MURCIA: Domingo 19, Curvasss y Montaña...

Buenos dias a todos ......

Siento no haber respondido antes, Anoche no tenia pantalones a conectarme  >:( >:( >:( >:(

Pero si, tambien llegamos anoche muy pasados por agua pero bien.

Agradecer a DDmotard por preparar semejante ruta. La proxima vez, quiero más curvas y menos gasolina en el deposito.  ;D ;D ;D ;D.

Volver a saludar y agradecer a todos los compañeros de ruta a los que conocia, A. boxer y Diego y a los nuevos para mi. Si volveis a admitir a vaca como moto de compañia a la próxima que pueda, tambien me apunto. Nino, el de la K-R se llama Diego.

GranDevil La prochaine fois je l'espère, de tirer à côté de vous. Merci pour le partage de la table et ouvert à nous. Un baiser

DDmotard, siento que tengas que volver al txoko. Si necesitas volver a ver el paisaje ......

nino273 dijo:
DDMotard ayer me pareció escuchar un par de veces a A.Boxer que los Metzeler van bastante bien... :o

p1000339bu9.jpg

Al final entre todos conseguiremos hacerte entrar en razón y convertirte en caballero Metzelon. ;D ;D ;D Toma pareado que me he marcado porque esta mañana estoy inspirado ;D ;D ;D

Calla, calla, que el pobre tiene pedidos unos Michelines nuevos y ahora no sabe que hacer con ellos... [smiley=happy.gif]

Marques creo que ya nos tocaba compartir ruta (Es lo que tiene el vivir a 600km el uno del otro... ::) ;D ;D :o :o :o ;))

Voy mirando autovías en línea recta para la próxima 8-)

DDMotard dijo:
[quote author=nino273 link=1224097558/90#99 date=1224490301]DDMotard ayer me pareció escuchar un par de veces a A.Boxer que los Metzeler van bastante bien... :o

p1000339bu9.jpg

Al final entre todos conseguiremos hacerte entrar en razón y convertirte en caballero Metzelon. ;D ;D ;D Toma pareado que me he marcado porque esta mañana estoy inspirado ;D ;D ;D

Calla, calla, que el pobre tiene pedidos unos Michelines nuevos y ahora no sabe que hacer con ellos... [smiley=happy.gif][/quote]

Que los venda. O ... Siempre los puede rellenar de cemento y así no le aparcan a la puerta de la nave  ;D ;D

A. Boxer mira esto.  http://neumaticosdemotomanzano.tk/

DDMotard dijo:
Marques creo que ya nos tocaba compartir ruta (Es lo que tiene el vivir a 600km el uno del otro... ::) ;D ;D :o :o :o ;))

Voy mirando autovías en línea recta para la próxima 8-)

DD Dos cosas.
Primero. Pero si ahora son 600 Mts :o :o :o :o :o. Ya soy residente ofical y censado de Puerto Lumbreras.

Segundo. Tu no sabes que es una autovia. Tambien tendrias que deshabilitar esa funcion de la Guia Campsa y hace tanto que no lo haces, que creo que se te ha olvidado.

Cometí el error de llenar el tanque antes de salir, hasta que no empezó a bajar no empecé a disfrutar. La próxima sin tanta gasolina y sin maletas, de esta manera os acompaño hasta el final de la ruta. Pero va en serio. La próxima, mas curvas ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)

Diego...mu bonicas las fotiquis.. ::)
a ver si en la próxima os podemos acompañar :)
saludos, para todos ;)

Pto.Lumbreras dijo:
[quote author=DDMotard link=1224097558/90#104 date=1224495128] :o :o :o :o :o ;)

a1ad7f3b762c944c13897a34f98d2894o.jpg

de31b38b7962831d857252ee52529b15o.jpg

1958acf573455f365a791c38fc530f5fo.jpg

:'( :'( :'( :'( Por mas que busco, no me encuentro  :'( :'( :'( :'([/quote]

Tu insiste. Has mirado por los arbustos o en la chopera de al lado?.
Si es que con DD si te mueves no sales en la foto. Ya te dije que fueras a mear en otro momento, pero tu, cabezón, pues ahora te j.... ;D ;D

Jau.

