MURCIA: En busca del Bogavante......26/10

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Bueno, pues ya sabéis que hay una salida en marcha para el proximo domingo en la que vamos a intentar cumplir con una serie de requisitos a petición de algunos y/o la mayoría de vosotros, a saber:

-Paseo por la Sierra de Los Filabres :o :o :o

http://maps.google.es/maps?f=d&...8,-2.16156&spn=0.530132,0.884399&z=10

-Paseo por el Valle de Rodalquilar :o :o :o

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-2.114868&spn=0.501017,0.884399&z=10

Y como no...

BOGAVANTUMTREFFEN
en Villaricos :D
(Gracias, nino ;))

2518476450c88f8f1483dj1.jpg

Como hay que reservar,

necesito confirmación de quienes piensen asistir a la comida antes del Viernes a Mediodia

-Sitio y hora de kdda: Puerto Lumbreras, E.de Servicio de costumbre, antes de las 8 de la mañana (las 9 si no habéis cambiado la hora la noche de antes)

Dicho queda, y vienen...

nino273
GranDevil
A.Boxer
indiasentadadetras
lee alex / Carmen
Jarele1
HELIOSII
asen / Estefa
DSH - Dani
Perico.rt
MiguelonRT
DDMotard

==>14

================================================================

Re-comiendo (Que no quiere decir que vayamos a comer más de una vez… ::))

-Estar en el sitio de salida a la hora fijada, para no hacer esperar al grupo.

-Salir del lugar de kdda con el depósito lleno de gasolina (Las Adventures y otros Barcos pueden hacerlo con él medio… :o :o :o)

-Llenar el depósito cuando se pare en alguna Estación de Servicio donde la mayoría reposta aunque nos quede aún, -especialmente los que se incorporen desde otros puntos distintos al de partida-. Esto evitará tener que hacer alguna parada extra para que reposten tan solo una o dos motos, con la consiguiente pérdida de tiempo.

-Cuando el Grupo se ponga en marcha, hacerlo todos a la mayor brevedad posible, especialmente si no se conoce la ruta a seguir. Esto evitará posibles pérdidas de gente en cruces o cambios de dirección posteriores… ::)

-Siempre que se pueda, al llegar a algún cruce, intersección o cambio de carretera cerciorarnos de que el conductor de la moto que nos sigue ha visto la dirección que tomamos.

-Cuando por algún motivo se haga una parada en zona donde no hay suficiente espacio para las motos, dejarlas lo más próximo que podamos al arcén, no en medio de la carretera…

-Que nadie, bajo ningún concepto, circule a más velocidad de la que considere que puede llevar, o a la que no se sienta seguro y con la moto controlada. En las diferentes paradas y reagrupamientos que se hacen en los cruces o zonas donde no esté claro el camino a seguir ya alcanzará al grupo.

-Si en algún momento de la marcha tenemos que/queremos adelantar a la moto que nos precede, hacerlo en sitios con el suficiente espacio, de forma controlada e intentando que el conductor de la moto rebasada se percate de nuestra maniobra con toda la antelación posible.

Si se me ocurre o sugerís algo más, ya lo iré poniendo.

Buena ruta a tod@s y cuidado con las raspas del pejcao… [smiley=happy.gif]

Re: MURCIA: En busca del Bogavante............26/1

No me guata ni la Sierra de los Filabres, ni Rodalquilar.
Tampoco el Bogavante.

Tampoco me gustais a lomo de vuestras BMW, asi que no me apunteis.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

QUE LO PASEIS MUYYYYY BIEN ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

joseRockster dijo:
No me guata ni la Sierra de los Filabres, ni Rodalquilar.
Tampoco el Bogavante.

Tampoco me gustais a lomo de vuestras BMW, asi que no me apunteis.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

QUE LO PASEIS MUYYYYY BIEN  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

"Coñio ha pasao"

Llevo dos meses preparando una subida a Erratzu en el valle del Baztan en Navarra.

Salir el 24 y regresar el 26.

Tu me diras ;D ;D ;D ;D ;D

joseRockster dijo:
Llevo dos meses preparando una subida a Erratzu en el valle del Baztan en Navarra.

Pero hombre, si allí no hay pejcao... [smiley=happy.gif] :o :o :o ;)

mecachislamar!!!! pero cómo se os ocurre montar un arroz con bichos rojos sin consultármelo!!!!!

>:( >:( >:( >:(

me apunte usté y a mi Carmen, xDDD!!!!!

vaya pandilla...

