

Salu2

Tranquilo...

Ya haremos una kdda y nos reuniremos todos (verás como no falta nadie) para demostrarte nuestro "aprecio"... [smiley=smash.gif]

4B4053444D4430010 dijo:
Buenos dias a to2.

Salu2

A mi me da igual, yo me libro :P Me toca velar por la seguridad del proceso electoral ::)

62697A6D646D19280 dijo:
Buenos dias a to2.

Salu2

Paco yo no soy tu amigo, verdad? ;D ;D ;D ;D

000B180F060F7B4A0 dijo:
Buenos dias a to2.
Quiero comunicaros que, usando mis actuales influencias, os he designado a todos los que estais en mi lista de amigos, miembros de mesa de vuestros respectivos ayuntamientos. Algún día [highlight]me lo agradecereis porqué vais a vivir en primera persona esta gran experiencia de participación activa en el proceso democrático[/highlight]. De nada  :D

Por esto mismo a mi me tienes que borrar que yo ya se lo que es. Y como es un gozo digno de conocer por todo el mundo, espero que mi lugar lo ocupes tu, para que acabe bien los que mejor empezo. 8-)

BORRAME AHORA MISMO, o te borro de mi facebook.

A.Boxer, si tu no tienes "libro de caras", tu lo que tienes es "libro de imagenes" osea un [highlight]facepictures[/highlight]  ::)

Amigos mios, hay que estar a las duras y a las maduras  8-)

Insisto, recibireis en breve una visita inesperada   :P

Algunos verán truncadas sus esperanzas de salir en moto algún día determinado  ::)

salu2

414A594E474E3A0B0 dijo:
A.Boxer, si tu no tienes "libro de caras", tu lo que tienes es "libro de imagenes" osea un [highlight]facepictures[/highlight]  ::)

Amigos mios, hay que estar a las duras y a las maduras  8-)

Insisto, recibireis en breve una visita inesperada   :P

Algunos verán truncadas sus esperanzas de salir en moto algún día determinado  ::)

salu2

A que te mando yo a tu casa un domingo a Joaquin Silver vestido de PicoPico en el Puerto del Pico. ;D

ESTOY INTENTANDO HACERME UNA FOTO DE PICO PICO Y SUBIRLA AL FORO, PARA VER QUIEN ME RECONOCE , O ME CONFUNDE CON UN.... PROFESIONAL DLE TRAJE VERDE.......

Yo sigo con lo mio...... ¿donde será la nueva RAR, en Asturias? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

0A0F011115090E13090C160512600 dijo:
ESTOY INTENTANDO HACERME UNA FOTO DE PICO PICO Y SUBIRLA AL FORO, PARA VER QUIEN ME RECONOCE , O ME CONFUNDE CON UN.... PROFESIONAL DLE TRAJE VERDE.......

Yo sigo con lo mio...... ¿[highlight]donde será l[/highlight]a nueva RAR, en Asturias?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=1RP1YnGoqdY[/media]

Señores, acaba de salir uno por la puerta que venia con una bolsa y a que no imaginais que habia dentro de la bolsa?

La bolsa traia oliva para que se la cambiara por aceite. y me dice ¿es que habeis cerrado ya de moler?
El tio ha superado el record de retraso. Casi 3 meses despues de terminar. Creo que me duele la cabeza del impacto.

¿Alguien tiene pensado salir este domingo a dar una vueltecita?
A mi no me importaría 8-)

Hola Nino, buenas tardes. Yo no se lo que voy a hacer, estoy algo flojo, hoy creo que es el inicio del calor.
DD, si pasamos por el Pto, el viernes (que yo no se que plan puedo sacar adelante), te llevo el aceite de Barra, Ibarra. ;D

Pues yo es que todavía no tengo muy clara mi asistencia a Teruel porque estoy esperando que me llamen del concesionario para que me cambien la caja del filtro del aire y no se si tendré la moto a punto, así que estoy pensando en convencer a mi mujer y salir a dar una vuelta y comer por ahí :)

393E3938656064570 dijo:
Pues yo es que todavía no [highlight]tengo muy clara mi asistencia a Teruel porque estoy esperando que me llamen del concesionario para que me cambien la caja del filtro[/highlight] del aire y no se si tendré la moto a punto, así que estoy pensando en convencer a mi mujer y salir a dar una vuelta y comer por ahí :)

