MURCIA Comida Navidad Komandu 6-12

sito

Curveando
Registrado
3 Ago 2004
Mensajes
3.624
Puntos
38
He cambiado el titulo ya que por la nueva forma de proceder dentro del foro mucha gente se ha despistado y no ha visto.


Ka Ele a Comer por Navidad ;D ;D ;D y cuanddo no comemos?  :-? :-? ;) ;D ;D ;D ;D ;D



Bueno bueno, pues como dice el titulo el papa no es, y la mama tampoco, asi que me parece que nos tenemos que apañar nosotros mismos ;) ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio....


Exposion:

se prevee y notifica por esta presente un encuentro para las fechas cercanas de navidad, digase por aquello que mas nos gusta, y no son ni comer, ni las motos, mal pensado, sino de encontrarnos de nuevo con gente tan fantastica como lo son todos ustedes.

Ruegos:

A toda persona interesada en el evento, apuntese en este hilo para poder hacer el recuento.

Aclaraciones:

Pues claro, a ver como se van a apuntar a algo sin saber nada de nada, pues enumero

1º DIA: 6 de diciembre (mismo que el año pasado)

2º Lugar: Murcia, en la capital.

[highlight]3º Ruta: se prevee hacer una rutita para enseñar algo de la ciudad y alrededores.

Sera a las 10:30 la salida desde la venta la paloma, esta está por la carretera antigua del puerto de la cadena, es decir, por la salida de la arrixaca y direccion hacia el puerto de la cadena, luego pongo plano. En dicha venta estaremos tomaremos un cafe.

De la venta iremos direccion la alberca para poder disfrutar de las vistas de la fuensanta y de la cresta del gallo, con el pico de la panocha.

Una vez visto estos dos lugares, y las vistas que hay en la ruta, bajeromos por la ladera de la montaña hacia la carretera del garruchal, que tomaremos hasta el desvio de sucina.

En el desvio de sucina tomaremos hacia la izquierda para salir al cruce del cabezo de la plata, y desde este hacia el pantano.

En el pantano de torremendo pararemos un ratito para ver el paisaje y hacer fotos, y desde este direccion a Orihuela, esta ultima la cruzamos para buscar la autovia para ir hacia el pantano de santomera, el cual esta en la salida de forutana ;).

En el pantano de santomera haremos las fotitos correspondientes y desde alli hacia el restaurante que esta en el raal.

El total son 110 km aproximadamente.
[/highlight]
[highlight]4º Hora: RUTA 10:30, COMIDA entre las 14:30-15:00[/highlight]

[highlight]5º Comida: Será en el RAAL, un pueblo cercano a Murcia, en el cual tenemos aparcamiento sin problemas privado, la comida es unica, por ello no tendremos gambas ni nada tipico de las fechas, (seguro que nos sabraran en otras comidas).
El menu consta:  

Entrantes:
Ensaladilla Rusa
Huevos rotos con patatas a lo pobre
Plato de embutido (queso, fuet del pueblo y almendras)
Ensalada Murciana
Pimiento picado hecho al sarmiento
Pan casero (tostado a la leña con aceite y ajo)

Arroz:
Conejo con serranas
Marisco pelado
ó
Negro con sepia

El arroz debeis de decirlo antes de la comida para poder indicarlos al cocinero

Postre:
Flan de huevo (casero)
Fruta del tiempo
Cafe

El importe esta rodando los 30 €, no obstante este se determinará con la factura puesto que no esta incluido las copas, en el caso que se tomen....[/highlight]


Asistentes:

1 Loles sola ;)
2 Parras y kity
2 Keyto y Monica
2 Paracabip Gaby
2 Sebuki Maria
2 Nelson Consuelo
1 Panchito
2 Loic Amor
2 Pepegt Victoria
1 Misha
1 Naspin
2 Puppy Fuensanta
2 Maverick Isa
2 Pericort Gloria
2 DDmotar y Sra
1 Dieter
2 Asen Estefan
2 Riqui the master y Sra
2 ******* y ***
2 Pedro y Mayta
2 El Señor de los Anillos Ursula con anillo  ;) ;) ;D ;D ;D
2 Volusia Rosario
2 Superpelocho, Superpelocha y pelochin (sorpresa)......
1 Sito

Total 42 personas 1 anillo
Total 22 motos y 3 lata creo
:-? :-? :-? :-?


