Es verdad una foto muy linda.
Yo esta mañana aunque me he ganado un puro por llegar tarde he preferido dedicar un buen ratico a charlar y reir con el amigo Lee Alex. Que NO, Alejandro, que no, que las cosas NO, y solamente sera SI, cuando este precedido de un rotundo NO.
a los demas; NO le deis mas vueltas, vosotros sois gente positiva, "la inmensa mayoria" y NO lo entendereis. Y si lo quereis hacer os lo cuento en el cafe, o igual NO.
Lee, te apunto al cafe del miercoles ya. Por cierto voy a cambiar de pedir "Limonchelo" al "Ricard" me trae recuerdos de la infancia. Te sumas ¿o no?.
Felicidades a todos los Antonio, terminando por mi, ;D. Que pasa me he puesto el ultimo, no es asi el buen protocolo.
Otra cosa, he decidido cambiar de moto, no se lo he comentado esta mañana a
Lee, ahora quiero la que sale en Terminator. me recuerda a la de Miguel Pajel sin plasticos y en negro, pero creo que lo que hace no se debe ni a los Metzeler ni a los Michelin, eso tiene que ser un compuesto con mucho mucho silice. Como disfrute con las moticos ayer.
Bueno y mirar que perolos tiene
Es un nuevo concepto inverso, a estos no hay que hacerle reglaje de valvulas mas bien, el reglaje lo haces tu con el gatillo.
Con un bicho asi, hay que editar un nuevo manual de pilotaje, las inercias que se producirar con el retroceso de los dos cañones una vez que estas entrando en curva, por mucho que frenes de atras y te posiciones para llegar justo al punto de contacto de la curva, aqui tiene que cambiar algo. Seguro. ;D