Mochi, todos tenemos malos momentos, claro que es asi, pero aunque ojala no existiera un consuelo como este, siempre hay quienes esten muchisimo peor que nosotros, lo sabemos todos, pero a veces nos olvidamos de mirar para atras.
Y esto va destinado a uno en concreto, y que el sabe quien es.
Claro esta, el mismo sabe quien es el mismo.
En momentos malos del tipo que sean, me acuerdo de uno de los capitulos de la vida es sueño, si ¿que titulo verdad?. La Vida es Sueño, y los sueños sueños son, termina la obra de Calderon.
Pero y como en este caso no me importa repetirme pues se que no sera la primera ni ultima vez que lo cite, y por aquellos que lo pasen mal, leere este trozo para todos ellos, para todos nosotros.
Cuentan de un sabio que un día
tan pobre y mísero estaba,
que sólo se sustentaba
de unas hierbas que cogía.
¿Habrá otro, entre sí decía,
más pobre y triste que yo?;
y cuando el rostro volvió
halló la respuesta, viendo
que otro sabio iba cogiendo
las hierbas que él arrojó.
Quejoso de mi fortuna
yo en este mundo vivía,
y cuando entre mí decía:
¿habrá otra persona alguna
de suerte más importuna?
Piadoso me has respondido.
Pues, volviendo a mi sentido,
hallo que las penas mías,
para hacerlas tú alegrías,
las hubieras recogido.
Y con este trocico animo a todos los Roadster o Geteros o GSeros a montarse en la moto el Sabado y subir a Teruel, y dejar en el garaje todo lo que nos trae esta puta crisis, esta miserable politica.
Comer, y reirse con un grupo de semejantes, y cuando llegue la noche, seguro seguro que no te arrepientes de haber viajado con tu moto, de haber trazado un par de curvas, de haber llenado dos veces el deposito. Seguro que no.
Asi que a ver si el sabado nos olvidamos del dia a dia, y hacemos algo que realmente nos gusta, montar en moto y viajar con vosotros.