MURCIA Comida Navidad Komandu 6-12

Naty lo siento mucho :-/ :-/ :-/ :-/

Espero que te lo pases genial que nosotros ya intentaremos lo mismo ;) ;) ;) ;)
 
Bueno pues Pedro y Mayta que se apuntan :D :D :D :D
 
Sitoooo.... finalmente nos vamos a apuntar la Sra. Ursula y un servidor....pero sólo a la comida...la ruta..como que no..que curro la noche anterior... ;) ;) ;) ;) ;)

Por cierto...dime ande está el restaurante...que lo ponga en el gpsssss..no vaya a ser el demonio que no lo encuentre... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Harry17 dijo:
Sitoooo.... finalmente nos vamos a apuntar la Sra. Ursula y un servidor....pero sólo a la comida...la ruta..como que no..que curro la noche anterior... ;) ;) ;) ;) ;)

Por cierto...dime ande está el restaurante...que lo ponga en el gpsssss..no vaya a ser el demonio que no lo encuentre... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Harry, dimé como te ha funcionao lo del anillo que tengo pronto mi aniversario ;D ;D
y me interesa, todo lo que sastisfazga a las damas ;)
 
Harry17 dijo:
Sitoooo.... finalmente nos vamos a apuntar la Sra. Ursula y un servidor....pero sólo a la comida...la ruta..como que no..que curro la noche anterior... ;) ;) ;) ;) ;)

Por cierto...dime ande está el restaurante...que lo ponga en el gpsssss..no vaya a ser el demonio que no lo encuentre... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Actulizado,

Respecto al tema de la quedado y centro de comida, no preocuparos que mañana pongo todo todo ;)
 
Muy buenas queridos amigos KL.

Sito, te as puesto tan pesado que al final me convenciste, apuntanos a Rosario y ami, OK [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Guteen morgen, apreciados lagartigén,el domingo a lo mejór voy a hacer la pre-ruta de la comida, ya que voy a estar de viaje el miercoles y no podré acompañaros ::)
si algúno sa`punta que me lo diga y vamos junticos ;)
 
Sitooooooooooooooooooooooooo: Viene esa ruta, o qué. Lo digo porque nosotros tenemos cena el día 5 y, dependiendo de la ruta que te marques, la haremos o acudiremos directamente al restaurante, así que cúrrate la página y ponla YAAAAAAA ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo ;) ;)
 
Sitoooooo.

¿Como llevas la comida????...
¿Como llevas la ruta????....

Dinos algo hombre, que queda muy poco.
 
Bueno bueno, ahora tengo internet

esperar lo que estoy poniendo todo, es que ya sabeis que no tengo en casa, y no he podido hasta ahora mismo :-[ :-[
 
Perdon por la tardanza, pero no he podido conectar antes :-[, y por fin pude medir todos los tiempos, he actulizado el post 1 y ademas lo pongo aqui.

Lo que si seria bueno es que me indicarais los que vais a ruta y comida y solo comida, para saber si estamos todos en el punto de encuentro.

OTRO PUNTO IMPORTANTE, Cre que iniciativa de Ketio y Monica del año pasado sobre el tema del amigo invisible fue muy positiva, asi que, y despues de comentarselo a varios, he pensado que se puede hacer este año, ya ya ya se que son 2 dias, pero lo que pienso es en el bien del conjunto y pasarlo mejor, bueno lo que decia que lo que he pensado es que se lleve por persona un regalo de chico para ellos y de chica para ellas, de un importe unitario entre 6 a 9 €.

Me explico  estos se depositaran por un lado los de chicos y por el otro los de chias, a los cuales por hazar le tocará uno de ellos. Asi cada uno puede tener el detalle que quiera sin pensar en nadie, y sin el problem de conocerlo o no.

En resumen que se lleve cada persona un regalo para poder ofrecer a los demas de su mismo sexo :eek: :eek: :eek:


Como es generico no creo que plantee mas problema, salvo el tiempo para hacer la compra, claro :-[ :-[ :-[, pero como he dicho por diferentes motivos no he podido antes, ademas he tenido que casar las personas y de esta forma tambien sale.

