A.Boxer dijo:[quote author=JARELE1 link=1244488203/45#48 date=1245320302]Pero coño Luis, que quieres, si los has dejado churrascaicosLos PR2CT [highlight]no son para circuito[/highlight], hombre, puedes dar unas tandas y vale, pero les metes un día entero de circuito y claro, así se te han quedado. Me temo que a los 5000 los tienes que cambiar. ¿Te has dado cuenta que has fundido la zona intermedia entre la goma blanda y la dura? y claro para volver a dejar lisa esa zona y que no te haga extraños la rueda en una tumbada, vas a tener que volver a calentarlos con soplete para alisar los pelotones que se te han quedado pegados. Sólo es una opinión de inexperto eh.. :-?
Quiero dar otra opinión, y ser un poco objetivo. Cuando terminaron la segunda tanda en el circuito y llegó Lee Alex a boxes tuve ocasión de ver de cerca y tocar su neumático, así como el de una K1200GT que llevaba calzadas unas Z6, y puedo aseguraros que éstas (las alemanas) estaban mucho más calientes que las PR2, y pese a ésto no tenian "pelotones" de goma quemada, ya sabeis de ésos que puedes arrancar. Es un hecho que me llamó la atención y lo comentamos. Con ésto no quiero posicionarme en ningun sitio, pero es algo que he podido comprobar por mí mismo y punto. Yo saqué mis conclusiones y no pasa nada. :
En cuanto al Alfrescotreffen siento deciros que no puedo asistir. Mi Mariajo estará todo el día en Murcia y no vendrá para muchos trotes. Otra vez será. Pasadlo bien los que podais estar.
Salu2 a tod@s.
Ciertamente no son para circuito con un piloto que engaña, Lee no es moco de pavo pilotando, aunque lo veamos ahi subidico sin levantar polvo. Abre rapido gas a la salida de curva, dicho por el que le gusta esa sensacion, y eso en un circuito pasa factura de desgaste a las gomas. Otro tema es que recien salido de un circuito, al dia siguiente meternos a emular (inconscientemente) lo que hemos aprendido o recordado en Tabernas, nos dara sin duda (con cualquier neumatico) una sensacion de que no podemos llegar al mismo punto de estabilidad confianza y adherencia. Por ello deciros que no me es raro lo que leo de Lee, es mas habla a favor de los neumaticos, la moto y él como piloto.
Respecto al resto de opinion de Jarele, me parece una excelente disercion, si Paco veo cosas que me hacen darte la razon. Interesante, de verdad.
Para patinaje los mios, que estan en las ultimas de Filipinas y me pego unas de Dirt Track por las rotondas. Pero bueno ya tengo pedida mi nueva PR2 por 151 €.
Ahora me voy que esta tarde me espera reunion en Molina de Seguro.
Un abrazo a todos.[/quote]
bibendum engineering dixit. Me lo maginaba. Si es que la Carretera de Carboneras me pone ;D ;D
yo pienso que estos chismorreos deben hablarse en el post de las R. Que aquí el Boss nos va a cerrar el post. :
respecto al soplete de Pakiko, pienso que mejor me hago un rule el domingo, que a estas alturas tiene el mismo efecto.
Pakiko, ¿no habrán quedao tu Mariajo y mi Carmen esta tarde? what a casuality!! ;D ;D
bueno, a ver si cierro el chiringuito ya por hoy, queyaestábienporhoy