Bueno uno de nuevo en casa. Acabo de llegar, quiza tarde mucho, ¿no?
Bueno pues ha sido una salida diria que Atipica.
Atipica porque hay cosas que no habia ni visto ni hecho nunca, por ejemplo, lo del curso del tractor no lo habia hecho y ayer mira por donde agarre la moto y a labrar la gravilla, cantando eso de, asi labraba asi asi, asi labraba asi asi..........
Que no has tenido bastante, pues sigues con la moto y llegas al almuerzo y si antes de dejar el casco en la silla ni de nadie tener ni un vaso para beber, veo que un compañero que se esta merendando un consome. Debio de llamar la noche antes para que se lo tubieran preparado. Este tipo como es de palmeras y rotondas no le va mucho el frio. Ahora dice que se pillara el kit que venden en la web,
www.gallinablancamotorad.com que puedes llevar caliente el consome pillado en el manillar de la roadster. Lo proximo el orinal con el logo Roadster,
Esto no hacia mas que empezar, si tipico no habia nada, ya MiguelPajel nos compañaba, demos gracias a todos los santos pues este piloto lo llaman el Motero Haley ya sabeis cada 72 años.

Pero ademas con un traje azul, ¿Miguel no estaremos llevando la procesion a la gravilla, digo al asfalto?
Para no variar recuerdo el miedo que me daba meterme en el tunel del tren de la bruja, pues toma dos tazas ahora te vas a meter en la nube, y como estaba todo claro y se pilotaba con soltura y desparpajo, recordaba entre curvas aquellos profesores, que me decian "Antonio, estas en las nubes", pues si señor, tenian dotes adivinatorias, aqui estoy en la mismisima nube, ahora vere como salgo. :-/, no hay problema la solucion segun un compañero, en estas si te salias de una curva, pues caes en la proxima, y si vas rapido en la otra. Esto no es muy normal pero vamos que en mitad de esta joya del pilotaje tranquilo entre curvas en mitad de nubes, cuesta abajo, con agua y gravilla, le sumas que se te empaño la visera por dentro al abrirla para saludar al del Ala Delta, pues ahora ve tu y pilla a Diego. Raton que te pilla el gato.
Pero para no aburrirse atipico era el camino, grava, nube, consome solitario, y llegas a repostar y te encuentras el litro a 1 €, esto macho se avisa, yo ya no sabia salir de una gasolinera con la vuelta de 20 euros. Este ZP quiere arreglar la crisis en dos dias, que presidente. Y alli que salimos y seguimos ruta.
A ver si llega la normalidad, preparate A.boxer que esta cerca, salio el sol, y el asfalto estaba seco, teniamos ganas de hacer lo normal curvear con seguridad viendo si enfrente viene un coche, un bus o un indio en un elefante. Y a correr, si si a correr tras Diego, alli me veo pensando que bien van los neumaticos del tal Jarele (claro PR2) y como traza, y luego digo leche pero si vamos a pi.... sacao y no se ve a Diego que va en la Roja. Esto no es normal
Y para calmarnos un poco y no pasarnos de pruebas en un solo dia, pasamos por el valle de Rodalquilar donde nos esperaba Helios, no hablo del compañero, de el mas tarde hablare, me referia al Dios. Y empezo la prueba de aire, las motos dobladas en las rectas, en curva no diremos, joder en una de estas compuso Mecano la cancion. Yo miraba a los lados para intentar ver donde estaba el lobo o los tres cerditos, claro que se quedaron sin casa. Pues debio pensar que los cerditos iban en moto, y sopla que te sopla.
Pero no podia haber algo mas,.......... pues si, el compañero Helios se porto como un campeon, todo el rato metido en mitad del grupo sin perderse, ni rezagarse, Helios que no te preocupes, a seguir a DD no se aprende en un dia.
Y ya para colmo de cosas llegamos a la comida tarde, pero bien tarde, el estomago hacia que viera bichos con pinzas tras de cada señal ROJA. Esto va a ser alucinaciones, pero bueno la compañia era buena y las curvas de Carboneras te hacian olvidar que despues llegaria Mojacar, alli y sordo de oir los gritos de mi estomago a Jarele y Gran Devil le da un arrebato de guardar las formas en el codigo de circulacion y se hicieron toda la bahia de Mojacar tras un coche que circulaba a 40 km, tanto que pense "alguno de estos dos ya va mareado de no comer", pues no, seguramente era que no querian llegar a comer antes de terminar la digestion del almuerzo.
Y llegamos al restaurante, y otra cosa mas inusual, la damas que aguardaban ya 2 horas alli, (la que nos tenia que caer), riendo y tan contentas, claro si el dia va del mundo al reves, pues nada, esto si que no lo entiendo tanto es que me atrevi a sentarme cerca de las tres, sin peligro de ataque.
A Gran Devil le parecio mejor sentarse al lado de Nino, no era raro, este chaval lleva espiritu GS y parece buen tio, claro es como aquel Harry el Sucio que parecia malo pero era por justicia.
Pues alli salio el bicho rojo, en dos sartenes que bestialidad pense, pero eso tenia explicacion, de tanto tenerlo en el fuego esperando se habia comido todo el arroz y asi estaba hinchaico, y que hacemos, nos comemos el bicho y lo pillamos to.
Entre risas y silencios, se paso la comida que no podia ser normal pues a los postres nos llega una carta secreta, esto ya es el colmo, que dia, me decia, "yo no puedo con tanto". Y como si de goma2 se tratara, nadie se atreve a abrirla, pues llego el momento como en el precio justo.
Y resulta ser el señor MIMOSO, que queria estar alli presente, y aparte de sus palabras a DDMotard nos animaba a brindar por el foro, algo muy logico pues sin este yo no pasaria los domingos haciendo cosas tipicas.
Y ale vamonos para casa, que hay que volver a la realidad, pues no señor, la cuenta, (ahora vas a volver a la realidad Antonio, de golpe vas a volver), tanto entre tantos tocamos a ......................... 12 €, toma ya, otro shock como el de la gasolina.
Yo ya no digo na, montate en la moto A.boxer y sal de este sueño, no te asustes si esto es el pais de las maravillas, y Alicia fumaba hachis en el cuento. Venga todos a las motos, los caballeros de Murcia salen primero siguiendo a Don Pedro de Ere Te, soldado de Cortes Reales, y alli nos quedamos los de Lorca y Lumbreras reponiendonos del susto de la cuenta, a las motos, y salimos de Villaricos sosegados, y pasamos la segunda curva y Raton que te pilla el gato, el gato era Lee Alex pero es que al gato, si lo veis, descolgandose de su 1200 dos cilindros, como Rosi, tras de Diego, corre y corre, pero como aqui va de rarezas, quien le sigue, al gato le sigue el perro, pero en una 650 de un cilindro, achooooo, como va este tio, tanto es que llegamo en un plis, a la cola del sequito de Murcia.
Ya de alli rumbo al Puerto, vamonos al puerto a ver si despierto.
Que Domingo tan aburrido.
Desde que entre en este foro cada fin de semana me aburro mas.
Tendre que vender la moto, si como ya no la saco para na.