MURCIA: En busca del Bogavante......26/10

Y ya hablando en serio que me ha encantado volver a salir un rato con vosotros....tenia un montón de ganas de coincidir con alguno y de seguir conociendo a alguna de la buena gente del foro....
A ver si no tardo tanto para la próxima ;)

Si ya me lo dice mi madre, que voy a perder la cabeza. Te has fijado en la foto Diego, no la tengo ;D ;D ;D

Pues para mi no ha valio, aunque el pejcao no tenia raspas yo tengo una clavada,la de no haber podido hacer la ruta en moto, así que habrá que repetirla ;)para cuando? ;D ;D

Mi Salva me dice que hoy lo ha pasado muy bien en la ruta [smiley=engel017.gif]

Gracias a todos :-* :-* :-* :-* :-*

nino273 dijo:
Si ya me lo dice mi madre, que voy a perder la cabeza. Te has fijado en la foto Diego, no la tengo ;D ;D ;D
Jjajajaj es cierto nino....da miedo verla!!! :o :o
Donde estabás con ella?

Y esto... Bueno... En fin... [smiley=happy.gif]

06daeba399e051106158103487f09b24o.jpg

ed1cacbd6a8173aee57088340ccdc5cco.jpg

393c8db7f4a11a8b22027dd195d14547o.jpg

Virgen del amor hermoso!! qué pinta tenía ese arroz con vogabante....un plato me tomaba yo ahora mismo de eso!!!
[highlight]A.boxer [/highlight]me has traido el poco que me tocaba en el tupperware?

Güenas noches a tos y a toas.

Parece que todos ustedes lo han pasado bien, aunque con alguna inclemencia medioambiental. En otras zonas también ha habido un poco de niebla.

http://img265.imageshack.us/my.php?image=salida4provincias261008sg8.jpg

Pero luego ha dejado paso a los colores del otoño.

http://img253.imageshack.us/my.php?image=salida4provincias261008qg6.jpg
http://img265.imageshack.us/my.php?image=salida4provincias261008nr3.jpg
http://img253.imageshack.us/my.php?image=salida4provincias261008su7.jpg

Espero poder saludaros en alguna salida.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. Enhorabuena para esos futuros papás. Un beso muy grande Vane.

¡Hola Familia!

Ha sido un día espectacular, he disfrutado de muy buena compañía, un buen almuerzo, algún chispeo y hemos ido en busca de las nubes (y las hemos encontrado,... estaban en allí arriba).

He conocido a PericoRT y MiguelonRT (buena gente), pero no he podido saludar a otro compañero son su bmw amarilla, supongo que en otra ocasión, me he acordado de José, si, si... el buzo, se ha hechado de menos, pero el ca....cete está de viaje disfrutando (como debe ser).

He podido despedirme de Bárbara (¡vaya "paya"!), pero no ha sido un adiós, sino un hasta luego.

Ahora solo falta ver el montón de fotografías que se han hecho, seguro que les gustará a la peña.

Un abrazo a tod@s ;)

Pto.Lumbreras dijo:
¡Hola Familia!

Ha sido un día espectacular, he disfrutado de muy buena compañía, un buen almuerzo, algún chispeo y hemos ido en busca de las nubes (y las hemos encontrado,... estaban en allí arriba).

He conocido a PericoRT y MiguelonRT (buena gente), pero no he podido saludar a otro compañero son su bmw amarilla, supongo que en otra ocasión, me he acordado de José, si, si... el buzo, se ha hechado de menos, pero el ca....cete está de viaje disfrutando (como debe ser).

He podido despedirme de Bárbara (¡vaya "paya"!), pero no ha sido un adiós, sino un hasta luego.

Ahora solo falta ver el montón de fotografías que se han hecho, seguro que les gustará a la peña.

Un abrazo a tod@s  ;)

Tranquilo Antonio ya estoy por aqui ;D ;D ;D

Ya veo que os lo pasais de miedo, como debe seR, rodeados de amig@s ;) ;) ;)

Pondre unas fotillos en breve.

Que envidia me da ver las fotos sobre todo las ese bicho rojo pero otro finde castigado, esta vez me falló la niñera, que vamos a hacer...

joseRockster dijo:
Tranquilo Antonio ya estoy por aqui ;D ;D ;D

Ya veo que os lo pasais de miedo, como debe seR, rodeados de amig@s ;) ;) ;)

Pondre unas fotillos en breve.

