MURCIA en Rut@/11: <8 Junio> De paseo...

Hola, como siempre aunque unas mejor que otras lo pase muy bien.

La compañia fue exquisita y la sorpresa, lejana pero muy agradable la dio una RT que se presento a los cafes para pagarlos (y no solo no pago sino que se fue invitao), es de agradecer a Helios, que usando la iluminacion doble de esa maquina nos dedicara esa visita.

A la familia de Alhama (Masisquillo), otra mencion porque aunque no vino en moto tambien usaba iluminacion doble (en su coche 8-)).

Los demas que fueron muchos.
Divina - Salva63
Lee Alex - Carmen - Hija
Jarele - Maria Jose - Hijos
Avei - Encarni
DdMotard - Mercedes
y los mencionados
Masisquillo - Señora e hijos
Helios (el motero nocturnario). ¿Patricia regreso ya?. :D Le dimos 10 € para gasolina. No tiene escusa.

Bueno y la colaboracion de Pedro´s, dueño del local que nos dedico un rato con nosotros donde alguno pudo saber que es llevar una K con Michelines :-X. :D

Tambien contamos con la llamada de Miguel Pajel para darnos esperanzas de asistencia. En la proxima sera compañero.

Como decia Pto.Lumbreras casi almorzamos en Puerto Lumbreras...pero al final no  ::) ::) ::)

Ya ataviandonos cada uno para seguir nuestros diferentes caminos, seguro que agustico habran comido y las vistas ummmm

Pd: A.Boxer, no quiero pensar en tu estado despues de comer...el restaurante tenia tambien camas?...

Pd2: Un abrazo pá tos, que se ha pasado un buen ratico esta mañana  ;)

Pues por aquí han pasado hace un rato una R850R, una 1200R y una RT...  :o :o :o

A uno de ellos parece ser que el calor le ha afectado a los sesos y está pensando en cambiar un neumático trasero que para mí que aún está a medio uso... ¡Qué derroche! ::) :o :o :o [smiley=2vrolijk_08.gif]

DDMotard dijo:
Pues por aquí han pasado hace un rato una R850R, una 1200R y una RT...  :o :o :o

A uno de ellos parece ser que el calor le ha afectado a los sesos y está pensando en cambiar un neumático trasero que para mí que aún está a medio uso... ¡Qué derroche! ::) :o :o :o [smiley=2vrolijk_08.gif]

Me alegro que hayan llegado bien  :D

DDiego dejalo que ahora es cuando hay que hacer gasto  [smiley=vrolijk_26.gif]

pues ya estamos duchaicos y cenaos...

mañana, si puedo, pongo las foticos...

ha sido un muy buen día: buena ruta, excelente compañía.

;)

afoticos...

llegada a Bacares TABERNO para el almuerzo

dscn0911y.jpg

A.Boxer y Helios hablando de...  ::) ::)  

espérate que a ver si lo adivino...  :o :o

a ver aver.... .... de gomáticos!!!!  ;D ;D

dscn0914q.jpg

llegada a Calar Alto de Groucho y Bisonte con sus acompañantes

dscn0920y.jpg

dscn0923g.jpg

la ruta de regreso fué casi tan buena como la de l mañana, excepto el calorcillo

dscn0925v.jpg

dscn0927j.jpg

espero que cuelguen alguna fotico más, que los visitantes hicieron bastantes...

y mañana lunes &gt;:( &gt;:(

Ya me has liado Lee, almorzamos en Taberno o en Bacares...mira que si almorcé en Bacares y solo disfrute hasta Taberno  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto la carretera Taberno-Velez Rubio cada vez peor de la muerte  :-[ solo apta practicamente para trail  :D...no se os ocurra tomarla  &gt;:(

Gracias por las fotos Luis  ;) pero te falta una de las mas importantes: el menu :P :P :P

avei dijo:
Ya me has liado Lee, almorzamos en Taberno o en Bacares...mira que si almorcé en Bacares y solo disfrute hasta Taberno  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que con la caló :P que hacia seguramente se nos recalento el cerebro, nos fuimos a almorzar a Bacares y no nos enteramos.  O tal vez algunos tienen tan trilladas esas carreteras que ya no saben en que pueblo se encuentran ;D ;D

UVESSS

Si es que no teneis jartura. Locos, descerebraos, sufrios, maltratadores de amotos y gomáticos, egoistas, que no pensais na más que en vosotros. Me cago en to lo que se menea, y yo con la mía encerráááááááá, gggggrrrrrrmmmmhhhhh. :-[ :P

Taldomingo ::)

avei dijo:

Por cierto la carretera Taberno-Velez Rubio cada vez peor de la muerte  :-[ solo apta practicamente para trail  :D...no se os ocurra tomarla  &gt;:(

