MURCIA en Rut@/11: <8 Junio> De paseo...

A.Boxer dijo:
[quote author=JARELE1 link=1244488203/45#48 date=1245320302]Pero coño Luis, que quieres, si los has dejado churrascaicos  :(  Los PR2CT [highlight]no son para circuito[/highlight], hombre, puedes dar unas tandas y vale, pero les metes un día entero de circuito y claro, así se te han quedado. Me temo que a los 5000 los tienes que cambiar. ¿Te has dado cuenta que has fundido la zona intermedia entre la goma blanda y la dura? y claro para volver a dejar lisa esa zona y que no te haga extraños la rueda en una tumbada, vas a tener que volver a calentarlos con soplete para alisar los pelotones que se te han quedado pegados. Sólo es una opinión de inexperto eh.. :-?

Quiero dar otra opinión, y ser un poco objetivo. Cuando terminaron la segunda tanda en el circuito y llegó Lee Alex a boxes tuve ocasión de ver de cerca y tocar su neumático, así como el de una K1200GT que llevaba calzadas unas Z6, y puedo aseguraros que éstas (las alemanas) estaban mucho más calientes que las PR2, y pese a ésto no tenian &quot;pelotones&quot; de goma quemada, ya sabeis de ésos que puedes arrancar. Es un hecho que me llamó la atención y lo comentamos. Con ésto no quiero posicionarme en ningun sitio, pero es algo que he podido comprobar por mí mismo y punto. Yo saqué mis conclusiones y no pasa nada.  ::)

En cuanto al Alfrescotreffen siento deciros que no puedo asistir. Mi Mariajo estará todo el día en Murcia y no vendrá para muchos trotes. Otra vez será. Pasadlo bien los que podais estar.

Salu2 a tod@s.

Ciertamente no son para circuito con un piloto que engaña, Lee no es moco de pavo pilotando, aunque lo veamos ahi subidico sin levantar polvo. Abre rapido gas a la salida de curva, dicho por el que le gusta esa sensacion, y eso en un circuito pasa factura de desgaste a las gomas. Otro tema es que recien salido de un circuito, al dia siguiente meternos a emular (inconscientemente) lo que hemos aprendido o recordado en Tabernas, nos dara sin duda (con cualquier neumatico) una sensacion de que no podemos llegar al mismo punto de estabilidad confianza y adherencia. Por ello deciros que no me es raro lo que leo de Lee, es mas habla a favor de los neumaticos, la moto y él como piloto.

Respecto al resto de opinion de Jarele, me parece una excelente disercion, si Paco veo cosas que me hacen darte la razon. Interesante, de verdad.

Para patinaje los mios, que estan en las ultimas de Filipinas y me pego unas de Dirt Track por las rotondas. Pero bueno ya tengo pedida mi nueva PR2 por 151 €.

Ahora me voy que esta tarde me espera reunion en Molina de Seguro.

Un abrazo a todos.[/quote]

bibendum engineering dixit. Me lo maginaba. Si es que la Carretera de Carboneras me pone ;D ;D

yo pienso que estos chismorreos deben hablarse en el post de las R. Que aquí el Boss nos va a cerrar el post. ::) ::)

respecto al soplete de Pakiko, pienso que mejor me hago un rule el domingo, que a estas alturas tiene el mismo efecto.

Pakiko, ¿no habrán quedao tu Mariajo y mi Carmen esta tarde? what a casuality!! ;D ;D

bueno, a ver si cierro el chiringuito ya por hoy, queyaestábienporhoy ;)

JARELE1 dijo:
...
para volver a dejar lisa esa zona y que no te haga extraños la rueda en una tumbada, vas a tener que volver a calentarlos con soplete para alisar los pelotones que se te han quedado pegados...

O aplicar el método Diego_KR para el redondeo de neumáticos... ::)

Si, es verdad, tampoco es malo ese, cutter en mano y a tajo limpio... ;D ;D

Por cierto, DDMotard, que he salio vivo del taller de marras, 138 euros y me han cambiado el aceite de frenos sin coste, aunque creo que se les olvidó facturarmelo, porque me extraña tanta amabilidad. De todas formas, el mecánico es un tio muy majo y me explicó de cabo a rabo todo lo que le ha hecho a la moto. Voy a poner los datos en el post R para que se puedan consultar en el lujbuc correspondiente.

