MURCIA: En Junio también se rula...?

Hola apañeros: El sábado se nos casa CARDENAS Y PILI ( moteros donde los haya ), muchos de vosotros lo conoceis, vamos a hacerle una PITADA a la novia que tiemble Alicante, hemos quedado el sábado por la tarde en el café CINEMA en la rotonda del centro comercial GRAN VIA a las 17:30 h., por si os animais a aportar más pitos ;) ;D ;D ;D

Muy Buenas Compañer@s¡¡¡¡¡

Sector Aladroque: Esta tarde-noche hay cervecitas???????? :) :) :) ( por supuesto extensible a extranjeros.......)

keito dijo:
A la pobretica Naty se le ha endilgao el muerto de organizar no se que...total, si ella sólo dijo que le parecía estupendo y que en su pueblo han abierto muchos bares nuevos...de ahí a que se le endiñe organizar algo, habría que preguntarle primero si quiere y puede, digo yo ;).
:) Bueno, creo que Naty sabe que todas esas cosas que hemos dicho (incluido lo de las croqueticas  ;D) es para ponerle un poco de broma a los mensajes. Lo único que sí sería bueno, es que dijera la dirección y el nombre de uno de esos bares que conocía. No tenía que hacer nada más. ;)

De todas maneras, el problema que yo veo es que estamos muy acupados el viernes, y ha habido poca gente apuntada.  :-/

Vssssssss

juanuki y carmen dijo:
Muy Buenas Compañer@s¡¡¡¡¡

Sector Aladroque: Esta tarde-noche hay cervecitas???????? :) :) :) ( por supuesto extensible a extranjeros.......)
Alomojó yo puedo ir. :P

rutera dijo:
Hola apañeros: El sábado se nos casa CARDENAS Y PILI ( moteros donde los haya ), muchos de vosotros lo conoceis,  vamos a hacerle una PITADA a la novia que tiemble Alicante, hemos quedado el sábado por la tarde en el café CINEMA en la rotonda del centro comercial GRAN VIA a las 17:30 h., por si os animais a aportar más pitos ;) ;D ;D ;D
Gracias por avisar, vecinos. :)

Hola Juanuki y carmen, que tal todo? ya te has quitado el freno de las ruedas? ;)

De nada Nelson ;)

Buenos días lagartijas y perdonar la intromisión, solo quería darle ánimos a Paracabip que le conocí el otro día en Belmoto, y espero que no sea nada y espero que pronto te veas por esas tierras norteñas.
saludos a todos

Hola a todos, yo tambien soy de Alhama, por lo que si sigue en pie lo de tomarse una cerveza acompañada de algo solido y mantener una reunión general en mi pueblo, estaría encantado de buscar algún barecito, mejor con terraza :D, para celebrar esa reunión.

Si es muy precipitado, se puede posponer para otro día.

UVESSS

masisquillo dijo:
Hola a todos, yo tambien soy de Alhama, por lo que si sigue en pie lo de tomarse una cerveza acompañada de algo solido y mantener una reunión general en mi pueblo, estaría encantado de buscar algún barecito, mejor con terraza :D, para celebrar esa reunión.

Si es muy precipitado, se puede posponer para otro día.

UVESSS
Puede que ahora sea un poco precipitado. A ver qué dicen los demás. :-/

OTRA COSA:

Salida mañanera del sábado para comer en casa:

- Salida gasolinera Los Patojos de Cartagena a las 8:00
- Alhama sobre las 8:45  ;)
- Pliego
- Mula
- Cieza
- Valle de Ricote
- Alguazas
- Alcantarilla
- Cartagena.

To eso ma o meno.  :P

Apuntados:
Misha
Manolo
Nelson

Bueno apañeros, por fin llego el gran día  ::)... nos vamos a la cama y a las 7 esperamos arrancar la moto direccíon Nimes... 27 días de rule cruzando Europa para alcanzar el mitico Nordkapp y regreso con calma disfrutando de los fiordos noruegos  [smiley=happy.gif]... la espera ha sido larga pero valdrá la pena  :).

Escribiremos pequeñas crónicas cuando nos sea posible para manteneros informados como avanzadilla del Komandu para próximas incursiones  8-).