A ver si es verdad que vemos esas fotos.... ;) ;D ;D ;D.

Aunque creo que vamos a tener que hacer como los lorquinos y montar lo del café "con gotas" ;D ;D

Te aseguro que no hay camara de fotos que le haga justicia a lo que han visto mis ojos en estos tres dias.

Por lo del café cuando querais, espero que no tenga que hacerme más de 400 kms ;D ;D ;D

joseRockster dijo:
Te aseguro que no hay camara de fotos que le haga justicia a lo que han visto mis ojos en estos tres dias.

Por lo del café cuando querais, espero que no tenga que hacerme más de 400 kms ;D ;D ;D
Pues a los de Lorca, sobra decir que estais de sobra invitados...

Hola compañeros de ruta y amigos del foro !!
Quisiera dar las gracias a DDmotard por la rutica que preparó ayer para que todos disfrutáramos de paisajes, curvicas, kms, gravilla, niebla, agua y algún que otro derrape, ;D ;D...........como diría un amigo mio "esta es una salida patanegra........vamos como las corridas de José Tomás que crean afición en este caso a las motos". ;) :) :)
Agradecer a nino273 el acierto del sitio para comer ya que el "arroz con bogavante" estaba  muy bueno.............habrá que repetir. ;D
La compañía inmejorable, la verdad tanto en el almuerzo como en la comida pasamos un buen ratico de charla que a mí me sirvió para poner cara y conocer a nino273, Pto. Lumbreras, Miguel Pajel, DSH-Dani y al resto de compañeros para conocerlos mejor(lee alex, JARELE 1, Salva, HELIOS II y masisquillo).....................por cierto A.Boxer quiero darte las gracias por el interes que te tomaste en el susto que me dí, cuando todavía me acuerdo se me suben las canicas. ;)  :)
GranDevil ....me encantó el ratico de charla que tuvimos, espero poder repetirlas cuando vuelvas. [smiley=dankk2.gif]
Y a las damas que estuvierón en la comida pués grácias por la compañia aunque no pude hablar casi nada con vosotras. ;) :).......en otra ocasión.
Y a mi amigo MiguelónRT por aguantarme. ;D ;D ;D

PD: Diego esta mañana he recogido a PIWAKA en el Hotel y tema resuelto. ;) :)........nos vemos para la lotería.

Pues eso que ha dicho mi amigo Perico rt, solo puedo ratificarlo. He quedado encantado con la salidica, pues aún siendo de la zona, no conocía esas latitudes y longitudes. Contento de haberos conocido. Saludos y Vss a tod@s y hasta la próxima. ;) ;) ;)

Hola a todos.
Quería daros las gracias por el dia que pase ayer. En dos palabras im-presionante   ;D ;D
Como dijo no se que científico: "cuanto mas se me doy cuenta de lo poco que se". Rodando con vosotros me di cuenta de que me falta mucho para seguir vuestro paso.  :D
Encima que me falta experiencia y mucho por aprender se añade la lluvia, la niebla de cojones, la gravilla....  ;D Si he superado esto ya no me da miedo nada  ;D ;D
Eso si la ruta estupendisima, mas de 500 km. a las costillas, compañia inmejorable, y no digo nada del pescao rojo ese. ;D
Estoy deseando volver a repetrilo.

Buenos dias, que mamones (con perdon y sin ofender), como lo pasais y yo sufriendo una de boda, haber cuando nos vemos Perico RT que no se te ve el pelo y eso que estamos cerca, aunque sea un cafe hombre

Hola a todos. Me alegro de que hayais regresado sin problemas. Yo tambien lo pasé chupi-piruli con vosotros. Encantado de conocer a los nuevos MiguelonRT y DSH-Dani y volver a ver a PericoRT, que no será Guardia Civil, pero tienes toda la pinta, te faltaba el llavero, macho :)

En cuanto a los habituales, pues nada que decir, estais igual que la semana pasada, un poco más viejos, pero igual de buenas personas y personos  ;)

Referente a la comida, a mi me gustó mucho, pero el precio, no sé, no sé, tendremos que repetir para confirmar que no se equivocó  ::)

Y de la ruta, ¿qué decir? yo ya me he acostumbrado y disfruto tanto de ella como de ver al que las monta disfrutando (DDMotard), , cuando peores son las condiciones mejor se lo pasa y yo ultimamente, tambien :o  Gracias maestro.

