MURCIA: En Junio también se rula...?

"Quizá la mayor lección de la Historia es que nadie aprendió las lecciones de la Historia."
HUXLEY, Aldous
Novelista, ensayista, crítico y poeta inglés

Los humanos solemos aprender exclusivamente de los errores propios, difícilmente valoramos los ajenos.

Amoteros/as  Que paséis un buen fin de semana.

Aupa....!!!!! Lagartijén ;)

BUENOS DÍAS KOMANDU LAGARTIJEN Y FOREROS
Por motivos médicos he tenido que posponer mi viaje :( :(   " ni tocando madera" :( :(

Paracabip dijo:
Por motivos médicos he tenido que posponer mi viaje :( :(   " ni tocando madera" :( :(
Umberto, esta a sido una decision muy sabia.

Paracabip dijo:
Lo primero es ponerse bien, y después aprovechar que uno está bien para disfrutar. Así que has hecho muy bien. ;)
De todas formas sigo pensando que ese viaje es mejor hacerlo varias motos. :)

Saludos y ve preparando los recambios de la Gsita que enseguida estamos metiéndole mano. :o

P.D.: Alguna rutita para mañana sábado?

Humberto lamento mucho ese aplazamiento, porque estoy seguro de que solo será eso, un aplazamiento :o :o :o

Animo y espero que los motivos medicos sean leves.

Un abrazo ;)

Hola HUmberto: Mónica y un servidor te deseamos una pronta recuperación, sea cual sea el motivo que te ha llevado a aplazar tu ansiado viaje.

Un abrazo para ti y :-* para Gabi

Keito y Mónica

Humberto, espero que no sea nada y pronto puedas realizar tan deseado viaje.

Un abrazo

"No hay discusión más tonta que la que se hace con una persona que entiende del tema."

Discutir pa ná, es tontería :o

Por cierto yo ayer, me di un paseito perfecto descubriendo nuevos parajes ::)
en compañia del maestro DDM Y Sra.....y unos cuantos amigos más entre ellos Javi y Pili :)

Que paséis un lunes fantástico, lleno de energía y temas importantes que abordar.

Hola amigos... :D

Puppy y Sr. ya estamos de vuelta de Navarra.

Un viaje muy bonito, preciosos pisajes, El Valle del Roncal una pasada, buenas comidas, buenos amigos, carreteras con mejor asfalto que un circuito y un tiempo magnifico para ir en moto.

Os pongo una foto de algunas de las BMW,s del viaje, ya pondré alguna más cuando tenga tiempo.

Puppy dijo:

Un viaje muy bonito, preciosos pisajes,  El Valle del Roncal una pasada, buenas comidas, buenos amigos, carreteras con mejor asfalto que un circuito y un tiempo magnifico para ir en moto.

[highlight]Os pongo una foto de algunas de las BMW,s del viaje[/highlight], ya pondré alguna más cuando tenga tiempo.

Que modelos mas feos hace BMW últimamente ;D ;D ;D

Y digo yo dos cosas  [smiley=undecided.gif]:

a) ¿Por qué no hacemos una reunión general-cena este viernes (para que no tengamos problemas de trabajar al día siguiente), y por ejemplo en Alhama (para que vean los del Oeste que también los tenemos en cuenta ;) )?

b) Podemos preparar una ruta veraniega, que consistiría en aprovechar las primeras horas de la mañana y las últimas de la tarde para rular, dejando las horas centrales del día para otras actividades menos calurosas: bañarse ya sea en la playa, un rio o un balneario   [smiley=bath.gif] ;) , estar en algún sitio fresco de tertulia, o ambas cosas, etc. :)

P.D.: Que sepáis que esto es simplemente pensar en voz alta.  ;D

Nelson dijo:
Y digo yo dos cosas [smiley=undecided.gif]:

a) ¿Por qué no hacemos una reunión general-cena este viernes (para que no tengamos problemas de trabajar al día siguiente), y por ejemplo en Alhama (para que vean los del Oeste que también los tenemos en cuenta ;) )?

