Bueno, pues ya sabéis que hay una salida en marcha para el proximo domingo en la que vamos a intentar cumplir con una serie de requisitos a petición de algunos y/o la mayoría de vosotros, a saber:
-Paseo por la Sierra de Los Filabres

http://maps.google.es/maps?f=d&...8,-2.16156&spn=0.530132,0.884399&z=10
-Paseo por el Valle de Rodalquilar

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-2.114868&spn=0.501017,0.884399&z=10
Y como no...
BOGAVANTUMTREFFEN en Villaricos
(Gracias, nino
)
Como hay que reservar,
necesito confirmación de quienes piensen asistir a la comida antes del Viernes a Mediodia
-Sitio y hora de kdda: Puerto Lumbreras, E.de Servicio de costumbre, antes de las 8 de la mañana (las 9 si no habéis cambiado la hora la noche de antes)
Dicho queda, y vienen...
nino273
GranDevil
A.Boxer
indiasentadadetras
lee alex / Carmen
Jarele1
HELIOSII
asen / Estefa
DSH - Dani
Perico.rt
MiguelonRT
DDMotard
==>14
================================================================
Re-comiendo (Que no quiere decir que vayamos a comer más de una vez… :
)
-Estar en el sitio de salida a la hora fijada, para no hacer esperar al grupo.
-Salir del lugar de kdda con el depósito lleno de gasolina (Las Adventures y otros Barcos pueden hacerlo con él medio…
)
-Llenar el depósito cuando se pare en alguna Estación de Servicio donde la mayoría reposta aunque nos quede aún, -especialmente los que se incorporen desde otros puntos distintos al de partida-. Esto evitará tener que hacer alguna parada extra para que reposten tan solo una o dos motos, con la consiguiente pérdida de tiempo.
-Cuando el Grupo se ponga en marcha, hacerlo todos a la mayor brevedad posible, especialmente si no se conoce la ruta a seguir. Esto evitará posibles pérdidas de gente en cruces o cambios de dirección posteriores… :
-Siempre que se pueda, al llegar a algún cruce, intersección o cambio de carretera cerciorarnos de que el conductor de la moto que nos sigue ha visto la dirección que tomamos.
-Cuando por algún motivo se haga una parada en zona donde no hay suficiente espacio para las motos, dejarlas lo más próximo que podamos al arcén, no en medio de la carretera…
-Que nadie, bajo ningún concepto, circule a más velocidad de la que considere que puede llevar, o a la que no se sienta seguro y con la moto controlada. En las diferentes paradas y reagrupamientos que se hacen en los cruces o zonas donde no esté claro el camino a seguir ya alcanzará al grupo.
-Si en algún momento de la marcha tenemos que/queremos adelantar a la moto que nos precede, hacerlo en sitios con el suficiente espacio, de forma controlada e intentando que el conductor de la moto rebasada se percate de nuestra maniobra con toda la antelación posible.
Si se me ocurre o sugerís algo más, ya lo iré poniendo.
Buena ruta a tod@s y cuidado con las raspas del pejcao… [smiley=happy.gif]
-Paseo por la Sierra de Los Filabres



http://maps.google.es/maps?f=d&...8,-2.16156&spn=0.530132,0.884399&z=10
-Paseo por el Valle de Rodalquilar



http://maps.google.es/maps?f=d&...,-2.114868&spn=0.501017,0.884399&z=10
Y como no...
BOGAVANTUMTREFFEN en Villaricos

(Gracias, nino


Como hay que reservar,
necesito confirmación de quienes piensen asistir a la comida antes del Viernes a Mediodia
-Sitio y hora de kdda: Puerto Lumbreras, E.de Servicio de costumbre, antes de las 8 de la mañana (las 9 si no habéis cambiado la hora la noche de antes)
Dicho queda, y vienen...
nino273
GranDevil
A.Boxer
indiasentadadetras
lee alex / Carmen
Jarele1
HELIOSII
asen / Estefa
DSH - Dani
Perico.rt
MiguelonRT
DDMotard
==>14
================================================================
Re-comiendo (Que no quiere decir que vayamos a comer más de una vez… :

-Estar en el sitio de salida a la hora fijada, para no hacer esperar al grupo.
-Salir del lugar de kdda con el depósito lleno de gasolina (Las Adventures y otros Barcos pueden hacerlo con él medio…



-Llenar el depósito cuando se pare en alguna Estación de Servicio donde la mayoría reposta aunque nos quede aún, -especialmente los que se incorporen desde otros puntos distintos al de partida-. Esto evitará tener que hacer alguna parada extra para que reposten tan solo una o dos motos, con la consiguiente pérdida de tiempo.
-Cuando el Grupo se ponga en marcha, hacerlo todos a la mayor brevedad posible, especialmente si no se conoce la ruta a seguir. Esto evitará posibles pérdidas de gente en cruces o cambios de dirección posteriores… :

-Siempre que se pueda, al llegar a algún cruce, intersección o cambio de carretera cerciorarnos de que el conductor de la moto que nos sigue ha visto la dirección que tomamos.
-Cuando por algún motivo se haga una parada en zona donde no hay suficiente espacio para las motos, dejarlas lo más próximo que podamos al arcén, no en medio de la carretera…
-Que nadie, bajo ningún concepto, circule a más velocidad de la que considere que puede llevar, o a la que no se sienta seguro y con la moto controlada. En las diferentes paradas y reagrupamientos que se hacen en los cruces o zonas donde no esté claro el camino a seguir ya alcanzará al grupo.
-Si en algún momento de la marcha tenemos que/queremos adelantar a la moto que nos precede, hacerlo en sitios con el suficiente espacio, de forma controlada e intentando que el conductor de la moto rebasada se percate de nuestra maniobra con toda la antelación posible.
Si se me ocurre o sugerís algo más, ya lo iré poniendo.
Buena ruta a tod@s y cuidado con las raspas del pejcao… [smiley=happy.gif]