MURCIA en Rut@ **************2009/05

pues si el tiempo mejorara o mejorase ::) ::) mañana me daré un rule...

a las 9:30 horas a.m. en la gasolinera de Puerto Lumbreras

para comer en casa

;)

lukas75 dijo:
hola buenas noches
os vais a poner nerviosos de tanto cafe ;D ;D

Un placer saludarle, Lucas 75

Ya faltara menos para que coincidan las dos R´s ¿no?.
Alguna salida abra que se vean.  :)

Y si la crisis te afectara, haz como aveiguercal que no se pierde ahora ni uno y llega un cuarto hora antes de la hora de inicio. :)

Por otro lado a los moteros deciros que mañana estare en la gasolinera del puerto lumbreras a las 9:30, espero no necesite prorroga. :)
Tengo muchas ganas de volver a veros surfear curvas.
Y nuestro Salva 63 que no se le ve na. Divina, es que lo has amarrao a la silla. Ojala os veamos mañana pero si no es asi, un abrazo.

Pto Lumbreras, llamar esta tarde a Indalauto, ha sido como rodar de nuevo la escena del camarote de los hermanos Mars, ya te lo contare, y ya llamare otro dia. :P
Por cierto este señor, que lo es me comento que quiza se apuntaba a la sabado rulen. ::)

Aveivuercal no viene esta en Grana, pero Jarele si que podria enseñarnos lo que aprendio rumbo a la Peña de Francia. O solo vio DKV.

Masisquilllo, Miguel Pajel (bueno a este lo veremos adelantandonos pero en deportivas), Markos, PacoPan, Parras o Goloso, tos al que no tenga nada que hacer mañana se puede venir...............
Ojo pero yo me pido segun, que sino no volvemos a la comida. :D

Creo que estaré en esa gasolinera a las 09:30 AM.

Ahora bien como se nota que es sabado y no puede salir DD, sino habria que estar allí a la salida del sol o antes y sobre todo: meao, cagao, desayunao y repostao y tol mundo preparao para cuando suene el pito salir escopetao.

A las  nueve y media el sol ya esta alto. :D :D

UVESSS

Buenos días :)

A.Boxer, lee alex & masisquillo acaban de partir rumbo a lo desconocido... [smiley=happy.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=thumbsup.gif]

bueno :'( :'( como hoy no a podido ser ,mañana quiero ir en busca de una olla de aldea, :-/ ( por cierto no recuerdo bien por donde la hacen mejor) ::) si no me lleva Salva63 tendré que irme enlatada ;) :P

.
Estoy pensando...24/25/26 de Abril...

Ya veremos, pero apuntadlo en la agenda, por si acaso...
[smiley=happy.gif]

DDMotard dijo:
.

[smiley=happy.gif]

II inteRpRovincial Roadster & Rockster de teRuel - 25 abRil 2009

:-X :-X :-X :-X :-X :-X

que digo que para el puente habrá que organizar una PepeTreffen, no? ::) ::)

buenas noches, ta luego

Antoñicoooo, pon las fotos!

;D ;D

joseRockster dijo:
[quote author=DDMotard link=1235717806/45#57 date=1236450406].

[smiley=happy.gif]

II inteRpRovincial Roadster & Rockster de teRuel - 25 abRil 2009

:-X :-X :-X :-X :-X :-X

[/quote]

Pos sí... :P

Y mira que he estado ojeando las fechas de Concentraciones antes, pero como no estaba todavía el post se me ha pasado... :-/

En fin, hay más días que longanizas... 8-)

Sip DDMotar hay mas dias que longanizas!!!! Pero meses sin concentraciones???? Creo que nop

>:( >:( Jodidos lunes... >:( >:(

estoy entre abrir un post en [highlight]Consultas Técnicas [/highlight]o preguntar directamente :o :o

¿Como se vacía un cenicero en un chiringuito de playa a la orilla de la arena en un soleado medodía de sábado motero?

;D ;D ;D ;D

ta luego, a seguir de lunes :-?

lee alex dijo:
>:( >:(  Jodidos lunes...  >:( >:(

estoy entre abrir un post en [highlight]Consultas Técnicas [/highlight]o preguntar directamente  :o :o

¿Como se vacía un cenicero en un chiringuito de playa a la orilla de la arena en un soleado medodía de sábado motero?

;D ;D ;D ;D

ta luego, a seguir de lunes  :-?