No te creas que no sufrí lo mio, que cuando iba llegando, despues de mas de una hora de viaje dándole vueltas al coco, me pasó como el del chiste, que estuve por decirle sin preguntar: te metes el taller en el cul.... :D, pero al final ha sido razonable la cosa, creo. Fíjate si me vine contento que, aunque tenía prisa por llegar a mi casa, cogí la salida de Sorbas y me hice el tramo del rio de aguas hasta el cruce de Lubrin y de allí de nuevo a la A92. Que bien va mi moto, no la cambio por la F, aunque reconozco que me he divertido tambien con ella el poco tiempo que la he tenido. ;)

Por cierto, me bajó el mecánico un poco el manillar, y mejor, ya te la volveré a dejar, ah, perdón se me ha escapado. No sabía como decirles a todos que has probado unos PR2 y una R1200R. ::)

Salu2 a tod@s.

JARELE1 dijo:
Si, es verdad, tampoco es malo ese, cutter en mano y a tajo limpio... ;D ;D

Por cierto, DDMotard, que he salio vivo del taller de marras, 138 euros y me han cambiado el aceite de frenos sin coste, aunque creo que se les olvidó facturarmelo, porque me extraña tanta amabilidad. De todas formas, el mecánico es un tio muy majo y me explicó de cabo a rabo todo lo que le ha hecho a la moto. Voy a poner los datos en el post R para que se puedan consultar en el lujbuc correspondiente.

No te creas que no sufrí lo mio, que cuando iba llegando, despues de mas de una hora de viaje dándole vueltas al coco, me pasó como el del chiste, que estuve por decirle sin preguntar: te metes el taller en el cul.... :D, pero al final ha sido razonable la cosa, creo. Fíjate si me vine contento que, aunque tenía prisa por llegar a mi casa, cogí la salida de Sorbas y me hice el tramo del rio de aguas hasta el cruce de Lubrin y de allí de nuevo a la A92. Que bien va mi moto, no la cambio por la F, aunque reconozco que me he divertido tambien con ella el poco tiempo que la he tenido.  ;)

Por cierto, me bajó el mecánico un poco el manillar, y mejor, ya te la volveré a dejar, ah, perdón se me ha escapado. [highlight]No sabía como decirles a todos que has probado unos PR2 y una R1200R[/highlight].  ::)

Salu2 a tod@s.

Waya chufa.... 8-)

Alguien que quiera/pueda hacer de &quot;taxi&quot; esta tarde desde Lorca a Pto Lumbreras? ::)

Jolines como se nota que ya esta aqui el veranoooo, que caló que hace!!!!!!! ;) ;) ;) ;)

naty dijo:
Jolines como se nota que ya esta aqui el veranoooo, que caló que hace!!!!!!!  ;) ;) ;) ;)

Ya te digo... 13-14º esta mañana tempranito en la Sierra de Maria... [smiley=happy.gif]

Asi salia el sol hoy entre Pto Lumbreras y Velez Rubio :o :o :o

354abbc8eb57fbb8a198e31bbdd831cdo.jpg

DDMotard dijo:
[quote author=naty link=1244488203/45#56 date=1245577572]Jolines como se nota que ya esta aqui el veranoooo, que caló que hace!!!!!!!  ;) ;) ;) ;)

Ya te digo... 13-14º esta mañana tempranito en la Sierra de Maria... [smiley=happy.gif]

Asi salia el sol hoy entre Pto Lumbreras y Velez Rubio  :o :o :o

[/quote]

Hola a todos  :)

DDiego ya veo que comienzan las matutinas...aversiestoy atento y me apunto a alguna  ;)

Un saludo y nos vemos pronto...

Pd: ya se han acabado casi tos los compromisos...y le hago un poco mas de caso a la moto  :(

DDMotard dijo:
[quote author=naty link=1244488203/45#56 date=1245577572]Jolines como se nota que ya esta aqui el veranoooo, que caló que hace!!!!!!!  ;) ;) ;) ;)

Asi salia el sol hoy -primer dia de verano y dia de San Luis entre Pto Lumbreras y Velez Rubio  :o :o :o

[/quote]

Por cierto DD ::) ::) como me gusta esa afoto :P

FELICIDADES Lee Alex :-* :-*

avei dijo:
[quote author=DDMotard link=1244488203/45#57 date=1245582937][quote author=naty link=1244488203/45#56 date=1245577572]Jolines como se nota que ya esta aqui el veranoooo, que caló que hace!!!!!!!  ;) ;) ;) ;)

Asi salia el sol hoy entre Pto Lumbreras y Velez Rubio  :o :o :o

[/quote]

Hola a todos  :)

DDiego ya veo que comienzan las matutinas...aversiestoy atento y me apunto a alguna  ;)

Un saludo y nos vemos pronto...