Bueno pues lo dicho que me indiqueis cosas ;)


DATOS FINALES
[highlight]3º Ruta: se prevee hacer una rutita para enseñar algo de la ciudad y alrededores.

Sera a las 10:30 la salida desde la venta la paloma, esta está por la carretera antigua del puerto de la cadena, es decir, por la salida de la arrixaca y direccion hacia el puerto de la cadena, luego pongo plano. En dicha venta estaremos tomaremos un cafe.

De la venta iremos direccion la alberca para poder disfrutar de las vistas de la fuensanta y de la cresta del gallo, con el pico de la panocha.

Una vez visto estos dos lugares, y las vistas que hay en la ruta, bajeromos por la ladera de la montaña hacia la carretera del garruchal, que tomaremos hasta el desvio de sucina.

En el desvio de sucina tomaremos hacia la izquierda para salir al cruce del cabezo de la plata, y desde este hacia el pantano.

En el pantano de torremendo pararemos un ratito para ver el paisaje y hacer fotos, y desde este direccion a Orihuela, esta ultima la cruzamos para buscar la autovia para ir hacia el pantano de santomera, el cual esta en la salida de forutana ;).

En el pantano de santomera haremos las fotitos correspondientes y desde alli hacia el restaurante que esta en el raal.

El total son 110 km aproximadamente.
[/highlight]
[highlight]4º Hora: RUTA 10:30, COMIDA entre las 14:30-15:00[/highlight]

[highlight]5º Comida: Será en el RAAL, un pueblo cercano a Murcia, en el cual tenemos aparcamiento sin problemas privado, la comida es unica, por ello no tendremos gambas ni nada tipico de las fechas, (seguro que nos sabraran en otras comidas).
El menu consta:  

Entrantes:
Ensaladilla Rusa
Huevos rotos con patatas a lo pobre
Plato de embutido (queso, fuet del pueblo y almendras)
Ensalada Murciana
Pimiento picado hecho al sarmiento
Pan casero (tostado a la leña con aceite y ajo)

Arroz:
Conejo con serranas
Marisco pelado
ó
Negro con sepia

El arroz debeis de decirlo antes de la comida para poder indicarlos al cocinero

Postre:
Flan de huevo (casero)
Fruta del tiempo
Cafe

El importe esta rodando los 30 €, no obstante este se determinará con la factura puesto que no esta incluido las copas, en el caso que se tomen....[/highlight]


Asistentes:

1 Loles sola ;)
2 Parras y kity
2 Keyto y Monica
2 Paracabip Gaby
2 Sebuki Maria
2 Nelson Consuelo
1 Panchito
2 Loic Amor
2 Pepegt Victoria
1 Misha
1 Naspin
2 Puppy Fuensanta
2 Maverick Isa
2 Pericort Gloria
2 DDmotar y Sra
1 Dieter
2 Asen Estefan
2 Riqui the master y Sra
2 ******* y ***
2 Pedro y Mayta
2 El Señor de los Anillos Ursula con anillo  ;) ;) ;D ;D ;D
2 Volusia Rosario
2 Superpelocho, Superpelocha y pelochin (sorpresa)......
1 Sito

Total 42 personas 1 anillo
Total 22 motos y 3 lata creo
:-? :-? :-? :-?
 
PARA LLEGAR:

VENTA LA PALOMA

Se debe de tomar la salida de la arrixaca, que es la 401, en la autovia de alicante cartagena, en ambos sentidos, en esta salida encontrais una rotonda o isleta que debeis de tomar la 1º salida ha la derecha. Esta carretera todo recto sin tomar giros os lleva a la carretera vieja del puerto de la cadena, cuando se llegue a una plaza donde se ve la entrada a la derecha de la arrixaca (ojo es la 2 plaza que hay no la primera una vez tomada la carretra) tomais a la izquierda, y mas alante en el lado dereche vereis la venta que hemos comentado.

Indicar que puesto que no hay gasolineras debeis de ir con los depositos llenos de la moto claro.

