MURCIA en Rut@ **************2009/05

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
3da24f700762bf43b011f8d120344303o.jpg

aa175843c60a3b42bea88992e13b9104o.jpg

6f3572adc50cf4faefb11214c0805683o.jpg

Vamos, que se hace tarde... :o :o :o :)

Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234380691/135#135

Antonio bonita puesta de sol desde el avión. A ver que te parece este amanecer ;)

32280122.jpg

32280121.jpg

no se ha roto.. pero se ve que salen un finde se dan una vueltecica de ná y el cuerpo les pide un mes de reposo ;D

Buenas tardes amigos ;)

Pues ya voy estado mas o menos operativo 8-), el lunes me quitan los puntos...pero esta tarde ha podido la tentacion ::) y he salido a recargar un poco la bataria de la aprilia despues de un mes de arranques solo en la cochera. Han sido apenas 10 Km para ver como iba la muñeca y todo ok.

Nos veremos el proximo miercoles en el CDG ya que gracias a la crisis, je, podre ir :-/

A.Boxer, me alegro que esteis de vuelta...y bien :D

Como los que no salen ni a tomar el sol están descansados, pues eso, a preguntar que porqué los que salen no salen este fin de semana.

De momento hoy sábado ha llovido, otros se han ido a Huelva, una buena cuadrilla hizo el fin de semana pasado 1.700 kms., y claro, algunos de los que no salen casi nunca pueden haber quedado por ahí con ganas de salida, pero no muchos, seguro.

De todas formas, ya no da tiempo a organizar ninguna salida para mañana domingo, así que mañana me pasearé en la bici, que también está bien.

McCloud_50 dijo:
Como los que no salen ni a tomar el sol están descansados, pues eso, a preguntar que porqué los que salen no salen este fin de semana.

De momento hoy sábado ha llovido, otros se han ido a Huelva, una buena cuadrilla hizo el fin de semana pasado 1.700 kms., y claro, algunos de los que no salen casi nunca pueden haber quedado por ahí con ganas de salida, pero no muchos, seguro.

De todas formas, ya no da tiempo a organizar ninguna salida para mañana domingo, así que mañana me pasearé en la bici, que también está bien.
Tú lo has dicho, hay que organizar algo con más tiempo. ;)

No hay nadie or hay????'' Que bien que la pase en huelva!!!!!!!

naty dijo:
No hay nadie or hay????'' Que bien que la pase en huelva!!!!!!!

Entre un@s y otr@s nos hemos recorrido media España en un par de findes... Ahora a por la otra media ;)

aveivuercahh me alegro de que todo marche tan bien :D :o :o :o :)

DDMotard dijo:
[quote author=naty link=1235717806/0#11 date=1235976252]No hay nadie or hay????'' Que bien que la pase en huelva!!!!!!!

Entre un@s y otr@s nos hemos recorrido media España en un par de findes... [highlight]Ahora a por la otra media[/highlight]  ;)

aveivuercahh me alegro de que todo marche tan bien  :D :o :o :o :)[/quote]

Cuestión de preparar una MIL y pico.. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

¡Hola Familia! ;)

Aviso:

Alguien ::) estará a eso de las 4 de la tarde en ca el choco.

Se admiten voluntarios que se paguen el café en el bar de enfrente... :o :o :o :)

Hola a to2. El fin se semana lo he empleado en lavar la moto un poco (no por na, es que estaba llena barro seco) y estar con la familia, a ver si se pasa un poco el temporal, ejem, ejem. ::)

Aveivuercah, me alegro de que vaya todo según lo previsto.

Antonio, bonitas fotos aereas.

Nino273, que tal, donde has estado en avión ?

DD, oido cocina, pero no te puedo asegurar nada. Si tengo un ¡vueco! me acerdo.

A los de Huelva, habeis regresado todos bien, no?

Salu2 a to2.

JARELE1 dijo:
Hola a to2. El fin se semana lo he empleado en lavar la moto un poco (no por na, es que estaba llena barro seco) y estar con la familia, a ver si se pasa un poco el temporal, ejem, ejem.  ::)

Aveivuercah, me alegro de que vaya todo según lo previsto.

Antonio, bonitas fotos aereas.

[highlight]Nino273, que tal, donde has estado en avión ?[/highlight]

DD, oido cocina, pero no te puedo asegurar nada. Si tengo un ¡vueco! me acerdo.

A los de Huelva, habeis regresado todos bien, no?

Salu2 a to2.