b) Podemos preparar una ruta veraniega, que consistiría en aprovechar las primeras horas de la mañana y las últimas de la tarde para rular, dejando las horas centrales del día para otras actividades menos calurosas: bañarse ya sea en la playa, un rio o un balneario [smiley=bath.gif] ;) , estar en algún sitio fresco de tertulia, o ambas cosas, etc. :)

P.D.: Que sepáis que esto es simplemente pensar en voz alta. ;D

Nelson pues por mi estupendoooooooooo que han abierto barecitos nuevos y hay que estrenarlosssss ;) ;) ;P

a) ¿Por qué no hacemos una reunión general-cena este viernes [highlight](para que no tengamos problemas de trabajar al día siguiente)[/highlight], y por ejemplo en Alhama (para que vean los del Oeste que también los tenemos en cuenta  )?

:-? :-[ :-[ :-[

Pero vamos, que si hay que ir, se va...tarde, pero se vá  :o :o :o

Naty  :D :o :o :o ;)

Nelson dijo:
Y digo yo dos cosas  [smiley=undecided.gif]:

[highlight]a) ¿Por qué no hacemos una reunión general-cena este viernes (para que no tengamos problemas de trabajar al día siguiente), y por ejemplo en Alhama (para que vean los del Oeste que también los tenemos en cuenta ;) )?[/highlight]
b) Podemos preparar una ruta veraniega, que consistiría en aprovechar las primeras horas de la mañana y las últimas de la tarde para rular, dejando las horas centrales del día para otras actividades menos calurosas: bañarse ya sea en la playa, un rio o un balneario   [smiley=bath.gif] ;) , estar en algún sitio fresco de tertulia, o ambas cosas, etc. :)

P.D.: Que sepáis que esto es simplemente pensar en voz alta.  ;D

Pues me parece muy buena idea, sobre todo para los que hacemos novillos los Sábados ;)

Puppy dijo:

Un viaje muy bonito, preciosos pisajes,  El Valle del Roncal una pasada, buenas comidas, buenos amigos, carreteras con mejor asfalto que un circuito y un tiempo magnifico para ir en moto.

Os pongo una foto de algunas de las BMW,s del viaje, ya pondré alguna más cuando tenga tiempo.

Puppy es que BMW hace ahora todas las motos iguales...? ::) :o :o :o :-?

El Valle de Roncal me trae buenos recuerdos ;)

main.php

Y digo yo,¿quedarà algun rincòn de España de donde Diego no tenga alguna afotico???????? :o :o ;D ;D ;D.

Buenos dias, :)

Aqui os pongo  algo que os haga  cavilar un poquico ...... ::)

"Como no me he preocupado de nacer, no me preocupo de morir."

GARCÍA LORCA, Federico
Poeta y dramaturgo español

Que grandiosa es la vida, que cuanta más edad cumplimos, más ganas tenemos de vivir y menos nos importa morir.

Que paséis un buen día de martes, empiezan a ser jornadas muy largas y llenas de luz, aprovechemosla

P.D. si hay que ir el jueves a ver a Natycon musiiissimo gusto vamos :-*

parras dijo:
Buenos dias, :)

Aqui os pongo  algo que os haga  cavilar un poquico ...... ::)

"Como no me he preocupado de nacer, no me preocupo de morir."

GARCÍA LORCA, Federico
Poeta y dramaturgo español

Que grandiosa es la vida, que cuanta más edad cumplimos, más ganas tenemos de vivir y menos nos importa morir.

Que paséis un buen día de martes, empiezan a ser jornadas muy largas y llenas de luz, aprovechemosla

P.D. [highlight]si hay que ir el jueves a ver a Natycon musiiissimo gusto vamos [/highlight]:-*

Nenico, que es el Viernes.

Apuntados para el viernes a las 8:00 en Alhama DONDE DIGA NATY:

Naty
Parras
DDMotard
Fran
Nelson

P.D.: Durante la velada, se impartirá una breve clase sobre cómo apretar un tornillo sin cargárselo, qué significa el par de apriete y cómo se usa una llave dinamométrica. ;D ;D

Papà Mora dijo:
Y digo yo,¿quedarà algun rincòn de España de donde Diego no tenga alguna afotico???????? :o :o ;D ;D ;D.

