MURCIA en Rut@/12: Rulando y Cenando 08/07->

DDMotard dijo:
Por cierto, resulta que el dia 15 es festivo, y sábado, y el siguiente es domingo, lo cual equivale a 2 días disponibles, y me ha dado por pensar... ::) ::) ::) [smiley=happy.gif]
Diego... me das miedo cuando piensas.. ::)
con esa caeza que tienes .... :P tan fogosa ;)

parras dijo:
[quote author=DDMotard link=1247039113/90#99 date=1249549386]Por cierto, resulta que el dia 15 es festivo, y sábado, y el siguiente es domingo, lo cual equivale a 2 días disponibles, y me ha dado por pensar... ::) ::) ::) [smiley=happy.gif]
Diego... me das miedo cuando piensas.. ::)
con esa caeza que tienes .... :P tan fogosa ;)
[/quote]

Me he puesto una gorra, pa que no se escapen las ideas...  ;)

Tranquilo, que a Portugal no llegamos 8-)

Buenas tardes a tod@s:

Pues solamente me queda 1 día para tomar vacaciones  :D :D :D

Diego, eso de que no vas a llegar a Portugal, cualquiera sabe............ :-? :-? :-?

Que pasen ustedes un buen mes de Agosto, que yo voy a intentar renovar las fotos de los pirineos, ya que algunos no quieren................. ::) ::) ::)

V´ssssssssssss

Javi-Pili dijo:
Buenas tardes a tod@s:

Diego, eso de que no vas a llegar a Portugal, cualquiera sabe............ :-? :-? :-?

Que pasen ustedes un buen mes de Agosto, que yo voy a intentar renovar las fotos de los pirineos, ya que algunos no pueden................. :'(

V´ssssssssssss

El Martes faltó poquito para que alguien echase azúcar en el deposito de una K75 y una GS1200 que había en cierto taller de Lorca... ::)

Javi-Pili dijo:
Buenas tardes a tod@s:

Que pasen ustedes un buen mes de Agosto, que yo voy a intentar renovar las fotos de los pirineos, ya que algunos no quieren................. ::) ::) ::)

V´ssssssssssss
Javiiiii....no me fastidies que te vas pallaaaa... :D
ya te puedes esmerar porque yo pienso hacer lo propio 8-)
el que venga menos documentao ::)le toca pagar las birras ;)
un abrazo, y que disfruteis ;)

Antonio, eso está hecho.......... ;) ;), así que ponte manos a la obra

Diego, dejate el azúcar pal café 8-) 8-) 8-)

DDMotard dijo:
Javiiiii, buen viaje  [smiley=thumbsup.gif]

Al final va Paco Hierros de guia...?  ::)

Cómo lo sabes......... ;D ;D

Es un buen guía :o :o, sabes tú que ya te ha llevado al Bosque del Irati, Gavarni, ruta de los lagos, etc.......... ::) ::) ::)

¡Buenos días familia!

Como dicen por aquí, me llaman el "lavadoras" por que me quedan "horas"  ;D

Javi... parece que lo tenéis todo preparado, espero que disfrutéis del viaje y si es Paco el guía, no hay problema, seguro que os gusta la Giralda  [smiley=evil.gif], pero recuerda que si llegáis a ver la Torre Inclinada,  :-? es que algo "NO" raro pasa, pero debéis dar la vuelta  [smiley=evil.gif] [smiley=grin.gif]

Tened cuidadito y ya nos contaréis...  ;)

Un abrazo a tod@s  ;)

Pto.Lumbreras dijo:
¡Buenos días familia!

Javi... parece que lo tenéis todo preparado, espero que disfrutéis del viaje y si es Paco el guía, no hay problema, seguro que os gusta la Giralda  [smiley=evil.gif], pero recuerda que si llegáis a ver la Torre Inclinada,  :-? es que algo "NO" raro pasa, pero debéis dar la vuelta  [smiley=evil.gif] [smiley=grin.gif]

Un abrazo a tod@s  ;)

Buenos días, lo unico que tenemos claro es que estamo abajo, por tanto, tendremos que tirar p´arriba :o :o :o

Con esos planes, no creo que nos equivoquemos de ruta.............. ;) ;) ;)

Javi-Pili dijo:
[quote author=Pto.Lumbreras link=1247039113/105#109 date=1249623990]¡Buenos días familia!

