MURCIA/ALMERIA: Vendiendo Escobas baratas... 28/Abril

422D414C5B4651030 dijo:
[quote author=6B6C6B6A373236050 link=1303979924/91#91 date=1304590695][quote author=076804091E0314460 link=1303979924/89#89 date=1304584419]
[highlight]A quienes no hayan notificado por privado o posteado su asistencia a Teruel, decir que se debe de hacer, no sea que alguno piense que somos como ....... que no que no voy a poner nombres.  :-?.  Tu ya me entiendes.  ;)[/highlight]

Yo hice eso ya hace un par de días, pero no he querido decir nada hasta hoy porque viendo el enfado que tienes, me daba un poco de yuyu. A.Boxer, te estás pareciendo con esos cabreos a este :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=xV1jtqpFRDY[/media]

Bueno Antonio, fuera cachondeos, me quedo con todas mis ganas de ir, pero al final entre unas cosas y otras no puede ser  :'([/quote]

Nino, si me tienes que comparar, hazlo con otro. Digo yo.

Bueno siento que no estes en el grupo primaveral. Y lo digo de verdad, al igual que lo sentire por otros.

Ale, que los problemas de credibilidad no han terminado por la mierda de las escobas, ya contare los detalles.

A que se quedan aqui los 1500 y no viajan ni a  Totana. Falta el pelo de una mariquita, para que llegue eso.  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:([/quote]

Por alusiones directas >:( >:(, que digo que hoy he tenido un día chungo, bastante liao... >:( >:(que de verdad que no he tenido tiempo de llamar a Monty para darle una explicación :-[y un fuerte abrazo :D

Espero hacerlo mañana. No me gustan los privados para estas cosas. Y sé muy bien de lo que hablo.

Tampoco estaba apuntado, sólo tenía intenciones 8-) ::)

Por si acaso, buena ruta a Teruel. Muchos abrazos a los asistentes, y recuerdos al torico.

Buen viaje!! ;)

;D ;D ;D ;D y descabréate, que no hay otra!!!!

Pues para llamarlo necesitas solo 1 minuto, que me acuerdo yo de uno que terminaba el nick en s...bmw y que hacia como los spiritus pero no de los roadsters.  ;)

Hasta luego.

Y que no estoy cabreao, ahora estoy enfadao. Ganar no gano nada pero trapicheo. :-[

Hola a todos.

Esta mañana pensaba ir al trabajo en la moto y se ha puesto en huelga y no ha querido arrancar.

Dos semanas sin coger la moto y se muere la bateria.  >:(

Una pregunta, si no se enciende ninguna luz en el cuadro ni nada, ¿se puede recuperar la bateria con el Optimate que tengo o la doy por perdida?   :-?

Me parece que me toca compar bateria nueva.  :-/

1C0B10580 dijo:
Hola a todos.

Esta mañana pensaba ir al trabajo en la moto y se ha puesto en huelga y no ha querido arrancar.

Dos semanas sin coger la moto y se muere la bateria.  >:(

Una pregunta, si no se enciende ninguna luz en el cuadro ni nada, ¿se puede recuperar la bateria con el Optimate que tengo o la doy por perdida?   :-?

Me parece que me toca compar bateria nueva.  :-/

Noooo, recuperala con el optimate que va muy bien.

Pero no la dejes tiempo asi, hazlo lo antes posible porque pierde capacidad de carga cuando estan sin nada.

Si tienes que cambiarla dinoslo y te diremos cual es la que tienes que poner y pagando solo un tercio de lo que cobran en bmw.

Aqui os dejo unas fotos de una vuelta enlatada por unos lugaras que habra que regresar sobre dos ruedas.  Pinchad en el album del "6 Mayo 2011"

http://www.flickr.com/photos/aveivuercahh/

Masisquillo se me paso hacerte una foto del desvio para El Tesorero, mejor lo vemos en directo, no te parece??

Pd: He preparado para el Domingo unos pimientos asados al horno...asi que habra que buscar un poco de pan casero...