Amigo Alejandro, yo creo que esa pregunta es demasiado compleja para un foro de motos español, aunque sea de BMW, que ya se sabe que son las sofisticadas entre las sofisticadas; esa pregunta habria que dirigirla a alguna prestigiosa universidad americana o tal vez al cómite encargado de seleccionar a los premios nobel

UVESSSS

Hola, toy mu liao. Ya os contaré......

Hay café en GBT (Gato Bar Team) éste miercoles?

salu2 a to2.

JARELE1 dijo:
Hola, toy mu liao. Ya os contaré......

Hay café en GBT (Gato Bar Team) éste miercoles?

salu2 a to2.

Pakiko, si no pasa ná habrá café con apertura del Simposium Tabaquil.

::)

o cómo vaciar un cenicero sin despeinarse...

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

DDMotard dijo:
Aviso: Alguien está pensando en esto...

Moto+Domingo+Paseo+Ruidera+Bocata+Otro paseo... ::)

jajajajaa... pues yo me apunto y repunto !!!

... por cierto he leido el post que ponias mas arriba, si ese el de Ruidera... ufff, 1.30 € una cerveza, ufff... y sin tapa, xD!!! k barbaridad !!

... en fin, bocata y lata en el top case, que esto de la crisis nos llega a todos, y a este paso al bar de Ruidera tb ;D ;D ;D ;D

DDMotard dijo:
Aviso: Alguien está pensando en esto...

Moto+Domingo+Paseo+Ruidera+Bocata+Otro paseo... ::)

Buenos dias, y este paseo y bocata para cuando ha pensado usted que podría ser.

Por Ruidera pasamos Antonio (Pto Lumbreras) y un servidor en nuestra ruta de acercamiento a Muiguelturra para comer con los que venian de La Alberca y, efectivamente, habia mucha agua y estaba todo aquellos muy bonito.

UVESSSS

Buenos dias a tod@s ,para el Domingo dia 15 ,es el bocata-rule-Ruidera?  :-/

upsss Pepe nos hemos cruzado ;D ;D ;D

DDMotard dijo:
[quote author=divina link=1235717806/75#76 date=1236668668]Buenos dias a tod@s ,[highlight]para el Domingo dia 15[/highlight] ,es el bocata-rule-Ruidera?  :-/

upsss Pepe nos hemos cruzado  ;D ;D ;D

Mismamente  :o :o :o  :)[/quote]

¡¡¡Mieeeeeeercola!! no puedo ir, aunque de todas formas no me gusta la ruta.

HAY QUE VENIR UN TRAMO POR AUTOVIA, Y POR AHI NO PASO. ::) ::)

hasta mañana. salu2 a to2.

JARELE1 dijo:
[quote author=DDMotard link=1235717806/75#77 date=1236669733][quote author=divina link=1235717806/75#76 date=1236668668]Buenos dias a tod@s ,[highlight]para el Domingo dia 15[/highlight] ,es el bocata-rule-Ruidera? :-/

upsss Pepe nos hemos cruzado ;D ;D ;D

Mismamente :o :o :o :)[/quote]

¡¡¡Mieeeeeeercola!! no puedo ir, aunque de todas formas no me gusta la ruta.
[highlight]
HAY QUE VENIR UN TRAMO POR AUTOVIA, Y POR AHI NO PASO.[/highlight] ::) ::)

hasta mañana. salu2 a to2.[/quote]

Que te lo has creído.... 8-)

Amigos de salidas:

A la vuelta de la Alberca de Salamanca no pisamos ningún centímetro de autovia, y volvimos por el Miguel Turra ese. Y a la ida hubo que hacer 4 kms porque el hostal estaba en la autovia.

Es que hay autovía para pisar pasando por Caravaca, Elche de la Sierra, Riopar, ..., hasta Miguel Turra?

Y ya de paso que la Massu, el Puerto Manchego y demás, se paguen una ronda.

[highlight]Mc_Cloud_50[/highlight]... esta vez no hace falta que llegueis a Churrilandia, basta con que llegeis sanos y salvos a Ruidera City ;)

McCloud_50 dijo:
Amigos de salidas:

A la vuelta de la Alberca de Salamanca no pisamos ningún centímetro de autovia, y volvimos por el Miguel Turra ese. Y a la ida hubo que hacer 4 kms porque el hostal estaba en la autovia.

Es que hay autovía para pisar pasando por Caravaca, Elche de la Sierra, Riopar, ..., hasta Miguel Turra?

