MURCIA en Rut@ **************2009/05

lee alex dijo:
[quote author=joseRockster link=1235717806/90#98 date=1237301389]Quien se va a invitar mañana [highlight]a un cafe[/highlight]???????

con un poco de suerte caerá más de uno, pp...

;D ;D ;D ;D

;)[/quote]

Coño Bruce, a que hora y un plano del sitio ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas tardes, ya veo que no parais, pero que envidia me dais, y yo aun sin poder salir :'(, bueno todo se andara, a ver mañana como tenemos el dia y si puedo me escapo a tomar un cafetito

saludos

DDMotard dijo:
[quote author=joseRockster link=1235717806/90#104 date=1237317921]DDiego, un GooglaMapeo del sitio pa  los cafeses  ;D ;D ;D ;D

Ya lo tienes en el mensaje anterior... ::) :o :o :o ;)[/quote]

Que despiste ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pues mira..igual mañana si que tengo tiempo y me puedo escapar...que igual es mi ultimo miercoles motero :'( :'(

MiguelPajel dijo:
pues mira..igual mañana si que tengo tiempo y me puedo escapar...que igual es mi ¿¿[highlight]ultimo[/highlight]?? miercoles motero  :'( :'(

después de la MDS tendrás que pagarte uno por el éxito, tras la recuperación ::)

...y será una gran alegría compartir la tarde contigo...

parece que el café los cafeses de esta tarde prometen...

;)

lee alex dijo:
[quote author=MiguelPajel link=1235717806/105#108 date=1237325195]pues mira..igual mañana si que tengo tiempo y me puedo escapar...que igual es mi ¿¿[highlight]ultimo[/highlight]?? miercoles motero  :'( :'(

después de la MDS tendrás que pagarte uno por el éxito, tras la recuperación  ::)

...y será una gran alegría compartir la tarde contigo...

parece que el café los cafeses de esta tarde prometen...

;)[/quote]

Por supuesto que si...ya tendré que enseñaros fotos y cosas así. A ver si esta tarde me puedo escapar un rato y nos vemos.

Habeis dicho cafeses...que despiste ::)

Hasta un ratico ;)

A que hora soleis quedar?

A ver si me da tiempo a darme unas curvasssssssssss  antes de llegar

.8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

joseRockster dijo:
   A que hora soleis quedar?

A ver si me da tiempo a darme unas curvasssssssssss  antes de llegar

.8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Jose sobre las 4 de la tarde...ya no me acuerdo si son zulú o la otra...que cabeza la mia  :P :P

Si te vienes curveando por la carretera Mazarron y entras a Lorca por la carretera de Aguilas lo tienes aun mas facil para llegar al Gato Cofee...ademas te podemos esperar en algun lugar antes y no pierdes tiempo  ;)

http://maps.google.es/maps?f=d&....004111,0.010943&ie=UTF8&t=h&z=16

Ta luegooo

Inscripcion CDG

Masisquillo

JoseRockster

Inva

Lee Alex

Miguel Pajel
(si no lo veo no lo creo) Ojala sea

DDMotard ¿ :-??, seguro que si

Aveivuercah

A.Boxer

De momento 8. Pero muy raro tiene que ser que el funcionario de prisiones, el de la pintura si, :D no aparezca por alli. :-?
BUeno, esta tarde comentaremos cosicas.

del Post Roadster...

A.Boxer dijo:
Intentare ponerle pronto los zapatos, necesito que Carmen me lleve en coche las ruedas, ya van 2 intentos y .... na.

Bueno me voy a mimir mañana hay que hacer algo de provecho.

¿Tienes algo que hacer esta tarde despues de los cafeses?

Con gentes como estas dan gusto tertulias como las de esta tarde. ;D ;D ;D ;D ;D

Me encantaria poder asistir más a menudo :-X :-X :-X :-X

joseRockster dijo:
Con gentes como estas dan gusto tertulias como las de esta tarde. ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad es que Jose lo hemos pasado muy bien. Como sera que yo pensaba abrir el negocio a las 5:00 y he llegado casi a las 7.00

Ha sido muy divertido. En total hemos estado
Jose Rockster
Lee Alex
DDmotarD
Salva
Divina
Jarele
Pto Lumbreras
Aveivuerca
Inva
Masisquillo
A.Boxer
Miguel Pajel
(gracias por tu generosidad) y te acabo de ver en honda 7. Hablas mejor que corres. Pero en moto te superas.
Y el camarero