Plano para llegar a la venta ;)
cdc.jpg



El restaurante:

Bueno este esta en el RAAL, como ya se ha dicho.

el plano general de donde esta el raal
cde.jpg


Mi sugerencia para aquellos que no conozcan el sitio o como llegar a el, es que tomen la autovia cartagena-alicante y salgan por la salida 82 direccion Santomera como indico en este plano.
cdf.jpg


Una vez en esta salida, debeis de ir hacia la derecha, hacia Santomera como se decribe en el plano, pasareis por varias plazas, estas las debis de tomar todas rectas. Cuando llegueis al final de la calle principal vereis un semaforo que deja ir o a la derecha o la izquierda, no de frente, pues tomais a la derecha y llegais a una rotonda donde hay un puesto de la cruz Roja, pues en este tomais el desvio de la izquierda, es decir, no seguis derecho sino hacia el Raal. Luego es todo recto, y cuando paseis el segundo semaforo de esta carretera vereis un monton de bares y demas, pues el ultimo es el restaurante.
Adjunto planito.
cdg.jpg


El telefono del restaurante es: 968 81 27 07.
La direccion: Cruce de Raal, Murcia

Espero veros a todos y disfrutar.

Ahora pondre unas fotillos mas ;)
 
Bueno algunas cosas que podremos ver ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

hay mas pero bueno
una muestra

La Panocha ;) ;D ;D ;D
cdj.jpg


Algo para ver  ::) ::)
cdl.jpg


Un pantano de fondo
cdm.jpg

cdn.jpg


El otro pantano de noche
cdh.jpg


El restaurante
cdk.jpg

cdi.jpg
 
AGRADECIMIENTO ESPECIAL

Es mi deber como amigo y como persona el reconocer el merito a todos aquellos que me han ayudado a realizar esta ruta.

En especial a SEBUKI que a pesar de que nos pillase dias de lluvia, salimos ambos a hacer la ruta en cuestion viendo por menores de cada tramo y de las diferentes opciones.
Incluso realizo el plano que detallo, que es +/- la ruta que vamos ha realizar.
Como el decia, eso se lo conocia muy bien de cuando el....... ::) ::) ::) ::)


GRACIAS SEBUKI

Adjunto el plano detallado
cdo.jpg


Tambien debo de dar las gracias a Parras y Kiti que me han acompañado 2 veces a realizar las rutas previas a la definitiva.
Lo que no se es si se han quedado con hambre o no? ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;D

Por cierto, decir tiene que solo hemos comido una vez en el restaurante al que vamos, y la otra en un sitio que pusieron una carne que nos chupamos los dedos :D :D :D :D :D (yo tambien) ;)
 
Quede amigos veo por aquí. Princesa y yo no padremos ir porque nos pilla un poco a contra mano. Que lo paseis mu bien, espero veros mu prontito.




Felices fiestas para todos desde Cádiz..........V´Ssssssssssssss
 
zin-ní dijo:
Quede amigos veo por aquí. Princesa y yo no padremos ir porque nos pilla un poco a contra mano. Que lo paseis mu bien, espero veros mu prontito.




Felices fiestas para todos desde Cádiz..........V´Ssssssssssssss


Igualmente para todos ustedes ;) :D :D :D :D :D

PD te apunto por si...... :p :p
 
10.30 AM en la Venta de La Paloma. Valeeee.

Pero, una cosa, Sito, ¿se puede ir a La Venta La Paloma?, hace 2 semanas volvía desde el cruce del Palmar/ Sangonera La Verde, hacia La Venta La Paloma para ir dirección Cartagena y estaba cortada la carrtera, me desvió hacia La Arrisaca para podir ir a Cartagena.

Igual está abierto, pero compruebalo.

Un saludo.
 
