Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
lee alex dijo:pues si el tiempo mejorara o mejorase ::
mañana me daré un rule...
a las 9:30 horas a.m. en la gasolinera de Puerto Lumbreras
para comer en casa
![]()
lukas75 dijo:hola buenas noches
os vais a poner nerviosos de tanto cafe ;D ;D
DDMotard dijo:.
Estoy pensando...24/25/26 de Abril...
Ya veremos, pero apuntadlo en la agenda, por si acaso... [smiley=happy.gif]
joseRockster dijo:[quote author=DDMotard link=1235717806/45#57 date=1236450406].
Estoy pensando...24/25/26 de Abril...
Ya veremos, pero apuntadlo en la agenda, por si acaso... [smiley=happy.gif]
lee alex dijo:>>
Jodidos lunes... >
>
estoy entre abrir un post en [highlight]Consultas Técnicas [/highlight]o preguntar directamente![]()
¿Como se vacía un cenicero en un chiringuito de playa a la orilla de la arena en un soleado medodía de sábado motero?
;D ;D ;D ;D
ta luego, a seguir de lunes :-?
Pto.Lumbreras dijo:Por preguntas como esta, ME DEJÉ EL TABACO :-X
JARELE1 dijo:Hola, toy mu liao. Ya os contaré......
Hay café en GBT (Gato Bar Team) éste miercoles?
salu2 a to2.
DDMotard dijo:Aviso: Alguien está pensando en esto...
Moto+Domingo+Paseo+Ruidera+Bocata+Otro paseo... :![]()
joseRockster dijo::'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
divina dijo:Buenos dias a tod@s ,[highlight]para el Domingo dia 15[/highlight] ,es el bocata-rule-Ruidera? :-/
upsss Pepe nos hemos cruzado ;D ;D ;D
DDMotard dijo:[quote author=divina link=1235717806/75#76 date=1236668668]Buenos dias a tod@s ,[highlight]para el Domingo dia 15[/highlight] ,es el bocata-rule-Ruidera? :-/
JARELE1 dijo:[quote author=DDMotard link=1235717806/75#77 date=1236669733][quote author=divina link=1235717806/75#76 date=1236668668]Buenos dias a tod@s ,[highlight]para el Domingo dia 15[/highlight] ,es el bocata-rule-Ruidera? :-/
McCloud_50 dijo:Amigos de salidas:
A la vuelta de la Alberca de Salamanca no pisamos ningún centímetro de autovia, y volvimos por el Miguel Turra ese. Y a la ida hubo que hacer 4 kms porque el hostal estaba en la autovia.
Es que hay autovía para pisar pasando por Caravaca, Elche de la Sierra, Riopar, ..., hasta Miguel Turra?
Y ya de paso que la Massu, el Puerto Manchego y demás, se paguen una ronda.
DDMotard dijo:[quote author=McCloud_50 link=1235717806/75#80 date=1236704081]Amigos de salidas:
A la vuelta de la Alberca de Salamanca no pisamos ningún centímetro de autovia, y volvimos por el Miguel Turra ese. Y a la ida hubo que hacer 4 kms porque el hostal estaba en la autovia.
Es que hay autovía para pisar pasando por Caravaca, Elche de la Sierra, Riopar, ..., hasta Miguel Turra?
Y ya de paso que la Massu, el Puerto Manchego y demás, se paguen una ronda.
A.Boxer dijo:Apuntarme al cafe de esta tarde.
DDMotard dijo:[quote author=A.Boxer link=1235717806/75#86 date=1236766082]Apuntarme al cafe de esta tarde.
nete dijo:Hola, somos un grupo de moteros que salimos de Mota del Cuervo (Cuenca) el fin de semana de 28-29 marzo hacia Cehegin. Pasaremos por Riopar y de allí a Elche de la Sierra pasando posiblemente por Hellín.
Tenemos Sábado completo para hacer ruta, comiendo en el camino (supongo que ya en la provincia de Murcia), para seguir por la tarde y llegada ultima hora a Cehegín.
Domingo por la mañana, a seguir! mediodia, de vuelta, comida en el camino.
[highlight]Os pediría por favor, me mandaras RUTAS interesantes, sobre todo curvas buen asfalto, o rutas con encanto por muy perdidas que estén (así mejor, aunque el asfalto esté regular; nos gusta perdernos y descubrir sitios perdidos)[/highlight]
Que os parece Hotel La Muralla de Cehegín? Algún Restaurante o Bar pa cena o comida por alrededores?
Creo que me he pasado pidiendo consejo, así que cualquier sugerencia que hagáis me doy por satisfecho.
Muchas Gracias. Rafagas desde La Mancha.
Juan Antonio - Nete - boceras@hotmail.com
nete dijo:Hola, somos un grupo de moteros que salimos de Mota del Cuervo (Cuenca) el fin de semana de 28-29 marzo hacia Cehegin. Pasaremos por Riopar y de allí a Elche de la Sierra pasando posiblemente por Hellín.
Tenemos Sábado completo para hacer ruta, comiendo en el camino (supongo que ya en la provincia de Murcia), para seguir por la tarde y llegada ultima hora a Cehegín.
Os pediría por favor, me mandaras RUTAS interesantes, sobre todo curvas buen asfalto, o rutas con encanto por muy perdidas que estén (así mejor, aunque el asfalto esté regular; nos gusta perdernos y descubrir sitios perdidos)
Que os parece Hotel La Muralla de Cehegín? Algún Restaurante o Bar pa cena o comida por alrededores?
Creo que me he pasado pidiendo consejo, así que cualquier sugerencia que hagáis me doy por satisfecho.
A.Boxer dijo:[quote author=nete link=1235717806/90#91 date=1236810839]Hola, somos un grupo de moteros que salimos de Mota del Cuervo (Cuenca) el fin de semana de 28-29 marzo hacia Cehegin. Pasaremos por Riopar y de allí a Elche de la Sierra pasando posiblemente por Hellín.
[highlight]Os pediría por favor, me mandaras RUTAS interesantes, sobre todo curvas buen asfalto, o rutas con encanto por muy perdidas que estén (así mejor, aunque el asfalto esté regular; nos gusta perdernos y descubrir sitios perdidos)[/highlight]
DDMotard dijo:Parece ser que los abueletes vamos a tener que hacer horas extra en moto... [smiley=happy.gif]
http://www.dailymotos.com/noticias-...ntenerse-joven-cientificamente-probado/27324/
joseRockster dijo:Quien se va a invitar mañana [highlight]a un cafe[/highlight]???????