Aviso:

Se prevee rutilla Pata Negra [smiley=happy.gif]

Habrá que madrugar... [smiley=cool.gif]

DDMotard dijo:
Aviso:

Se prevee rutilla Pata Negra  [smiley=happy.gif]

Habrá que madrugar... [smiley=cool.gif]

pata negra?? jabugo?? teruel?? salamanca??

:o :o :o :o

madrugar?? levantarse temprano??

...cada vez me noto más joven, como en la mili...

::) ::)

¿Es que no os gusta el bogavante? Os voy a poner una foto para que vayais haciendo boca :o

2518476450c88f8f1483dj1.jpg

La virgen que pinta tiene ese arroz......
encargad uno para pto.lumbreras y para mi y lo tomamos en el almuerzo en bacares :D

bueno bueno.. XD y a los que no les gusten (tengo el acido urico por las nubes) las cosas rojas del mar??
Diego vas a ir en al F?

MiguelPajel dijo:
La virgen que pinta tiene ese arroz......
encargad uno para pto.lumbreras y para mi y lo tomamos en el almuerzo en bacares  :D
La verdad es que parece de verdad ;) pero no sé si a Pto.Lumbreras le iba a gustar, hoy no nos ha dicho nada que le gusten los granos....de arroz ;)

AGC dijo:
[quote author=MiguelPajel link=1224616316/0#11 date=1224705815]La virgen que pinta tiene ese arroz......
encargad uno para pto.lumbreras y para mi y lo tomamos en el almuerzo en bacares  :D
La verdad es que parece de verdad ;) [highlight]pero no sé si a Pto.Lumbreras le iba a gustar[/highlight], hoy no nos ha dicho nada que le gusten los granos....de arroz ;)[/quote]

[smiley=tekst-toppie.gif]

Bueno, pues Indio Pelopincho hizo anoche cosquillitas a su India y despues de larga negociación, darme permiso para próxima reunion con Indios Agarratealabrocha y dar vuelta en caballos de hierro, por sierra de Filabres y límite por donde acaba la tierra y empieza mucha agua y no se ve el fin.

No creer que negociación fué facil. Indio tuvo que parar en seco cuando India estaba en gran cosquilla y cuando abrir ojos como lebrillo y preguntarme ¿porqué parar de hacer cosquilla? yo decir:

Indio: ¿poder ir Indio despues del cambio de hora con amigos Indios a dar vuelta con caballos de hierro? ::) ::)

India: yo cagarme en todos tus .... >:( >:(  Esto ser chantaje.

Indio: si no poder ir, no sigo ... :o :o

India: Bueno, vale, tu ir.

Indio: Yuuuuuppiiiiio :D :D

India: Peeeeeero, tu limpiar tienda durante tres cambios de luna seguidos  :P :P

Yo: Me cago en mis plumas, lo que tengo que hacer para poder relinchar un rato  :-/ :-/

Así que, por los aullidos del lobo, DDMotard, tu descansar una temporada de organizar excursiones por sierras de otras tribus, o Indio Pelopincho pasarlo mal por no poder acompañaros.  :-/ :-/

Jau a to2.

SaTaNaX dijo:
bueno bueno.. XD y a los que no les gusten (tengo el acido urico por las nubes) las cosas rojas del mar??
Diego vas a ir en al F?

Supongo que sí.

Me gustaría ir en la R, pero ha caído en manos del Dr.House, que primero la rompe y después, con suerte, igual la arregla... :-?

Indio Pelopincho, tu poner gran turbante en mesa.

Evitar caer nombre en olla de bichos coloraos... [smiley=happy.gif]

Estoy empezando a pensar que cuando quedais los miércoles a tomar café en el bar del Joe, aparte del café os inflais de pacharán porque sereno no se pueden decir tantas par¡das :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

nino273 dijo:
Estoy empezando a pensar que cuando quedais los miércoles a tomar café en el bar del Joe, aparte del café os inflais de pacharán porque sereno no se pueden decir tantas par¡das :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estoy contigo nino273.. ;D ;D ;D ;D ;D, ya me gustaría que me pillara mas cerca para tomarmelos yo tambien.

Indio Pelopincho yo he intentado la misma negociación que tu pero no hay manera, seguré insistiendo. ;) ;D ;D ;D

nino273 dijo:

Va ser cosa del camarero, que es un fenómeno... ::) :o :o :o 8-)

La culpa la tiene A.Boxer, que ultimamente pide una cosas mu raras... ::)

Mochi, tu insiste, que por intentarlo..

