MURCIA: Domingo 19, Curvasss y Montaña...

JARELE1 dijo:
[quote author=Pto.Lumbreras link=1224097558/30#44 date=1224243187][quote author=jfran link=1224097558/30#43 date=1224242544]Si, mucho ji ji y ja ja,.... perooo, sabeis que va a lloveR?  8-)

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=vrolijk_26.gif][/quote]

Jau,

Indio Pelumbrero amenza con huntar de nuevo tienda con barro colorao en mocasines y piel de plastico que cubre cuerpo.

Grupo de Indios Agarratealabrochaquemellevolaescalera, no temer al gran trueno ni a la madre lluvia. Si hay que cruzar gran montaña de Filabres, se cruza, aunque agua llegue a cuello de cabarro de hierro (que se prepare el que vaya en pony).

Indio Pelopincho, por si acaso, ira por camino liso con asfalto negro y con India a la grupa. Cuando vea caballos de hierro mojados, parará para comer en bandeja de plástico.

Jau a to2.[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ahora la que ha caido de la silla he sido yo ,muy bueno Paco ;)

JARELE1 dijo:
[quote author=Pto.Lumbreras link=1224097558/30#44 date=1224243187.....................Jau,

Indio Pelumbrero amenza con huntar de nuevo tienda con barro colorao en mocasines y piel de plastico que cubre cuerpo.

Grupo de Indios Agarratealabrochaquemellevolaescalera, no temer al gran trueno ni a la madre lluvia. Si hay que cruzar gran montaña de Filabres, se cruza, aunque agua llegue a cuello de cabarro de hierro (que se prepare el que vaya en pony).

Indio Pelopincho, por si acaso, ira por camino liso con asfalto negro y con India a la grupa. Cuando vea caballos de hierro mojados, parará para comer en bandeja de plástico.

Jau a to2.

JAU... mi ser Indio subequetellevo, la tribu Agarratealabrochaquemellevolaescalera estar todos mal de la pluma, mi no temer a la madre lluvia, pero si temer al iodeputar del hermano rayo. Yo Llevar Chubasquero por si acaso, pero chubasquero de cuerpoentero, no de esos de puntalnabo que llevan los de la tribu Jugamosalnetotuteagachasyyotelameto.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JAU, Tribu AgarratealaBrocha.

Yo bajar de montaña Peñarrubia de otear horizonte y hablar con Dioses de agua de cielo.

Yo hacer ofrenda por grupo de jinetes de caballos de hierro por no mojar dentro de 2 lunas,
Curva Cerrada ofrecer cosa grande y dificil por evitar "mas agua", pues aun tener tuetanos humedos de 4 soles atras.
Mi hacer ofrenda dificil si yo poner herradura en caballo con forma de Z 6 veces, para Dioses no darnos mas castigo de pelotas mojadas,
Curva Cerrada oir voz profunda y fuerte de Dioses de Cielo enfurecidos y cabreados como trueno gordo.

Dioses decir que si yo montar herradura en Z 6 veces, domingo no llover agua encima grupo, llover sapos y culebras de venenos multiples, por maldicion del  Gran Jefe fundador de los AgarratealaBrocha, llamado por tribu, Michelin Tumbado. (Yo saber que no gustar nombre a Indio Salgo Pitando).
Asi que al ver cabreo Dioses de cielo, yo bajar montaña con susto de culo sucio, y no cabellera mia no pensar mas montar herradura mala.
Ahora yo ir baño, limpiar fruto grito de Dioses, aqui oler a caballo de culo sucio, que recuerda historia de chiste;
Saber tu que decir nalga derecha a la izquierda,............................ "que mal uele el pasillo, no".

Proxima vez de hablar con Dioses preguntar si gustar herraduras de Indio Datilero cuando canta a su amada en rotonda del Aguila.

Por otra senda, yo escuchar que venir muchos indios de distinta tribu. ¿poder ser peligroso encuentro?, yo en montaña oir "motores lejanos" que surcan viento como Killa de barca y grupo de cortacabelleraconcasco. Si venir tribu lejana quiza ser sobremesa con danza y pipa de paz. Llevar medicina de hierba para aguantar risa gorda. Y no pensar raro que no referir pipa de la risa, decir gelocatil de dolor de crisma y panza.

Mi ver humo de post procedente de Indio Kamarillo, decir verdad que Curva Cerrada conocer lugar donde Dioses sentar a comer frutos jinjoleros. Yo pensar ser dificil vuelta de tribu sin que vosotros terminar bisonte, y aguas de fuego.
Pero tu poder guardar en caja con aire fresco que tribu comprar maquina de infierno de ondas para calentar en siguiente reunion de cafe de tribu azarosa.
Lugar donde se haran invocaciones a ofrendas al Dios San Carlos Job. Yo llevar ofrenda de cabeza de cabra en alforja de caballo de hierro, tener que quitar cuerno de bicho o romper alforja.