El domingo pase por alli, y si estaba ;) ;)

Por cierto y para que todo este claro, cuando comente el tema de precio pendiente de ver la nota, es debido a que he pensado en un numero determinado de botellas de sidra y demas, en el caso que necesitemos mas no hay problema, salvo el incremento correspondiente. :-X :-X :-X

El tema de las otras bebidas alcoholicas, evidentemente tambien estan disponibles pero a escote :eek: :eek: ;) ;) ;)


Por si las mosquis ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D
 
Hola Komandu.
He de deciros que nos caemos de la lista por fuerza mayor.
Mi mujer la tengo en cama con fiebre (como ya sabías Sito) y no ha mejorado.
Al estar de 7 meses no puede tomar nada y está pasando el gripazo completo.

Esta noche está siendo interminable.

Bueno pues pasároslo bien a nuestra salud.

(si por cuestiones de reserva u otra razón debo de abonar algo, no dudes en decírmelo((Sito))

V´sssssssssssssssss
 
Keito y Monica en casita sin novedad.
Hemos pasado un día fabuloso y os juro que no es tópico.
La rutilla estupenda, la comida muy buena y la compañía lo mejor. Pero hoy me vais a permitir que haga una reflexión muy personal ahora que no me lee nadie: ¿Qué tendrá este grupo de AMIGOS para que unas personas sa metan de un tirón Logroño-El Raal para pasar un ratico con nosotros?. Que otros hagan de tripas corazón para esperar hasta última hora y acudan en coche con todo el dolor de su alma dejando las motos en casa.
Pero para mí el que se ha superado hoy ha sido nuestro amigo JOSE LUIS (hoy no te voy a llamar Sito). Pagaría dinero, sufriría vientos más fuertes que el de hoy y mil avatares para poder volver a ver la cara de la niña a la que has entregado unos regalillos obsequio de otros foreros de pro. Ese detalle me ha emocionado y quiero que lo sepais. Yo no soy una persona sensiblera, pero hoy JOSE LUIS se merece mi mayor admiración como PERSONA, aparte de como motero y lagartija, que esas ya las tenía más que ganadas.

Perdón por el rollo.

Chapeau por tí.  Un abrazo.
 
Amigos, esto es insuperable..... nos hemos emocionao, nos hemos reido, hemos comido de p...m.. ,que más se pué pedir .....solo que hay que hacerlo mas amenudo.
Un abrazo, para todos, los que han venido y los que no han podido venir, por diversos motivos especialmente un saludo para mi gran amigo Diter que pronto se recupere

Sito.... los has bordao, tio, cada dia me sorprendes mas, un abrazo
 
Ya en casita, despues de pasar un venturoso día en compañía de entrañables amigos.

Aparte de haberlo pasado fenomenal, un "10" para Sito. Es que es un Monstruo...

Aquí van algunas afotillos de hoy.

EN LA FUENSANTA


EN EL CORTIJO


LOS AMOTOS EN EL CORTIJO


LAS MARIAS


LOS TOP 5


EL NUMBER ONE
 
Hola. Soy el infiltrado. Pasaba a saludar y decir que me lo he pasado muy bien :D Espero volver a ver a todos, y si es posible para una salida trail.
 
         
Dog.gif
            FELICES FIESTAS
niko19.gif
  KOMANDU LAGARTIJEN



0012.gif
Hoy me tomo la libertad de enorgullecerme de unos amig@s de la Región de Murcia y "zonas fronterizas" con los que ayer compartimos sentimientos de unión lagartijen, por ello agradecimiento a los que estuvieron y añoranza por los que faltaron.
00029.gif


00060
Como dice un anuncio televisivo,  al día de ayer, dia de la comida navideña del Komandu le podemos poner unas XXXX, a la ruta unas XX, a la comida unas XXX, a la COMPAÑÍA otras muchas XXXXX, pero........., para otras cosas PapaSito........., no hay calificaciones.
0001.gif



navidadkomandu06120655ty7.jpg


line_03.gif


00010.gif
Nos vemos prontiiiiiiiiiiiiiico.

.
 
Muy buenos dias amig@s y compañer@s :D :D :D :D :D
Solo comentar lo bien que me lo pase ayer y lo fenomenal
que estuvo todo.
Pero lo mas fue nuestro PAPASITO,que genial eres.
Un diez para ti y muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Arriba