MURCIA/ALMERIA: Vendiendo Escobas baratas... 28/Abril

Pues yo pasaba por aqui a decir lo mismo.
Si este Dani se mantiene asi, vamos a disfrutar.

NINO, ¿Lorenzo, es el de la moto azul y blanca?

563955584F5245170 dijo:
Pues yo pasaba por aqui a decir lo mismo.
Si este Dani se mantiene asi, vamos a disfrutar.

NINO, ¿Lorenzo, es el de la moto azul y blanca?

Creo que al de la moto azul y blanca le han quitado hoy las pegatinas :D Dani ha dado un puñetazo sobre la mesa y ha puesto al niñato en su su sitio, una victoria sufrida, trabajada y una celebración que hace que no apagues la tele cuando acaba la carrera, seguro que si Lorenzo hubiese ganado no habría seguido viendo la tele. Espero que Dani siga así el resto de la temporada :)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Px4K28bOFrE[/media]

Si, a mi me gustaria ver un Dani, en esta linea pero regularmente, lo otro de una vez y 5 con historias, he hace dudar muchas veces de Dani. Aunque ya te digo que si eso pasara, me apunto como amigo de Stoner en su facebook

Por cierto, anoche volvi a ver la pelicula que narra la historia de como nacio Thefacebook, que no se si la habeis visto.

El nombre es "La Red Social", una pasada de pelicula. Pero advierto, hay que verla sin pestañear, sin ir a por mas palomitas. Yo vi los primeros 30 minutos dos veces para situarme, y luego toda entera.
A mi Carmen tambien le gusto, tanto que raramente no se durmio en el sofa. Ya le gusto ya. ;D.
Verla, si podeis.
Jarele, creo que te la puse en el HD, pero si no, dimelo y te la paso.

076804091E0314460 dijo:
Si, a mi me gustaria ver un Dani, en esta linea pero regularmente, lo otro de una vez y 5 con historias, he hace dudar muchas veces de Dani. Aunque ya te digo que si eso pasara, me apunto como amigo de Stoner en su facebook

Por cierto, anoche volvi a ver la pelicula que narra la historia de como nacio Thefacebook, que no se si la habeis visto.

El nombre es "La Red Social", una pasada de pelicula. Pero advierto, hay que verla sin pestañear, sin ir a por mas palomitas. Yo vi los primeros 30 minutos dos veces para situarme, y luego toda entera.
A mi Carmen tambien le gusto, tanto que raramente no se durmio en el sofa. Ya le gusto ya.  ;D.
Verla, si podeis.
Jarele, creo que te la puse en el HD, pero si no, dimelo y te la paso.

Ahora sólo falta que te des de alta en el feisbúk ;D ;D ;D

La verdad es que [highlight]sosoDani[/highlight] ha hecho una carrera excelente ;) a pesar de estar tocado con el tema de su clavícula.

Pero no se puede negar el mérito de [highlight]tontoLoren[/highlight] ;) este circuito es muy de Honda, así que...

El que ha dejado descolocado es [highlight]gruñoStoner[/highlight] ::) pero finalmente ha hecho podio

Rossi sufre, pero indiscutiblemente ha sido el mejor piloto de todos los tiempos, así que en un circuito Ducati nos dará otra alegría, antes del retiro ;D ;D

Y muy triste la exigua parrilla de MotoGP. GP2 fantástico. Parece que Julito empieza a ser competitivo

Y qué decir de éste chico...

dsc00210gb.jpg

[smiley=thumbsup.gif]

Coñe perdonar, si ya se quien es el chaval, si lo pone.

Es WR3, que salida de compañero de C3PO y R2D2 como tripulacion del Alcon Milenario.

Entonces el de gafas va a ser Chubaka.

¿Y que hacian estos dos en la Raiders? :-? :-?

Cada dia entiendo menos cosas. Me voy a tener que hacer del facebook

Buenos dias, ¿COMO ESTAN USTEDES?

Vaya fin de semana de carreras que hemos visto en la tele, vamos a ver si este es, por fin, el año de Pedrosa en MotoGP.

Sientiendolo mucho no podre acompañar a la representación murciano-almeriense que va a ir a Teruel  :-/ :-/ :'( :'(.

UVESSS

3B37253F2527233F3A3A39560 dijo:
Buenos dias, ¿COMO ESTAN USTEDES?