Lee Alex, estoy viendo financiacion para pillarme la moto de Elvis Presley. 8-). ¿tumbare lo mismo?. 8-)

A.Boxer dijo:
[quote author=joseRockster link=1235717806/105#118 date=1237406331]Con gentes como estas dan gusto tertulias como las de esta tarde. ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad es que Jose lo hemos pasado muy bien. Como sera que yo pensaba abrir el negocio a las 5:00 y he llegado casi a las 7.00

Ha sido muy divertido. En total hemos estado
Jose Rockster
Lee Alex
DDmotarD
Salva
Divina
Jarele
Pto Lumbreras
Aveivuerca
Inva
Masisquillo
A.Boxer
Miguel Pajel
(gracias por tu generosidad) y te acabo de ver en honda 7. Hablas mejor que corres. Pero en moto te superas.
Y el camarero

Lee Alex, estoy viendo financiacion para pillarme [highlight]la moto de Elvis Presley[/highlight].  8-). ¿tumbare lo mismo?.  8-)[/quote]

Y esa cuala es? yo es que, como tengo cuatro días y veo poco la tele, no sabía que ese señor tenia amoto, aunque me lo receleba porque en toas las afoticos que he visto suyas, llevaba chupica de cuero y gorrica. :-?

Que ratico más bueno he pasado esta tarde con vosotros, madiquitas, uy, perdón, perdón, se me ha escapao.. :P

salu2 a tos.

Hola, zagalic@s!

JoseRocksteR, como tú bien dices, esto no es un coto cerrado ;D ;D ;)

MiguelPajel, anoche toda la familia pendiente de Onda7 ;)

ABoxer, esa tiene descuento, le falta la horquilla ::)

[move][highlight]A TOD@S LOS PEP@S Y PAPIS/MAMIS, FELICIDADES!![/highlight][/move]

;D ;D[/size]

A pasar bien el puenting... me voy a la playa :P

Hola a todos  :)

Para los que me conocen, no es un secreto, echo de meno mi Adventure  :)
Entonces después de haber estudiado numerosas posibilidades cómo resolver esta situación.... finalmente he decidido devolverla en Suiza.

Para algunos, vamos a vernos en el RAR de Rioja y desde Rioja mi routa continuará hasta Suiza.
Pero como no tendría esta vez la posibilidad de dar un ultimo beso antes del verano a mis amigos moteros/as de Puerto Lumbreras/Lorca y alrededores, he sacado un billete de avion por fin de Abril.
¡ voy a llegar el sábado, 25 de abril a Alicante luego Murcia ero esta vez...  sin moto   :-[ :-[ :-[ :-[ :'(  ! ¡
Si algunos de vosotros tienen tiempo de tomar un café o de comer algo el domingo, 25 abril
, será no sólo un placer pero genial![/b]
¡ Posiblemente que DDmotard, el maestro, organizará una salida este día y que con un coche puedo reunirle! ¡!!

¡ Para los del RAR, estamos casi allí ! ¡ y para los otros es muy pronto!

un saludo  :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) GranDevil

7239023.jpg

Barbara será un placer quedar para comer si el MaestroDD organiza algo, sino me da igual iremos al aeropuerto para recibirte ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[move][highlight]Felicidades a los Joses[/highlight][/move]

joseRockster dijo:
Barbara será un placer quedar para comer si el MaestroDD organiza algo, sino me da igual iremos al aeropuerto para recibirte ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades a ti tambien joserockster, y a los papassss y a los demas josesssssssss!!!

Grandevil, mantenme informada, hay varias posibilidades de hacer cosas el dia 25 de abril, seguire tus noticias ;)

joseRockster dijo:

Jose muchas felicidades, a ti y a todos los demás. Creo recordar que el día 25 ya tenemos una comida prevista ;)

nino273 dijo:
[quote author=joseRockster link=1235717806/120#123 date=1237477614]Barbara será un placer quedar para comer si el MaestroDD organiza algo, sino me da igual iremos al aeropuerto para recibirte ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jose muchas felicidades, a ti y a todos los demás. Creo recordar que el día 25 ya tenemos una comida prevista ;)
[/quote]

Tienes razón, pero Barbara habla del Domingo, se ha equivocado en la fecha ;) ;) ;) ;)

lee alex dijo:
Hola, zagalic@s!