Detalle y planos de rutas

Tambien lo he puesto en un post, preo creo que debe de estar aqui tambien. ;) ;)

OTRO PUNTO IMPORTANTE, Cre que iniciativa de Ketio y Monica del año pasado sobre el tema del amigo invisible fue muy positiva, asi que, y despues de comentarselo a varios, he pensado que se puede hacer este año, ya ya ya se que son 2 dias, pero lo que pienso es en el bien del conjunto y pasarlo mejor, bueno lo que decia que lo que he pensado es que se lleve por persona un regalo de chico para ellos y de chica para ellas, de un importe unitario entre 6 a 9 €.

Me explico  estos se depositaran por un lado los de chicos y por el otro los de chias, a los cuales por hazar le tocará uno de ellos. Asi cada uno puede tener el detalle que quiera sin pensar en nadie, y sin el problem de conocerlo o no.

En resumen que se lleve cada persona un regalo para poder ofrecer a los demas de su mismo sexo  


PARA LLEGAR:

VENTA LA PALOMA
Se debe de tomar la salida de la arrixaca, que es la 401, en la autovia de alicante cartagena, en ambos sentidos, en esta salida encontrais una rotonda o isleta que debeis de tomar la 1º salida ha la derecha. Esta carretera todo recto sin tomar giros os lleva a la carretera vieja del puerto de la cadena, cuando se llegue a una plaza donde se ve la entrada a la derecha de la arrixaca (ojo es la 2 plaza que hay no la primera una vez tomada la carretra) tomais a la izquierda, y mas alante en el lado dereche vereis la venta que hemos comentado.

Indicar que puesto que no hay gasolineras debeis de ir con los depositos llenos de la moto claro.

Plano para llegar a la venta ;)
cdc.jpg



El restaurante:

Bueno este esta en el RAAL, como ya se ha dicho.

el plano general de donde esta el raal
cde.jpg


Mi sugerencia para aquellos que no conozcan el sitio o como llegar a el, es que tomen la autovia cartagena-alicante y salgan por la salida 82 direccion Santomera como indico en este plano.
cdf.jpg


Una vez en esta salida, debeis de ir hacia la derecha, hacia Santomera como se decribe en el plano, pasareis por varias plazas, estas las debis de tomar todas rectas. Cuando llegueis al final de la calle principal vereis un semaforo que deja ir o a la derecha o la izquierda, no de frente, pues tomais a la derecha y llegais a una rotonda donde hay un puesto de la cruz Roja, pues en este tomais el desvio de la izquierda, es decir, no seguis derecho sino hacia el Raal. Luego es todo recto, y cuando paseis el segundo semaforo de esta carretera vereis un monton de bares y demas, pues el ultimo es el restaurante.
Adjunto planito.
cdg.jpg


El telefono del restaurante es: 968 81 27 07.
La direccion:  Cruce de Raal, Murcia

Espero veros a todos y disfrutar.

Ahora pondre unas fotillos mas ;)

Bueno algunas cosas que podremos ver ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

hay mas pero bueno
una muestra

La Panocha ;) ;D ;D ;D
cdj.jpg


Algo para ver  ::) ::)
cdl.jpg


Un pantano de fondo
cdm.jpg

cdn.jpg


El otro pantano de noche
cdh.jpg


El restaurante
cdk.jpg

cdi.jpg



AGRADECIMIENTO ESPECIAL

Es mi deber como amigo y como persona el reconocer el merito a todos aquellos que me han ayudado a realizar esta ruta.

En especial a SEBUKI que a pesar de que nos pillase dias de lluvia, salimos ambos a hacer la ruta en cuestion viendo por menores de cada tramo y de las diferentes opciones.
Incluso realizo el plano que detallo, que es +/- la ruta que vamos ha realizar.
Como el decia, eso se lo conocia muy bien de cuando el....... ::) ::) ::) ::)


GRACIAS SEBUKI

Adjunto el plano detallado realizado por SEBUKI
cdo.jpg


Tambien debo de dar las gracias a Parras y Kiti que me han acompañado 2 veces a realizar las rutas previas a la definitiva.
Lo que no se es si se han quedado con hambre o no? ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;D

Por cierto, decir tiene que solo hemos comido una vez en el restaurante al que vamos, y la otra en un sitio que pusieron una carne que nos chupamos los dedos :D :D :D :D :D (yo tambien) ;)
 
Re: Ka Ele "El papa no es" Comida Navidad Murcia 6

Buenas tardes,

me temo que no va a poder ser. Ese día estaré de camino a La Rioja para pasar el puente.