Un abrazo a tod@s  ;)

Buenos días, lo unico que tenemos claro es que estamo [highlight]abajo[/highlight], por tanto, tendremos que tirar [highlight]p´arriba[/highlight]  :o :o :o

Con esos planes, [highlight]no creo que nos equivoquemos de ruta[/highlight].............. ;) ;) ;)
[/quote]

¿Abajo, p'arriba, con Paco....?  :-/ :-/ :'(  Cabo Norte queda a un paso.  ;D

Buenas tardes despues de muuuuuchos dias he podido asomarme por estos lares, espero que esteis todos bien, Diego yo a Portugal si que llego, porque me marcho este Domingo, y al siguiente regreso por La Alberca, por si te coincide la ruta ;D, bueno pues ya nos vemos en alguna, y espero que pronto

ta lueguito

Se intentará salir el sábado tempranito hacia la zona de Cuenca  ::) se visitará lo que se pueda por aquellas carreteras  ::) habrá que comer y cenar por allí ::) dormir  ::) y regresar el Domingo... ::)

Pues eso  8-)

Apuntados:

Salva - Divina
DDMotard - Mercedes

DDMotard dijo:
Se intentará salir el sábado tempranito hacia la zona de Cuenca  ::) se visitará lo que se pueda por aquellas carreteras  ::) habrá que comer y cenar por allí ::) dormir  ::) y regresar el Domingo... ::)

Pues eso  8-)

Apuntados:

Salva - Divina
DDMotard - Mercedes

eso eso...carretera y manta ;)

a pasarlo bien, si no nos vemos antes ::)

avei dijo:
[quote author=DDMotard link=1247039113/105#113 date=1249813927]Se intentará salir el sábado tempranito hacia la zona de Cuenca  ::) se visitará lo que se pueda por aquellas carreteras  ::) habrá que comer y cenar por allí ::) dormir  ::) y regresar el Domingo... ::)

Pues eso  8-)

Apuntados:

Salva - Divina
DDMotard - Mercedes

eso eso...carretera y manta  ;)

[highlight]a pasarlo bien, si no nos vemos antes [/highlight]::)
[/quote]

¿estás insinuando algo? :)

JARELE1 dijo:
[quote author=avei link=1247039113/105#114 date=1249838187][quote author=DDMotard link=1247039113/105#113 date=1249813927]Se intentará salir el sábado tempranito hacia la zona de Cuenca  ::) se visitará lo que se pueda por aquellas carreteras  ::) habrá que comer y cenar por allí ::) dormir  ::) y regresar el Domingo... ::)

Pues eso  8-)

Apuntados:

Salva - Divina
DDMotard - Mercedes

eso eso...carretera y manta  ;)

[highlight]a pasarlo bien, si no nos vemos antes  [/highlight]::)
[/quote]

¿estás insinuando algo?  :)
[/quote]

yoooooooo....quita quita... ;D ;D

aunque ultimamente tengo algo bajo el [highlight]"azúcar"[/highlight]... ::)

moscase9.gif

Ande vas.... con la que cae 8-)

si tuvieras tiempo ::)no te pillaba a ti, ni el tato :D

lleva cuidao...!!que hay por hay que mucha cabra loca

Bueno chicos os deseo que lo paséis genial :) :) :) :), tiene un pinta estupenda esta rutilla ;) ;).

Cuidadín y a disfrutarrrrr.

Tened paciencia ::) os aseguro que la raya del culo, con un poco de tiempo, vuelve a aparecer ;D

V´sssssssss

DDMotard vaya peazo de fin de semana y vaya peazo de acompañantes. Me quedo con lo que se suele llamar envidia sana, que digo yo que de sana no tiene nada, la envidia es envidia la mires por donde la mires. Que lo paseis muy bien.

marymota ¿qué tal estás? llevas un tiempo que no apareces por aquí.

Bueno, pues esta mañana voy a arrancar un poquito la moto ¿a que no sabeis donde voy? Espero que allí arriba haga un poco de fresco.

calaraltodesdeelcorrald.jpg

Buenos dias a todos, me tengo que reponer de la subida a la Bañeza este finde ;D ;D ;D

DDiego muy guapa la ruta que has preparado ;) ;)

Buenos dias  :)

Si alguien se quiere apuntar a la rutilla, a tiempo está  :D

marymota es solo para prepararnos un poquito, que en cuanto pasen estos calores habrá que hacer alguna de esas largas de verdad... ::) :o :o :o ;)

joseRockster ya te echaba de menos, a ver cuando organizamos algo para hacer unos kms y comer algo.

DDMotard dijo:

marymota es solo para prepararnos un poquito, [highlight]que en cuanto pasen estos calores habrá que hacer alguna de esas largas de verdad...[/highlight] ::) :o :o :o ;)

:P :P   me se hace la boca aguaaaaa.....

oye marymota, que no pillo lo de la raya del culo, lo puedes explicar  :D  

Lee Alex ¿estás ocupado poniendo pañales ya?  ::)  lo digo porque no se te lee naica. Por A.Boxer ya ni pregunto (y menos por pañales ) porque estará buceando por esas aguas mediterraneas...

