MURCIA: Domingo 19, Curvasss y Montaña...

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Pues eso, que tal como se comenta por ahí ::) este próximo domingo es el último antes de que el cambio de horario nos acorte los días :-[ de manera que vamos a intentar aprovecharlo para hacer una rutilla... :o :o :o

Sitio de Kdda: Puerto Lumbreras, en la E. de Servicio de costumbre.

Hora: 8:30 ( A las 9 en marcha :o :o :o)

Ruta:

PINCHA AQUÍ

Embalse de Beninar, entre Berja y Murtas:

main.php

En Guadix intentaremos comer en el Self Service del Area de Los Abades, el mismo donde estuvimos en la Riders, que no nos fue mal del todo y además de esta forma no hay problema para que venga quien quiera, incluso aunque lo decida en el último momento ::)

Después de la comida, según la hora y las ganas, decidiremos la ruta de regreso.

Ale, al tajo... ;)

Re: MURCIA: El Domingo 19, Curvasssssss...

Re-comiendo (Que no quiere decir que vayamos a comer más de una vez… ::))

-Estar en el sitio de salida a la hora fijada, para no hacer esperar al grupo.

-Salir del lugar de kdda con el depósito lleno de gasolina (Las Adventures y otros Barcos pueden hacerlo con él medio… :o :o :o)

-Llenar el depósito cuando se pare en alguna Estación de Servicio donde la mayoría reposta aunque nos quede aún, -especialmente los que se incorporen desde otros puntos distintos al de partida-. Esto evitará tener que hacer alguna parada extra para que reposten tan solo una o dos motos, con la consiguiente pérdida de tiempo.

-Cuando el Grupo se ponga en marcha, hacerlo todos a la mayor brevedad posible, especialmente si no se conoce la ruta a seguir. Esto evitará posibles pérdidas de gente en cruces o cambios de dirección posteriores… ::)

-Siempre que se pueda, al llegar a algún cruce, intersección o cambio de carretera cerciorarnos de que el conductor de la moto que nos sigue ha visto la dirección que tomamos.

-Cuando por algún motivo se haga una parada en zona donde no hay suficiente espacio para las motos, dejarlas lo más próximo que podamos al arcén, no en medio de la carretera…

-Que nadie, bajo ningún concepto, circule a más velocidad de la que considere que puede llevar, o a la que no se sienta seguro y con la moto controlada. En las diferentes paradas y reagrupamientos que se hacen en los cruces o zonas donde no esté claro el camino a seguir ya alcanzará al grupo.

-Si en algún momento de la marcha tenemos que/queremos adelantar a la moto que nos precede, hacerlo en sitios con el suficiente espacio, de forma controlada e intentando que el conductor de la moto rebasada se percate de nuestra maniobra con toda la antelación posible.

Si se me ocurre o sugerís algo más, ya lo iré poniendo.

Buena ruta a tod@s y cuidado con los indios… [smiley=happy.gif]

CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

joseRockster dijo:
CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

...Mejorando lo presente.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=happy.gif]

Tengo ganas de realizar mi primera salidad con vosotros, pero una vez más trabajo el domingo, por lo que otra vez será.

PD. Lotería del Foro.

Yo no se como lo voy a hacer, pero a esta tengo que asistir. Tengo dos opciones, salir de Alicante a una hora en la que el sol no ha salido ni en Jerusalen, con el consiguiente madrugón, o bien ir a dormir a Totana SOLO  :o con el consiguiente separamiento conyugal. De momento mi señora apuesta por la segunda opción  :-?.

Pocos kilómetros me parecen a mi... 8-) 8-)

Antonio 71 dijo:
Tengo ganas de realizar mi primera salidad con vosotros, pero una vez más trabajo el domingo, por lo que otra vez será.

PD. Lotería del Foro.

A ver cuando se presenta la ocasión ;)

Esto es lo que se conoce como un ROAD LEADER, y lo demás son imitaciones. :D

Bueno, yo ayer ya os dije que mis intenciones, así que si no hay cambio de planes os veré en la comida, y de regreso, pues si me quereis deleitar con algun tramo que no sea por autovía, pues mejor. ::)

Salu2 a to2.

DDMotard para no pegarme el madrugón he pensado que os podría esperar en la gasolinera que hay en Sorbas, supongo que no tendreis inconveniente alguno. ¿A que hora calculas que pasareis por ahí?

nino273 dijo:
DDMotard para no pegarme el madrugón he pensado que os podría esperar en la gasolinera que hay en Sorbas, supongo que no tendreis inconveniente alguno. ¿A que hora calculas que pasareis por ahí?