Dani, por lo que comentas del ritmo, no te preocupes. Sólo preocupate de ir seguro, sin arriesgar más de lo necesario, porque no se trata de quien llega antes ni después. Cada uno debe conocer sus limitaciones y ser consciente de hasta donde puede llegar. Que hay mejores pilotos, pues vale, y qué?. Si al final todos nos esperamos para reagruparnos y el asunto es que hay que disfrutar de la salida y de la comida, y de las vistas y del grupo y la gente que lo compone, y ya está, pero hay que volver. Que además puedes ir rápido y seguro, pues mejor. Pero amigo, la experiencia como en todo, es un grado más. Y en ésto tambien. ;)

Ah, que no se me olvide, CHICAS, ayer estabais las tres, digo las cuatro, MUY GUAPAS... ;) :-*

El detallazo de MIMOSO fué increible. Nos tuvo en suspense toda la comida, y no abrimos el sobre hasta los postres. Tachan, tachan .. ::) que será? ... Un abrazo y felicidades para él.

Salu2 a to2.

INVA dijo:
Buenos dias, que mamones (con perdon y sin ofender), como lo pasais y yo sufriendo una de boda, haber cuando nos vemos Perico RT que [highlight]no se te ve el pelo [/highlight]y eso que estamos cerca, aunque sea un cafe hombre
Hola INVA !!! cuanta verdad hay en esa frase. ;D ;D ;D.......lo del cafe solo decir hora y sitio. ;)
un abrazo.

JARELE1 dijo:
Hola a todos. Me alegro de que hayais regresado sin problemas. Yo tambien lo pasé chupi-piruli con vosotros. Encantado de conocer a los nuevos MiguelonRT y DSH-Dani y volver a ver a PericoRT, que no será Guardia Civil, pero tienes toda la pinta, te faltaba el llavero, macho :)  

JARELE 1 eso es solo cuestión de bigote. ;D ;D
Te voy a contar una anecdota que me paso en la I ONUBATREFEN,.......cuando llegamos al Rocio para verlo y comer allí, Antonio (O2) había contratado un señor del pueblo (que era de etnia gitana) para que vigilara las motos aparcadas de la concentración, pues bueno al dejar la moto y quitarme el casco se acerco y me dijo " señor guardia no se preocupe que la suya no la toca nadie........por mis muertos!!,..... entonces le dije que no era guardia civil y me dijo........que no le engañaba, que él sabia que yo era guardia", por eso pienso que será cosa del bigote. ;D ;D
saludos y ¡¡viva la guardia civil!!

No seras guardia civil PericoRT pero si se lo dices a alguien y encima ese llavero...  ;D ;D ;D
Darte las gracias a ti y a Miguelon por recogerme y guiarme durante todo el camino. Me habeís tratado todos muy bien para ser medio nuevo en esto.  :D
A ver si nos podemos ver en la proxima.

DSH - Dani dijo:
No seras guardia civil PericoRT pero si se lo dices a alguien y encima ese llavero...  ;D ;D ;D
Darte las gracias a ti y a Miguelon por recogerme y guiarme durante todo el camino. Me habeís tratado todos muy bien para ser medio nuevo en esto.  :D
A ver si nos podemos ver en la proxima.
Ya sabes de sobras que estás invitado a todas las salidas que se organicen por aqui, que por cierto son casi todos los dias ;D ;D. Respecto al nivel que dices que tienes, pues yo te veía en la bajada por los retrovisores y no ibas nada mal ;D. Como bien dice Jarele esto es cuestion de ir poco a poco y sin prisas que todo llega.
Yo disfruté como un enano el rato que [highlight]DDmotard[/highlight] me dejó ir tras el....eso si es un lujazo.
Recuerdos!!!

Buenasssssss :)

Toi tol día liao, pero liao, liao... Apenas he tenido tiempo de entrar al foro a comentar cosas ni de poner alguna fotillo... :o :o :o

3089bb01c9a99f448f814a31ca8ee9a5o.jpg

A ver si mañana puede ser ;)

Bueno uno de nuevo en casa. Acabo de llegar, quiza tarde mucho, ¿no?

Bueno pues ha sido una salida diria que Atipica.

