Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Diego... me das miedo cuando piensas.. :DDMotard dijo:Por cierto, resulta que el dia 15 es festivo, y sábado, y el siguiente es domingo, lo cual equivale a 2 días disponibles, y me ha dado por pensar... ::
:
[smiley=happy.gif]
Diego... me das miedo cuando piensas.. :parras dijo:[quote author=DDMotard link=1247039113/90#99 date=1249549386]Por cierto, resulta que el dia 15 es festivo, y sábado, y el siguiente es domingo, lo cual equivale a 2 días disponibles, y me ha dado por pensar... ::
:
[smiley=happy.gif]
Javi-Pili dijo:Buenas tardes a tod@s:
Pues solamente me queda 1 día para tomar vacaciones![]()
![]()
Diego, eso de que no vas a llegar a Portugal, cualquiera sabe............ :-? :-? :-?
Que pasen ustedes un buen mes de Agosto, que yo voy a intentar renovar las fotos de los pirineos, ya que algunos no pueden................. :'(
V´ssssssssssss
Javiiiii....no me fastidies que te vas pallaaaa...Javi-Pili dijo:Buenas tardes a tod@s:
Pues solamente me queda 1 día para tomar vacaciones![]()
![]()
Diego, eso de que no vas a llegar a Portugal, cualquiera sabe............ :-? :-? :-?
Que pasen ustedes un buen mes de Agosto, que yo voy a intentar renovar las fotos de los pirineos, ya que algunos no quieren................. ::
:
V´ssssssssssss
DDMotard dijo:Javiiiii, buen viaje [smiley=thumbsup.gif]
Al final va Paco Hierros de guia...? :![]()
Pto.Lumbreras dijo:¡Buenos días familia!
Como dicen por aquí, me llaman el "lavadoras" por que me quedan "horas" ;D
Javi... parece que lo tenéis todo preparado, espero que disfrutéis del viaje y si es Paco el guía, no hay problema, seguro que os gusta la Giralda [smiley=evil.gif], pero recuerda que si llegáis a ver la Torre Inclinada, :-? es que algo "NO" raro pasa, pero debéis dar la vuelta [smiley=evil.gif] [smiley=grin.gif]
Tened cuidadito y ya nos contaréis...
Un abrazo a tod@s![]()
Javi-Pili dijo:[quote author=Pto.Lumbreras link=1247039113/105#109 date=1249623990]¡Buenos días familia!
Como dicen por aquí, me llaman el "lavadoras" por que me quedan "horas" ;D
Javi... parece que lo tenéis todo preparado, espero que disfrutéis del viaje y si es Paco el guía, no hay problema, seguro que os gusta la Giralda [smiley=evil.gif], pero recuerda que si llegáis a ver la Torre Inclinada, :-? es que algo "NO" raro pasa, pero debéis dar la vuelta [smiley=evil.gif] [smiley=grin.gif]
Tened cuidadito y ya nos contaréis...
Un abrazo a tod@s![]()
DDMotard dijo:Se intentará salir el sábado tempranito hacia la zona de Cuenca :se visitará lo que se pueda por aquellas carreteras :
habrá que comer y cenar por allí :
dormir :
y regresar el Domingo... :
Pues eso
Apuntados:
Salva - Divina
DDMotard - Mercedes
avei dijo:[quote author=DDMotard link=1247039113/105#113 date=1249813927]Se intentará salir el sábado tempranito hacia la zona de Cuenca :se visitará lo que se pueda por aquellas carreteras :
dormir :
Pues eso
Apuntados:
Salva - Divina
DDMotard - Mercedes
JARELE1 dijo:[quote author=avei link=1247039113/105#114 date=1249838187][quote author=DDMotard link=1247039113/105#113 date=1249813927]Se intentará salir el sábado tempranito hacia la zona de Cuenca :se visitará lo que se pueda por aquellas carreteras :
dormir :
Pues eso
Apuntados:
Salva - Divina
DDMotard - Mercedes
avei dijo:[quote author=DDMotard link=1247039113/105#117 date=1249917350]![]()
DDMotard dijo:Buenos dias
Si alguien se quiere apuntar a la rutilla, a tiempo está
marymota es solo para prepararnos un poquito, [highlight]que en cuanto pasen estos calores habrá que hacer alguna de esas largas de verdad...[/highlight] :![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenasssss, jejejeje, aún estoy vivita y coleando, uy!! perdón derrapando jeje.nino273 dijo:DDMotard vaya peazo de fin de semana y vaya peazo de acompañantes. Me quedo con lo que se suele llamar envidia sana, que digo yo que de sana no tiene nada, la envidia es envidia la mires por donde la mires. Que lo paseis muy bien.
marymota [highlight]¿qué tal estás? llevas un tiempo que no apareces por aquí. [/highlight]
Bueno, pues esta mañana voy a arrancar un poquito la moto ¿a que no sabeis donde voy? Espero que allí arriba haga un poco de fresco.
![]()
DDMotard dijo:Buenos dias
marymota [highlight]es solo para prepararnos un poquito, que en cuanto pasen estos calores habrá que hacer alguna de esas largas de verdad... :![]()
![]()
![]()
;[/highlight])
JARELE1 dijo:[quote author=DDMotard link=1247039113/120#126 date=1250058736]Buenos dias
marymota es solo para prepararnos un poquito, [highlight]que en cuanto pasen estos calores habrá que hacer alguna de esas largas de verdad...[/highlight] :![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DDMotard dijo:nino que tal ese fresco?![]()
![]()
![]()
![]()