MURCIA en Rut@/11: <8 Junio> De paseo...

Re: MURCIA en Rut@/11: En Junio, de paseo

A.Boxer dijo:
Y hablando de pizzas y frescos, ese jueves habra frescotreffen. ¿Donde? que sea economico pleasessss. Con tanto rule y eventos, no llego a fin de mes, y me van a comer los gatos creyendo que soy mojama. :-[.

Y hablando de tomar cafe, el miercoles CaDeGa

¿quien se apunta?

Lista de CaDeGa
A.Boxer

Lista de Frescotreffen

DDMotard dijo:
[quote author=A.Boxer link=1242849105/120#132 date=1244487003]Y hablando de pizzas y frescos, ese jueves habra frescotreffen. ¿Donde? que sea economico pleasessss. Con tanto rule y eventos, no llego a fin de mes, y me van a comer los gatos creyendo que soy mojama.  :-[.

¿quien se apunta?

Lista de CaDeGa
A.Boxer
Avei

Lista de Frescotreffen
[/quote]

DDiego esas salidas nocturnas...la Luna llena...no te estaras convirtiendo en DDwolf 8-)

BUeno señores, alguno va a ir al CaDeGa.

Si no va nadie me voy a nadar un ratico. :-?.

A.Boxer dijo:
BUeno señores, alguno va a ir al CaDeGa.

Si no va nadie me voy a nadar un ratico.  :-?.

Me parece que avei ya se ha apuntado, y yo lo intentaré :o :o :o

De l@s demás no respondo... 8-)

cafe-venezolano.jpg

Asistentes CaDeGa

A.Boxer
Avei
DDMotard ¿en intento?
................

Guenos dias, [smiley=vrolijk_26.gif]
saludos amoteros pa los que van al CaDeGa y
pá los de la torrecilla, pá los del puerto, pa los de murcia, pa los de almeria,
pa los de Cartagena,pa los de las Gabias,pa los deCaiz y pa tooooss ;)
 a ver si van preparando  algo que el caló viene por hay.... :o
por cierto, yo voy  al Ca De Qui ;D ;D

pues yo me había quedado en el post anterior :o :o ya decía yo... si no se podía escribir :P

que voy p'allá!! ;D ;D

;)

Bueno pues lo del ordenador solucionado, fino fino ;)

y los cafeses, gracias DDiego, mu guenos tambien y concurridos 8-)

DDMotard dijo:
[quote author=A.Boxer link=1242849105/120#132 date=1244487003]Y hablando de pizzas y frescos, ese jueves habra [highlight]frescotreffen[/highlight]. ¿Donde? que sea economico pleasessss. Con tanto rule y eventos, no llego a fin de mes, y me van a comer los gatos creyendo que soy mojama.  :-[.

¿quien se apunta?

Lista de CaDeGa
A.Boxer

Lista de Frescotreffen
[/quote]

hay que ver la poca seriedad que se gasta en este post... :-?

lee alex dijo:
[quote author=DDMotard link=1244488203/0#1 date=1244488524][quote author=A.Boxer link=1242849105/120#132 date=1244487003]Y hablando de pizzas y frescos, ese jueves habra [highlight]frescotreffen[/highlight]. ¿Donde? que sea economico pleasessss. Con tanto rule y eventos, no llego a fin de mes, y me van a comer los gatos creyendo que soy mojama.  :-[.

¿quien se apunta?

Lista de CaDeGa
A.Boxer

Lista de Frescotreffen
[/quote]

hay que ver la poca seriedad que se gasta en este post...  :-?[/quote]

Sastamente.

Vaser que sí... 8-)

Muchas gracias Luis  ;)

Muchas felicidades a mis tocayos y a los demas pasad un buen finde.

A mi me toca

.imagen_de_Alhambra_m.jpg

.imagen_de_Alhambra_m.jpg

qué foto más chula... La Alhambra, Sierra Nevada... engloba mucho en tan poco...

Granada, bonita tierra, excepcional provincia ;)

Es verdad una foto muy linda.

Yo esta mañana aunque me he ganado un puro por llegar tarde he preferido dedicar un buen ratico a charlar y reir con el amigo Lee Alex. Que NO, Alejandro, que no, que las cosas NO, y solamente sera SI, cuando este precedido de un rotundo NO.

a los demas; NO le deis mas vueltas, vosotros sois gente positiva, &quot;la inmensa mayoria&quot; y NO lo entendereis. Y si lo quereis hacer os lo cuento en el cafe, o igual NO.