Pd: ya se han acabado casi tos los compromisos...y le hago un poco mas de caso a la moto  :(
[/quote]

matutinas? has dicho matutinas? acabo de enterarme de la hora de la kdd, eso no es madrugar... eso es trasnochar!!!! xD!!!!

divina, gracias ;)

.
Buenos días a tod@s  :D

279dcfcdeedc1b254dffdcfbbee51ad5o.jpg

avei, creo que sí, que ya podemos empezar a madrugar un poquito  :o :o :o

lee alex felicidades, :D aunque sea con retraso  :-[
Por el tema de la hora de salida no te preocupes, se puede mejorar  ::)

divina habrá acabado ya el farmaceutico de arreglar los olivos?  :-? ::) :o :o :o 8-) :P

lee alex Felicidades. ;)

Que con estas calores uno no sabe ni en el día que esta.

Vssss

pues gracias por vuestras felicitaciones, tanto las manifestadas aquí como allí ;)

;D ;D

bonita foto, DD, amanecer con cumbres despuntando encima de las nubes

has solucionado lo de la roja? es que tengo que ir a hacerle un preguntao

y para el jueves? algo previsto?

::)

lee no, aún tengo que llevar la roja de visita  :P

El sabado cené Pizza 4 Quesos ca Pedro´s... No me importaría repetir el Jueves...  ::)

DDMotard dijo:
.
Buenos días a tod@s  :D

279dcfcdeedc1b254dffdcfbbee51ad5o.jpg

avei, creo que sí, que ya podemos empezar a madrugar un poquito  :o :o :o

lee alex felicidades, :D aunque sea con retraso  :-[
Por el tema de la hora de salida no te preocupes, se puede mejorar  ::)

divina [highlight]habrá acabado ya el farmaceutico de arreglar los olivos? [/highlight] :-? ::) :o :o :o 8-) :P

Pues lo que tengo claro, es que los olivos alomejó los arregla, pero ese que dice ser su hermano :-? creo que le va a costar una miaja mas ;D ;D ;D ;D

Ahora estamos en un sinvivir ,como el agua la pusimos en el top case ,cual teníamos que beber 1º ? :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas noches a todos, no me entero de nada, estoy viendo que todo el mundo felicita a Lee Alex y no se porque. De todas formas por mi que no quede.

[move]MUCHISIMAS FELICIDADES LEE ALEX[/move]

Luis muchas felicidades, al final el domingo olvide hacerte un llamado  :-[

Espero poder saludarte este jueves y arreglarlo...aunque sea con una cervecita  ::)

nino leetelo con tranquilidad y hallarás la respuesta a tu duda  :)

divina dijo:
[quote author=DDMotard link=1244488203/45#57 date=1245582937][quote author=naty link=1244488203/45#56 date=1245577572]Jolines como se nota que ya esta aqui el veranoooo, que caló que hace!!!!!!!  ;) ;) ;) ;)

Asi salia el sol hoy -primer dia de verano y dia de San Luis entre Pto Lumbreras y Velez Rubio  :o :o :o

[/quote]

Por cierto DD ::) ::) como me gusta esa afoto  :P

FELICIDADES Lee Alex  :-* :-*[/quote]

C**o, si es que esto de estar trabajando de noche tiene lo que tiene, si ya lo decía el Dinio. Lee más vale tarde que nunca, no me lo tengas en cuenta. Gracias Diego.
Por cierto Lee ¿has estado este fin de semana por las carreteras de Almería?

nino273 dijo:
Buenas noches a todos, no me entero de nada, estoy viendo que todo el mundo felicita a Lee Alex y no se porque. De todas formas por mi que no quede.