6A5844414148432D0 dijo:
Aqui os dejo unas fotos de una vuelta enlatada por unos lugaras que habra que regresar sobre dos ruedas.  Pinchad en el album del "6 Mayo 2011"

http://www.flickr.com/photos/aveivuercahh/

Masisquillo se me paso hacerte una foto del desvio para El Tesorero, mejor lo vemos en directo, no te parece??

Pd: He preparado para el Domingo unos pimientos asados al horno...asi que habra que buscar un poco de pan casero...

Ah, traidor... :D

Vaya vaya, así que en La Tahá no?

Que bien nos cuidamos  ;)

Definitivamente se ha muerto la bateria. Le he enchufado el Optimate y no hace nada. :(

Me pasaré por norauto a ver si tienen alguna que me sirva y si no es muy cara gasto un cheque regalo que tengo antes de que caduque. ;)

Vsss

Buenas tardes, lo que me impedia salir con el amoto este fin de semana, que era un viaje ida y vuelta a Bilbao a por mis suegros, ha sido suspendido esta mañana por prescripción médica, por lo que tengo el domingo podré salir al bocata-rule ese de los chorros.

Mi idea cuando me han dado la noticia de que no habia que ir a Bilbao era acompañar :D :D a los últimos de Filipinas que se van a Teruel pero mi mujer me ha dicho: "quietos los caballos que tenemos que ir al restaurante para escoger menus y ver distribución de las mesas y pagar una parte :P de la comida para celebrar la primera comunión del crio que es el domingo 15, escoger la foto que vamos a poner en los recordatorios, etc., etc.; y ya que estas aquí me gustaria que me acompañaras"; así que mi gozo en un pozo.  Que ganas tengo de terminar con todo el follón de la comunión :P :P :P y todavia quedan la semana que viene reuniones con el cura y confesar los pecados ::) ::) que, segun el cura es obligatorio.

Así que a los últimos de Filipinas que se van a Teruel, buen viaje y cuidadin que parece ser que las carreteras estaran mojadas.

407-los.ultimos.de.filipinas-.jpg

En la foto no se quien es A.Boxer, quien es mochi y quien es Helios,

Avei lo de El Tesorero cuando termine con la comunión podemos organizar otro bocata-rule para ir a verlo; y si ya has visto cual es el desvio para llegar mejor, así no nos perdermos. :D :D ;D

Lo dicho, el domingo, sino surge ningun contratiempo que ya no me fio, a las 8,30 estaré en la BP de Lorca

UVESSS

masisquillo, ojito con A.Boxer, que todavía te excomulga :D

Digo yo que ya habrá terminado de repartir escobazos... [smiley=2vrolijk_08.gif]

Buenas tardes a tod@s

Pos el Domingo no puedo acompañaros, a ver si la próxima...........

Que lo disfruten todos los que salen ;)

V´ssssssssss

505C4E544E4C48545151523D0 dijo:
[highlight]Buenas tardes, lo que me impedia salir con el amoto este fin de semana, que era un viaje ida y vuelta a Bilbao a por mis suegros, ha sido suspendido esta mañana por prescripción médica, por lo que tengo el domingo podré salir al bocata-rule ese de los chorros.[/highlight]

Mi idea cuando me han dado la noticia de que no habia que ir a Bilbao era acompañar :D :D a los últimos de Filipinas que se van a Teruel pero mi mujer me ha dicho: "quietos los caballos que tenemos que ir al restaurante para escoger menus y ver distribución de las mesas y pagar una parte :P de la comida para celebrar la primera comunión del crio que es el domingo 15, escoger la foto que vamos a poner en los recordatorios, etc., etc.; y ya que estas aquí me gustaria que me acompañaras"; así que mi gozo en un pozo.  Que ganas tengo de terminar con todo el follón de la comunión :P :P :P y todavia quedan la semana que viene reuniones con el cura y confesar los pecados ::) ::) que, segun el cura es obligatorio.

Así que a los últimos de Filipinas que se van a Teruel, buen viaje y cuidadin que parece ser que las carreteras estaran mojadas.