Es lo suyo :o :o :o

Supongo que sobre las 10, +- ;)

Pocos km ?
indios?
si poder ir ,estar a la salida del gran sol, donde caballos de hierro sacian sed( si jinetes suertan guita) ;) :P

DDMotard dijo:
[quote author=nino273 link=1224097558/0#11 date=1224145185]DDMotard para no pegarme el madrugón he pensado que os podría esperar en la gasolinera que hay en Sorbas, supongo que no tendreis inconveniente alguno. ¿A que hora calculas que pasareis por ahí?

Es lo suyo  :o :o :o

Supongo que sobre las 10, +-  ;)[/quote]

Perfecto a las 9:45 hora ZULÚ os espero en la gasolinera de Sorbas con el depósito lleno.

nino273 dijo:
[quote author=DDMotard link=1224097558/0#12 date=1224145445][quote author=nino273 link=1224097558/0#11 date=1224145185]DDMotard para no pegarme el madrugón he pensado que os podría esperar en la gasolinera que hay en Sorbas, supongo que no tendreis inconveniente alguno. ¿A que hora calculas que pasareis por ahí?

Es lo suyo :o :o :o

Supongo que sobre las 10, +- ;)[/quote]

Perfecto a las 9:45 hora ZULÚ os espero en la gasolinera de Sorbas con el depósito lleno.[/quote]

Y en vez de ir con zu lú no será mejor que enciendas la de tu moto...? [smiley=happy.gif]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya que el domingo no tengo que "madrugar" estoy intentando convencer a mi señora para que se venga, pero creo que va a ser dificil, todavía le cuesta mucho separarse un día entero del peque.

A.Boxer ayer se lo comenté a Ignacio y posiblemente esté con nosotros el domingo.

Hola a todo@s

Retrasmitiendo desde Cai
Diego: El Coleta ha puesto tu salida en nuestro post como posibilidad para el domingo.La idea seria comer con vosotros en Guadix
Ya te diremos, de momento no hay muchos adeptos pero es pronto.

Sigo atento.

taxitaxi dijo:
Hola a todo@s

Retrasmitiendo desde Cai
Diego: El Coleta ha puesto tu salida en nuestro post como posibilidad para el domingo.La idea seria comer con vosotros en Guadix
Ya te diremos, de momento no hay muchos adeptos pero es pronto.

Sigo atento.

Estupendo, estamos en contacto :o :o :o

Si os animáis, allí nos vemos ;)

Ostia, que madrugon me tengo que pegar si quiero y puedo ir, para estar en Pto Lumbreras a las 8.30 tengo que salir a las 7.30, con lo que la hora de levantarme seria a ver a ver 06.30? madre mia cuando se lo diga a la parienta con lo que le cuesta madrugar, con las ganas de veros que tengo, a ver que pasa ire rezando de aqui a casa para que diga que se apunta ;D

INVA dijo:
Ostia, que madrugon me tengo que pegar si quiero y puedo ir, para estar en Pto Lumbreras a las 8.30 tengo que salir a las 7.30, con lo que la hora de levantarme seria a ver a ver 06.30? madre mia cuando se lo diga a la parienta con lo que le cuesta madrugar, con las ganas de veros que tengo, a ver que pasa ire rezando de aqui a casa para que diga que se apunta ;D

Bueno, ya nos dirás el resultado... :o :o :o ;)

DDMotard dijo:

-Salir del lugar de kdda con el depósito lleno de gasolina [highlight](Las Adventures y otros Barcos pueden hacerlo con él medio… [/highlight]:o :o :o)

;D ;D ;D

>>> DDiego ...el caterpillar esta listo  ;)  saludos a todos  ::)

GranDevil dijo:
[quote author=DDMotard link=1224097558/0#1 date=1224097704]
-Salir del lugar de kdda con el depósito lleno de gasolina [highlight](Las Adventures y otros Barcos pueden hacerlo con él medio… [/highlight]:o :o :o)

;D ;D ;D

>>> DDiego ...el caterpillar esta listo ;) saludos a todos ::)[/quote]

Me alegro mucho ;)

Quiere decir eso que viene GranDevil? Por lo que transmites en el foro sería fantastico conocerte en persona ;)

nino273 dijo:
Quiere decir eso que viene GranDevil? Por lo que transmites en el foro sería fantastico conocerte en persona ;)

Pues sí...Además creo que no será la única Adventure... Habrá que ir pensando en ensanchar las carreteras... [smiley=happy.gif] :o :o :o [smiley=2vrolijk_08.gif]