Lee, te apunto al cafe del miercoles ya. Por cierto voy a cambiar de pedir &quot;Limonchelo&quot; al &quot;Ricard&quot; me trae recuerdos de la infancia. Te sumas ¿o no?.

Felicidades a todos los Antonio, terminando por mi,  ;D. Que pasa me he puesto el ultimo, no es asi el buen protocolo.

Otra cosa, he decidido cambiar de moto, no se lo he comentado esta mañana a Lee, ahora quiero la que sale en Terminator. me recuerda a la de Miguel Pajel sin plasticos y en negro, pero creo que lo que hace no se debe ni a los Metzeler ni a los Michelin, eso tiene que ser un compuesto con mucho mucho silice. Como disfrute con las moticos ayer.
MotoTerminator.jpg

Bueno y mirar que perolos tiene 8-)
1211-terminator-1_th_2.jpg

Es un nuevo concepto inverso, a estos no hay que hacerle reglaje de valvulas mas bien, el reglaje lo haces tu con el gatillo.
Con un bicho asi, hay que editar un nuevo manual de pilotaje, las inercias que se producirar con el retroceso de los dos cañones una vez que estas entrando en curva, por mucho que frenes de atras y te posiciones para llegar justo al punto de contacto de la curva, aqui tiene que cambiar algo. Seguro. ;D

Le voy a proponer a mi jefe que nos dote con esas motos, creo que sería lo más eficaz para erradicar la doble fila ;D ;D ;D ;D

Aunque sea con un poco de retraso.

Felicidades Salva. ;)

Y felicidades a todos los Antonios :)

Vsss

Felicidades a todos los Antonios.
Que paseis un gran día con la familia y los amigos.
Vssss.

Felicidades Antonios y Salva que fue tu santo tambien??? besicos a todos y que lo paseis mu bien!!!!

Si DD y fuimos testigos de que así fue , hizo unas cuantas tandas y + ::) ;D ;D ;D ;D :P  

ahhhhhh felicidades a los Antonios

Me lo he pasado pipa. Una jornada fabulosa.

A mis compañeros de finde (Provi y Salva), gracias por la compañía.

Diego, vaya pedazo de fotos. Por cierto, que te he robado casi 40 para el picasa. ::) ::) gtracias!

A.Boxer, pues va a ser que NO puedo ir al café este miércoles. Pero prefiero Anís Machaquito antes que el Ricard ese... aunque el limoncello está...

Iré al [highlight]Frescotreffen[/highlight] el jueves, donde se diga que se hace ::) ::)

lee alex por una vez estoy de acuerdo contigo: Son unas pedazo de fotos... Las he recortado para encuadrarlas y son un pedazo de la original... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Esa PizzaTreffen... ::)

Buenos dias,si os animais nos podemos ¡ver en......
LA VENTA DE LOS PINOS
lugar fresco donde los haya :o
si queris sus preparo una mesica pa tomarsus algun quinto fresco
y alguna ensalauja con algo  

decirme algo  que le sitio esta mu  solicitao :) ;)

!!! muchas gracias, por las felicitaciones... !!!!
y por los regalos ;Dsé que no los merezco. ;D ;D ;D

parras dijo:
LA VENTA DE LOS PINOS

Por mi el sitio perfecto, yo me apunto

Otra cosa, ¿como llevan ustedes estos calores :P :P que nos han entrado así de repente?.  Vamos a tener que hacer como en los paises nordicos, pero al reves, allí en invierno dan de baba el seguro y guardan la moto y aqui eso lo tendremos que hacer en verano.  El pasado domingo se me ocurrio apuntarme a la ruta esa todos contra la droga y por poco termino deshidratado; el termometro de la moto marcando entre 38º y 40,5º :o :P :P y nosotros pasando por el centro de los pueblos despacito para que la gente nos aplaudiera, conclusión: LA MOTO ES PARA EL INVIERNO.