Atipica porque hay cosas que no habia ni visto ni hecho nunca, por ejemplo, lo del curso del tractor no lo habia hecho y ayer mira por donde agarre la moto y a labrar la gravilla, cantando eso de, asi labraba asi asi, asi labraba asi asi..........

Que no has tenido bastante, pues sigues con la moto y llegas al almuerzo y si antes de dejar el casco en la silla ni de nadie tener ni un vaso para beber, veo que un compañero que se esta merendando un consome. Debio de llamar la noche antes para que se lo tubieran preparado. Este tipo como es de palmeras y rotondas no le va mucho el frio. Ahora dice que se pillara el kit que venden en la web, www.gallinablancamotorad.com que puedes llevar caliente el consome pillado en el manillar de la roadster. Lo proximo el orinal con el logo Roadster,  ;)

Esto no hacia mas que empezar, si tipico no habia nada, ya MiguelPajel nos compañaba, demos gracias a todos los santos pues este piloto lo llaman el Motero Haley ya sabeis cada 72 años.  ;)
Pero ademas con un traje azul, ¿Miguel no estaremos llevando la procesion a la gravilla, digo al asfalto?

Para no variar recuerdo el miedo que me daba meterme en el tunel del tren de la bruja, pues toma dos tazas ahora te vas a meter en la nube, y como estaba todo claro y se pilotaba con soltura y desparpajo, recordaba entre curvas aquellos profesores, que me decian "Antonio, estas en las nubes", pues si señor, tenian dotes adivinatorias, aqui estoy en la mismisima nube, ahora vere como salgo.  :-/, no hay problema la solucion segun un compañero, en estas si te salias de una curva, pues caes en la proxima, y si vas rapido en la otra. Esto no es muy normal pero vamos que en mitad de esta joya del pilotaje tranquilo entre curvas en mitad de nubes, cuesta abajo, con agua y gravilla, le sumas que se te empaño la visera por dentro al abrirla para saludar al del Ala Delta, pues ahora ve tu y pilla a Diego. Raton que te pilla el gato.

Pero para no aburrirse atipico era el camino, grava, nube, consome solitario, y llegas a repostar y te encuentras el litro a 1 €, esto macho se avisa, yo ya no sabia salir de una gasolinera con la vuelta de 20 euros. Este ZP quiere arreglar la crisis en dos dias, que presidente. Y alli que salimos y seguimos ruta.

A ver si llega la normalidad, preparate A.boxer que esta cerca, salio el sol, y el asfalto estaba seco, teniamos ganas de hacer lo normal curvear con seguridad viendo si enfrente viene un coche, un bus o un indio en un elefante. Y a correr, si si a correr tras Diego, alli me veo pensando que bien van los neumaticos del tal Jarele (claro PR2) y como traza, y luego digo leche pero si vamos a pi.... sacao y no se ve a Diego que va en la Roja. Esto no es normal

Y para calmarnos un poco y no pasarnos de pruebas en un solo dia, pasamos por el valle de Rodalquilar donde nos esperaba Helios, no hablo del compañero, de el mas tarde hablare, me referia al Dios. Y empezo la prueba de aire, las motos dobladas en las rectas, en curva no diremos, joder en una de estas compuso Mecano la cancion. Yo miraba a los lados para intentar ver donde estaba el lobo o los tres cerditos, claro que se quedaron sin casa. Pues debio pensar que los cerditos iban en moto, y sopla que te sopla.
Pero no podia haber algo mas,.......... pues si, el compañero Helios se porto como un campeon, todo el rato metido en mitad del grupo sin perderse, ni rezagarse, Helios que no te preocupes, a seguir a DD no se aprende en un dia.  ;)

Y ya para colmo de cosas llegamos a la comida tarde, pero bien tarde, el estomago hacia que viera bichos con pinzas tras de cada señal ROJA. Esto va a ser alucinaciones, pero bueno la compañia era buena y las curvas de Carboneras te hacian olvidar que despues llegaria Mojacar, alli y sordo de oir los gritos de mi estomago a Jarele y Gran Devil le da un arrebato de guardar las formas en el codigo de circulacion y se hicieron toda la bahia de Mojacar tras un coche que circulaba a 40 km, tanto que pense "alguno de estos dos ya va mareado de no comer", pues no, seguramente era que no querian llegar a comer antes de terminar la digestion del almuerzo.