[move]MUCHISIMAS FELICIDADES LEE ALEX[/move]

Eso es lo que tiene el tener nombre compuesto (de culebrón venezolano, dirían algunos), que produce trastorno bipolar

;D ;D ;D ;D

gracias, nino y avei, y todos los demás ;)

pues no pude hacer la rutica del domingo porque me tenían preparada una fiesta familiar, así que...

voy a ver si me la hago este sábado, pero a la Sierra de Filabres, que creo que tenemos visita

lee alex dijo:
[quote author=DDMotard link=1244488203/60#65 date=1245685141]  El sabado cené Pizza 4 Quesos ca Pedro´s... No me importaría repetir el Jueves...  ::)

pues vale, algo habrá que cenar, [highlight]digo yo[/highlight]  ;)[/quote]

Dices bien Luis  ;)

yo creo que a partir de las 9.30 h es buena hora para ir llegando y pedir algo fresco
a ca Pedro´s

Nos vemos el jueves  8-)

Buenas, ¿Que tal?, felicidades con muuuucho retraso al amigo Lee Alex (San Luis gonzaga).

Veo que vuelve la costumbre de madrugar (o trasnochar) para pillar algo de fresquito con el amoto, porque a otra hora pufffff :P :P.

Y por último ¿habra cáfe mañana? si hay yo voy

¿Y Frescotreffen?, si la respuesta es afirmativa, indicad lugar y hora.

UVESSS

avei dijo:
[quote author=lee alex link=1244488203/60#66 date=1245693505][quote author=DDMotard link=1244488203/60#65 date=1245685141]  El sabado cené Pizza 4 Quesos ca Pedro´s... No me importaría repetir el Jueves...  ::)

Dices bien Luis  ;)

yo creo que a partir de las 9.30 h es buena hora para ir llegando y pedir algo fresco
a ca Pedro´s

Nos vemos el jueves  8-)
[/quote]

Me has adelantado por un minuto, ¿Andesta el Pedro ese?

UVESSS

Masisquillo, cuando entres por la Avda. de Europa y pases la gasolinera que hay a la izquierda, fíjate en una cafeteria que se llama Siglo XXI y que hace esquina con una placeta grande y con la propia avenida y al lado interior de la misma según se mira al ponerse el sol y entre la via del tren y el Ñampazampa, pues ahí. Yo es que con gugle ese no me aclaro. :)

Ale, apuntarme que yo tambien tendré que cenar algo...

Salu2 a to2.

PD. Al café no iré porque os tengo castigaos. Me plante el miercoles pasado y me lo tomé con el camarero..

Por cierto, si alguien tiene que ir cal choco que lo deje para más adelante, está de baja por un golpecito que le dieron con un coche cuando estaba parado en un semáforo... :-/

JARELE1 dijo:
Masisquillo, cuando entres por la Avda. de Europa y pases la gasolinera que hay a la izquierda, fíjate en una cafeteria que se llama Siglo XXI y [highlight]que hace esquina con una placeta grande y con la propia avenida y al lado interior de la misma según se mira al ponerse el sol y entre la via del tren y el Ñampazampa[/highlight], pues ahí. Yo es que con gugle ese no me aclaro.  :)

Ale, apuntarme que yo tambien tendré que cenar algo...

Salu2 a to2.

PD. Al café no iré porque os tengo castigaos. Me plante el miercoles pasado y me lo tomé con el camarero..

;D ;D ;D ;D [smiley=thumbsup.gif]

Yo tampoco voy al café, case musha caló :P

masisquillo dijo:
[quote author=avei link=1244488203/60#73 date=1245754721][quote author=lee alex link=1244488203/60#66 date=1245693505][quote author=DDMotard link=1244488203/60#65 date=1245685141]  El sabado cené Pizza 4 Quesos ca Pedro´s... No me importaría repetir el Jueves...  ::)

Dices bien Luis  ;)

a ca Pedro´s

Nos vemos el jueves  8-)
[/quote]

Me has adelantado por un minuto,  ¿Andesta el Pedro ese?

UVESSS[/quote]

Pepe, unos 20 metros mas adelante del punto B, a la izquierda viniendo desde Alhama, no tiene perdida  ;)

http://maps.google.es/maps?f=d&amp;...03&amp;spn=0.002518,0.005686&amp;t=h&amp;z=18

Juanes y Juanas muchas felicidades!!!!!!!!! a los demás el jueves no os veo :( :( :( :( :( ya tenia otra cenita preparada.. ;) ;) ;) además no iba a ser cada dos semanas??? ;) ;) ;) ;)

Muchas felicidades a todos los Juanes y Juanas.

Nos vemos cuando nos veamos donde nos veamos. Ahi queda eso. ;)

Vsss

Felicidades a todos los Juan@s....

Alguien sabe algo de un tal A.Boxer. ¿se abrá ido nadando a Ibiza?.. quien sabe ande... :D

Salu2 a to2.