UVESSS CALUROSAS

masisquillo a ver si te confundiste, que el domingo en la ruta esa no hacia calor. Yo fui sin chaqueta y pase hasta frio. :P

Si empezamos así cogemos la moto 2 meses al año. Que si hace frio, que si llueve, que si ahora calor. :P

Y todavía no ha empezado el verano. :o

Vsss

parras dijo:
LA VENTA DE LOS PINOS

!!! muchas gracias, por las felicitaciones... !!!!
y por los regalos ;Dsé que no los merezco. ;D ;D ;D

parras esta semana no puedo, asi que en otra nos veremos  ;)

a los que vayan llevense la rebeca por si las moscas  :o

masisquillo dijo:
Por mi el sitio perfecto, yo me apunto

Otra cosa, ¿como llevan ustedes estos calores :P :P que nos han entrado así de repente?.  Vamos a tener que hacer como en los paises nordicos, pero al reves, allí en invierno dan de baba el seguro y guardan la moto y aqui eso lo tendremos que hacer en verano.  El pasado domingo se me ocurrio apuntarme a la ruta esa todos contra la droga y por poco termino deshidratado; el termometro de la moto marcando entre 38º y 40,5º :o :P :P y nosotros pasando por el centro de los pueblos despacito para que la gente nos aplaudiera, conclusión: LA MOTO ES PARA EL INVIERNO.

UVESSS CALUROSAS

Pepe te metes en unas,  :D, eso lo comente yo a uno que daba por hecho que yo iria a esa ............. fila india en moto contra la droga. No son fechas, para realizarla en moto. Deberian de meditarlo los organizadores. Bueno al menos yo creo que en Murcia en Junio hace ya bastante calor, ¿no?  :-?. Pues eso que alguno no ira como yo por el mismo motivo. Y eso que llevamos boxer, no me imagino el que se fuera a pasearse en una Buell, estaran esperando aun que se enfrie para despegarle los muslos del tanque.  ;D.

CADEGA

Hola compañeros respecto al CafeDelGato de esta tarde, en principio tenia pensado asistir pero resulta que esta noche no he pegado mucho el parpado de arriba al de abajo. No creo que asista aunque me quede con la gana.
El lugar del fresco treffen es genial recuerdo el del año pasado alli, desde luego no ha de venir Lukas 75 para terminar poniendose la chaqueta, bueno y en la Piza de Maria con esquis. ;D.

No se si mañana estare por Lorca para poder acercarme, creo que estare en la costa, de poder ir lo dire en cuanto lo sepa.
Un saludo Parras. ¿Has botado ya el yate para el veranito? 8-).

Visto lo visto :o :o :o si a alguien se le vá la cabeza ::) yo estaré tomando café a eso de las 4...En el Azucar [smiley=happy.gif]

Han comentado en las noticias que hay un comisario de pista del Circuito de Almería intentando sacar de dicho circuito a un individuo motorizado que estaba dispuesto a quedarse a vivir en él... :-?

f1ba88bb11d33eb719a3673063b4bffbo.jpg

Si, si ya veo pues por la foto lleva algo mas de un siglo alli.

¿tanto duran esos neumaticos? Pues va a ser que son buenos.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lee alex dijo:
Diego, vaya pedazo de fotos. Por cierto, que te he robado casi 40 para el picasa.  ::) ::) gtracias!

Para pedazo de fotos las mias....................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

ya te enseñare la camara, porque la veras mejor que las fotos, si a DD le costaba pillaros medio enfocados pues con mi camarica, ;D ;D ;D ;D ;D, parece mas una escena de

GhostBuster.JPG
en el circuito.

DDMotard dijo:
Han comentado en las noticias que hay un comisario de pista del Circuito de Almería intentando sacar de dicho circuito a un individuo motorizado que estaba dispuesto a quedarse a vivir en él... :-?

f1ba88bb11d33eb719a3673063b4bffbo.jpg

&gt;:( :-X :-[

::) ::)

;D ;D ;D ;D

pues eso, arrepentío estoy

A.Boxer dijo:
¿tanto duran esos neumaticos? Pues va a ser que son buenos.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lee alex dijo:
pues ahora que mencionas los gomáticos, tema poco habitual y conocido en este post, resulta que el domingo pasado me dí un rule para quitarme las agujetas del sábado (el lunes estaba peor, pero es que el martes... ) y los PR2 los notaba raros raros... no sé si era que se han cocío, se han escocío, o es que toy tonto... :o :o

rescato las afoticos

p5150327b.jpg

p5150325j.jpg

me hice la Ctra. de Carboneras, asfaltaíca de hace poco, el Río Aguas, Lucainena, Níjar, San José, y vuelta a Carboneras por si se había gastao el asfalto, y no sé... no sé...

este finde me daré otro rule, a ver qué tal. Que tienen sólo 4000 km. lesches! &gt;:(