Yo ya no seguir con dialogo bobo. Si no, resto tribu pensar que Curva Cerrada no hablar nunca de verdad.

HAU.

JARELE1 dijo:
Anda, JFran, no querias caldo, pos 2 tazas llenas.  :D

Miguel, cuidado que igual nos presentamos al regreso, vestios de romano y con hambre. Donde está el sarao?  ::)

Salu2 a to2.
Es en la casa de mis padres, en la Pulgara. Aboxer sabe donde es, así que ya sabeis que invitados estais. Hala dicho queda!!!

¿Quien lleva las pastillas de colores?

:o :o :o :o

a mí me da que vosotros estáis hasta el culo de Motul... ::) ::)

Bueno, pues como puede que llueva y no se os puede dejar solos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Estaremos si nada lo impide 4. cuatro más par dar FE de lo bien que se pasa en estas salidas
8-) 8-) 8-)

Nino Ya te dije que no me toques las palmas, que me enciendoooooooo   ;) ;) ;) ;)

Jau...joe como se pega esto ;D

Mi poni, como dice errr jarele se me queda corto para estos menesteres, asi que si puedo le dare un poco de cuerda por la era, y si no pues ire a las cuadras a acariciarla un poquitin el deposito de gasolina ::) ::) ::)

Ale un abrazo para todos los caballeros del alfalto ;)

aveivuercahh dijo:
Jau...joe como se pega esto ;D

Mi poni, como dice errr jarele se me queda corto para estos menesteres, asi que si puedo le dare un poco de cuerda por la era, y si no pues ire a las cuadras a acariciarla un poquitin el deposito de gasolina ::) ::) ::)

Bueno, si quieres venirte aunque sea un rato por el "pony" no hay problema, a mi tendrán que esperarme un poco, ya que voy en la Roja :o :o :o :D

Hola a to2!!

Pues aprovechando que ayer me invitaba a comer un proveedor (y amigo) y sabiendo de mi debilidad por los bichos coloraos... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Presentación de producto

dsc00229dp9.jpg

Exposición detallada de sus elementos...

dsc00230qo4.jpg

Hasta las raspas!!!! Nos comimos hasta las raspas!!!! Claro, así no hay manera de llevar un régimen >:(

dsc00231ku7.jpg

Si es que hemos llevado una semanita de calor veraniego en Murcia... :o :o ::) ::)

lee alex dijo:

a mí me da que vosotros estáis hasta el culo de Motul...  ::) ::)

Indio Datilero tener lengua cansada.
El hablar mas largo casi siempre.
¿Que pasar jinete de la rotonda? Tu ya no tener excusa por pena de amada, tu llevar en grupa amada con rectas y curvas, tu ya no llorar pena, tu alegria grande.

Tu poder hablar mas largo y si no, yo invitar a un 2 x 2. Yo invitar 2 pastillas y 2 motules. Despues Indio Datilero hablar y cantar Sinatra.

JAU.

Indio Datilero postear mismo tiempo Curva Cerrada.

Acabo ver gran pijada de bicho de agua en gran sarten de enorme tribu.
Bicho Rojo de agua ser pecado comer para tribu "Agarratealabrocha" porque bicho rojo recupera espiritu de vida.

Ahora entender porque hablar poco, tu estar notando bicho rojo resucitar en tu barriga.

Gran problema.

Yo saber pequeña solucion que decir brujo de tribu. Tomar hierba de medicina redonda y blanca que hacer brujo de planta sagrada del Dios "Almax". Despues beber 3 motules para ahogar espiritu bicho.

Suerte con exorcismo.

A.Boxer dijo:
[quote author=lee alex link=1224097558/45#54 date=1224274857]

¿Que pasar jinete de la rotonda? Tu ya no tener excusa por pena de amada, tu llevar en grupa amada con rectas y curvas, tu ya no llorar pena, tu alegria grande.

Tu poder hablar mas largo y [highlight]si no, yo invitar a un 2 x 2. Yo invitar 2 pastillas y 2 motules. [/highlight]Despues Indio Datilero hablar y cantar Sinatra.