Y no vas a Teruel por esto. No eso llamalo de otra manera. Pero que la moto vaya y venga de teruel resudando aceite, no creo yo que sea para montar detras de ti una estacion de biodiesel. Digo yo. ;D

49264A47504D5A080 dijo:
[quote author=393E3938656064570 link=1303979924/21#21 date=1304015172]Pues yo es que todavía no [highlight]tengo muy clara mi asistencia a Teruel porque estoy esperando que me llamen del concesionario para que me cambien la caja del filtro[/highlight] del aire y no se si tendré la moto a punto, así que estoy pensando en convencer a mi mujer y salir a dar una vuelta y comer por ahí :)

Y no vas a Teruel por esto. No eso llamalo de otra manera. Pero que la moto vaya y venga de teruel resudando aceite, no creo yo que sea para montar detras de ti una estacion de biodiesel. Digo yo.  ;D[/quote]

No hombre, si no es por eso, si ha aguantado para ir a Salamanca aguanta para ir a Teruel, si el problema es que no se si la tendré o no, no se el tiempo que tardarán en repararla.

Pues vamos, vas la pillas te la llevas que para eso es tuya, y cuando les salga de las zonas blandas de tener la cajita de Taiwan, se las vuelves a llevar.
Por eso no me dejaban a mi sin hacer la carretera de Cofrentes ni de broma.

204F232E392433610 dijo:
Pues vamos, vas la pillas te la llevas que para eso es tuya, y cuando les salga de las zonas blandas de tener la cajita de Taiwan, se las vuelves a llevar.
Por eso no me dejaban a mi sin hacer la carretera de Cofrentes ni de broma.

Es que para montar la cajita de las narices tienen que desmontar media moto según me dijeron, tienen que desmontar el cardan y no se que más porque si no no entra la cajita, así que como no se cuando me van a dar cita ni cuanto van a tardar no quiero asegurar nada de momento.

Pues ponerle esto dentro de la caja y veras como no tira mas aceite.

silicona2.jpg

Creo que acabo de ver en un reportaje de la 7 de un restaurante japones a Inva. :-?

Vsss

77607B330 dijo:
Creo que acabo de ver en un reportaje de la 7 de un restaurante japones a Inva.  :-?

Vsss

No me estraña, si el tio este te lo puedes encontrar vestido de cualquier manera.

668e1d0ea084407c77f5be0ec8c8112do.jpg

Nosotros creemos que el miercoles pasado estaba en el CADEGA, pero se habia camuflado tan bien con una camisa blanca y un pantalon negro, que hasta nos puso los cafes y ni nos dimos cuenta que habia metido la Adventure en la cocina del Gato, o los relinchos aquellos eran del caballo.

Que disparate, que disparate.

No he dicho nada, ni le conteste al amigo Lee Alex, que no si sabeis su historia.

Lee Alex el sabado pasado fue de boda y alli que encontro al cura en el confesionario terminando de escuchar a los feligreses. Bien pues el cura le miro y el sintio la llamada de esponer sus pecados.
Yo no se los pecados que le contaria al pobre discipulo de Pablo, pero el caso es que el cura le puso una sola penitencia.
Y él la ha cumplido hoy.
Se ha marchado a Nerpio en coche. Y creo que ha vuelto quemao vivo de no haber convencido al cura de que le obligara a hacerlo en la moto aunque tuviera o tuviese que hacerlo descalzo. Que ya es duro cambiar de marcha con el dedo gordo a pelo. Pero no el curo dijo, para mayor sufrir te vas a Nerpio con zapatos pero en coche, ya esta.

Hasta mañana lucas.

En Otros temas tenemos literatura de aceites. Me falta poner la disercion de las centrales nucleares segun ;DJarele

Me voy a dormir que mañana tengo que seguir llenando escobas, digo botellas para suiza.

Por cierto

¿os gusta este casco?

231193.jpg

Ta chulo verdad, pero es solo para ir por ciudad. ¿no?
El casco, nenes, el casco.

0A650904130E194B0 dijo:
[quote author=77607B330 link=1303979924/28#28 date=1304021361]Creo que acabo de ver en un reportaje de la 7 de un restaurante japones a Inva.  :-?

Vsss

No me estraña, si el tio este te lo puedes encontrar vestido de cualquier manera.