::)..... ::)..... ::)

Pero coño Luis, que quieres, si los has dejado churrascaicos :( Los PR2CT no son para circuito, hombre, puedes dar unas tandas y vale, pero les metes un día entero de circuito y claro, así se te han quedado. Me temo que a los 5000 los tienes que cambiar. ¿Te has dado cuenta que has fundido la zona intermedia entre la goma blanda y la dura? y claro para volver a dejar lisa esa zona y que no te haga extraños la rueda en una tumbada, vas a tener que volver a calentarlos con soplete para alisar los pelotones que se te han quedado pegados. Sólo es una opinión de inexperto eh.. :-?

Quiero dar otra opinión, y ser un poco objetivo. Cuando terminaron la segunda tanda en el circuito y llegó Lee Alex a boxes tuve ocasión de ver de cerca y tocar su neumático, así como el de una K1200GT que llevaba calzadas unas Z6, y puedo aseguraros que éstas (las alemanas) estaban mucho más calientes que las PR2, y pese a ésto no tenian &quot;pelotones&quot; de goma quemada, ya sabeis de ésos que puedes arrancar. Es un hecho que me llamó la atención y lo comentamos. Con ésto no quiero posicionarme en ningun sitio, pero es algo que he podido comprobar por mí mismo y punto. Yo saqué mis conclusiones y no pasa nada. ::)

En cuanto al Alfrescotreffen siento deciros que no puedo asistir. Mi Mariajo estará todo el día en Murcia y no vendrá para muchos trotes. Otra vez será. Pasadlo bien los que podais estar.

Salu2 a tod@s.

JARELE1 dijo:
Pero coño Luis, que quieres, si los has dejado churrascaicos  :(  Los PR2CT [highlight]no son para circuito[/highlight], hombre, puedes dar unas tandas y vale, pero les metes un día entero de circuito y claro, así se te han quedado. Me temo que a los 5000 los tienes que cambiar. ¿Te has dado cuenta que has fundido la zona intermedia entre la goma blanda y la dura? y claro para volver a dejar lisa esa zona y que no te haga extraños la rueda en una tumbada, vas a tener que volver a calentarlos con soplete para alisar los pelotones que se te han quedado pegados. Sólo es una opinión de inexperto eh.. :-?

Quiero dar otra opinión, y ser un poco objetivo. Cuando terminaron la segunda tanda en el circuito y llegó Lee Alex a boxes tuve ocasión de ver de cerca y tocar su neumático, así como el de una K1200GT que llevaba calzadas unas Z6, y puedo aseguraros que éstas (las alemanas) estaban mucho más calientes que las PR2, y pese a ésto no tenian &quot;pelotones&quot; de goma quemada, ya sabeis de ésos que puedes arrancar. Es un hecho que me llamó la atención y lo comentamos. Con ésto no quiero posicionarme en ningun sitio, pero es algo que he podido comprobar por mí mismo y punto. Yo saqué mis conclusiones y no pasa nada.  ::)

En cuanto al Alfrescotreffen siento deciros que no puedo asistir. Mi Mariajo estará todo el día en Murcia y no vendrá para muchos trotes. Otra vez será. Pasadlo bien los que podais estar.

Salu2 a tod@s.

Ciertamente no son para circuito con un piloto que engaña, Lee no es moco de pavo pilotando, aunque lo veamos ahi subidico sin levantar polvo. Abre rapido gas a la salida de curva, dicho por el que le gusta esa sensacion, y eso en un circuito pasa factura de desgaste a las gomas. Otro tema es que recien salido de un circuito, al dia siguiente meternos a emular (inconscientemente) lo que hemos aprendido o recordado en Tabernas, nos dara sin duda (con cualquier neumatico) una sensacion de que no podemos llegar al mismo punto de estabilidad confianza y adherencia. Por ello deciros que no me es raro lo que leo de Lee, es mas habla a favor de los neumaticos, la moto y él como piloto.

Respecto al resto de opinion de Jarele, me parece una excelente disercion, si Paco veo cosas que me hacen darte la razon. Interesante, de verdad.

Para patinaje los mios, que estan en las ultimas de Filipinas y me pego unas de Dirt Track por las rotondas. Pero bueno ya tengo pedida mi nueva PR2 por 151 €.

Ahora me voy que esta tarde me espera reunion en Molina de Seguro.

Un abrazo a todos.

Atrás