JAU.[/quote]

India piesmojaos >:( querer también,sino quedar pastillas o Motules ,indio curvacerrada preparar brebaje con hierba-buena o era mala? ;D ;D ;D

DDMotard dijo:
[quote author=aveivuercahh link=1224097558/45#56 date=1224277823]Jau...joe como se pega esto ;D

Bueno, si quieres venirte aunque sea un rato por el "pony" no hay problema, a mi tendrán que esperarme un poco, ya que voy en la Roja :o :o :o  :D[/quote]

Gracias DDiego ;)

pero me vienen unos meses en los que primare la obligacion a la devocion :o :o

asi es que nos veremos casi solo levantando algunas polvaredas matutinas ::) ::) ::)

os seguire informaticamente :'(

un abrazo para toda la tribu y hasta mas ver :)

divina dijo:
[quote author=A.Boxer link=1224097558/45#59 date=1224319937][quote author=lee alex link=1224097558/45#54 date=1224274857]

Tu poder hablar mas largo y [highlight]si no, yo invitar a un 2 x 2. Yo invitar 2 pastillas y 2 motules. [/highlight]Despues Indio Datilero hablar y cantar Sinatra.

JAU.[/quote]

India piesmojaos  >:( querer también,sino quedar pastillas o Motules ,indio curvacerrada [highlight]preparar brebaje con hierba-buena [/highlight]o era mala? ;D ;D ;D
[/quote]

Tu estar tranquila que antes de llegar lluvias de aceite de oliva preparar mojitada junto a 8 hogueras de fin de semana, para toda tribu de Agarratealabrocha.

A Indio Datilero darle dosis doble porque aun tener esta fecha movimiendo espiritu de bicho rojo.

Gran Indio_Alto de la tribu GasAtope que cabalga en montura amarilla y llevar compañera pegada con cola en grupa de caballo confirmar asistencia a pequeño paseo por la pradera :D

Yo avisar restaurante deber prepararle pequeño bocata junto con Menú... :o :o :o ;)

Yo celebrar cabalgar domingo junto a Indio AltoNoviaSinMiedo, porque hacer muchas lunas y soles que no ver espectaculo de cabalgar con kaballo amarillo a to lo que da.

Si hacer falta bocata para llegar a poblado de Cherif a tiempo, yo poder llevar metido en alforja, ristra de morcilla y longaniza.
Tu avisar si ser necesario para no morir de hambre en desierto sin Tabernas o desierto de curvas.

Jau tribu de Agarratealabrocha!!! Yo ser la antigua Naty...... ;) ;) ;) Pasarlo muy bien en esta salida que ha organizado indiosalgopitando

Hola Diego.
Solamente estas letras para saludarte, tambien saludar a toda la gente que hay por esa zona, y espero veros pronto, pues aunque he llevado un año un poco agetreado espero que a partir de ahora este mas tranquilo en mi nuevo destino. ;) ;) ;) ;)

misha dijo:
Hola Diego.
Solamente estas letras para saludarte, tambien saludar a toda la gente que hay por esa zona, y espero veros pronto, pues aunque he llevado un año un poco agetreado espero que a partir de ahora este mas tranquilo en mi nuevo destino. ;) ;) ;) ;)

Ok Manolo, a ver si podemos recuperar las buenas costumbres... ::) :o :o :o ;)

DDiego Me volvere desde donde nos encontremos a eso de las 1200, no compartiremos mesa ni mantel en Guadix.

DDMotard dijo:
[quote author=joseRockster link=1224097558/60#69 date=1224326026]DDiego Me volvere desde donde nos encontremos a eso de las 1200, no compartiremos mesa ni mantel en Guadix.

Mesa si, mantel me parece que no lo vamos a compartir ningun@... ::) :o :o :o 8-)[/quote]

Algun cambio de ultima hora??

joseRockster dijo:
[quote author=DDMotard link=1224097558/60#70 date=1224326814][quote author=joseRockster link=1224097558/60#69 date=1224326026]DDiego Me volvere desde donde nos encontremos a eso de las 1200, no compartiremos mesa ni mantel en Guadix.

Mesa si, mantel me parece que no lo vamos a compartir ningun@... ::) :o :o :o 8-)[/quote]

Algun cambio de ultima hora??[/quote]

No...En el Self Service los mantelitos son individuales, cada bandeja lleva el suyo... 8-)

Pretendemos ir a la ruta, pero nos incorporaremos más tarde aprovechando la autopista Cartagena-Vera y sabiendo los horarios aproximados de la ruta que ha puesto DD. Bueno, y sabiendo también el telef. del mismo ;)

Nelson dijo:
Pretendemos ir a la ruta, pero nos incorporaremos más tarde aprovechando la autopista Cartagena-Vera y sabiendo los horarios aproximados de la ruta que ha puesto DD. Bueno, y sabiendo también el telef. del mismo ;)

:o :o :o :o :o ;)

Mañana llover... :-?