DDMotard dijo:
[quote author=nino273 link=1224097558/15#24 date=1224181311]Quiere decir eso que viene GranDevil? Por lo que transmites en el foro sería fantastico conocerte en persona ;)

Pues sí...Además creo que no será la única Adventure... Habrá que ir pensando[highlight] en ensanchar las carreteras[/highlight]... [smiley=happy.gif] :o :o :o [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]

idea excelente  ...  :o por 2009  ;)  ... estás en forma DDiego...  ;) ;)

>>> y seria igualmente un placer de conocerte nino273  :)

joseRockster no quiero ponerme pesado pero ¿no hay posibilidad de que te escapes el domingo? Se te va a echar un poco en falta. :(

Y como me pica mucho la curiosidad ::)...una preguntita sin ninguna intención ;). ¿A que hora comeríais en Guadix?

Un saludo a toda la peña murciana.

thernango dijo:
Y como me pica mucho la curiosidad ::)...una preguntita sin ninguna intención ;). ¿A que hora comeríais en Guadix?

Un saludo a toda la peña murciana.

2:30 - 3:00, supongo :o :o :o ;)

nino273 dijo:
joseRockster no quiero ponerme pesado pero ¿no hay posibilidad de que te escapes el domingo? Se te va a echar un poco en falta. :(

Lo voy a intentar, pero no prometo nada, caso de poder me volveria antes de comer. :-/ :-/ :-/ :-/

Pues yo ya se que no voy....tenemos una comida con los amigos, una barbacoa a la que estais invitados si quereis.....
Os volveré a tener en mis mejores pensamientos compañeros 8-)

joseRockster dijo:
[quote author=nino273 link=1224097558/15#27 date=1224183977]joseRockster no quiero ponerme pesado pero ¿no hay posibilidad de que te escapes el domingo? Se te va a echar un poco en falta. :(

Lo voy a intentar, pero no prometo nada, caso de poder me volveria  antes de comer. :-/ :-/ :-/ :-/[/quote]

Puede ser buena opción y a lo mejor se te apunta escudero.... ;D ;D ;D ;D

Pues la salida promete un excelente ambiente.

Habra gente a la que hace tiempo y tengo ganas de ver, hoy he puesto una pastilla de freno a punto de morir pero que creo aguantara justo hasta volver de la ruta del domingo, no se como resolvere la falta de neumatico en su lateral derecho. Hay alguna opcion por ahi, pero no se si aceptarla.

De todas formas estare ahi, como sea, no debo desperdiciar esta oportunidad y mas ahora que me dejare ver poco hasta que las aceitunas sean aceite.

Nino, a ver si se apunta Ignacio que asi tendras quien te haga compañia de almeria hasta aqui y vuelta cada salida. 8-)
Lee Alex, has comprado algun casco hoy o alguna chaqueta........ :-?

Un saludo, family.

A.Boxer dijo:
Pues la salida promete un excelente ambiente.

Habra gente a la que hace tiempo y tengo ganas de ver, hoy he puesto una pastilla de freno a punto de morir pero que creo aguantara justo hasta volver de la ruta del domingo, no se como resolvere la falta de neumatico en su lateral derecho. Hay alguna opcion por ahi, pero no se si aceptarla.

De todas formas estare ahi, como sea, no debo desperdiciar esta oportunidad y mas ahora que me dejare ver poco hasta que las aceitunas sean aceite.

Nino, a ver si se apunta Ignacio que asi tendras quien te haga compañia de almeria hasta aqui y vuelta cada salida. 8-)
Lee Alex, has comprado algun casco hoy o alguna chaqueta........ :-?

Un saludo, family.

Yo de tí me lo pensaría... Te puedes acostumbrar a las buenas sensaciones de ciertos neumáticos ::) y luego... :-? :o :o :o 8-)

joseRockster & Mochi, vamos, que sospecho que alguien más os va a acompañar de regreso, al menos hasta Pto.Lumbreras... ::)

Eso sí, me están protestando por salir tan tarde, vamos a tener que adelantar la salida alguna horita... ::) ::) ::) 8-)

Miguel di que sí, tu aprovecha bien los domingos ;)

DDMotard dijo:
joseRockster & Mochi, vamos, que sospecho que alguien más os va a acompañar de regreso, al menos hasta Pto.Lumbreras... ::)

Eso sí, me están protestando por salir tan tarde, vamos a tener que adelantar la salida alguna horita... ::) ::) ::) 8-)