Un abrazo a todos.

asen & Estefa...buen viaje, que todo marche sobre ruedas  ::) y que traigáis muchas batallitas que contar y fotos que ver  :D

masisquillo dado el éxito de la convocatoria ::) creo que mejor dejarlo para otro dia...aunque si hay que ir, se vá... ;)

Propongo:

Kdda en el cruce Caravaca-Lorca, antes de Barranda, a las 9 de la mañana +-.

-Ruta:

Barranda-Puebla de D.Fadrique-Huescar de Granada-Castril-Pozo Alcón-Puerto de Tíscar (visita a la Cueva del Agua)-Quesada (tramo espectacular  :o :o :o).

-Quesada-Huesa (este tramo creo que está regular, es el único que no conozco)-Pozo Alcón...y desde aqui regreso por el mismo sitio...o por otro  :o :o :o

Comida en algun sitio de la ruta (Pozo Alcón... :-?), si es que se come, y la siesta ya veremos... :P

Pues eso.

A los muy buenos dias tengan ustedes ;) ;) ;)
Desear a los viajeros unas muy buenas vacciones y traer
muchas afoticos para que pasemos envidia >:( >:( >:( >:(

Diego... ande vassss que se te va la olla :D :D

Que grande es, conocer a gente como vosotros....que me hace sentirme grande e importante... ::) ::) ::)
un saludo

"Hay grandes hombres que hacen a todos los demás sentirse pequeños. Pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes."
DICKENS, Charles
Escritor inglés

Por muy importante que llegue a ser un hombre, pensemos que en el fondo es igual que tú, y la grandeza al final, se la damos los demás al reconocerle sus buenas acciones. ;)

Buen fin de semana

¡¡BUENAS TARDES KOMADU LAGARTIJEN FOREROS Y MIRONES :o :o :o :o!!

INVA dijo:
Buenos días lagartijas y perdonar la intromisión, solo quería darle ánimos a Paracabip que le conocí el otro día en Belmoto, y espero que no sea nada y espero que pronto te veas por esas tierras norteñas.
saludos a todos

INVA gracias por tus animos y te diré que todo va bien de momento aun me tendréis que aguntar unos cuantos siglos más ;D :D ;), espero que estes disfrutando de tu flamante GS [highlight]amarilla[/highlight] de las que más corren como dicen por ahí :D :D  ;D ;D ;) y que pronto coincidamos rulando juntos. ;)

Asen y Estefan buen viaje....ya nos contaréis aaaa.... y las afotos que las queremos ver..... :-* :-* :-* :-*

Por fin viernes y en el curre a estas hora arrimando el hombro para que no se nos venga abajo este país de locos..... ;)

BUEN FIN DE SEMANA..............

Buenas a todos, la cervecita en Alhama queda pendiente para otra ocasión. :)

NELSON: Si puedo me apunto a esa ruta cortita  ;), para estar en casa a la comida.  Como supongo que entrareis en Alhama desde Cartagena no vemos en la rotanda de la fuente, la misma en la que quedamos hace unos meses.

DDMOTARD: Esa ruta por las autovias de Andalucia ;D tiene una pinta estupenda, pero es que no se puede ir a todas pues los niños dicen: "Papa siempre estas por ahí con la moto y no nos llevas a la playa" así que otra vez será y me quedare a comer.

UVESSSS

masisquillo dijo:
NELSON: Si puedo me apunto a esa ruta cortita  ;), para estar en casa a la comida.  Como supongo que entrareis en Alhama desde Cartagena no vemos en la rotanda de la fuente, la misma en la que quedamos hace unos meses.
UVESSSS
Aunque puse Alhama, la idea era rodearla como hicimos en la Ruta de los Pantanos, por lo que antes de llegar a Alhama nos deviaremos por la carretera de Mazarrón a Sangonera hasta llegar a Librilla, la atravesaremos dirección Barqueros e iremos al pantano de Librilla, seguiremos paralelos al canal del trasvase hasta salir a la carretera de Alhama-Mula como hicimos en dicha ruta.
Nos podrías esperar en cualquiera de los dos cruces señalados en negrita. ;)

Después haremos otra variante respecto a aquella ruta: 8-)
Antes de llegar a Pliego, nos desviaremos a la izquierda para pasar por encima de la presa de Pliego y seguir por esa carretera hasta llegar a la carretera que va desde Zarzadilla de Totana a Bullas. Tomaremos dirección Bullas y antes de llegar al pueblo tomaremos un atajo de montaña muy bonito hasta el Niño de Mula.
Después, Cieza, Valle de Ricote y lo que se tercie.