Yo salir ahora hacer Danza de la Lluvia que no falla... ::)

(O sea, que voy a lavar la moto, vamos... :P)

indiasentadadetras dijo:
Jau tribu de Agarratealabrocha!!! Yo ser la antigua Naty...... ;) ;) ;) Pasarlo muy bien en esta salida que ha organizado indiosalgopitando

hola indiasentadadetras te saluda india piemojaos, un  abrazo de hermano indio  ;)
no vendrás a la ruta de indio salgopitando?

Hola tribu, no deberia haber visto la tele este medio dia, porque aparte de ver que va a llover, me he enterado que mañana es el V festival aereo ciudad de valencia, Algo similar a lo que hicieron en el mar menor hace unos años, Exibiciones aereas de F-18, Eurofigther, Harrier, patrulla acrobatica francesa, portuguesa además de la patrulla Aguila me han puesto los dientes como sables.

Ahora no se que hacer, el tiempo será malo para motos y aviones, pero esto de los aviones es una vez al año, por otro lado esta salida promete mucho. Tengo el corazón partio. :-/

jfran dijo:
Hola tribu, no deberia haber visto la tele este medio dia, porque aparte de ver que va a llover, me he enterado que mañana es el V festival aereo ciudad de valencia, Algo similar a lo que hicieron en el mar menor hace unos años, Exibiciones aereas de F-18, Eurofigther, Harrier, patrulla acrobatica francesa, portuguesa además de la patrulla Aguila me han puesto los dientes como sables.

Ahora no se que hacer, el tiempo será malo para motos y aviones, pero esto de los aviones es una vez al año, por otro lado esta salida promete mucho. Tengo el corazón partio. :-/

Monedita al aire y enfilas pa donde caiga... :o :o :o

Yo me voy p´Almeria con el chubasquero en la maleta... :)

http://tiempo.meteored.com/prediccion-para-Europa-2-Espana.html

divina dijo:
[quote author=indiasentadadetras link=1224097558/60#66 date=1224323498]Jau tribu de Agarratealabrocha!!! Yo ser la antigua Naty...... ;) ;) ;) Pasarlo muy bien en esta salida que ha organizado indiosalgopitando

hola indiasentadadetras te saluda india piemojaos, un  abrazo de hermano indio   ;)
no vendrás a la ruta de indio salgopitando?[/quote]

No piemojaos mañana no voy, no tengo ganas de conducir, he llevado una semana..... :o :o pasarlo muy bien y tener cuidadinnn :-? :-? ::) ::) :P ;) ;) ;)

Mañana no os puedo acompañar, con mis ganas me quedo, buena ruta y no olvidaros de los chubasqueros.¨ El trabajo envejece, embrutece y mi Dios te lo agradece ¨. :'( :'( :'(

masisquillo dijo:
Hola, yo solo pasaba por aquí para desearos buen viaje y cuidadin con el asfalto mojado

UVESSSS

Lastima Masisquillo, nos vemos en la proxima. Cuidate y nos cuidaremos.

Hoy me ha llamado Mochi para echarme la bronca por no apuntarme a la salida, pero desgraciadamente mañana me toca guardia, así que a otra que no podré ir.
Llevad cuidado, disfrutad y pasadlo bien. ;)

Pues nada al final no pudo ser, mi hijo que aunque tiene 13 años y lo puedo dejar solo, ayer lo tuve que llevar al medico, pues tenia una reaccion alergica a algo y estaba lleno de granos y picores y como los abuelos tanto maternos como paternos estaban de viaje, no quise dejarlo solo, todo esto despues de que la parienta estaba dispuesta a madrugar, no veas lo jodido que me he quedado, con los ganas de salir con vosotros que tenia, espero que paseis un buen dia, yo seguire llorando :'(

PD: poner fotos al regreso y asi me jodo un poquito mas ;D

¿Dónde estais? ¿Todavía no habeis llegado? Id avisando.
Ya tenía ganas de un encuentro con vosotros y que puedo decir que no esté ya dicho, pues:

*Que tenemos el placer de contar con uno de los mejores Road Lider del foro: el maestro DDMotard :o

*Que tenemos gente fantástica a la que conozco y que cada día que me encuentro con ellos me hacen sentirme como si los conociese de siempre: JoseRockster, A.Boxer, Lee Alex, Divina y su Salva, Mochi, Jarele y alguno más que me dejo en el tintero, ruego me sepa disculpar ;).