Por supuesto que muchos, mas que aquellos de los que las tengo... :o :o :o ;)

(Entre los sitios que me faltan se incluye Huelva...  :-/)

Nelson lo del Viernes puede ser, lo de Alhama, también, pero eso de las 8... :P

Diego, esperaremos a los que llegen un poco más tarde.

Naty
Parras
DDMotard
Fran
Nelson y Consuelo

P.D.: Durante la velada, se impartirá una breve clase sobre cómo apretar un tornillo sin cargárselo, qué significa el par de apriete y cómo se usa una llave dinamométrica.     ;D ;D

parras, ya que estamos con las citas... :o :o :o

"Una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo"

Thomas A.Edison

................................. ;)

DDMotard dijo:
parras, ya que estamos con las citas... :o :o :o

Thomas A.Edison

:o :o :o :o No entiendo nada :-? :-? :-?

Javi-Pili dijo:
[quote author=DDMotard link=1180595070/60#74 date=1181672727]parras, ya que estamos con las citas... :o :o :o

Thomas A.Edison

:o :o :o :o No entiendo nada  :-? :-? :-?[/quote]

Efestivamente Javi, juzgalo tu mismo por tu propia experiencia. ;D
por experimentar sin tomar medidas mira lo que ta pasao ;D ;D ;D

¡Si yo tomé medidas de la encimera de la cocina!............. :-? :-?

Sigo sin entender nada :-[ :-[ :-[

Javi-Pili dijo:
¡Si yo tomé medidas de la encimera de la cocina!.............  :-? :-?

Sigo sin entender nada  :-[ :-[ :-[

Pero si está claro, Javi...

"La experiencia sin control, no sirve de nada..." ;D ;D :-?

misha dijo:
Yo, como siempre no me entero de nada :P :P :P :P

¿Que le pasa a Naty?

Manolo que yo sepa a Naty no le pasa nada, solo quiere invitarnos a cenar el Viernes... :o :o :o

(He dicho invitar, sobre quien paga no se ha dicho nada   ::) :o :o :o)

parras dijo:
[quote author=Javi-Pili link=1180595070/75#75 date=1181672824][quote author=DDMotard link=1180595070/60#74 date=1181672727]parras, ya que estamos con las citas... :o :o :o

Thomas A.Edison

:o :o :o :o No entiendo nada  :-? :-? :-?[/quote]

Efestivamente Javi, juzgalo tu mismo por tu propia experiencia. ;D
por experimentar sin tomar medidas mira lo que ta pasao ;D ;D ;D
[/quote]
;D ;D ;D ;D
Está claro: TE PASASTE DE FRENADA y después, encima, no diste marcha atrás.
;D ;D ;D ;D

NATY   :-* como no digas dónde tenemos que ir, nos veremos obligados  a suspender la cena...................... :-/

Por cierto, acabo de acordarme de que tengo pendiente el probar una croqueticas..................... ::)

Nelson dijo:
NATY   :-* como no digas dónde tenemos que ir, nos veremos obligados  a suspender la cena...................... :-/

Por cierto, acabo de acordarme de que tengo pendiente el probar una croqueticas..................... ::)

NATY ,ya sabes, lo de las cloqueticas, solo es asunto de unos cuantos privilegiados :P ::)

si hay que poner algún champu pa mojarlas me lo dices, a ver si tengo alguna botellica`por hay

aunque sea de ana de conorniu :-X ;D

si alguién viene por Totana ( City ) tiene el almuerzo pagao u lo que sea
siempre y cuando....que no coma mucho ::)

saludicos, a tos/as

y muchasssss... Felicidades...!!!!! a los Antoñicossss

Naty
Parras
DDMotard
Fran
Nelson y Consuelo
Masisquillo

Ya tambien me apunto, sera mi primera asistencia a una reunión general del KL, que nerviosss :D :D

Naty, donde tienes pensado que vayamos.

ahh felicidades a los Antonios y Antonias

UVESSS

Buenos días a tod@s:

FELICIDADES A TODOS LOS ANTONIOS :D :D :D (ya voy entendiendo un poco lo de la ANTONIOSTREFFEN) ;) ;)

Nelson, ¿Crees que tengo que hacer un cursillo de pilotaje? :-? :-? :-?