Bueno, el amigo JARELE habla del regreso, el tramo entre Hellín y la Venta del Olivo, pero es que...

A): Hay una estupenda carretera que marcha en paralelo a dicha autovía, con un firme muy bueno, sin tráfico ninguno e incluso algunas curvitas... :o :o :o

B): Según la hora igual nos marcamos un Agramón-Camarillas-El Chopillo-Calasparra... ::)... O por el Cenajo... [smiley=happy.gif]

DDMotard dijo:
[quote author=McCloud_50 link=1235717806/75#80 date=1236704081]Amigos de salidas:

Bueno, el amigo JARELE habla del regreso, el tramo entre Hellín y la Venta del Olivo, pero es que...

A): Hay una estupenda carretera que marcha en paralelo a dicha autovía, con un firme muy bueno, sin tráfico ninguno e incluso algunas curvitas... :o :o :o

B): Según la hora igual nos marcamos un Agramón-Camarillas-El Chopillo-Calasparra... ::)... O por el Cenajo... [smiley=happy.gif][/quote]

....ya decía yo que esto no podía ser. Me refiero a que el DDleader no conociera un tramo sin autovia. :P y además estando aquí al lado, total qué son 300 km. de nada, si eso está a la vuelta de la gasolinera del Puerto Lumbreras ::)

¡¡¡porka miseria!!! mala suerte la mia. Tengo jornada de convivencia con los compañeros del AMPA del colegio de mi hijo. En fin otro día será. :-[

Y encima las previsiones admosféricas son buenísimas. En fin, que lo paseis muy bien y saludar de mi parte a los colegas manchegos.

Salu2 a to2.

:( Esta vez me habeis pillado en fuera de juego >:(   :)
Ya tengo un viaje programado a Montilla ese día, que no puedo cancelar.
A ver en la próxima.

Saludos a todos.

Buenos dias!!!!!!!! Nos vemos esta tarde en el cafe!!!! ;) ;) ;)

DDMotard dijo:
[quote author=A.Boxer link=1235717806/75#86 date=1236766082]Apuntarme al cafe de esta tarde.

Veo que has encontrado el sitio desde donde se envían los telegramas... 8-)[/quote]

:D :D :D :D :D :D :D :D

AL AMIGO MIGUEL

guepardo.jpg

Desde hace ya algunos meses hemos asistido a la ausencia casi continua de un motero,
la del amigo Miguel, los compañeros de pasion, amigos y cercanos sabemos que esta sumido en un nueva causa.
Y le deseamos el mejor resultado posible, la constancia y esfuerzo seguro se vera sino recompensado, si que estara compensado
en poder asistir a una prueba fisica y psicologicamente durisima.
Ahi el poner al felino mas rapido de la tierra, el Guepardo, que sin entrenar supera los 100 kms / h. casi como una moto.
Asi que si tu Miguel llevas tanto entrenando entendemos porque vendes la moto, y es que ya correras mas que tu bonita K12.
La constancia es la base de tantos triunfos, y no necesariamente han de ser llegar el primero.
Y como se dicen entre toreros:
Miguel, suerte, vista y .... al toro.

Ahora que como ganes la prueba se nos va a quedar esta cara.................
black+monkey,+mono+odioso,+mono+araña,+mono+feo,+no+me+gustan+los+monos,+monkey,+chimpancé,+monita,+monito.jpg

No sé, me encuentro como nervioso... :-?

Creo que me voy a tener que dejar los cafeses... [smiley=2vrolijk_08.gif]

Hola, somos un grupo de moteros que salimos de Mota del Cuervo (Cuenca) el fin de semana de 28-29 marzo hacia Cehegin. Pasaremos por Riopar y de allí a Elche de la Sierra pasando posiblemente por Hellín.
Tenemos Sábado completo para hacer ruta, comiendo en el camino (supongo que ya en la provincia de Murcia), para seguir por la tarde y llegada ultima hora a Cehegín.
Domingo por la mañana, a seguir! mediodia, de vuelta, comida en el camino.

Os pediría por favor, me mandaras RUTAS interesantes, sobre todo curvas buen asfalto, o rutas con encanto por muy perdidas que estén (así mejor, aunque el asfalto esté regular; nos gusta perdernos y descubrir sitios perdidos)

Que os parece Hotel La Muralla de Cehegín? Algún Restaurante o Bar pa cena o comida por alrededores?