[highlight]Miguel di que sí, tu aprovecha bien los domingos  ;)[/highlight]
Si es la parte contraria que siempre me busca algún plan extra...y claro como soy asi de bueno y noble pues no sé decir que no ;)
Ya me estoy hartando de que hagais las salidas mas chulas cuando yo no puedo eh ;) ;)
Lo dicho...en mi casa teneis unas chuletitas y unas copas para tomaros si os apetece a la vuelta....
y pasadlo como siempre....GENIAL

MiguelPajel dijo:
Si es la parte contraria que siempre me busca algún plan extra...y claro como soy asi de bueno y noble pues no sé decir que no  ;)
Ya me estoy hartando de [highlight]que hagais las salidas mas chulas cuando yo no puedo [/highlight]eh  ;) ;)
Lo dicho...en mi casa teneis unas chuletitas y unas copas para tomaros si os apetece a la vuelta....
y pasadlo como siempre....GENIAL

Miguel, no es que hagamos pocas salidas, no, pero es que tu estas aun mas atareado. :)
De nuevo una pena no contar con esa Kamarilla. :-/
¿Te vere en la carretera antes de meterme en la campaña?. Menos mal que pasas a diario por la almazara sino, tendria que presentarme cada vez que nos vieramos. ;)

¿como va el BT2, quieres que te llame para probarlo?

A mi la ruta me gusta y la compañia mas todavia :) . Pero si no vamos a "Retaurante Güenoo".. no se, no se.

jfran dijo:
A mi la ruta me gusta y la compañia mas todavia :) . Pero si no vamos a "Retaurante Güenoo".. no se, no se.

Ningún problema... Te paso la dirección de un par de ellos y tu te encargas de gestionar el menú y el número de asistentes... ::) :o :o :o ;)

Anda, JFran, no querias caldo, pos 2 tazas llenas. :D

Miguel, cuidado que igual nos presentamos al regreso, vestios de romano y con hambre. Donde está el sarao? ::)

Salu2 a to2.

DDMotard dijo:
....
Ningún problema... Te paso la dirección de un par de ellos y tu te encargas de gestionar el menú y el número de asistentes... ::) :o :o :o ;)

Uff... que pereza, con lo mal que se me da a mi organizar eventos, mejor nos comemos un bocata y un bote de cerveza... ;D

Si, mucho ji ji y ja ja,.... perooo, sabeis que va a lloveR? 8-)

jfran dijo:
Si, mucho ji ji y ja ja,.... perooo, sabeis que va a lloveR?  8-)

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

DDMotard dijo:

Eso sí, me están protestando por salir tan tarde, [highlight]vamos a tener que adelantar la salida alguna horita[/highlight]... ::) ::) ::) 8-)

Miguel di que sí, tu aprovecha bien los domingos  ;)

Avísame en ese caso para que no os vayais sin mi :)

nino273 dijo:
[quote author=DDMotard link=1224097558/30#35 date=1224227782]joseRockster & Mochi, vamos, que sospecho que alguien más os va a acompañar de regreso, al menos hasta Pto.Lumbreras... ::)

Eso sí, me están protestando por salir tan tarde, [highlight]vamos a tener que adelantar la salida alguna horita[/highlight]... ::) ::) ::) 8-)

Miguel di que sí, tu aprovecha bien los domingos ;)

Avísame en ese caso para que no os vayais sin mi :)[/quote]

, lo he puesto para ver como protestaban, pero no han dicho ni ...

Esto ya no es lo que era... 8-)

Por cierto, igual se nos unen una KR amarilla, otra negra, una K75, una GS1200, una Adventure...

Todas ellas con pilotos locales de la localidad... :o :o :o ;)

Pto.Lumbreras dijo:
[quote author=jfran link=1224097558/30#43 date=1224242544]Si, mucho ji ji y ja ja,.... perooo, sabeis que va a lloveR?  8-)

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=vrolijk_26.gif][/quote]

Jau,

Indio Pelumbrero amenza con huntar de nuevo tienda con barro colorao en mocasines y piel de plastico que cubre cuerpo.

Grupo de Indios Agarratealabrochaquemellevolaescalera, no temer al gran trueno ni a la madre lluvia. Si hay que cruzar gran montaña de Filabres, se cruza, aunque agua llegue a cuello de cabarro de hierro (que se prepare el que vaya en pony).

Indio Pelopincho, por si acaso, ira por camino liso con asfalto negro y con India a la grupa. Cuando vea caballos de hierro mojados, parará para comer en bandeja de plástico.

Jau a to2.

Atrás