Aquí

32280035.jpg

y aquí

32280147.jpg

hace ya un par de años ;)

Buenos y lluviosos :) dias, ¿como va la semana?; me alegro de que el  brazo de el herido este mejor; yo, sientiendolo mucho no podre asistir al CDG; alguien piensa darse una vueltecica el fin de semana, pues el efecto del chute de kilometros del dia 23 de febrero ya se va pasando y vuelve el mono de moto, eso sí una vuelta cortita volviendo a casa de cada de cada uno para comer.

UVESSS
 Stop

masisquillo dijo:
Buenos y lluviosos :) dias, ¿como va la semana?; me alegro de que el  brazo de el herido este mejor; yo, sientiendolo mucho no podre asistir al CDG; alguien piensa darse una vueltecica el fin de semana, pues el efecto del chute de kilometros del dia 23 de febrero ya se va pasando y vuelve el mono de moto, eso sí una vuelta cortita volviendo a casa de cada de cada uno para comer.

UVESSS
 Stop

.... para una vueltecica este fin de semana propongo tomar un café a ...Ginebra  ;) ;) ;D  

un saludo a todos del Grandevil fatal, una mezcla entre bronquitis y muy fuerte gripa  :-[

stop  :)

hola a tod@s ;)
Barbara no insistas que por aquí necesitan  poco para salir con l´ amoto para tomar ese café en Ginebra ;D ;D ;D
chica recuperate  ,que nos queda ná para la RAR :-* :-*

P.D :-* :-* :-* :-* :-* a tod@s

GranDevil dijo:
[quote author=masisquillo link=1235717806/15#18 date=1236062039]Buenos y lluviosos :) dias, ¿como va la semana?; me alegro de que el  brazo de el herido este mejor; yo, sientiendolo mucho no podre asistir al CDG; alguien piensa darse una vueltecica el fin de semana, pues el efecto del chute de kilometros del dia 23 de febrero ya se va pasando y vuelve el mono de moto, eso sí una vuelta cortita volviendo a casa de cada de cada uno para comer.

UVESSS
 Stop

.... [highlight]para una vueltecica este fin de semana propongo tomar un café a ...Ginebra[/highlight]  ;) ;) ;D  

un saludo a todos del Grandevil fatal, una mezcla entre bronquitis y muy fuerte gripa  :-[
stop  :)[/quote]

Grandevil, no me toques las palmas que me conozco !!! :D ;D ;D ;)

... ya te dije que si me das techo, yo pillo un avion barato y un fin de me voy a verte 8-)

[b]Divinaaaaa !!!![/b] :-*

... por cierto, a lo que yo pasaba por aqui... Saludos Manchegos a los Vecinos Murcianos !!! :D :-*

... pd. k ganas tengo de volver a salir por ahi con la amoto, ya pronto la RAR...

pero DDmotard, encuentro YA !!!

divina dijo:
hola a tod@s ;)
Barbara no insistas que por aquí necesitan  poco para salir con l´ amoto para tomar ese café en Ginebra ;D ;D ;D
chica recuperate  ,que nos queda ná para la RAR :-* :-*

P.D :-* :-* :-* :-* :-* a tod@s

Hacer una salida al ritmo de DDmotard (La Alberca, Salamanca) con un refriado no es la mejor opción pero es posible...  ;) ;)

¡ La forma estará para el RAR y para las futuras montañas suizas!! un día seguro, vamos a tener allí una invasión española!!

un beso Divina (+ super Salva!)

masisquillo dijo:

UVESSS
 Stop

Un saludo Pepe, una pena no vernos este miercoles en el CDG :-/

Si ya tienes mono despues de los kilometros del hace 2 domingo imaginate yo :-[

pero este finde me toca viaje en coche al Reino de Boabdil ::)

Nos vemos pronto ;)

.
Que dij-jutto tengo, mañana no puedo ir al Café del Gato... :'(

No tengo más remedio que acompañar a unos amigos que nos han invitado a comer en el Mesón Villarejo... [smiley=2vrolijk_08.gif]

os váis dejando las puertas abiertas  >:(, y al final pasa lo que pasa  :P

pero ya me extrañaba a mí la nula actividad del post  ::) ::)

gracias masisquillo por el aviso  ;)

;D ;D ;D ;D

me cito a mí mismo:

lee alex dijo:
Hola, zagalic@s!

pues sí que habéis estado ocupados este finde...  :o :o ni Dios por aquí  :o :o

nosotros de vuelta de tierras onubenses, de la concentración que nos prepararon MamáMora y PapáMora con un lujazo que no te menees. Y [highlight]qué buena gente son[/highlight], leches!!