...de esta salida tengo casi no fotitos  :-[  pero algunas a pesar de todo ... :)

IMG_1329.jpg

IMG_1332.jpg

IMG_1331.jpg

IMG_1330.jpg

IMG_1333.jpg

IMG_1347.jpg

IMG_1350.jpg

Así como escribir en español me pide un cierto tiempo no respondí antes...

nino273, fue igualmente un gran placer de conocerte y espero que tengamos la oportunidad de compartir una nueva salida  ;)  Tu moto es preciosa  :o :o

Thernango, hacer tantos kilómetros justo para vernos un momento (comida), sin tener la posibilidad de conducir un rato con nosotros, es más que súper de tu parte.
Cuando vi tu moto en el aparcamiento fue una sorpresa muy bonita  :)

Marques98, avec un peu de chance nous aurons une nouvelle occasion de nous rencontrer, probablement tu auras changé de moto, la Adventure pour une magnifique LT ;) un saludo a tu pareja  :)

DDmotard, cada una de tus salidas es diferente, esta vez el tiempo (mixto) nos dejó poca posibilidad para las fotos (poco numerosas), sin embargo es siempre con mucho placer que miro tus imágenes  :)

A mi vuelta ayer por la noche, escribí hasta muy pronto, entonces a las últimas noticias DDmotard está en forma para un nuevo paseo...     ...me gusta los "paseos de DDmotard", ayer una vuelta de justo 670 km (desde Alcantaria) y con una tormienta interesante...  

Mi vuelta a Suiza fue prevista para el domingo pero si hay una posibilidad de no fallar una "multi-curvas de DDmotard"... puedes contar conmigo

Aunque el tiempo no era el gran cielo azul, era genial de salir con todos vosotros  :) :) :)

un saludo  ::) GranDevil

...me gusta los "paseos de DDmotard"

ayer una pequeña vuelta de justo ...670 km (desde Alcantaria)
y con una tormienta interesante... especialmente de noche sin gafas...  ;D
Curvasss y Montaña...

;) ;) ;)

IMG_1385.jpg

Veo que que lo pasasteis muy bien, de lo cual me alegro; además parece que en esta ruta sucedio algo que aparecerá en los libros de historia del futuro: EL CABALLERO DEL BIBENDUM MONTANDO UNA MOTO CALZADA CON LAS GOMAS DEL ELEFANTITO Y CON ASFALTO MOJADO. :o :o

UVESSSS

GranDevil dijo:
...me gusta los "paseos de DDmotard"

ayer una pequeña vuelta de justo ...670 km (desde Alcantaria)
y con una tormienta interesante... especialmente de noche sin gafas...  ;D
Curvasss y Montaña...

;) ;) ;)

IMG_1385.jpg

670 km. y el depósito todavía lleno, si es que donde esté una Adventure ;D

uno buenos días a todos de una Adventure con el depósito siempre lleno...   ;) ;)

DSC_2557.jpg

DSC_2563.jpg

DSC_2553.jpg

joseRockster dijo:
Nosotros estamos en casa desde hace un buen rato.

He esperado hasta tener noticias de Javi (supertenere), le acaban de escayolar la muñeca derecha, rotura de escafoides.

Poco, después de verle por los aires y dando unas vueltas por la autovia  :'( :'( :'( :'(

Aún no sabemos exactamente como ha sido, dos motos en la grua, Ricardo y Javier en taxi para Cartagena.

Lo importante es que estamos aqui y lo podemos contar.

Lo ocurrido mejor fuera del Foro y con una taza de café calentita. ;) ;)

Del dia, me quedaré con la alegria de volveros a tener cerca.

Nino Ya tengo la Rocky sobre mi mesita de noche, gracias.