Vaya fin de semana de carreras que hemos visto en la tele, vamos a ver si este es, por fin, el año de Pedrosa en MotoGP.
Sientiendolo mucho[highlight] no podre acompañar a la representación murciano-almeriense[/highlight] que va a ir a Teruel  :-/ :-/ :'( :'(.
UVESSS

Lo siento, la verdad es que va a ser un buen viaje.Cofrente, Cofreeeentes.

404740411C191D2E0 dijo:
Yo todavía no he dicho mi última palabra  :-[ Estoy a la espera  :-/

Que ya te dije que si tienen que montartela, que tu has comprado una bmw, no compraste una Kinko, tu no tienes porque perder un viaje y que no les has avisado el dia antes.

Ya quisiera BMW, tenerme a mi en atencion al cliente. O a Lee Alex,  ;D

Vamos a poner esto en primera pagina.

He pasado un muy buen dia, y mañana lunes, o martes y pasado miercoles y ....................

Entonces CADEGA, biennnnnnn

Digo yo que ¿se tendrá que ir concretando algo para subir a Teruel? o ¿no sube nadie?

;) ;) :)

Yo si subo. Lo que pasa es que parece que la crisis nos quita tambien ganas de moto.

A mi no, a mi me da mas, porque me hace olvidar las penas, y alegrarme de que un dia pude comprar una moto y conocer carreteras curvas y sobre todo, conoceros a todos vosotros.

Venga que aun admiten a nuevos en Teruel. ;)

Y pronunciarse los viejos a Teruel. :)

Eres la leche A.Boxer, casi se me saltan las lágrimas..... :'(

Te voy a fichar como motivador en mi equipo. ;)

Mochi, todos tenemos malos momentos, claro que es asi, pero aunque ojala no existiera un consuelo como este, siempre hay quienes esten muchisimo peor que nosotros, lo sabemos todos, pero a veces nos olvidamos de mirar para atras.

Y esto va destinado a uno en concreto, y que el sabe quien es.
Claro esta, el mismo sabe quien es el mismo.

En momentos malos del tipo que sean, me acuerdo de uno de los capitulos de la vida es sueño, si ¿que titulo verdad?. La Vida es Sueño, y los sueños sueños son, termina la obra de Calderon.

Pero y como en este caso no me importa repetirme pues se que no sera la primera ni ultima vez que lo cite, y por aquellos que lo pasen mal, leere este trozo para todos ellos, para todos nosotros.

Cuentan de un sabio que un día
tan pobre y mísero estaba,
que sólo se sustentaba
de unas hierbas que cogía.
¿Habrá otro, entre sí decía,
más pobre y triste que yo?;
y cuando el rostro volvió
halló la respuesta, viendo
que otro sabio iba cogiendo
las hierbas que él arrojó.

Quejoso de mi fortuna
yo en este mundo vivía,
y cuando entre mí decía:
¿habrá otra persona alguna
de suerte más importuna?
Piadoso me has respondido.
Pues, volviendo a mi sentido,
hallo que las penas mías,
para hacerlas tú alegrías,
las hubieras recogido.

Y con este trocico animo a todos los Roadster o Geteros o GSeros a montarse en la moto el Sabado y subir a Teruel, y dejar en el garaje todo lo que nos trae esta puta crisis, esta miserable politica.

Comer, y reirse con un grupo de semejantes, y cuando llegue la noche, seguro seguro que no te arrepientes de haber viajado con tu moto, de haber trazado un par de curvas, de haber llenado dos veces el deposito. Seguro que no.

Asi que a ver si el sabado nos olvidamos del dia a dia, y hacemos algo que realmente nos gusta, montar en moto y viajar con vosotros.

442B474A5D4057050 dijo:
Vamos a poner esto en primera pagina.

He pasado un muy buen dia, y mañana lunes, o martes y pasado miercoles y ....................

Entonces [highlight]CADEGA[/highlight],biennnnnnn

por una vez...no se va a enterar nadie no??

para mi un licor de mora  ;)

Coffeee.jpg

Asistencias confirmadas:

Lee Alex (Licor de Teruel)
Avei (Licor de Mora)
A.Boxer (Licor de oliva)

wunderlich-bmw-5.jpg
No es una boxer, no es una clasica, pero esta maquina muerde.
Y a la vida a veces hay que morderle para que no te coma.
Por eso hoy pondremos esta K1200R.