Gracias por las fotos Luis  ;) pero te falta una de las mas importantes: el menu  :P :P :P

rectificado... :o :o estoy obsesionao con Bacares

lo de las fotos del menú va a ser que no: las que hice del almuerzo salieron borrosas, movías diría yo, si es que entre que no estoy acostumbrado a almorzar, no sé hacer fotos, y las carreras por la tele... pues eso

la comida, entre que te piensas lo que pides, que te toman nota, que te sirven (la chica creemos que era de Trujillo, alrededores, o qe nos persiguen), que las carreras por la tele, que te dejan sin comer... tampoco hay fotos.

por cierto que a Groucho se empecinó en tomar trigo, y oye, con la caló y todo, a la gente le encantó

en otro orden de cosas, que no habéis dicho ná de la ruta del domingo, que estoy en un sin vivir...

a ver si para el jueves comentamos algo

;)

nino273 dijo:
¿Es que el domingo hay ruta? Que callaico os lo teniais.

Ya veremos si hay &quot;ruta&quot;, &quot;rutica&quot; o &quot;Paris - Villaricos&quot;. Que al General Lee como en la pelicula del Puente parece que lo acaban de sacar del aislamiento y esta que se pilota encima. A nada que ve una curvica aunque sea la de entrar al garage, saca el culo, coloca rodilla y simula que rasca la deslizadera. :P. Y es que este muchacho lo cogio tarde lo de pilotar, porque si no, Pons, o Criville no estarian donde estan.

Seguimos mas temprano. 8-)

pues eso [smiley=happy.gif]

Antonio, estás de guardia?

mañana, jueves ;)

lee alex dijo:
pues eso  [smiley=happy.gif]

Antonio, [highlight]estás de guardia[/highlight]?

mañana, jueves  ;)

Si me ha contratado Carlos, para que vigile el foro por la noche. Llevo un uniforme que me prestaron en Michelin. Es que son tan buenos &quot;alli&quot;.  :D

Mañana es Jueves cierto.
No tengo sueño, ni na. Hoy me voy a dormir con &quot;La familia Telerin&quot; aquellos de &quot;vamos a la cama que hay que descansar&quot;. Alguno de vosotros no los llegasteis a conocer.
Aqui os dejo un video para que los conozcais
http://www.youtube.com/watch?v=ccrlT6tkgtU

Bueno ahora les llaman &quot;Lunis&quot;

http://www.youtube.com/watch?v=fjBg6Qyf3M0

Y luego dicen que los niños de ahora, estan mas estresados y duermen menos.

Pues ya me diran si se van a dormir cuando se lo dice un muñeco con este aspecto de &quot;peluche del exorcista&quot; o &quot;estigmata de trapo&quot;.

Saludos chicos.

Eso, Eso que mañana es jueves y la semana pasada comprobe in person que por al Alto Guadalentin hacen unas pizzas mu ricas :D, la cerveza está fresquita :D y en las terrazas se esta muy agusto :); así que yo pregunto: ¿haran pizzas mañana noche por la zona del alto guadalentín?

Antonio tienes razón, ni punto de comparación entre la familia telerin y los lunnis; es que veias a la familia telerín y te entraba sueño y ganas de irte a dormir y cuando ves a los lunnis si tienes sueño se te quita rapidamente.

UVESSS

masisquillo dijo:
Eso, Eso que mañana es jueves y la semana pasada comprobe in person que por al Alto Guadalentin hacen unas pizzas mu ricas :D, la cerveza está fresquita :D y en las terrazas se esta muy agusto :); así que yo pregunto: ¿haran pizzas mañana noche por la zona del alto guadalentín?

Antonio tienes razón, ni punto de comparación entre la familia telerin y los lunnis; es que veias a la familia telerín y te entraba sueño y ganas de irte a dormir y cuando ves a los lunnis si tienes sueño se te quita rapidamente.

UVESSS

Esa era mi reflexion amigo Pepe. Esa era, yo de pequeño no tenia pesadillas, y con este aperitivo del dulce sueño la suerte tendria que ser dormir de un tiron.  :-/.