JARELE1 dijo:
Felicidades a todos los Juan@s....

Alguien sabe algo de un tal A.Boxer. ¿se abrá ido nadando a Ibiza?.. quien sabe ande... :D

Salu2 a to2.

5284da7d1a72703e0eb1979f64a89858o.jpg

Estoy aqui, me he venido en la barca. 8-)

Bueno pues como bien dices estoy poco conectado que no perdido, pues se donde me hallo y donde esta la gente a la que estimo. Asi que lo de perdido no es.
Ahora que este liado con historias varipintas, a eso Paco no te dire que no, :D.

Mañana voy a hacer lo posible por asistir o llegar lo antes posible al Pizzafrescotreffen. Pues resulta que me apunte a un concurso de catadores de aceite, y se celebra mañana. Sera largo y no se cuando me soltaran alli por Molina de Segura. Asi que antes o despues os vere con la pizza.

¿sabeis si veremos al bueno de Miguel Pajel, a esa hora no dejan ya pegar pelotazos, ¿no? o es que caza buos haciendo &quot;un buen par&quot; :D.

Hagamos cuentas:

- 2 Tercios (Estrella de Levante)   [smiley=happy.gif]

- 1 Ensalada (Tipo &quot;Familia Numerosa&quot;)  :o :o :o

- 2 Montaditos de Lomo

- 1 Catalana

- 1 Salchicha

Todo por el módico importe de 10€  :o :o :o

Lo bien que se estaba al fresquito, no tiene precio  :D

Para todo lo demás... [smiley=2vrolijk_08.gif]

hoy es jueves? :o :o

no es mañana? :o :o

t'ha invitao un Juan!!

;D ;D

siento lo del Choco, espero que sea leve &gt;:( &gt;:(

A.Boxer, eso es Cabo Cope?? ese fondo marino me suena... ::)

y no te me des más rules solitarios de inspección gomática, lesches, avisa! &gt;:(

aunque no pueda :-?

;) ;D ;D

Buenos días a tod@s:

Saludos a todo el personal y aprovechar para salir en moto, aunque haga calor ;) ;)

Por cierto, ¿no habrá alguién que quiera vender una GS 1200 Buena, Bonita y Barata? ::) ::) ::)

P.D. Diego, vas conseguir cerrar el Azúcar :-? :-? :-?

V´ssssssssss

lee alex dijo:
A.Boxer, eso es Cabo Cope?? ese fondo marino me suena...  ::)

y no te me des más rules solitarios de inspección gomática, lesches, avisa!   &gt;:(
aunque no pueda   :-?

;)  ;D ;D

Era dia de semana, volvia el lunes de mi casa a Lorca y tenia prisa, asi que dije si tengo prisa y el dirt track me parece una nueva via para mejorar la seguridad final, ¿porque no volver por Cabo Cope y Ramonete hasta Tebas?. Lo pase pipa y aprendi algo sobre el deslizamiento o no  :o de las gomas en las ultimas.
¿que que gomas, he oido por ahi? las PR2. Si que llevan 14000 kmtros y me piden ya que busque una gemela.
Lee el tema es de temperatura, como las personas mayores, que necesitan mas calor que cuando son jovenes. Vamos en la linea de Capitan, ¿se acuerdan? que si la trasera hace derivas por ser viejita, dale mas caña al gas, hasta que la calientes mas.
(no es la misma adherencia que cuando hicimos hace poco PortMan - Tebas, pero se que alguno no hubiera seguido ese ritmo). Lee no des los tiempos del recorrido, solo tu me crees.  :D.

Te vere esta noche, y al resto.
Ayer llame a Miguel Pajel y le dije que teniamos reunion que se pasara si le apetecia.

Bueno chicos me voy que me espera la barca esa para ir a otra playita, esta creo que esta  por ........... Molina.  :).

Hasta la noche.

SE VENDE UNA FZ1 amarilla.
Esta en Lorca.
Me han dicho que piden 6500 € y tiene 10.000 km y sin uso, doy fe.

La moto es muy bonita. A mi me gusta.