JoseRocksteR, como tú bien dices, esto no es un coto cerrado  ;D ;D  ;)

[highlight]MiguelPajel, anoche toda la familia pendiente de Onda7  ;)[/highlight]

ABoxer, esa tiene descuento, le falta la horquilla  ::)

[move][highlight]A TOD@S LOS PEP@S Y PAPIS/MAMIS, FELICIDADES!![/highlight][/move]

;D ;D[/size]

A pasar bien el puenting... me voy a la playa  :P

Eso eso encima cachondeo ;)

Por cierto creo que ya soy ex motero :'(

Como mola esto de estar de puente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos dias a todos 8-) 8-) 8-) 8-)

Miguel, no seras nunca ex motero ;) ;)

joseRockster dijo:
[quote author=nino273 link=1235717806/120#125 date=1237488925][quote author=joseRockster link=1235717806/120#123 date=1237477614]Barbara será un placer quedar para comer si el MaestroDD organiza algo, sino me da igual iremos al aeropuerto para recibirte ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

[highlight]Tienes razón, pero Barbara habla del Domingo, se ha equivocado en la fecha [/highlight];) ;) ;) ;)
[/quote]

Efectivamente es el domingo, 26 de abril ;) ;) ;)

joseRockster dijo:
Como mola esto de estar de puente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si estás de puente ¿qué co**nes haces levantado tan temprano y ya metido en el foro? ¿es que anoche no celebraste tu santo?
Y yo levantado desde las cinco de la mañana y aquí pringado en el curro >:(.

nino273 dijo:
[quote author=joseRockster link=1235717806/120#129 date=1237528643]Como mola esto de estar de puente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si estás de puente ¿qué co**nes haces levantado tan temprano y ya metido en el foro? ¿es que anoche no celebraste tu santo?
Y yo levantado desde las cinco de la mañana y aquí pringado en el curro >:(.
[/quote]

Si que lo celebre, por eso lo digo, que buenos estan los churros AN CAL TONY, de camino he saludado a Mochi , el hombre esta de mudanza y no le llega la camisa al cuello ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MiguelPajel dijo:
Por cierto creo que ya soy ex motero :'(

Pocas cosas podian joderme esta mañana.
Bueno, pues esta, es una de ellas.

Esperare paciente a verte en moto. ¡¡ La que tu quieras !!.

Felicito y en serio a quien se vaya a apoderar de tu maquina. Con lo que ahora, sé, sobre ella, y mas distante de una Gs por su conduccion, esa K12R esta entre mis amores.
Con esto digo que voy resolviendo mis preferencia no que lo haga con mi pobreza.  :'(
Asi que R850R de momento.
Una pena Miguel, sinceramente. Y como seguro estoy que algo de pena tambien te da, ya sabes que tienes una R850R para quitarte el mono, las ganas o el polvo del desierto.

Un abrazo.

PD: Al Gato tambien se llega en coche, ¿lo sabes?  :), pues eso.
o corriendo......

A todos los JOSES Y JOSEFAS, FELICIDADES con retraso, así como para todos los que somos PAPAS/MAMAS.

Ostras MiguelPajel, de verdad has vendido tu moto? :-[
Diego donde para Mery? hace mucho que no sabemos nada de él. Yo conque escriba de vez en cuando, me conformo, por alegrarme la vista digo.. ;D

[highlight]Bárbara (GranDevil)[/highlight] estaremos atentos para despedirnos de ti, como tiene que ser con un abrazo y un beso. :'( :-*

salu2 a to2.

Pues si compañeros...al final esta mañana la he entregado justo con 36.000 kms.
Una pena pero bueno, ahora me iba mejor no tener la moto, imagino que el tiempo dirá si vuelvo a comprar otra. Lo que tengo claro es que tengo un montón de amigos/as que he conocido gracias a la moto y que seguro que los tengo para lo que haga falta, igual que sabeis que lo que querrais de mi lo teneis (pasta no que la cosa ahora está fatal jejeje)
Y los cafetitos del gato tampoco se me olvidan en....
Hala pasadlo bien por mi y tened cuidado ;)

Atrás