407-los.ultimos.de.filipinas-.jpg

En la foto no se quien es A.Boxer, quien es mochi y quien es Helios,

Avei lo de El Tesorero cuando termine con la comunión podemos organizar otro bocata-rule para ir a verlo; y si ya has visto cual es el desvio para llegar mejor, así no nos perdermos. :D :D ;D

Lo dicho, el domingo, sino surge ningun contratiempo que ya no me fio, a las 8,30 estaré en la BP de Lorca

UVESSS

Otro mariquita maricon.

Esto no es el Equipo A, esto es el equipo C, de cacas.

5B5B565E451F0 dijo:
masisquillo, ojito con A.Boxer, que todavía te excomulga  :D

Digo yo que ya habrá terminado de repartir escobazos... [smiley=2vrolijk_08.gif]

Como ves, a vosotros todavia me queda,

Y de las otras el camion viene guiado por la policia municipal y es de veras. Es que con almazaras de tal nivel. tu veras

Ahora vengo a rifaros algo mas.

Que decia el de Alhama ese que ahora no viaja despues de desapuntarse. Anda que ......

Yo me voy a buscar otro foro, de gente mas dura, un foro custon o algo asi.

Dani, tu no crees que el optimate hay que dejar un rato que cargue? :)

DDiego tu el domingo qué???

chicha

92999534-M.jpg

o limoná

despiece-bmw-funduro_fs8543.jpg

se ha solucionado lo que habia que solucionar an ca choco?

lo que es yo lo tengo claro, sabesssss ;D ;D ;D ;D

Esta noche estoy invitado a cenar, asi que en otra.

57575A5249130 dijo:
Como no nos fue mal del todo, esta noche repetimos en El Bocadillón, a partir de las 9:30 :o :o :o

Voy a hacer como en la convocatoria de Teruel.

Apuntame y luego os mando un privado para que me borreis.
Voy a pensar que excuso voy a poner........................... ::) ::) ::)

Estoy entre "si el ojo de buey resuda", "el viaje a Bilbao" o "que me duele el lao". :D :D :D :D

Teneis para rato. Mientras que encuentro el foro Custon. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Casi se me olvida.............. perdon.

Este fin de semana no me echeis de menos, que resulta que mañana me voy a Teruel a una comida con gente de esta del foro, de la parte machota del foro. ;D ;D. Asi que no os dare el toston, pero que no lloreis que el domingo si no pasa nada y Dios quiere que vuelva, estare de nuevo dando la brasa.

Total de aqui a la proxima Interprovincial teneis para rato.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Y si aperturo un blog sobre el tema?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

79167A77607D6A380 dijo:
[quote author=5B5B565E451F0 link=1303979924/109#109 date=1304698958]masisquillo, ojito con A.Boxer, que todavía te excomulga  :D

Como ves, a vosotros todavia me queda,

Y de las otras el camion viene guiado por la policia municipal y es de veras. Es que con almazaras de tal nivel. tu veras

Ahora vengo a rifaros algo mas.

Que decia el de Alhama ese que ahora no viaja despues de desapuntarse. Anda que ......

[highlight]Yo me voy a buscar otro foro, de gente mas dura, un foro custon o algo asi.[/highlight]
Dani, tu no crees que el optimate hay que dejar un rato que cargue?  :)[/quote]

Pues ya que se te ve animado create una cuenta de feisbuk :D

doy fé que el trailer iba escoltado, pero por la Avda. Europa, a eso de las 7:30, era un nacional en amoto

tienes otra opción: apúntate, y luego borras el mensaje :P

buen viaje, que lleváis buena compañía ;)

los tres mosqueteros

d'artañán y sus mariquitas se quedan por akí :-*

avei, bonitas fotos y preciosos paisajes

ta luego...

505959635D5059443C0 dijo:
PUNTO 1
[highlight]doy fé que el trailer iba escoltado, pero por la Avda. Europa, a eso de las 7:30, era un nacional en amoto[/highlight]

PUNTO 2
[highlight]tienes otra opción: apúntate, y luego borras el mensaje  [/highlight]:P

PUNTO 3
buen viaje, que lleváis [highlight]buena compañía[/highlight]  ;)
los tres mosqueteros

d'artañán y sus mariquitas se quedan por akí  :-*
avei, bonitas fotos y preciosos paisajes
ta luego...