Nino, dicen que el hambre agudiza el ingenio, la alegría tambien. ;)

Toma ya, ma salio una frase.

Salu2.

Pos yo voy a decirle a mi mujer que me prohiba ir a la bogavantumtreffen a ver si me puedo tirar de aquí al sábado convenciéndola de esa forma para que me deje ir :o :o :o :o :o :o

bogavante304x223zo2.jpg

Importado del post Kdda Técnicas de Conducción... :o :o :o :)

Los indios de una remota reserva preguntaron a su nuevo jefe si el próximo invierno iba a ser frío o apacible.

El nuevo jefe era hijo del antiguo jefe indio, y éste lo había mandado a estudiar a una universidad con el fin de que tuviera la educación que él no tuvo.

Dado que el jefe había sido educado en una sociedad moderna, no conocía pues los viejos trucos indios para predecir el tiempo.

Así que, cuando miró el cielo, se vio incapaz de adivinar qué iba a suceder con el tiempo..

De cualquier manera, para no parecer dubitativo, respondió que el invierno iba a ser verdaderamente frío, y que los miembros de la tribu debían recoger leña para estar preparados.

No obstante, como también era un dirigente práctico, a los pocos días tuvo la idea de telefonear al Servicio Nacional de meteorología.

-¿El próximo invierno será muy frío? - preguntó.

-Sí, parece que el próximo invierno será bastante frío - respondió el meteorólogo de guardia.

De modo que el jefe volvió con su gente y les dijo que se pusieran a juntar todavía más leña, para estar aún más preparados.

Una semana después, el jefe llamó otra vez al Servicio Nacional de meteorología y preguntó:

-¿Será un invierno muy frío?

-Sí - respondió el meteorólogo- va a ser un invierno muy frío

Honestamente preocupado por su gente, el jefe volvió al campamento y ordenó a sus hermanos que recogiesen toda la leña posible, ya que parecía que el invierno iba a ser verdaderamente crudo.

Dos semanas más tarde, el jefe llamó nuevamente al Servicio Nacional de Meteorología:

-¿Están ustedes absolutamente seguros de que el próximo invierno habrá de ser muy frío.

-Absolutamente, sin duda alguna - respondió el meteorólogo - va a ser uno de los inviernos más fríos que se hayan conocido.

-¿Y cómo pueden estar ustedes tan seguros?

Coño, porque los indios están recogiendo leña como locos.

;D ;D ;D ;D ;D

Pues te iba a preguntar que tiempo hará el domingo pero viendo como están los jefes indios mejor no.

Diego me apunto a la excursión y comida del Domingo. salu2 ;)

Diego, salvo catástrofe de última hora, cuenta con Dª Estefa y un servidor.
De paso guardame un decimico de esos que van a tocar y el domingo ajustamos cuentas.

Un saludo a todos.

JARELE1 dijo:
Bueno, pues Indio Pelopincho hizo anoche cosquillitas a su India y despues de larga negociación, darme permiso para próxima reunion con Indios Agarratealabrocha y dar vuelta en caballos de hierro, por sierra de Filabres y límite por donde acaba la tierra y empieza mucha agua y no se ve el fin.

No creer que negociación fué facil. Indio tuvo que parar en seco cuando India estaba en gran cosquilla y cuando abrir ojos como lebrillo y preguntarme ¿porqué parar de hacer cosquilla? yo decir:

Indio: ¿poder ir Indio despues del cambio de hora con amigos Indios a dar vuelta con caballos de hierro? ::) ::)

India: yo cagarme en todos tus .... >:( >:(  Esto ser chantaje.

Indio: si no poder ir, no sigo ... :o :o

India: Bueno, vale, tu ir.

Indio: Yuuuuuppiiiiio :D :D

India: Peeeeeero, tu limpiar tienda durante tres cambios de luna seguidos  :P :P

Yo: Me cago en mis plumas, lo que tengo que hacer para poder relinchar un rato  :-/ :-/

Así que, por los aullidos del lobo, DDMotard, tu descansar una temporada de organizar excursiones por sierras de otras tribus, o Indio Pelopincho pasarlo mal por no poder acompañaros.  :-/ :-/

Jau a to2.
jejejej eres un crack Jarele

DDMotard dijo:
[quote author=joseRockster link=1224616316/0#4 date=1224619459]Llevo dos meses preparando una subida a Erratzu en el valle del Baztan en Navarra.