que digo que si me reservo el miércoles tarde para el CDG  ::) ::)

que está la cosa muy mal

ya diréis algo

aveivuercahh, me alegra esa excelente recuperación, que tenemos una salida pendiente

masshu, yo me animaría a ese vuelo baratito  ;) si le toco las palmas a mi Carmen, también  ;D ;D

ta luego, que estoy liao, que llevo toda la mañana viendo la tira de e-mails  ::)  :o  ::)  :o

;D ;D ;D ;D

DDMotard dijo:
.
Que dij-jutto tengo, mañana no puedo ir al Café del Gato... :'(

No tengo más remedio que acompañar a unos amigos que nos han invitado a comer en el Mesón Villarejo... [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pos te fastidias.... :-X

Oye, esa foto es la rambla del Puerto. Vente pa Lorca, que fijate la que se lió la última vez. Coge la roja y tira pal cabezo. Que digo, si hay que cruzar la rambla :P

Pues yo tambien lo tengo jodío para el CDG de mañana. Ya veremos.

Salu2 a to2.

lee alex dijo:
os váis dejando las puertas abiertas  >:(, y al final pasa lo que pasa  :P

pero ya me extrañaba a mí la nula actividad del post  ::) ::)

gracias masisquillo por el aviso  ;)

;D ;D ;D ;D

me cito a mí mismo:

[quote author=lee alex link=1234380691/135#138 date=1236031800]Hola, zagalic@s!

pues sí que habéis estado ocupados este finde...  :o :o ni Dios por aquí  :o :o

nosotros de vuelta de tierras onubenses, de la concentración que nos prepararon MamáMora y PapáMora con un lujazo que no te menees. Y [highlight]qué buena gente son[/highlight], leches!!

que digo que si me reservo el miércoles tarde para el CDG  ::) ::)

que está la cosa muy mal

ya diréis algo

aveivuercahh, me alegra esa excelente recuperación, que tenemos una salida pendiente

masshu, yo me animaría a ese vuelo baratito  ;) si le toco las palmas a mi Carmen, también  ;D ;D

[highlight]ta luego, que estoy liao, que llevo toda la mañana viendo la tira de e-mails [/highlight] ::)  :o  ::)  :o

;D ;D ;D ;D[/quote]

[smiley=tekst-toppie.gif] ;)

Buenas chicos.

Soy el de antes. Aunque con algo menos de tiempo. Dicen que eso es bueno. Si que lo es, pero echo de menos estar mas tiempo con el foro abierto en el pc.

Veo que hasta Gran Devil se ha acercado por aqui para sujerir ir a tomar cafe a Ginebra, pero Barbara es que en Ginebra el cafe se enfria muy pronto asi que si proponemos un chocolate calentito que aguanta mas el calor podemos preparar la ruta. ¿no? ::) ::)

Bueno y respecto al CdG que pasa, que cuando y voy no va nadie.
Pues miren lo que digo

Asistentes.................

A.boxer
El casco de A.boxer
La moto de A.boxer (manque llueva)
Los guantes de moto de A.boxer
Y las ganas de veros de A.boxer.

Asi que ya somos 5 mañana en el Gato.

PD: Plataforma para el regreso de Miguel Pajel.
Abierto el libro de inscripciones para hacer una batida por los caminos del cejo y proximidades en su busqueda.
Salio de casa hace 3 meses con una mochila y zapatillas de correr, lo ultimo que se sabe de el que va diciendo a los que encuentra que venda su bonita moto.
Se cree que ingiere alimentos hidrolizados que afectan gravemente a su pasion por la moto.
Se le ve corriendo en compañia de un flacucho moreno que parece le come la cabeza mientras corren.

La policia ha contactado con el actor Tom Hanks para que venga a explicar porque Forest Gun dejo de correr y volvio a la vida cotidiana.

El que lo vea, que no haga nada, solamente que le diga que su mujer se va a hacer del paso Blanco asi como sus hijos. A ver si vuelve (y se hace el tambien, claro).

Suerte muchachos entre todos podemos hacerle volver.

Hasta mañana en el GAto

Hola Diego que pena ayer no haber podido leer el foro, veo que ofrecias compañia para un cafe. De saberlo hubiera estado ahi.

Ya veo que lo tienes imposible para mañana, con las ganas que tengo desde antes del viaje y mira mañana ire yo solo, :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Bueno un abrazo a todos claro.

Acabo de oir en la radio que esta noche han visto a la altura de Hellin a dos tios corriendo con mochila llevando zapatillas sin suela por desgaste, ¿podria ser él............?