Punto 1: lo has clavado, exactamente, era un nacional en moto y un camion negro por dicha Avenida.  ;)

Punto 2: Sabia que me pillarias, es que semos del mesmo tipo de jumor.   ;)

Punto 3: Somos buena compañia, claro que si. Pero no queriamos que propusieran en Teruel, a Murcia y Almeria como la sede del proximo GayParade. Asi que nos tomaremos en la venta del Olivo unos chupitos de textoxterona, nos daremos tres golpes en el pecho,
la primera por coraje
la segunda por capricho
la tercera por placer

Gritaremos juntos "Geronimo", (el indio, no es Bin)
Nos pintaremos un tiznajo en la mejilla con aceite usado
Bailaremos los tres "La Haka" al rededor de un surtidor
Y nos cerraremos los cascos ante la mirada de los que esten repostando.

Os dejaremos el pabellon bien alto, no os preocupeis
Para nosotros aun no es primavera en Teruel.

Buenos días, y buen viaje a los viajeros  :o :o :o :)

En cuanto al domingo: Bocata Rule (o sea, que vamos a mantel puesto)  ::)

-RUTA (Para que no haya sorpresas: igual hay algún tramo en obras y cambiamos sobre la marcha, pero no perdonamos la visita al Nacimiento del Rio Mundo)  :o :o :o

-Sitios y hora de kdda:

Lorca, BP Ctra de Granada, 8:30 de la mañana.

Barranda, cruce hacia Nerpio, sobre las 9:45 o así

Interesados:

lee alex
avei
masisquillo
FernandoGS8
DDMotard

Bueno, pues dicho queda... :D

oido cocina...pero a ver como me tratais la aprilia, ejemmmm, que os conozco, si no, me pego a la rueda de masisquillo y tan feliz. 8-)

4A7864616168630D0 dijo:
oido cocina...pero a ver como me tratais la aprilia, ejemmmm, que os conozco, si no, me pego a la rueda de masisquillo y tan feliz.  8-)

Tu si que sabes ;D ;D ;D

y si no yo te sigo a tí, que estos dos en cuanto ven una carretera de curvas se ponen como los galgos de la foto cuando ven una liebre ;D ;D

LIEBRE_GALGOS.JPG

UVESSS

pues no termino de entender esa fama...

:o :o :o :o :o :o :o

::)

bueno, me voy a afilar la navaja, digo los perretes

ta luego

Bueno...

Para quedarme mas tranquilo la familia y yo, he ido a urgencias, y todo bien, solo la contusion.
Me han vendado desde casi el codo hasta la palma de la mano para inmovilizar la zona de la muñeca.

La moto ha ido bien en toda la vuelta, y no tiene mucho.

Con respecto al tema moto, de momento se queda en dique seco hasta despues del verano, y despues no lo se aun...aunque se antepone la salud de la familia, como te vas con la moto y ellos en casa pensando..., a mi esparcimiento personal.

Para los que no sabeis de que va el comentario, deciros que me he dado un arrastron sin apenas consecuencias, ni fisicas ni para la moto, solo que me come mas el coco ver donde ha acabado dicho arrastron...la moto empotrada debajo del guardarrail y yo debajo del guardarrail pegado justo justo justo a un poste.

Bueno zagales estamos al habla.

Ta luego.

Avei, de verdad que lo siendo mucho :-/, espero que te recuperes pronto :) y que la cabeza no dé muchas vueltas.
Mucho ánimo ;)
V´sssss

Lo siento mucho Avei. Suerte que solo ha quedado en el susto.  ;)

Vsss

Siento lo ocurrido y te deseo una pronta recuperación, tanto física como psiquicamente.... vamos que la piel se autoregenera y que no le des más vueltas. OK? :)

Un abrazo compañero ;)

Bueno, bueno, esto que es para que no me pueda ir nunca tranquilo?