Y llegamos al restaurante, y otra cosa mas inusual, la damas que aguardaban ya 2 horas alli, (la que nos tenia que caer), riendo y tan contentas, claro si el dia va del mundo al reves, pues nada, esto si que no lo entiendo tanto es que me atrevi a sentarme cerca de las tres, sin peligro de ataque.
A Gran Devil le parecio mejor sentarse al lado de Nino, no era raro, este chaval lleva espiritu GS y parece buen tio, claro es como aquel Harry el Sucio que parecia malo pero era por justicia.  :D

Pues alli salio el bicho rojo, en dos sartenes que bestialidad pense, pero eso tenia explicacion, de tanto tenerlo en el fuego esperando se habia comido todo el arroz y asi estaba hinchaico, y que hacemos, nos comemos el bicho y lo pillamos to.
Entre risas y silencios, se paso la comida que no podia ser normal pues a los postres nos llega una carta secreta, esto ya es el colmo, que dia, me decia, "yo no puedo con tanto". Y como si de goma2 se tratara, nadie se atreve a abrirla, pues llego el momento como en el precio justo.
Y resulta ser el señor MIMOSO, que queria estar alli presente, y aparte de sus palabras a DDMotard nos animaba a brindar por el foro, algo muy logico pues sin este yo no pasaria los domingos haciendo cosas tipicas.  :)

Y ale vamonos para casa, que hay que volver a la realidad, pues no señor, la cuenta, (ahora vas a volver a la realidad Antonio, de golpe vas a volver), tanto entre tantos tocamos a ......................... 12 €, toma ya, otro shock como el de la gasolina.
Yo ya no digo na, montate en la moto A.boxer y sal de este sueño, no te asustes si esto es el pais de las maravillas, y Alicia fumaba hachis en el cuento. Venga todos a las motos, los caballeros de Murcia salen primero siguiendo a Don Pedro de Ere Te, soldado de Cortes Reales, y alli nos quedamos los de Lorca y Lumbreras reponiendonos del susto de la cuenta, a las motos, y salimos de Villaricos sosegados, y pasamos la segunda curva y Raton que te pilla el gato, el gato era Lee Alex pero es que al gato, si lo veis, descolgandose de su 1200 dos cilindros, como Rosi, tras de Diego, corre y corre, pero como aqui va de rarezas, quien le sigue, al gato le sigue el perro, pero en una 650 de un cilindro, achooooo, como va este tio, tanto es que llegamo en un plis, a la cola del sequito de Murcia.
Ya de alli rumbo al Puerto, vamonos al puerto a ver si despierto.

Que Domingo tan aburrido.
Desde que entre en este foro cada fin de semana me aburro mas.
Tendre que vender la moto, si como ya no la saco para na.

joseRockster dijo:
Como ya comente este fin de semana no os pude acompañar, celebre mi 47 cumpleaños en la caRRetera. ;) ;) ;)

La rutilla de subida.

http://maps.google.es/maps?f=d&....597271,0.549316&spn=8.58898,22.5&z=6

La salidita del Sabado. Más o menos, con tanto nombre en Frances  ;D ;D ;D ;D

La vuelta.

http://maps.google.es/maps?f=d&...6575,-1.461182&spn=2.219119,5.625&z=8

Algunas fotillos, solo una muestra.

http://picasaweb.google.com/centaurogr/SubidaAlBaztan#

Con esos paisajes, hasta YO sacaría buenas fotografías!!! :o

Debéis haber disfrutado de lo lindo y me alegro ;)

Un abrazo compañero y un beso a Bego. ;)

A.Boxer, no vendas la amotico, que luego a ver quién escribe las crónicas...

;D ;D ;D ;D

Un abrazo, nos vemos en un ratico  ;)

lee alex dijo:

;D ;D ;D ;D

Eh pareja de dos....donde vais en un ratico sin avisar? 8-) 8-)

Toñico Antes del viaje me planteaba el posible cambio de montura :-/ :-/ :-/ :-/

Queria comprobar como se portaria, sobre todo como le sentaria la humedad por la mañana para arrancarla.

Consume un poco de aceite, menos de lo que dice BMW en el manual.
Gasolina, menos de lo que esperaba.

Le puse la pantalla para no mojarme mucho y acerte. ;D ;D ;D

En lo sinuoso se ha portado muy bien, supongo que las manos tendran algo que ver ;) ;) ;) ;)

Con las maletas y el topcase, puedo llevar la casa a cuestas.