*Que tenemos gente igual de fantastica que he conocido hoy como Nelson, Marques 98, el piloto de esa preciosa K amarilla (no se tu nick, pero me ha dicho un pajarito que eres compañero de profesión, si alguna vez te hace falta algo un telefonazo a Almería y pregunta por nino) y al resto, lo siento mucho pero no conozco vuestros nicks :(.

*Que tenemos también el placer de contar entre nosotros a una persona que, si en el foro transmite ser una gran mujer, en persona demuestra que realmente lo es. Gran Devil creo que ya te lo han dicho alguna vez: eres "BARBARA". Espero coincidir muchas veces contigo. :)

Con todo lo dicho es normal que esté esperando ya que pongais fecha para la próxima kdda :o. Hoy una ruta fantástica.

Nosotros estamos en casa desde hace un buen rato.

He esperado hasta tener noticias de Javi (supertenere), le acaban de escayolar la muñeca derecha, rotura de escafoides.

Poco, después de verle por los aires y dando unas vueltas por la autovia  :'( :'( :'( :'(

Aún no sabemos exactamente como ha sido, dos motos en la grua, Ricardo y Javier en taxi para Cartagena.

Lo importante es que estamos aqui y lo podemos contar.

Lo ocurrido mejor fuera del Foro y con una taza de café calentita. ;) ;)

Del dia, me quedaré con la alegria de volveros a tener cerca.

Nino Ya tengo la Rocky sobre mi mesita de noche, gracias.

Deberiamos ir pensando en organizar una BOGAVANTUNTREFFEN

Bueno, pues yo tambien me quedo con lo bueno del dia, la ruta, estar con la gente del foro, (aunque me haya relacionado poco, se solucionara, I promise). Del resto, pues eso, me quedo con que no ha sido nada.

Ah, y apoyo totalmente el tema BOGAVANTUMTRFFEN

DSC00067.JPG

DSC00066.JPG

DSC00068.JPG

¿Ha habido accidente? :o :o ¿pero que ha pasado?, me alegro que no haya sido nada.

También yo estoy en casa desde hace un rato, a las 9 mas o menos.

Siempre es agradable pasar un rato con vosotros, y eso que hoy no he compartido ni ruta ni comida. Cuando habeis llegado, Jerele, su media naranja y yo, ya habiamos despachado "el asunto" :) (de comer, se entiende.
Lo que si hemos compartido ha sido el chocolate  de Barbara, ¡que buenísimo!.

La moto de Diego...no se, no se :-?, esa perdida de aceite...para mi que ya no va a ser mas moto nunca ;D ;D ;D
¿Llegó bién?

Un saludo a todos.

Otr@s en casica  ;) sobre las 21'45 luego más

Jose ya nos contarás :-? ,que se recupere pronto Javi -superteneré :-*

Jope jose, siento de veras ese percance, y al igual que los demás me alegro de que haya sido leve, tal como decís, ánimo a Javi y p´alante :o :o :o

¿Quien dice agua?, a nosotros nos ha caido la de dios nada mas salir de Ejido a las 16:00 mas o menos y cerca de Puerto Lumbreras no veas.

Yo tambien tengo que decir que me quedo con una cosa del día de hoy, que todos estamos de una pieza, en casa y he vuelto a ver a buenos amigos o como yo digo a "la familia".

Lamento no poder haberos acompañado en esta salida, y por supuesto lamento tb ese inccidente. Espero que no haya sido nada.

Bueno, y que ya lo habéis dicho: Se nota donde hay buena gente [smiley=thumbsup.gif]

thernango a ver si la próxima tomamos para tu zona y no te hacemos esperar tanto :o :o :o ;)

(La moto bien, el mecánico...no tanto :P)

Ah, y en cuanto al despiste en un cruce del Road Lider ese que decís :-? que conste que de despiste nada, tan solo ha sido una excusa para hacer un poco de trail ::) comprobar el particular asfalto de algunas calles de Cádiar ::) y ya de paso visitar, fuera de programa, parte de las Alpujarras Granadinas :o :o :o que teníamos que completar el paseo... 8-)

DDmotard el maestro, gracias por tu pasión  :) :)
Fue genial de compartir este día con vosotros!!!  

Lo siento por las malas noticias de la vuelta del primer grupo  :'(
He llegado bien y manana más.

IMG_1343.jpg

Hasta muy pronto ;)
.​

DDMotard ayer me pareció escuchar un par de veces a A.Boxer que los Metzeler van bastante bien... :o

p1000339bu9.jpg

Al final entre todos conseguiremos hacerte entrar en razón y convertirte en caballero Metzelon. ;D ;D ;D Toma pareado que me he marcado porque esta mañana estoy inspirado ;D ;D ;D

Atrás