Pasadlo bien ;)
 
Re: Ka Ele "El papa no es" Comida Navidad Murcia 6

Sito, Bego y yo tampoco podemos en esa fecha tambien salimos de puente, como me imagino que mucha gente mas. De todas formas Sito habla con Naty que ella tambien tenia algo preparado para la comida de Navidad para que no se lie los follones de siempre.

Vsss para todos/as
 
Re: Ka Ele "El papa no es" Comida Navidad Murcia 6

Sunsiker dijo:
Sito,  Bego y yo tampoco podemos en esa fecha tambien salimos de puente, como me imagino que mucha gente mas. De todas formas Sito habla con Naty que ella tambien tenia algo preparado para la comida de Navidad para que no se lie los follones de siempre.

Vsss para todos/as


Sergio esta hablado con ella ;) :) :) :)
de todas formas gracias :D :D
 
Re: Ka Ele "El papa no es" Comida Navidad Murcia 6

Yo trabajo,pero sabiendolo con tiempo lo puedo cambiar.
Osea que sino pasa nada yo voy.De momento solita,le preguntare
alguno de mis hijos ;) ;)
 
Re: Ka Ele "El papa no es" Comida Navidad Murcia 6

Sito.
Intentare estar, para disfrutar de vuestras compañias y del "ris con lapin" :p ;)
 
Re: Ka Ele "El papa no es" Comida Navidad Murcia 6

Sito cuenta con nosotros, es el único día de diciembre que voy a tener libre. :-* :-*
Soy Mónica.
 
Re: Ka Ele "El papa no es" Comida Navidad Murcia 6

Tomo nota. Sobre el dia del puente, la verdad me da mucha pena que no podamos ir todos :'( :'( :'( :'(

pero es que quedan pocos dias antes de los problemas o compromisos de empresas.

Espero que podamos quedar en otra que....... :-? :-? ;) :D :D :D poco a poco ;)
 
Re: Ka Ele "El papa no es" Comida Navidad Murcia 6

Primero te contestaré a tu post SITO ;) si podemos creo que de momento no tenemos problemas para asistir tanto Gaby como el que suscribe
Segundo estoy algo desencantado y desorientado con esta nueva o "antigua" estructuración del foro, pues el hecho de no tener un post de grupo me hace que no sepa donde dirigirme a vosotros para poner mis noticias o "chorradas" con tantos frentes abiertos:( no obstante entiendo que esto es lo que hay y así lo siento :-[ :-[ :-/saludos


¿Qué será de mi tipica frase BUENOS 1/2 DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES? :-[ :-[ :-[ :-[ ;)
Y todas aquellas que me alegraban la mañana...........
 
Re: Ka Ele "El papa no es" Comida Navidad Murcia 6

Bueno,ya tá :D :D :D :D
Trabajo el dia 3,entonces el 6 lo tengo libre.
Confirmado que si que voy (de momento solita) ;) ;) ;)
 
Re: Ka Ele "El papa no es" Comida Navidad Murcia 6

                      [smiley=vrolijk_26.gif] Buenos días a todos  [smiley=vrolijk_26.gif]
                              :-? komand@s y simpatizantes  :-[

[smiley=beer.gif] En principio cuenta con dos para la ruta y la comida  :cool: :-*.

[smiley=thumbsup.gif] Para las prerutas y las catas culinarias gratuitas  ::) que estamos haciendo, puesexo  :eek: , que tambien sigas contando conmigo.
 
Re: Ka Ele "El papa no es" Comida Navidad Murcia 6

Buenos dias KOMANDU LAGARTIJEN y DEMAS GENTE

Bueno pues nada que ya he apuntado a unos cuantos mas

Espero ver a todos los que puedan, a los que no puedan pues tambien espero verlos, eso si otro dia

Bueno, a seguir con la faena pero eso si, cuidado ahi fuera.