Vsssssss

¿Es todo por asfalto?, si es así, os esperaria en la carretera de Sangonera a Mazarrón, pasado el caserio de "Los ventorillos" hay una gasolinera de Cepsa, ahí os espero.  :)

UVESSS

masisquillo dijo:
¿Es todo por asfalto?, si es así, os esperaria en la carretera de Sangonera a Mazarrón, pasado el caserio de "Los ventorillos" hay una gasolinera de Cepsa, ahí os espero.  :)

UVESSS
Tranquilo que yo voy con la Paneuropean. :)

Pasaremos por la gasolinera a eso 8:45.

¿Tienes mi tel,?

Pues ya aparezco.... y joooo al final no venis..... yo lo siento he estado liada y no he podido ni entrar en el foro.... pero vamos q los telefonos estan pa algo no????? :( :( :( :( :( :( :( :( :( bueno pos me quedo con las croquetas lias :P :P :P :P :P besicossssss

naty dijo:
Pues ya aparezco.... y joooo al final no venis..... yo lo siento he estado liada y no he podido ni entrar en el foro.... pero vamos q los telefonos estan pa algo no????? :( :( :( :( :( :( :( :( :( bueno pos me quedo con las croquetas lias  :P :P :P :P :P besicossssss

No te preocupes, naty, así hay posibilidad de preparar ese encuentro con mas tiempo, aunque creo que casi mejor que una cena sería que hiciesemos una comidita, por aquello de evitar el regreso nocturno :o :o :o ;)

Nelson dijo:
[quote author=masisquillo link=1180595070/120#123 date=1181929863]¿Es todo por asfalto?, si es así, os esperaria en la carretera de Sangonera a Mazarrón, pasado el caserio de "Los ventorillos" hay una gasolinera de Cepsa, ahí os espero.  :)

UVESSS
Tranquilo que yo voy con la Paneuropean. :)

Pasaremos por la gasolinera a eso 8:45.

¿Tienes mi tel,?[/quote]

Lo tengo.

Hasta mañana

DD, este fin de semana tampoco os puedo acompañar, parece que a mi burra le han tomado cariño en el taller y no la quieren dejar salir.

Naty, tienes una llamada mía por lo de las croquetas.

Asen y Estefa, pasadlo bien por allá arriba. Buen viaje :-*

magober dijo:
Nelson me apunto para la ruta
Yo ya estoy calentando neumáticos.
Lista provisional:

Magober
masisquillo
Misha
Manolo
Nelson

O lo que es lo mismo: 3 Manolos, 1 Pepe y yo.

Hasta ahora

DDMotard dijo:
Y esa salida, que tal ha ido...? :o :o :o

Que naide dice ná... :-?
Pues ha habido alguna incidencia.
La primera es que uno de los componentes (ManoloFJR) se ha tenido que volver por enfermedad.
Así que hemos quedado estos:
main.php

Después una moto ha cascado (se dice el pecado pero no el pecador) y solo hemos quedado dos, que hemos pasado por Cieza:
main.php

y por Ojós:
main.php

Buenas tardes a tod@s:

Alguno que otro en su casa, sin novedad................. ;) ;)

V´sssssssssssssssss

¿Y tú donde estabas hoy? ::) ::)

¿Seguro que estabas buscando la nieve? :o :o

Sr. Moderador DDMotard ¿se ha dado usted cuenta de la página en la que está? ::)  (me moría de ganas de llamarle la atención ;D ;D ;D), pues vaya cerrando y abriendo una nueva >:(

;)

Diego, ahora vas y lo cascas................................ (que yo no sé)  :-[ :-[

marcos dijo:
Sr. Moderador DDMotard ¿se ha dado usted cuenta de la página en la que está? ::)  (me moría de ganas de llamarle la atención ;D ;D ;D), pues vaya cerrando y abriendo una nueva >:(

;)

Cachissssss.... :o :o :o[smiley=engel017.gif]

Atrás