Hola a to2.

A.Boxer, iré al CDG aunque tenga que irme un poco antes como las últimas semanas :-?

Mira que he dado el follón con lo de Teruel, y cada vez lo veo más negro :P

Salu2

Coffeee.jpg

Asistencias confirmadas:

Lee Alex (Licor de Teruel)
Avei (Licor de Mora)
A.Boxer (Licor de oliva)
Jarele (¿marinero en tierra?)

wunderlich-bmw-5.jpg
No es una boxer, no es una clasica, pero esta maquina muerde.
Y a la vida a veces hay que morderle para que no te coma.
Por eso hoy pondremos esta K1200R.

Buen viaje a todos los que vais a Teruel, a disfrutarlo  [smiley=thumbsup.gif]

Aunque eso si, si las previsiones se cumplen mejor que cojáis el chubasquero  :o :o :o

Y para los que nos quedamos, pues no sé, pero hay por ahí quien está dando ideas para el domingo ::)

Buenos dias, pues tampoco puedo ir esta tarde al CADEGA :'( :'(.

y lo mismo que me impide ir a Teruel no me deja hacer esa ruta del domingo.  Cuando vuelva a coger la moto no voy a saber ni como se arranca.

UVESSS

Me quedo con las ganas de acompañaros en el CADEGA, sobre todo porque seguro que alguno se animaba para Teruel, pero tengo el tiempo justo para lavar la moto que todavía lleva mosquitos de media España......

Teneis que empezar a dejarse esos cafeses que ya empieza a hacer calor, ahora hay que tomar granizados o helados. ;D ;D

Buen viaje a los Terulenses (se dice asi?  :-?)

DD este domingo en principio lo tengo ocupado, digo en principio porque quedé hace varias semanas y no he vuelto a saber nada.  :-/

Vsss

46514A020 dijo:
Teneis que empezar a dejarse esos cafeses que ya empieza a hacer calor, ahora hay que tomar granizados o helados. ;D ;D

Buen viaje a los Terulenses (se dice asi?  :-?)

DD este domingo en principio lo tengo ocupado, digo en principio porque quedé hace varias semanas y no he vuelto a saber nada.  :-/

Vsss

Dani, creo que son Turolenses  ;)

Traete a esos ocupados también al paseo, total... :o :o :o :)

En cuanto al domingo: Bocata Rule (o sea, que vamos a mantel puesto)  ::)

-RUTA (Para que no haya sorpresas: igual hay algún tramo en obras y cambiamos sobre la marcha, pero no perdonamos la visita al Nacimiento del Rio Mundo)  :o :o :o

-Sitios y hora de kdda:

Lorca, BP Ctra de Granada, 8:30 de la mañana.

Barranda, cruce hacia Nerpio, sobre las 9:45 o así

Interesados:

lee alex
avei
DDMotard

Bueno, pues dicho queda... :D

:'( :'(  [highlight]A boxer[/highlight]--si es que  es mejor no leerte, coño!!!!.

495057565A51562D29190 dijo:
:'( :'(  [highlight]A boxer[/highlight]--si es que  es mejor no leerte, coño!!!!.

Beni, no me jo... que me arranco y aperturo un blog nuevo. ;D y os aburro a todos hasta que lleguen las siestas del verano. :D :D me parto.

117E121F081502500 dijo:
Mochi, todos tenemos malos momentos, claro que es asi, pero aunque ojala no existiera un consuelo como este, siempre hay quienes esten muchisimo peor que nosotros, lo sabemos todos, pero a veces nos olvidamos de mirar para atras.

Y esto va destinado a uno en concreto, y que el sabe quien es.
Claro esta, el mismo sabe quien es el mismo.

En momentos malos del tipo que sean, me acuerdo de uno de los capitulos de la vida es sueño, si ¿que titulo verdad?. La Vida es Sueño, y los sueños sueños son, termina la obra de Calderon.

Pero y como en este caso no me importa repetirme pues se que no sera la primera ni ultima vez que lo cite, y por aquellos que lo pasen mal, leere este trozo para todos ellos, para todos nosotros.