Creo que me he pasado pidiendo consejo, así que cualquier sugerencia que hagáis me doy por satisfecho.

Muchas Gracias. Rafagas desde La Mancha.

Juan Antonio - Nete - boceras@hotmail.com

nete dijo:
Hola, somos un grupo de moteros que salimos de Mota del Cuervo (Cuenca) el fin de semana de 28-29 marzo hacia Cehegin. Pasaremos por Riopar y de allí a Elche de la Sierra pasando posiblemente por Hellín.
Tenemos Sábado completo para hacer ruta, comiendo en el camino (supongo que ya en la provincia de Murcia), para seguir por la tarde y llegada ultima hora a Cehegín.

[highlight]Os pediría por favor, me mandaras RUTAS interesantes, sobre todo curvas buen asfalto, o rutas con encanto por muy perdidas que estén (así mejor, aunque el asfalto esté regular; nos gusta perdernos y descubrir sitios perdidos)[/highlight]

Que os parece Hotel La Muralla de Cehegín? Algún Restaurante o Bar pa cena o comida por alrededores?

Creo que me he pasado pidiendo consejo, así que cualquier sugerencia que hagáis me doy por satisfecho.

Nete, preparate cuando se despierte el Leon dormido, has invocado al mismisimo Belcebu de los asfaltos, las curvas y los paisajes lejanos.
Vamos que a él ir y volver por nacionales a la Mancha, es un ejercicio rutinario, :D :D :D, y no lo tomes a broma.

DDmotard, echales una mano a estos compañeros. Nete, ¿tienes papel y lapiz? y un buen asiento en la moto?, pues ahora veras. :D

Un saludo, buenas rutas y miles de kilometros, nosotros ese finde estamos rumbo a la Rioja.

nete dijo:

Os pediría por favor, me mandaras RUTAS interesantes, sobre todo curvas buen asfalto, o rutas con encanto por muy perdidas que estén (así mejor, aunque el asfalto esté regular; nos gusta perdernos y descubrir sitios perdidos)

Hola nete

Si la ruta de bajada es para todo el dia...¿No tenéis gana de disfrutar...?

http://maps.google.es/maps?f=d&...6,-2.927856&spn=2.078282,3.537598&z=8

También...(Imprescindible visita al centro antiguo de Letur...)

http://maps.google.es/maps?f=d&...08,-2.576294&spn=2.07504,3.537598&z=8

A ver si algún "paisano" de Cehegín aparece por aquí y os comenta algo sobre hoteles y demas...

A.Boxer dijo:
[quote author=nete link=1235717806/90#91 date=1236810839]Hola, somos un grupo de moteros que salimos de Mota del Cuervo (Cuenca) el fin de semana de 28-29 marzo hacia Cehegin. Pasaremos por Riopar y de allí a Elche de la Sierra pasando posiblemente por Hellín.

[highlight]Os pediría por favor, me mandaras RUTAS interesantes, sobre todo curvas buen asfalto, o rutas con encanto por muy perdidas que estén (así mejor, aunque el asfalto esté regular; nos gusta perdernos y descubrir sitios perdidos)[/highlight]

Nete, preparate cuando se despierte el Leon dormido, has invocado al mismisimo Belcebu de los asfaltos, las curvas y los paisajes lejanos.
Vamos que a él ir y volver por nacionales a la Mancha, es un ejercicio rutinario,  :D :D :D, y no lo tomes a broma.

DDmotard, echales una mano a estos compañeros. Nete, ¿tienes papel y lapiz? y un buen asiento en la moto?, pues ahora veras.  :D

Un saludo, buenas rutas y miles de kilometros, nosotros ese finde estamos rumbo a la Rioja.

[/quote]

Jejejeje [highlight]Aboxer[/highlight], ahí lo tienes...ya ha aparecido el gran DD ;)

Buenas, uy que paradito esta esto, como se nota que es fin de semana y hace buen tiempo que esta todo el mundo por ahí haciendo sus cosas: unos preparando el bañador, la hamaca y la sombrilla para darse un baño en las Lagunas de Ruidera, alguno corriendo por esos mundos camino del Sahara, otros en sus labores familiares y alguno adaptandole una jaula para llevar cerditos a la RT ;D ;D.

Pues a mí mañana tampoco me toca moto, me incluyo entre los que están entre sus labores familiares.

ale a pasarlo bien.

UVESSS

Atrás