V´sssssssssssssssss

Hoy es San Antonio´s?

Yo los felicitaría, pero como por aqui no hay ninguno... 8-) :o :o :o ;)

Natyyyyyyyyy aparece, que nos vamos pa otro lao... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

¿Que tal una AntoniosTreffen dominguera en la..... Venta de La Petra...? ::)

Buenos dias KL y muchas felicidades para todos los Antonios, que paseis un feliz dia y que inviteis a muchas cervezas. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Muchas Felicidades a "Los Antonios" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues nada, lo dicho que sean felices y que coman perdices....

Al resto pues nada que les sea leve la jornada laboral...

Un saludo
Juan y Carmen

¡¡¡BUENAS TARDES KOMANDU LAGARTIJEN Y FOREROS!!!

Yo también me uno a las felicitaciones de mis compis pa los Antonios :D ;)

Espero que pronto pueda rular pues aún no he salido de una me meto en otra :( asi que habrá de tener paciencia, sólo cosas de la edad......revisión de los 40 plus ::) :-? :P esto me esta tocando demasie los "huef" que por cierto para colmo nunca mejor dicho ...... ::) ::) ::) :P:-?

saludetes y  :-* :-* :-* pa ellas y los celositos.... ::) ::) ::)

PD. Asen y Estefan si no nos leemos buen viaje y aprovecha para traer documentación..de los sitios de paso.....ciudades ,alojamientos, camping etc...

Estoy apuntando en una lista a todos los que no han felicitado a" los Antoniooss " :(::) :-/

[smiley=birthdays.gif]   MUCHAS FELICIDADES, ANTONIOS [smiley=vrolijk_26.gif]

NATY ?????????................................ :-/ ??????????

ASEN Y ESTEFA Mucha suerte y buen viaje ;) 8-)

una ronda virtual para tós los lagart@s ;)

GRACIAS por lo que me toca :P

un saludico

Muchas felicidades a los antonios/a :P :P :P

Parras. Borrame de la lista ;D ;D ;D

misha dijo:
Muchas felicidades a los antonios/a :P :P :P

Parras. Borrame de la lista ;D ;D ;D

manolo, como sabes que estabas apuntao, jejeje

también tengo otros como...... el pijo, el diter, el mochuelo etc, etc

Estamos a miércoles, el viernes es pasao mañana... ::)

Me veo en la fábrica de El Pozo atacándole a los jamones pa cenar...  :-?

Parraaaas, muuunchas felicidades con retraso :D :D :D, si se me olvida algún otro Antonio lo mismo... y de nuevo muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos... estamos en capilla y calentando motores  ::).
Humberto, siento mucho que se te changue el viaje a última hora... me reconfortaba saber que otro lagartijen andaría por esos lares... pero que se le va a hacer, la salud lo primero... espero que sea leve y que cumplas tu sueño... de la información me encargo yo  ;).

Muchas gracias a todos `por vuestras cariñosas felicitaciónes en la parte que me toca, y en nombre de todos los Antonios/as amoteros/as que circulan por aqui ::) :D
pues yo, respecto al asuntico del viernes, como no veo la cosa muy clara :o me voy a preparar :P ruta maritima a ver si me pongo algo bronceado :-[ que luego, hay que enseñar torso , nalgas , etc ;D

Que paséis, un buen dia ;)

A la pobretica Naty se le ha endilgao el muerto de organizar no se que...total, si ella sólo dijo que le parecía estupendo y que en su pueblo han abierto muchos bares nuevos...de ahí a que se le endiñe organizar algo, habría que preguntarle primero si quiere y puede, digo yo ;).

Atrás