Deberiamos ir pensando en organizar una BOGAVANTUNTREFFEN
Pues yo voy a contar lo que nos pasó a nosotros bajando el Puerto de la Ragua porque creo que es útil para los demás:
No me gusta correr en agua, y por eso dejé a los demás que se adelantaran, quedando solamente Grandevil detrás y fuera del alcance de mi vista. En una curva a derechas, frenando, se me cruzó la rueda de atrás así como unos 40 grados :o , solté frenos, enderecé la moto y volví a frenar para no estamparnos contra el muro de piedras. Otra vez se me fué de atrás ya mucho más cerca de las piedras pero por suerte pude hacerme con la moto cerca del borde, con el motor parado (se ve que llegó a bloquearse la rueda).
Con un susto muy gordo encima, quise volver a arrancar la moto en marcha con la inercia que llevaba pero no pude, así que me fuí al arcen y la hice señas a Bárbara para que parara porque no sabía si la moto me iba a poder arrancar. Ella al vernos "blancos como el papel" nos dijo que descansáramos un poco, pero el ver que la moto arrancaba sin problemas decidí continuar.

Moralejas: Mucho ojo con la lluvia, y con ABS no me habría pasado.

Saludos a todos.

Hola chicos, me pueden decir donde esta el post de la salida del domingo

Hoy casi me compro en el Makro la parte de un disfraz, pero como no habia lo que nos hacia falta me lo voy a guardar en secreto para cuando vea una, me presento a la salida con una puesta. ..... . .. . .

Bueno me voy a seguir, hace frio aqui en la almazara y me queda un ratico.

Abrazos a todos.

Barbara, IndiaPlumaBlanca bonitas fotos.

Tengo unas ganas de ver las que hagas del Bogabante  :o :o :o :o :o

Me voy a callar que tengo hambre y me falta rato para subir a cenar.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que mi moto ya tiene el Michelin Pilot Road puesto, esta mas bonicaaaaaaaa.
Y pastillas Galfer que frenan una pasada, uffff

Cuidaros todos, os veo muy pronto.

pues lo del Makro como no sea un fusil de submarinista... :o :o ::) ::)

[smiley=vrolijk_1.gif]

que vale pa pillar pejcao, como dice Diego

por cierto, ya funciona el botoncito
favoriteszc1.png
pero como no te da opción a "Añadir a favoritos" :o :o , pues seguimos como estamos ;D ;D ;D ;D

yo es que sin mis favoritos no soy persona.... [smiley=happy.gif]

pues insisto que los [highlight]Bridgestone[/highlight] van de cine también en mojado, que queréis que os diga, por si no lo he dicho antes, de momento la combinación de [highlight]BT14 delantero y BT21 trasero[/highlight], de maravilla.

Hala, a dormir

lee alex dijo:
pues lo del Makro como no sea un fusil de submarinista...  :o :o  ::) ::)

[smiley=vrolijk_1.gif]

que vale pa pillar pejcao, como dice Diego

por cierto, ya funciona el botoncito  
favoriteszc1.png
   pero como no te da opción a "Añadir a favoritos"  :o  :o , pues seguimos como estamos  ;D ;D ;D ;D

yo es que sin mis favoritos no soy persona....  [smiley=happy.gif]

pues insisto que los [highlight]Bridgestone[/highlight] van de cine también en mojado, que queréis que os diga, por si no lo he dicho antes, de momento la combinación de [highlight]BT14 delantero y BT21 trasero[/highlight], de maravilla.

Hala, a dormir
eh que si que funciona el botoncito....que no le das con cariño

¿Como que cuanto ha guardado Alejandro en favoritos?

Pues todo, el general Lee es el mayor visitante del foro. Esta pensando en ponerle un portatil a la moto para rutear a la misma vez que lee y postea.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Cuanto has guardado ya con el botoncito?, anda dilo, dilo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Debe tener el disco duro lleno de archivos temporales. Pero bueno mejor que se nos quede mirando paginas de deportes. ::).

Os veo pronto.

A.Boxer dijo:
Esta pensando en ponerle un portatil a la moto para rutear a la misma vez que lee y postea.[/highlight]

:o :o es que venden adaptadores en el foro para instalar un portátil? :o :o

Atrás