FZ1-2.jpg

DDMotard dijo:
Hagamos cuentas:

- [highlight]2 Tercios (Estrella de Levante[/highlight])   [smiley=happy.gif]

- 1 Ensalada (Tipo &quot;Familia Numerosa&quot;)  :o :o :o

- 2 Montaditos de Lomo

- 1 Catalana

- 1 Salchicha

Todo por el módic? importe de 10€  :o :o :o

Lo bien que se estaba al fresquito, no tiene precio  :D

Para todo lo demás... [smiley=2vrolijk_08.gif]

Irias andando no?, vamos que dos tercios son casi un litro.. :P te llevó Mercedes agarrao? que aunque estás cerca, te puedes ir dando en las esquinas ;D ;D

Nos vemos ésta noche. Iré con la famili, así que Lee, si quieres llevarte a &quot;mi niñera&quot; ::)

Salu2 a to2.

Todo eso que habeis tomado por 10 €uros en Pto Lumbreras o en Lorca
aqui, en Totana, lo ofrecemos por el modico precio de 8 €uros y con más fresco. ;)
Saludos, y comprar polvos de talco, que os van a hacer falta ;D

Javi hacemos lo que podemos para ayudar al del bar a vivir... :-?

Cudiao con las GS, que esas van pa tós laos [smiley=happy.gif]. Tomo nota ;)

JARELE venía mi sra conmigo, los tercios se repartieron a partes iguales :D

Por cierto, un conocido de un conocido vende una R1150R gris metalizada, año 2005, 60.000 km y pide +- 7.500€, la moto está en Aguilas y si a alguien le interesa le mando el tfno por privado :o :o :o

Venga, que están haciendo la masa de las pizzas... ::)

Pues creo que yo también iré a ver que tal dan de cenar por Lorca, y tambien, comprobar si hace fresco :D o no :P.

Lo que aún no se es si ire en moto (yo solo conmigo mismo) o en coche (con toda la family)

Antonio mucha suerte en el concurso. Si fuese a una hora menos calurosa se podria organizar una aceitetreffen e ir con pancartas ;D ;D para apoyarte  http://www.murcia.com/molina/noticias/2009/06-19-molina-segura-acoge-concurso-regional.asp

Nos vemos UVESSSS

Leche Pepe no sabia que el 1º se lleva 4000 euros, hubiera entrenado algo. &gt;:(

Bueno voy a ver si me llevo el lote de productos, es decir 3º. ;D.

Un saludo a todos. Os veo esta noche.

A.Boxer, date una vuelta por el post R que te están buscando... ::)

salu2.

Hola, zagalic@s!

Después de mucho discutir mientras nos atragantábamos a pizzas del [highlight]Pedro's[/highlight] (pino piano  ;D ;D), surgió el tema de salida para el sábado:

Evento: [highlight]Visita a Calar Alto[/highlight], reunión con algunos insignes de este querido Foro, Groucho y Bisonte.

Comida: en el Restaurante Las Fuentes de Bacares. Dada la temporada, algunos pedirán trigo. Algunos no podrán quedarse a comer  :'(

Ruta: la archiquerida ruta de la RAR VélezBlanco, con la salvedad de desviarnos casi en el inicio para conocer una carreterita desconocida que dicen las crónicas que no está mal, la denominada Sta. María de Nieva. No hace falta llevarse bufanda/ropa térmica. Esquíes opcional, pero plegables.

Lugar/hora kdd: (Ay ay ay!!!) A las [highlight]9:00 h. en la gasolinera Repsol ex-Campsa de Puerto Lumbreras[/highlight], la de toda la vida. Salida a las 8:59:59'99, tras unos instantes de cortesía.

Posilbles apuntaos:

A.boxer (full)
divina y Salva63 (full)
Helios (full-sólo ruta. no se me quedó claro)
masisquillo (solo ruta)
avei (sólo ruta)
Pto.Lumbreras (??)
DDMotard (in our minds 8-))
lee alex (full)

...me he dejado a alguien?? :o :o

Otros asuntos de interés: grabarse las carreras de Assen, y el domingo las saboreáis. Intentad no enterarse de los resultados!!! es que si no pierde algo de gracia.

Ya'stamos a viernes!!!!!!!!!!!!!!!  ;)

;D ;D ;D ;D

lee alex ya he avisado a los sitios donde vais a parar para que os tenga encendido el brasero y podáis entrar en calor... :P

Dadle recuerdos a Groucho, Bisonte y sras y saludos a todos los que asistan a esa reunión prevista desde hace un tiempo en Bacares :o :o :o :D

Yo estaré disfrutando del currele...  :'(

P.D. Anoche me equivoqué... La V de Técnicas de Conducción es en Octubre, no en Sptbre como os dije :P

Atrás