PD Sebuki voy pa alla ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Ka Ele "El papa no es" Comida Navidad Murcia 6

Marchando comida + ruta para dos más. :)
 
Buenos dias a todos, segun comentaron ayer en la cenita que nos tomamos en los naranjos, mucha gente no habia visto este post, por lo que lo he cambiado el titulo, espero que asi sea mas facil de localizar ;) ;) ;) :) :) :)
 
Sito & Co., lamentandolo mucho creo que en el puente nos vamos ( si no pasa nada...) Carmen, javikiter, Gema y un servidor a la zona de Jerez a comer pescaito y marisco y hacer la ruta de los pueblos blancos....

Si se nos fastidiara el viaje ya te lo comunicaria para que nos apuntaras a un Full-Equipe

Un saludo
Juan
 
Nos gustaría apuntarnos, pero ya te lo confirmo.

Saludossss. :D
 
;) ;) A ver apunta a uno (me separe de la parienta) mas, solo a la comida porque voy en la lata, estare en murcia todo el puente, si no pasa nada llegare el dia 5 por la noche y al dia 6 a comer con buena gente ;D ;D ;D, siempre y cuando acepteis aun catalan en vuestra mesa. :-/ :-/ :-/ :-/

Saludos
 
sito apuntanos a Amor y a mi si no pasa nada estaremos el dia 6 de diciembre .
 
PANCHITO dijo:
;) ;) A ver apunta a uno (me separe de la parienta) mas, solo a la comida porque voy en la lata, estare en murcia todo el puente, si no pasa nada llegare el dia 5 por la noche y al dia 6 a comer con buena gente ;D ;D ;D, siempre y cuando acepteis aun catalan en vuestra mesa. :-/ :-/ :-/ :-/

Saludos


Entonces solo no?
asi lo hago panchito, espero verte por nuestras tierras ;) :D :D :D :D


loic dijo:
sito apuntanos a Amor y a mi si no pasa nada estaremos el dia 6 de diciembre .


Loic y señora, os espero en el citado evento
 
Bueno pues nuestro amigo PepeRT y señora que tambien se apuntan :D :D :D :D :D

Quien mas????? :-? :-? :-?
 
Bueno Komandu y demas, simplemente comentar que la fecha se acerca, y de las reservas que tengo en el restaurante las tendre que +/- confirmar con mas exactitud el dia 29 miercoles, por lo que pido que todo aquel que tenga claro su asistencia lo indique, de lo contrario, si anulo las reservas que tengo el 29 y luego quieren ir no podran :-[ :-[ :-[ :-/ :-/ :-/

Para que luego no tengamos mal entendidos como comenta nuestro a migo paraca ;)

Un saludo
 
Keito y Monica confirman su asistencia (salvo motivos de fuerza mayor impredecibles).

;)
 
JEJEJEJE si con vosotros ya contaba, lo digo por el resto


claro salvo fuerza mayor ;) ;) ;D ;D ;D ;D
 
       [smiley=vrolijk_26.gif]  Buenas tardes komandu  [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=beer.gif] Sito, apunta a mi amigo Miguel (Naspin) a la comida y su moto para la ruta.
 
Anotados ambos. :D :D :D :D :D :D

Bueno ya somos mas, eso creo claro :eek: :eek: ;) :D :D :D

Y los demas que les pasa, es que no saben donde esta el post o que, los que conozcan a alguien que puede interesarle por favor comunicarselo que no quiero que se queden en la puerta por no estar informados

Vamos pa alla
 
Sitoooo......no hagas demasiado ruido no sea que se llene el Rte de lagartijas y se lo coman tooo.... ;D ;D ::)
 
parras dijo:
Sitoooo......no hagas demasiado ruido no sea que se llene el Rte de lagartijas y se lo  coman tooo.... ;D ;D  ::)


Ya te valeeeeeeeeeeeeeeee.. no te preocupes que seguro que semos los justos y no lo pasamos genial ;)
 
Despues de estar con puppy y fuensanta anoche en murcia, los apunto como me pidieron ;) :D :D :D :D :D :D

Eso eso que como he dicho para este miercoles haga un recuento general y confirmo plazas en el restaurante :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Esto he hablado con Maverick y con Pericort que tambien se vienen acompañados a la comida :D :D :D :D :D :D
pues nada 4 mas ;) ;) ;) ;)
 
Sitoooo.

Ya he visto que nos has apuntado a la comida.

Pídeme un menú sin grasas, ni fritos, algo suaveeeee, ya sabes, estoy delicaditooo.

