Vamos, que se hace tarde...

Venimos de aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234380691/135#135

Venimos de aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234380691/135#135
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tú lo has dicho, hay que organizar algo con más tiempo.McCloud_50 dijo:Como los que no salen ni a tomar el sol están descansados, pues eso, a preguntar que porqué los que salen no salen este fin de semana.
De momento hoy sábado ha llovido, otros se han ido a Huelva, una buena cuadrilla hizo el fin de semana pasado 1.700 kms., y claro, algunos de los que no salen casi nunca pueden haber quedado por ahí con ganas de salida, pero no muchos, seguro.
De todas formas, ya no da tiempo a organizar ninguna salida para mañana domingo, así que mañana me pasearé en la bici, que también está bien.
naty dijo:No hay nadie or hay????'' Que bien que la pase en huelva!!!!!!!
DDMotard dijo:[quote author=naty link=1235717806/0#11 date=1235976252]No hay nadie or hay????'' Que bien que la pase en huelva!!!!!!!
JARELE1 dijo:Hola a to2. El fin se semana lo he empleado en lavar la moto un poco (no por na, es que estaba llena barro seco) y estar con la familia, a ver si se pasa un poco el temporal, ejem, ejem. :
Aveivuercah, me alegro de que vaya todo según lo previsto.
Antonio, bonitas fotos aereas.
[highlight]Nino273, que tal, donde has estado en avión ?[/highlight]
DD, oido cocina, pero no te puedo asegurar nada. Si tengo un ¡vueco! me acerdo.
A los de Huelva, habeis regresado todos bien, no?
Salu2 a to2.
masisquillo dijo:Buenos y lluviososdias, ¿como va la semana?; me alegro de que el brazo de el herido este mejor; yo, sientiendolo mucho no podre asistir al CDG; alguien piensa darse una vueltecica el fin de semana, pues el efecto del chute de kilometros del dia 23 de febrero ya se va pasando y vuelve el mono de moto, eso sí una vuelta cortita volviendo a casa de cada de cada uno para comer.
UVESSS Stop
GranDevil dijo:[quote author=masisquillo link=1235717806/15#18 date=1236062039]Buenos y lluviososdias, ¿como va la semana?; me alegro de que el brazo de el herido este mejor; yo, sientiendolo mucho no podre asistir al CDG; alguien piensa darse una vueltecica el fin de semana, pues el efecto del chute de kilometros del dia 23 de febrero ya se va pasando y vuelve el mono de moto, eso sí una vuelta cortita volviendo a casa de cada de cada uno para comer.
UVESSS Stop
divina dijo:hola a tod@s
Barbara no insistas que por aquí necesitan poco para salir con l´ amoto para tomar ese café en Ginebra ;D ;D ;D
chica recuperate ,que nos queda ná para la RAR :-* :-*
P.D :-* :-* :-* :-* :-* a tod@s
masisquillo dijo:Buenos y lluviososdias, ¿como va la semana?; me alegro de que el brazo de el herido este mejor; yo, sientiendolo mucho no podre asistir al CDG; alguien piensa darse una vueltecica el fin de semana, pues el efecto del chute de kilometros del dia 23 de febrero ya se va pasando y vuelve el mono de moto, eso sí una vuelta cortita volviendo a casa de cada de cada uno para comer.
UVESSS Stop
lee alex dijo:Hola, zagalic@s!
pues sí que habéis estado ocupados este finde...![]()
ni Dios por aquí
![]()
nosotros de vuelta de tierras onubenses, de la concentración que nos prepararon MamáMora y PapáMora con un lujazo que no te menees. Y [highlight]qué buena gente son[/highlight], leches!!
que digo que si me reservo el miércoles tarde para el CDG ::
que está la cosa muy mal
ya diréis algo
DDMotard dijo:.
Que dij-jutto tengo, mañana no puedo ir al Café del Gato... :'(
No tengo más remedio que acompañar a unos amigos que nos han invitado a comer en el Mesón Villarejo... [smiley=2vrolijk_08.gif]
lee alex dijo:os váis dejando las puertas abiertas >, y al final pasa lo que pasa
pero ya me extrañaba a mí la nula actividad del post ::
gracias masisquillo por el aviso
;D ;D ;D ;D
me cito a mí mismo:
[quote author=lee alex link=1234380691/135#138 date=1236031800]Hola, zagalic@s!
pues sí que habéis estado ocupados este finde...![]()
ni Dios por aquí
![]()
nosotros de vuelta de tierras onubenses, de la concentración que nos prepararon MamáMora y PapáMora con un lujazo que no te menees. Y [highlight]qué buena gente son[/highlight], leches!!
que digo que si me reservo el miércoles tarde para el CDG ::
que está la cosa muy mal
ya diréis algo
Chica en que quedamos?, no te habias dejado los virus por Huelva? ayayaiiii :-[ venga recuperate pronto :-* :-* :-*naty dijo:Pues yo seguro que no voy, llego tres diaas en la cama otra vez malita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pasarlo muyy biennn besitoss
aveivuercahh dijo:Con lo agustito que se esta tomando un :
![]()
Esta tarde...vamosssssss y animarse
A.Boxer
MiguelPajel
Aveivuercahh
lee alex
....
naty dijo:Pues yo seguro que no voy, llego tres diaas en la cama otra vez malita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pasarlo muyy biennn besitoss
masshu dijo:lee alex... yo me lo toy pensando ...
... cafetito en Ginebra, si a GrandBarbaraDevil, no le importa tener ocupas alli ::
:
a modo de ejemplo:
Viernes 22 Mayo
Madrid a Ginebra
vuelo 1418; sal. Vie 22 May 17:50
lleg. Vie 22 May 19:45
€38.99
por persona
(incl. tasas y cargos)
Domingo 24 Mayo
Ginebra a Madrid
vuelo 1417; sal. Dom 24 May 15:25
lleg. Dom 24 May 17:25
€53.99
por persona
(incl. tasas y cargos)
Con tasas y demas, no llega a 100 € ida/vuelta.
... lo pensaremossss !!!
... los barbaros españoles iran a invadir tus tierrasssss !!!!
naty dijo:Nadie cuenta nada del cafe??? que sosos sois!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()