Y en bmw, ha pasado lo mismo, se va perdiendo la tranquilidad conforme avanzan las decadas antes en blanco y negro con dibujos y lineas mas sosegadas, modestas buscando la efectividad y fiabilidad de un descanso.
Hoy proclibes al aspecto, tambien llamado &quot;look&quot; por los &quot;progres&quot;, se van perdiendo fiabilidad en pro de la estetica. Una moto de esta marca, asi como el mensaje de unos niños que avisan de que los pequeños de la casa deben descansar, tiene un objetivo principal, la durabilidad de sus materiales en ausencia de averias.
Es cierto que avanzamos con el ABS, el control de traccion, el ESA y aquella, el sensor de detonacion de piston y cien cosas mas, pero ¿a que precio?.
Aqui es ya donde podemos ver una bmw de ultima generacion pilotada por un Lunnis estigmata con pelos de pincho. Claro que el origen de esta moda de peluches radicales la empezo Espinete. Un erizo rosa, toma ya. Asi salieron algunos que si las pastillas de colores, los defines o los Espiderman, bueno o los Snoopis.
Yo solamente probe las Galfer en una Rieju Maraton de 49 cc. trucada a 75. Y 17 años despues y ya con la aparicion de los Lunnis me pase a las de BMW, para sustituirlas nuevamente por las Galfer, eso si ahora llamadas &quot;sinterizadas&quot;. Desde luego en esto de las pastillas, pasa como se dice en la &quot;Berbena de la Paloma&quot; &quot;hoy las  ciencias adelantan que es una barbaridad&quot;. Ya no es suficiente frenar ahora hay que saber de cromatismos, y de compuestos, sus efectos en frio y en caliente, la mordida (que en Mexico es lo que se le paga al mariachi por cantar) pero aqui no canta nadie, o el desgaste prematuro del disco. Lo que ha avanzado todo desde aquella Riera y Juanola (Rie-ju)

El aceite de ricino
ya no es malo de tomar.
Se administra en pildoritas
y el efecto es siempre igual.
Hoy las ciencias adelantan
que es una barbaridad
!Es una brutalidad!
!Es una bestialidad!&quot;

Puede ser. Aunque hay que tener cuidado con las caries. :-/

azucar-rar2.jpg

Si es que estamos en todos lados. :P

lee alex dijo:
a mi me gustan estos

http://www.youtube.com/watch?v=ANtMdzOFIVQ

fijarse que me han copiado el peinao  ;)

bueno, y estos por los midland curveando...

http://www.youtube.com/watch?v=5FDBBzp7bdg

;D ;D

y a qué hora?

Pues yo a lo de esta noche digo que ..........
http://www.youtube.com/watch?v=LCM2nJfLD-0&amp;feature=related

Y respecto al corte de pelo de Lee, croe que es del estilo de estos.
Espera 2 minutos y veras.
http://www.youtube.com/watch?v=EhbxI5eVnM4&amp;feature=related

Pues eso, que si alguien quiere pagarse algo  ::) estaré en el Bar Azucar a eso de las 9:30  :o :o :o

No me atrevo a llamarla FrescoTreffen con la que está cayendo  :P

Si no surje ningun inconveniente a me pasare por ese afamado local, del que oido hablar mucho, pero nunca he pisado, no a las 9.30 sino un poco más tarde.  Ire yo conmigo mismo y con el amoto :) :D, a la única hora en que se puede rular con el amoto (bueno también de madrugada) ;) sin que te de una lipotimia, un sincope o algo peor.

UVESSS

A ver si hos dejas eso de tanto video que estoy en la ofi sin altavoces y no me entero de la mitad. :P

Hoy parece que no va a hacer calor, que viene una ola de frio de los casquetes polares. :-?

Nos vamos a artar y esos que llevamos cuatro dias de verano.

Pues nada, nos vemos.

Vsss

CONFIRMACION

Carmen y yo llegaremos sobre las 10.

Asi que alli os veremos.

Ha llegado esta mañana el gomatico, mañana lo monto y estare en la ruta.

A los del 13 de Junio, muchas gracias.

A los de los privados muchas gracias.

Y ahora a terminar de envasar y a ducharse para el AZUCAR.

No sere yo el que se pida esta noche un CONSOME. :-/ :-/ :-/
Chao

A.Boxer dijo:
CONFIRMACION

Carmen y yo llegaremos sobre las 10.

Asi que alli  os veremos.

Ha llegado esta mañana el gomatico, mañana lo monto y estare en la ruta.

A los del 13 de Junio, muchas gracias.

A los de los privados muchas gracias.

Y ahora a terminar de envasar y a ducharse para el AZUCAR.

No sere yo el que se pida esta noche un CONSOME.  :-/ :-/ :-/
Chao

Antonio me alegro que ya tengas lista la moto de gomaticos  ;)

Y anoche no os vendriais con hambre no? ::)

Un abrazo y nos vemos prontico  :D

Por cierto, se habló algo de una MeriendaCenaTreffen para el próximo día 18 en la Sierra de Maria  :o :o :o

Dicho queda  :)

DDMotard dijo:
Por cierto, se habló algo de una MeriendaCenaTreffen para el próximo día 18 en la Sierra de Maria  :o :o :o

!OÑO¡ alli habrá que ir abrigao. :P

parras dijo:
[quote author=DDMotard link=1244488203/120#126 date=1246619354]Por cierto, se habló algo de una MeriendaCenaTreffen para el próximo día 18 en la Sierra de Maria  :o :o :o

!OÑO¡ alli habrá que ir abrigao. :P[/quote]

Ya te digo.. [smiley=happy.gif]

Buenos dias tengan ustedes a pesar de estas calores :P :P :-[.