Cuentan de un sabio que un día
tan pobre y mísero estaba,
que sólo se sustentaba
de unas hierbas que cogía.
¿Habrá otro, entre sí decía,
más pobre y triste que yo?;
y cuando el rostro volvió
halló la respuesta, viendo
que otro sabio iba cogiendo
las hierbas que él arrojó.

Quejoso de mi fortuna
yo en este mundo vivía,
y cuando entre mí decía:
¿habrá otra persona alguna
de suerte más importuna?
Piadoso me has respondido.
Pues, volviendo a mi sentido,
hallo que las penas mías,
para hacerlas tú alegrías,
las hubieras recogido.

Y con este trocico animo a todos los Roadster o Geteros o GSeros a montarse en la moto el Sabado y subir a Teruel, y dejar en el garaje todo lo que nos trae esta puta crisis, esta miserable politica.

Comer, y reirse con un grupo de semejantes, y cuando llegue la noche, seguro seguro que no te arrepientes de haber viajado con tu moto, de haber trazado un par de curvas, de haber llenado dos veces el deposito. Seguro que no.

Asi que a ver si el sabado nos olvidamos del dia a dia, y hacemos algo que realmente nos gusta, montar en moto y viajar con vosotros.

Que exito han tenido, estas palabras, que exito.

No viajare contento, no
Alguno de vosotros uno mas que otros lo sabra y espero que el domingo cuando este por ahi con un bocata, con un bikini, o un flautin, se acuerde que no fue a Teruel porque no le salio de los cojones.

Yo me ire con pena, pues todos vosotros sois parte de una realidad la parte atractiva de los momentos malos, o la parte buena de los mejores momentos.
Sois la compañia en tantos ratos, y por eso, sobre todo por eso, ire a Teruel, no dire solo, pero si que el volvera solo Mochi, porque como deciamos la primavera prolifera el desarrollo de la mariquita.

A ver si por H o po B, por crisis, por elecciones, baloncestos u otros cuentos, algun dia se montan ustedes en sus rocines, y retoman sus buenas costumbres. Y aunque esta bien que se coman un bocadillo dominical a la sombra de los pinos, no pierden lo social de convivir con sus semejantes, que caminante no hay camino se hace camino al andar, que Teruel es una de mucho en mucho y no cuesta tanto llegar.

Buenas noches:
Ya llevaba mucho por hoy para llevarme esto tambien a la cama.

Ale, zagalicos, que vendais muchas escobas robas.

Y ....... no penseis que estoy enfadao, solo estoy cabreao.

Hola a todos.  :D

Esta el tiempo que no se si ir al trabajo en coche, en moto o en burro.  :-?

Me quedo con la utlima frase de A.Boxer.

Y ....... no penseis que estoy enfadao, solo estoy cabreao

;D ;D ;D

Vsss

A. Boxer, no me importa volver solo si al menos he compartido un buen rato de moto y amigos.
Aunque creo que al menos Helios me acompañará a la vuelta... ;)

4B69656E6F060 dijo:
A. Boxer, no me importa volver solo si al menos he compartido un buen rato de moto y amigos.
Aunque creo que al menos Helios me acompañará a la vuelta... ;)

Ciertamente acabo de colgar el telefono de hablar con él.
Y al parecer ve las cosas de igual forma.
Dejaremos aqui a las mariquitas de la primavera con sus bocadillos,  :D, y nos embarcaremos en una nueva empresa, que no desconocida. Comeremos que los Roadster, y sentiremos el aire fresco de la lluvia.  :D.

He quedado con Helios, en la Venta del Olivo a las 9:00. Asi que como el no quiere escribir le he dicho que no le llamo si no hay contraorden.

No escribe porque Patricia se lo ha prohibido terminantemente, pues la ultima vez termino desarmando el teclado porque creia que habia que hacerle un reglaje de valvulas a las teclas.  ;D  ;) ;)

A quienes no hayan notificado por privado o posteado su asistencia a Teruel, decir que se debe de hacer, no sea que alguno piense que somos como ....... que no que no voy a poner nombres. :-?. Tu ya me entiendes. ;)

Bueno nenes voy a vender escobas.