Joder Antonico, que noticia mas asquerosa, y para que haces eso, pues no te va a dar ahora Encarni tazas de tila :-?, hasta despues de verano, este ¿o el siguiente?.
Me alegra saber que estas bien, pero no me deja de joder que arrastraras y terminaras parando de tal manera porque eso asusta.

Una cosa ¿te habias comido ya el bocadillo?, o lo has esturreao por ahi tambien.

Ahi, sabes, espero que se pase antes el mal rollo que la contusion, a que me entiendes, claro que si. Un abrazo compañero. A mi volviendo esta mañana una mancha blanca de un palmo de ancha en mitad de una curva, resulto ser marmolina o yeso o ...... y note el gusto de deslizar a 130 una decimas de segundo.

Mi viaje a sido especial, lo unico que te jode es que los murcianos se vuelvan en mitad de una lluvia de consideraciones, aunque luego no fue tan dura por lo que me informaron.
La verdad es que he disfrutado del regreso, solo pare en Requena a repostar 5 minutos y pipis.
Haciendo una media de 115 km/h. He tardado de Albarracin a Lorca (460 km) 3:50 h. No esta mal.
Me he divertido bastante y eso el de los perretes lo pilla bien pillado, Cofrentes estaba de cine, y el resto tambien, es una carretera que con sol es, es, es ....... ufs.
Por esa zona habia muchas motos y un que se habia toñado en una rotonda nueva de Cofrentes, no era nada.

La verdad es que viajes estos de una noche me van gustan, son muy buena idea.

Por cierto Nino - Lee, hoy hemos sido 3os. El Ferrari lleva ahora ruedas, parece. Lastima de Alguersuari. No el del bolg de fotos no, el de los coches. jajajaja

AVEI, un abrazo, que estes bien mañana mismo.

Avei, pero tú no decías que ibas a tirar detrás de masisquillo?

Tranquilidad y a recuperarse, ahora tienes la excusa perfecta para pasar a una GS ;)

75727574292C281B0 dijo:
Avei, pero tú no decías que ibas a tirar detrás de masisquillo?

Tranquilidad y a recuperarse, [highlight]ahora tienes la excusa perfecta para pasar a una GS [/highlight];)

Siiiiiii, seguro que si. Esta apañao ahora. :-X

79167A77607D6A380 dijo:
[quote author=75727574292C281B0 link=1303979924/136#136 date=1304878118]Avei, pero tú no decías que ibas a tirar detrás de masisquillo?

Tranquilidad y a recuperarse, [highlight]ahora tienes la excusa perfecta para pasar a una GS [/highlight];)

Siiiiiii, seguro que si. Esta apañao ahora.  :-X[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ya ves Antonio, ahora toca reprogrmar la neurona, de lo demas bien.

Gracias a todos por el animo, en especial a Lee, Jarele, Masisquillo, DDiego, Fernando y Pedro por ponerlo todo en marcha de nuevo, manillar, palanca de cambios y demas.
La verdad es que es super importante ir acompañado.

Gracias de nuevo.  ;)

5C6E7277777E751B0 dijo:
[quote author=79167A77607D6A380 link=1303979924/137#137 date=1304878555][quote author=75727574292C281B0 link=1303979924/136#136 date=1304878118]Avei, pero tú no decías que ibas a tirar detrás de masisquillo?

Siiiiiii, seguro que si. Esta apañao ahora.  :-X[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ya ves Antonio, ahora toca reprogrmar la neurona, de lo demas bien.

Gracias a todos por el animo, en especial a Lee, Jarele, Masisquillo, DDiego, Fernando y Pedro por ponerlo todo en marcha de nuevo, manillar, palanca de cambios y demas.
La verdad es que es super importante ir "BIEN"
acompañado.

Gracias de nuevo.  ;)
[/quote]

;)

avei, un abrazo y por aquí nos tienes -que para eso acabamos de llegar-  ::)

Y lo ya dicho, un sustillo, gajes del oficio... Animo y ya hablamos  ;)

DD, gracias por el rule. :D

avei, un gran abrazo. y no le des más vueltas ;)

A.Boxer, el del blog es su tío ;)

Atrás