Pero hombre, si allí no hay pejcao... [smiley=happy.gif] :o :o :o ;)[/quote]

Coño Diego, es que te juntas con Bono?

Como me gustaría ir, pero ejj que he quedado con 4 de mis hijos.

Hola a to2!!

Vaya nivel que está cogiendo este post ;D ;D ;D ;D ;D ;D

si es que los bichos rojos inspiran....

buenas noches

la culpa es tuya lee alex que fue quien empezó con los bichos estos.....

Espero que en esta ocasión no sobre arroz, que de los bichos supongo que no ;D ;D ;D ;D ;D

Me voy al sobre que mañana toca madrugon y unos cientos de kms ;) ;)

lee alex dijo:
madrugar?? levantarse temprano??

...cada vez me noto más joven, como en la mili...

::) ::)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

JARELE
Muy bueno tu relato de como te dieron permiso para comer bogavante. :D :D

Buenos días
DDMotard apuntame que al final si puedo ir a la ruta del domingo a ver si encontramos el bogavante ese, que debe estar muy perdido, y así os conozco ya de una vez.  ;)
Necesito que me digais sitio y hora de partida. Creo que la hora la cambian el sabado así que confirmar hora nueva o vieja  ;D
Si alguien puede poner algun mapilla o descripcion del sitio de partida mejor, que esa zona no la conozco muy bien.

Estupendo Dani :D

El sitio y la hora están puestos en el post inicial, pero vamos que no tiene pérdida...Llegas a Pto Lumbreras, dejas la autovía en la salida 580, pasas por delante del Parador de Turismo y unos 200m mas adelante está la E.de Servicio/Rtte :o :o :o

También puedes ponerte de acuerdo con asen y Estefa y os venís juntos de Murcia ;)

Joderrrrr, que envidia me estais dando, a que mando la boda a tomar por .........., pero si hasta Asen se apunta, que creo que estaba mas tiempo que yo aun sin salir :'(

JARELE esa medicina que tienes para convencer a la parienta tiene muy buena pinta ;D

yo no puedo ir basicamente porque me pilla a to.... por c.... pero

¿DONDE HACEN ESE ARROZ CON BOGABANTE? :o :o :o :o :o

por si paso algún dia obligarme a comerlo ;)

JARELE1 dijo:
[quote author=indiasentadatras link=1224616316/30#35 date=1224828314]Jarele tu convencer a tu India, tu ser indiosabeloto     :D :D :D :D :D :D

Es que saber hacer cosquillitas en sitio adecuado.  ;D ;D
salu2[/quote]

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Anda que ya te vale Paco.

felixovich dijo:
yo no puedo ir basicamente porque me pilla a to.... por c.... pero

Restaurante Playa Azul, en Villaricos :o :o :o

O al menos eso me han dicho [smiley=happy.gif]

SaluDDoS :)

DDMotard dijo:
[quote author=felixovich link=1224616316/30#41 date=1224842375]yo no puedo ir basicamente porque me pilla a to.... por c.... pero

Restaurante Playa Azul, en Villaricos  :o :o :o

O al menos eso me han dicho  [smiley=happy.gif]

SaluDDoS  :)[/quote]

gracias, ya leere lo que contais de el "arrocito" a la vuelta ;)

Que pasa hoy? que estamos casi en segunda. Me ha costao encontrar el post en la puntabajo. :-/

Venga, que es viernes y mañana sabado-sabadete, y ya sabeis:

si te casas, no te enbarques, oooooooo algo así era, creo... :P

Parece que se está arreglando el tiempo. Se ve que Gran Jefe Indio, ha hecho algun conjuro. ::)

Salu2 a to2.

JARELE1 dijo:
Que pasa hoy? que estamos casi en segunda. Me ha costao encontrar el post en la puntabajo.  :-/

pues pa eso vale mi obsesionado botoncito de "Mis favoritos" 8-)

DDMotard dijo:
Estupendo Dani :D

El sitio y la hora están puestos en el post inicial, pero vamos que no tiene pérdida...Llegas a Pto Lumbreras, dejas la autovía en la salida 580, pasas por delante del Parador de Turismo y unos 200m mas adelante está la E.de Servicio/Rtte  :o :o :o

También puedes ponerte de acuerdo con asen y Estefa y os venís juntos de Murcia  ;)

ok. Gracias
Ya le he mandado un privado a asen para ver si quedo con el.  ;)
Vssss

Atrás