076804091E0314460 dijo:
[highlight]A quienes no hayan notificado por privado o posteado su asistencia a Teruel, decir que se debe de hacer, no sea que alguno piense que somos como ....... que no que no voy a poner nombres.  :-?.  Tu ya me entiendes.  ;)[/highlight]

Yo hice eso ya hace un par de días, pero no he querido decir nada hasta hoy porque viendo el enfado que tienes, me daba un poco de yuyu. A.Boxer, te estás pareciendo con esos cabreos a este :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=xV1jtqpFRDY[/media]

Bueno Antonio, fuera cachondeos, me quedo con todas mis ganas de ir, pero al final entre unas cosas y otras no puede ser  :'(

6B6C6B6A373236050 dijo:
[quote author=076804091E0314460 link=1303979924/89#89 date=1304584419]
[highlight]A quienes no hayan notificado por privado o posteado su asistencia a Teruel, decir que se debe de hacer, no sea que alguno piense que somos como ....... que no que no voy a poner nombres.  :-?.  Tu ya me entiendes.  ;)[/highlight]

Yo hice eso ya hace un par de días, pero no he querido decir nada hasta hoy porque viendo el enfado que tienes, me daba un poco de yuyu. A.Boxer, te estás pareciendo con esos cabreos a este :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=xV1jtqpFRDY[/media]

Bueno Antonio, fuera cachondeos, me quedo con todas mis ganas de ir, pero al final entre unas cosas y otras no puede ser  :'([/quote]

Nino, si me tienes que comparar, hazlo con otro. Digo yo.

Bueno siento que no estes en el grupo primaveral. Y lo digo de verdad, al igual que lo sentire por otros.

Ale, que los problemas de credibilidad no han terminado por la mierda de las escobas, ya contare los detalles.

A que se quedan aqui los 1500 y no viajan ni a Totana. Falta el pelo de una mariquita, para que llegue eso. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

A.Boxer, o que hablas en clave, o que tengo que ir más a menudo a tomar café al Gato, o que seré yo que no entiendo nada, pero es que no me entero ni papa de lo que dices :o

P.D.: ¿Cómo iba yo a compararte con ese personaje? Tú tienes muchísima más clase que ese señor, si se le puede llamar señor ;)

Pues eso es lo que te pasa que te has perdido ya los dos capitulos que llevamos de iniciacion a la exportacion.
1ª Ponencia; Nociones fundamentales de lo que hay que tragar para que se enrriquezcan otros. (Por A.Boxer)

2ª Ponencia; "Encima de cornudo apaleao" (Por el Suizo que roba la escoba).

A que los demas si que saben de que va el tema.  ;) ;) ;). Pues ya te lo contaremos.

Bueno, parece que el camion hay que cargarlo mañana viernes sobre las 22 h.
¿A que la segunda ponencia es interesante?.

HUEVOS2.jpg

ES QUE.... NO SE COMO HACEROS VER LA ENVIDIA QUE ME DA EL NO PODER IR YO TAMBIÉN........ >:( >:( >:( >:( >:( :-? :-? :-/ :-/ :'( :'(

090C0212160A0D100A0F150611630 dijo:
ES QUE.... NO SE COMO HACEROS VER LA ENVIDIA QUE ME DA EL NO PODER IR YO TAMBIÉN........ >:( >:( >:( >:( >:( :-? :-? :-/ :-/ :'( :'(

Joaquin si lo de ir a Teruel es una mierda con bufanda. No te pierdes nada, ni la gente que podrias ver alli merecen que tu hagas los kilometros.
Que no, que te quedes tranquilo que nosotros iremos pero para no terminar de quedar mal, porque aqui eramos un sector fuerte, los de Murcia nos llamaban y ahora, solo servimos para hacer lista y luego, .................... y luego queda todo en yo no puedo, yo no quiero, a mi me duele la barriga, mi mama me mima, mi papa me quita la moto, etc, etc.

Asi que como se que tu si no vas, es porque no puedes, te digo que te quedes tranquilo.
Que ya vamos nosotros para que no terminen de decir que ¿donde esta Murcia y Almeria en el mapa?.
Cuestion de orgullo.
Vamos y los linieres que me he agenciao, Helios y Mochi y yo, pues tu veras el escuadron de la muerte. Veremos a ver si no nos toman al llegar a la central nuclear por una celula de Al qaeda, bueno o por un atomo.

Voy a seguir barriendo.

Una foto para imprimir y llevarla al concesionario. Ninoooo, a ver si se enteran en Yamaha.
vendo-moto-kymco-modelo-activ-110cc_acfb798_3.jpg

Atrás