Resumiendo PERFECTA.

Un abrazo tambien para ti, tenemos un cafe pendiente.

[highlight]Jose rockster[/highlight] felididades por tu cumple y también por la forma de celebrarlo,pero dejarmos sin tu presencia ante el Bogabantum :(

Besos a Begoña y para tí unos cuántos de tirones de orejas ;D ;D ;D ;D

MiguelPajel dijo:
[quote author=lee alex link=1224616316/120#129 date=1225178719]

;D ;D ;D ;D

Eh pareja de dos....donde vais en un ratico sin avisar?  8-) 8-)[/quote]

Eso digo yo. Que me pongo celoson :(

:)
Álbum "En busca del Bogavante..."
26.10.2008
www.grandevil.com

foro_bogavente.jpg

...ahora las ultimas fotos estan cargadas, el ordenador de la oficina puede ser desmontado para el gran "viaje" mañana por la noche...

saludos a todos  ...y hasta pronto!  ::) GranDevil

Adios con el corazón, que con el alma no puedo, al despedirme de ti, de sentimiento de muero :'( :-* Es la letra de una canción, que teniamos que haber coreado el domingo, pero se nos olvidó.

Hasta pronto, Bárbara. ;)

Salu2.

JARELE1 dijo:
Adios con el corazón, que con el alma no puedo, al despedirme de ti, de sentimiento me muero :'( :-* Es la letra de una canción, que teniamos que haber coreado el domingo, pero se nos olvidó.

Hasta pronto, Bárbara. ;)

Salu2.

:o :o :o :o :o [smiley=thumbsup.gif]

86690a2e2df76b948e26ceeacb8728a4o.jpg

A ver si tengo un ratooooooo :-?

Y puedo subirlas todaaaasssss :o :o :o

29da33c92990747283d6b32dea807a93o.jpg

[smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

8614cde1c94b663fa9f84ebb1927b938o.jpg

5036761e393f65df050e4220bf9f9d54o.jpg

¿Puedo ponerme esta foto de fondo de pantalla?

8614cde1c94b663fa9f84ebb1927b938o.jpg

Babara a ver si te vienes mañana al cafe.

Jejejej desde luego que con vosotros hay que estar a la que salta eh, siempre en guardia!!
Ese consomé tiene una pinta de temblar el misterio por cierto [highlight]LeeAlex[/highlight]....

Lee Alex, te doy una ultima oportunidad de comprarme la foto.

Si no, la colgare en el foro.

Y le voy a poner titulo.

gallinablanca.gif

A.Boxer, te he preguntado lo mismo en el post del café y aquí lo repito, lo de 12 euros la comida del pasado domingo es broma ¿Verdad?

A.Boxer, aunque te lo he preguntado en el post del café, lo repito aquí. ¿Lo de la comida del domingo pasado a 12 euros, es broma?

Bueno por fin puedo estar con vosotros, aunque sea en la distancia :(. Ayer todo el día currando y hoy todo el día liado.

A.Boxer estás últimamente sembrado con tus relatos, deja descansar al pobre de Alejandro que no veas el pobre, al final le va a tomar manía al consomé ;D.

JoseRockster muy buenas tus fotos, el domingo te echamos mucho de menos, te perdiste una buena ruta, aunque tú y yo tenemos un arroz pendiente, así que ya sabes cuando quieras pon fecha. ;)

Al resto de los participantes de la BOGAVANTUMTREFFEN decirles que encantado de conocer a los que no conocía y muy contento de volver a ver a los conocidos :D. Por cierto Perico yo también llegué a pensar que eras Guardia Civil.

DDMotard dijo:
Antonio [highlight]si la quieres con más resolución, avisa :o :o :o 8-)[/highlight]

más resolución?? :o :o yo lo que haría sería quitarle, y pasarla por el potochop.

A.Boxer, vas a destrozar la pantalla... que si quieres te paso alguna de Elsa Pataki, con lo que circula por ahí ::) ::)

por cierto, mañana hablamos de tu privado, creo que le has chafao el regalo del cumple a alguien ;D ;D ;D

Bárbara, esto va por tí, a ver si hacemos unas camisetas con el logo

bogavantumfh3.gif

ta mañana.................................

pd.: se echarán de menos esas afoticos... :'( pero las del Maestro son también muy buenas ;D ;D

Atrás