668e1d0ea084407c77f5be0ec8c8112do.jpg

Nosotros creemos que el miercoles pasado estaba en el CADEGA, pero se habia camuflado tan bien con una camisa blanca y un pantalon negro, que hasta nos puso los cafes y ni nos dimos cuenta que habia metido la Adventure en la cocina del Gato, o los relinchos aquellos eran del caballo.

Que disparate, que disparate.[/quote]

Si es que no me pierdo una  ;D ;D ;D

Antonio eres muy mariconcete, como me reconociste en el Cadega   ;) ;) ;)

jODERRRRR, YA LO QUE FALTABA, LOS CASCOS TAMBIÉN CON AIR-BAG. Ahora que me acabo yo de comprar (en septbre. pasado) un casco nuevo, entra la fiebre (o la moda) de que los cascos lleven air-bag. Pues no, voy a aguantar todo el tiempo que pueda que el Shubert y que le vayan dando al modelo nuevo ese...... :( :( >:( >:(
A Boxer.........¿donde te metes (en internet), para conseguir cascos de ... esos....?

61646A7A7E62657862677D6E790B0 dijo:
jODERRRRR, YA LO QUE FALTABA, LOS CASCOS TAMBIÉN CON AIR-BAG. Ahora que me acabo yo de comprar (en septbre. pasado) un casco nuevo, entra la fiebre (o la moda) de que los cascos lleven air-bag. Pues no, voy a aguantar todo el tiempo que pueda que el Shubert y que le vayan dando al modelo nuevo ese...... :( :( >:( >:(
A Boxer.........¿donde te metes (en internet), para conseguir cascos de ... esos....?

joaquín, que solo pagas el casco.

Que lo demás viene sin cargo... :D

INVA, ni imaginar que eras el GAto que corria por la barra del bar.
Muy bueno
Gato.jpg

Acabo de conocer lo del atentado de Marrakech.
Os pongo una foto de donde comi con mi madre y mis dos primos los Campoy hace unos meses. Las vistas de la plaza eran preciosos. :'(

93858df9c7ce15744581ee729ebb4a4ao.jpg

Buenas a to2.

INVA que bien caracterizado ibas ;)

A.Boxer si estuviste comiendo en ese restaurante, esperate un tiempo para volver, que mira como lo han dejado. Me alegro que se hayan retrasado los cabrones unos meses, aunque menuda mala suerte para la pobre gente inocente que les pilló allí ayer >:(

Yo sigo con la intención de ir a Teruel, pero tengo que retrasar un poco más la decisión. No puedo garantizar aun mi asistencia hasta mediados de la semana que viene. No sé si ponerle un privado a Monty, pero creo que uno más o uno menos no habrá problema con el restaurante, no?

Bueno, me voy, que yo sigo sin montar en moto el finde

salu2

Como este finde es largo, voy a probar a comer palomitas mientras paso el plumero, y con casco 8-)

La penitencia que me puso el cura :P

ojonerpio.jpg

sierrataibilla.jpg

y ésto lo encontré por allí.

creo que es un mechero que se le cayó a alguien que vino de hacer el Camino de Santiago

mecheronerpio.jpg

Qué chulo estaba todo, y qué pena ir enlatao

701F737E697463310 dijo:
[quote author=43434E465D070 link=1303979924/38#38 date=1304099784]Aviso a navegantes:

[highlight]Esta noche en Puerto Lumbreras[/highlight] [highlight]SE CENA[/highlight]  :D :D

A partir de las 9:30 o así  :o :o :o

OTRAAAAA VEEEEZ
[/quote]

Ná... Un bocatilla y arreando... :D

lee alex, ojito a quien le das yesca con ese mechero :o :o :o

Por lo visto no hay nadie en Murcia ni en Almeria hoy con un ordenador, y eso que alguno va con un movil que conecta incluso llendo en moto. :-X

Diego y esto a que precio?

La verdad es que los grupos veo que son reducidos 20 motos, no esta mal. ;D ;D ;D ;D

No vuelve ninguno antes de Octuble.

Hay poca gente por aqui.

Yo voy a ver si barro la casa con un tipo nuevo de escoba.

zapatillas-escoba.jpg

Hola a todos.

Hoy tocan motos de sofa. :D

Hay que ver lo que da de si una escoba. ;D ;D ;D

Vsss

Atrás