Miguel vuelve, si hasta el perro curro regreso. Vuelve.

menos mal que no soy como el almendro y volveré antes de navidad ;).
Ya queda poquito y hay que terminar lo que empezamos..aunque se empieza a hacer algo duro ya, pero bueno...es lo que toca.
Si esta tarde no voy a jugar me paso al C.D.G. y os veo un ratito que tambien me apetece mucho.
Saludos!!!

Con lo agustito que se esta tomando un  ::)

mujer-con-gato.jpg

Esta tarde...vamosssssss y animarse

A.Boxer
MiguelPajel ;)
Aveivuercahh
....

Pues yo seguro que no voy, llego tres diaas en la cama otra vez malita :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( Pasarlo muyy biennn besitoss

naty dijo:
Pues yo seguro que no voy, llego tres diaas en la cama otra vez malita  :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(   Pasarlo muyy biennn  besitoss
Chica en que quedamos?, no te habias dejado los virus por Huelva? ayayaiiii :-[ venga recuperate pronto :-* :-* :-*

aveivuercahh dijo:
Con lo agustito que se esta tomando un  ::)

mujer-con-gato.jpg

Esta tarde...vamosssssss y animarse

A.Boxer
MiguelPajel ;)
Aveivuercahh
lee alex
....

la zagala de la foto no la apunto porque no sé cómo se llama

lee alex... yo me lo toy pensando ...

... cafetito en Ginebra, si a GrandBarbaraDevil, no le importa tener ocupas alli  ::) ::) ::)

a modo de ejemplo:

Viernes 22 Mayo

Madrid a Ginebra
vuelo 1418; sal. Vie 22 May 17:50
lleg. Vie 22 May 19:45
€38.99
por persona
(incl. tasas y cargos)

Domingo 24 Mayo

Ginebra a Madrid
vuelo 1417; sal. Dom 24 May 15:25
lleg. Dom 24 May 17:25
€53.99
por persona
(incl. tasas y cargos)

Con tasas y demas, no llega a 100 € ida/vuelta.

... lo pensaremossss !!!  ;)

... los barbaros españoles iran a invadir tus tierrasssss !!!!

naty dijo:
Pues yo seguro que no voy, llego tres diaas en la cama otra vez malita  :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(   Pasarlo muyy biennn  besitoss

¡ Es posible que los virus son internacionales y pasan por internet...  ;) ...la gripe suiza es terrible! ¡! cuidate Naty  :) :-*

masshu dijo:
lee alex... yo me lo toy pensando ...

... cafetito en Ginebra, si a GrandBarbaraDevil, no le importa tener ocupas alli  ::) ::) ::)

a modo de ejemplo:

Viernes 22 Mayo

Madrid a Ginebra
vuelo 1418; sal. Vie 22 May 17:50
lleg. Vie 22 May 19:45
€38.99
por persona
(incl. tasas y cargos)

Domingo 24 Mayo

Ginebra a Madrid
vuelo 1417; sal. Dom 24 May 15:25
lleg. Dom 24 May 17:25
€53.99
por persona
(incl. tasas y cargos)

Con tasas y demas, no llega a 100 € ida/vuelta.

... lo pensaremossss !!!  ;)

... los barbaros españoles iran a invadir tus tierrasssss !!!!

Hola masshu !  :)

¡ No había visto tu proposición! ¡! ¡! ¡ aviso por los aficionados! ¡ Los suizos están listos para las invasiones! ¡ españoles o microbios por internet! ¡!!

;) ;) ;)

.

para ser conductor de primera....acelera acelera :P

Nadie cuenta nada del cafe??? que sosos sois!!!!!! ;) ;) ;) ;)

Hola a todos. Ya he realizado la trasfusión para el Nacional de Salamanca.

Espero que si alguién de aquí va a asistir, podamos ir juntos desde Murcia.

Vssss.

naty dijo:
Nadie cuenta nada del cafe??? que sosos sois!!!!!!  ;)  ;)  ;)   ;)

:P :P :P

...naty la cosa fue de bmw's...precios...viajes pasados y futuros...aire...risas...'pa que contate naty... :-* y mejorate

Gracias a todos!!!! Ya estoy "casi buena" :P ;D ;D mejor dicho menos enferma ;) ;) pero esta tos no se me va, se ve que le he gustado!!!!! En fin haber si el proximo miercoles voy a ese cafe....

ya tenemos aquí el finde y nadie dice nada :-? , bueno pues los que tengan la suerte de poder salir en amoto que lo pasen bien
feliz finde a tod@s :-* :-* :-*

Y las quitanieves han tenido que actuar en la autovía, en Chirivel... [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Atrás