Nino, tú si que vives bien, coñio. Que disfrutes ahí arriba, que seguro hará más fresquito que por aquí  ;)

Enga, salu2 a to2.

nino273 dijo:
DDMotard vaya peazo de fin de semana y vaya peazo de acompañantes. Me quedo con lo que se suele llamar envidia sana, que digo yo que de sana no tiene nada, la envidia es envidia la mires por donde la mires. Que lo paseis muy bien.

marymota [highlight]¿qué tal estás? llevas un tiempo que no apareces por aquí. [/highlight]

Bueno, pues esta mañana voy a arrancar un poquito la moto ¿a que no sabeis donde voy? Espero que allí arriba haga un poco de fresco.

calaraltodesdeelcorrald.jpg
Buenasssss, jejejeje, aún estoy vivita y coleando, uy!! perdón derrapando jeje.
Sí os leo todos los días pero es que como me poneis los dientes tan largos pues no sé que decirrrr, jejeje, es broma jiji, sólo un poco de invidia sana....

Pues precisamente este domingo entuve en Bacares, pero no llegamos hasta la Tetica, hicimos Bacares y luego Serón y 17 graditos y yo con un frío de narices, hasta puse los puños (esto último no se lo digáis a nadie ;)).

Por cierto ya tengo la cúpula montada se ha quedao de PM, ya la veréis.

V´sssss

DDMotard dijo:

marymota [highlight]es solo para prepararnos un poquito, que en cuanto pasen estos calores habrá que hacer alguna de esas largas de verdad... ::) :o :o :o ;[/highlight])

Hombre Diego no me hagas sufrirrrr, no te da na :'(, con lo que me gustan esas cositas llamadas rutillasssss, a ver si algún día os puedo acompañar ::) ::) ::) ::), por ahora lo tengo chungo :( :( pero todo se andará, la moto ya la tengo, no? 8-) pues eso tiempo al tiempo ::) ::) ::) ::).

JARELE1 dijo:
[quote author=DDMotard link=1247039113/120#126 date=1250058736]Buenos dias  :)

marymota es solo para prepararnos un poquito, [highlight]que en cuanto pasen estos calores habrá que hacer alguna de esas largas de verdad...[/highlight] ::) :o :o :o ;)

:P :P   me se hace la boca aguaaaaa.....

oye marymota, [highlight]que no pillo lo de la raya del culo, lo puedes explicar :D [/highlight]
Lee Alex ¿estás ocupado poniendo pañales ya?  ::)  lo digo porque no se te lee naica. Por A.Boxer ya ni pregunto (y menos por pañales ) porque estará buceando por esas aguas mediterraneas...

Nino, tú si que vives bien, coñio. Que disfrutes ahí arriba, que seguro hará más fresquito que por aquí  ;)

Enga, salu2 a to2.[/quote]

Por favor no me hagas explicarlo en un foro, no XD no lo soportaría :D :D :D :D :D.

Raya del culo= parte que divide el cachete derecho del izquierdo o era el izquierdo del derecho?? ::) y que en los moteros con el paso de los kilómetros se acaba borrando :o :o :o :o :o pero después de unas horas de comilonas, y charlas con los colegas vuelve a su estado naturallll, joe que hay que explicarlo tooooo, jejejeje :) :) :) :).

Espero que al papá en prácticas le vaya todo bien, es cuestión de adaptación y de NO DORMIRRRRR durante unos cuantos meses y añossss. Pero es increible....

DDMotard dijo:
nino que tal ese fresco?  :o :o :o :)

Digamos que si hubiese cogido el coche y hubiese puesto el climatizador a 18 grados lo hubiera pasado mejor :o

marymota a ver cuando nos enseñas la cúpula, aunque sea en fotos, aunque si es en persona después de unos cuantos kms. y con una cerveza fresquita mejor que mejor.

JARELE1 no me puedo quejar. Lo mismo te digo a ti que a Jose, así que tenemos que hacer algo por vernos. El mes de agosto del año pasado organizamos una rutilla muy buena, con mucho calor pero buena, a ver si os aplicais.

Bueno pues seguramente que mañana repetiré y saldré tempranito a dar una vuelta, si hay algún desocupado que se quiera apuntar que lo diga.

Por cierto, por Almería conozco un sitio donde se pueden aguantar bien las horas de calor, se hace a través del método del dispensador. ¿A que tú también lo conoces Diego?

640ximg41431.jpg

nino no está mal del todo ese sitio, no :D

Que digo yo que, por aquello del fresquito, a ver cuando hacemos una JuevesTreffen nocturna en algún lugar a mitad de camino entre Almeria y Pto Lumbreras... ::) :o :o :o 8-)

Atrás