Don Diego seria usted tan amable de apuntarme para esa MeriendaCenaTrefen; por el frio no preocuparse que ya me llevo un par de mantas de Palencia en las maletas.

UVESSSS

DDMotard dijo:

Pudiera ser que se pudiera ;)

ya te diremos algo DDiego

Antonio.

Dejaros de meriendas que mañana hay arroz con Bogavante. Nos vemos. ;D

Yo es pronto para decir si o no pero confirmare por teléfono..... casi seguro si 2 personas...

Hol, zagalic@s!

el jueves tengo cita en Indalauto, por si se quiere venir alguien... 8-)

por la tarde, que digo que habrá que cenar, no? ::) ::)

me voy al peluquero, a que me trasquilen, ta luego...

esto está mu parao... :o :o :o :o será la caló... o que la gente está marujeando por otros sitios... o que ya estamos en julio...

;D ;D

P.D.: a lo del 18 de Julio :o no podremos ir :'(

Lee a lo de Indalauto, yo ir pa na como que aun no. Pa que quiero oir que lo de la olgura es solo un apretoncito de 600 kg.

Si no me apuntaba ademas aun tengo que trabajar los jueves tarde.

Por otro lado que si es Jueves tarde noche vamos a juntarnos, que me parece muy bien. Ya diran ustedes algo.

Me voy al Choco que tiene mi casco de calle alli, y el DGT da mucho calor en los semaforos anda que si fuera negro.  :-/.

Bueno niños que lo pase muchisimo bien con los asistente sal arroz. Lastima no poderlo repetir cada mes. Pero estaba buenisimo.

Por cierto ¿alguien sabe quien era aquella muchacha rubia de la comida?, no me la presentaron.  :D Sera por Maxima precaucion.  :-?

PD: bueno y que a lo del 18 ya dije que estare de boda, [no] de unos amigos, 8-).

Cuidense mucho

A.Boxer dijo:
Lee a lo de Indalauto, yo ir pa na como que aun no. Pa que quiero oir que lo de la olgura es solo un apretoncito de 600 kg.

Por cierto ¿alguien sabe quien era aquella muchacha rubia de la comida?, no me la presentaron.  :D Sera por Maxima precaucion.  :-?

PD: bueno y que a lo del 18 ya dije que estare de boda, [no] de unos amigos,  8-).

Cuidense mucho

Antonio,es que tu, bién podrias haber sido un actor de jolibus  ::)
el destino,te cambió un poco, pero nada mas ;D

lee alex dijo:
Hol, zagalic@s!

[highlight]el jueves tengo cita en Indalauto[/highlight], por si se quiere venir alguien...  8-)

por la tarde, que digo que habrá que cenar, no?  ::) ::)

me voy al peluquero, a que me trasquilen, ta luego...

esto está mu parao... :o :o :o :o será la caló... o que la gente está marujeando por otros sitios... o que ya estamos en julio...

;D ;D

P.D.: a lo del 18 de Julio  :o  no podremos ir  :'(

Pues yo te invitaría a un café pero el jueves trabajo todo el día.

A.Boxer dijo:

Por otro lado que si es Jueves tarde noche vamos a juntarnos, que me parece muy bien. Ya diran ustedes algo.

Me voy al Choco que tiene mi casco de calle alli, y el DGT da mucho calor en los semaforos anda que si fuera negro.  :-/.

Bueno niños que lo pase muchisimo bien con los asistente sal arroz. Lastima no poderlo repetir cada mes. Pero estaba buenisimo.

[highlight]Por cierto ¿alguien sabe quien era aquella muchacha rubia de la comida?, no me la presentaron.  :D Sera por Maxima precaucion.[/highlight]  :-?

PD: bueno y que a lo del 18 ya dije que estare de boda, [no] de unos amigos,  8-).

Cuidense mucho

Coño Antonio me lo hubieses dicho y en un &quot;minimo&quot; descuido de &quot;Máximo&quot; te la hubiese presentado ;D ;D

nino273 dijo:
[quote author=A.Boxer link=1244488203/120#134 date=1246989921]Lee a lo de Indalauto, yo ir pa na como que aun no. Pa que quiero oir que lo de la olgura es solo un apretoncito de 600 kg.

[highlight]Por cierto ¿alguien sabe quien era aquella muchacha rubia de la comida?, no me la presentaron.  :D Sera por Maxima precaucion.[/highlight]  :-?

Cuidense mucho

Coño Antonio me lo hubieses dicho y en un &quot;minimo&quot; descuido de &quot;Máximo&quot; te la hubiese presentado ;D ;D[/quote]
Qué minimo descuido, si estaban agarraos como pulpos ;D ;D

Atrás