Y no veas como me han dejado la Panam... Parece un misil tierra-tierra, bajé de MU a velocidades de quitarte todos los puntos y va como un tiro. Me tendré que apuntar a la NBA para puntuar, para cuando me pille un radar. Bueno, otra solución, en vez de lo de la NBA, es comprarme una perólica BMW, así no tendría problemas de puntos. ;D ;D ;D. Eso sí, podría entonces coger los caracoles que se subirían por las ruedas y hacer caracoles picantitos. Umm que ricos. ;D ;D ;D
 
otros mas apuntados :) :) :)
como dicen por ahi yo lo hago todo :-[ :-[ :-[
 
:cool: :cool: :cool: Buenos dias a todos  :cool: :cool:

Sergio y Bego, gracias por todo, sois cojonudos, no cambieis y os esperamos para la Relaxtreffen(todos los que quieran venir)
Ya sabeis que aqui en nuestra roquita, teneis vuestra casa  ;) ;) ;) ;)

Un abrazo y besitos :-* :-* :-* :-* :-*

P.D. Al Komandu: teneis unos compañeros alucinantes, cuidarlos muy bien, que quedan pocos como ellos.  Saludos desde Mallorca. Manuelo, Merytiro, Cristel y Rolli. :-* :-* :-* :-* :-*
 
Sito. Solo una preguntica muy sencilla.
¿Donde es el punto de KDD para iniciar la ruta?. Ya se que aún es pronto, pero ya sabes que yo me pierdo con mucha facilidad, pues no utilizo GPS, soy de los antiguos, solamente Brujula y Plano ;) ;)
 
manuelo dijo:
:cool: :cool: :cool: Buenos dias a todos  :cool: :cool:

Sergio y Bego, gracias por todo, sois cojonudos, no cambieis y os esperamos para la Relaxtreffen(todos los que quieran venir)
Ya sabeis que aqui en nuestra roquita, teneis vuestra casa  ;) ;) ;) ;)

Un abrazo y besitos :-* :-* :-* :-* :-*

P.D. Al Komandu: teneis unos compañeros alucinantes, cuidarlos muy bien, que quedan pocos como ellos.  Saludos desde Mallorca. Manuelo, Merytiro, Cristel y Rolli. :-* :-* :-* :-* :-*

Muchas gracias a vosotros, pasamos un dia fabuloso con vosotros y fue un placer estar con vosotros, la pena fué no estar mas tiempo.

Vsss para todos/as
 
BUENAS TARDES KOMANDU Y SIMPATIZANTES
Espero dentro de nada veros por el Raal... ::) ::) ::) ::) ::)
Ayer estuve en Alcoy con la QDD de las compi hay que ver que bien lo pase y lo bien que se lo montan los de la malavida.
SALU2
 
misha dijo:
Sito. Solo una preguntica muy sencilla.
¿Donde es el punto de KDD para iniciar la ruta?. Ya se que aún es pronto, pero ya sabes que yo me pierdo con mucha facilidad, pues no utilizo GPS, soy de los antiguos, solamente Brujula y Plano ;) ;)


No te preocupes que espero ponerlo en el momento que haga la ruta, eso si, que me cambien primero la cadena ;)
 
Hola a tod@s.
Sito, apunta a dos más para la ruta y comida  :D.
Humberto, interesante y valiente el post del amigo Emidio  ;).
Al resto espero veros prontico.
V'ssssssssss
 
asen dijo:
Hola a tod@s.
Sito, apunta a dos más para la ruta y comida  :D.
Humberto, interesante y valiente el post del amigo Emidio  ;).
Al resto espero veros prontico.
V'ssssssssss


Eso esta hecho

vamos pa alla

y a riqui de cartagena tambien
 
SITO, GUAPETON ?SE PUEDE SABER EL RECORRIDO APROXIMADO DE LA RUTA QUE SE VA A REALIZAR, NO SEA QUE CON LA ST1100 ME QUE DE CORTO, JAJAJAA
 
Riqui, pues la verdad que el recorrido y demas espero poder ponerlo con afoto mañana noche, o el jueves mañana, un problema de cadena me impide salir ha hacerlo :-[ :-[ :-[ :-[


No te preocupes que con la 1100 st vas bien ;)
 
Hola chic@s, pues yo deciros q no voy a poder ir a la comida, me voy de viaje y me lo acaban de confirmar, besitoss y pasarlo en grande!!
 
Arriba