MURCIA en Rut@/9: Encuentros en Mayo 09

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Venimos de aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1240227774/135#135

SALIDAS PREVISTAS:

ARROZ EN ALICANTE:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1242211983/0#0

BOCATA RULE ALPUJARRAS/FILABRES- 24 DE MAYO:

Punto de Encuentro: Puerto Lumbreras, 7:30 de la madrugada... ::)

Primera Parte:

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.529777,0.884399&ie=UTF8&z=9

En Abla nos encontrariamos con un@s colegas que vienen de Granada.

Segunda:

http://maps.google.es/maps?f=d&...amp;sspn=0.124885,0.2211&ie=UTF8&z=11

Visita Turístico/Cultural:

http://www.losmillares.info/

Tercera:

http://maps.google.es/maps?f=d&....499116,0.884399&ie=UTF8&t=p&z=10

A comernos el bocata por la zona y, si nos da tiempo, subida la Mirador de la Tetica de Bacares antes de iiniciar el regreso.

Tan solo eso... 8-)

Me pido prime ;D ;D

Que lo pasen ustede muy bien en ese famoso cafe de no recuerdo que animal.
Yo como soy un pobre desgraciado estere currando.

Vsss

A.Boxer yo probaría esos neumáticos que monta hasta el Tato ::) pero es que no sé, parece que todavía hay quien sabe valorar lo que lleva en sus ruedas... :-?

lumbago dijo:
.... los Pilot Road de doble compuesto en uso mixto de autovia y carreteras varias.Los ultimos 4000 km [highlight]deslizaban bastante[/highlight],y [highlight]daban poca confianza,sobre todo en mojado.[/highlight]

Creo que [highlight]el cambio en estos neumaticos[/highlight] más que por su dibujo o deformación,[highlight]viene condicionado por la degradación del compuesto,que tiende a endurecerse y a perder adherencia.[/highlight]

Actualmente monto unos [highlight]Z6[/highlight] de los monogoma,[highlight]con mejores sensaciones que el michelín[/highlight],pero que ya evidencian una vida más corta...

Cambiamos duración por seguridad? :-?

Al menos yo, no... 8-)

PDT: Dani, solucionado ;)

[move]¿bueno Diego, pero vas a venir al cafe o que?[/move]

DDMotard dijo:
Posiblemente iré   :o :o :o

En coche, que lleva Michelin  ;D ;D ;D ;)

Y fue, en moto pero la dejo lejos porque lleva Metzeler.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pues, se celebro el cafe del Gato de los Miercoles, asistencia entre los inscritos de Carmen sin nick, y la ausencia de Masisquillo que quiza tomo a pecho lo de la marca del neumatico. ;D

Bueno pues ha sido un cafe muy agradable entre don Diego DDmotard, Avei, Jarele, Lee Alex y su esposa y el que escribe.

Se ha tratado el tema de las alfresco y se ha hablado de los Jueves. Ahora que sitio, lugar u hora no se ha pronunciado. Abierto queda el microfono para que os pronuncieis. 8-)

Por cierto no se si os he hablado de los Pilot Road2 yo para mi que no, pues son unos neumaticos de Michelin que ........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... mucho.

Siento mucho no haber podido a tomar un café con todos ustedes, pero un pequeño accidente de mi mujer me ha impedido asistir a tan magno evento.

Por el tema de los neumáticos no se preocupe usted que mi moto, calza neumaticos de esos puente de piedra parecidos a los que llevan este año todas las motos de motoGP ;D ;D

UVESSS

masisquillo dijo:
Siento mucho no haber podido a tomar un café con todos ustedes, pero un [highlight]pequeño accidente [/highlight]de mi mujer me ha impedido asistir a tan magno evento.

Por el tema de los neumáticos no se preocupe usted que mi moto, calza neumaticos de esos puente de piedra parecidos a los que llevan este año todas las motos de motoGP ;D ;D

UVESSS

Pero Pepe, ha sido algo serio o la escusa para quedaros solos en casa?. ::)

Espero no fuese nada, ya sabes que cada semana tiene un Miercoles y cada Miercoles un cafe. ;)

Pepe, esperamos que no haya sido nada importante, y podamos compartir con vosotros el sábado, en ese magno evento de Portman.

En cuanto a los Alfrescotreffen, estamos deseando, para pasar un ratico agradable al fresco, pero veremos a ver los que podemos ir, porque creo que estan los desorganizadores pensando en poner no sé què condiciones, difíciles de cumplir para algunos, más que nada por ideología particular y por orgullo. ::) Pues que sepais que no estoy dispuesto a pasar por el haro. Yo soy un hombre de principios, y si no os gustan, tengo otros :P

Salu2 a to2.

JARELE1 dijo:
Pepe, esperamos que no haya sido nada importante, y podamos compartir con vosotros el sábado, en ese magno evento de Portman.

[highlight]En cuanto a los Alfrescotreffen[/highlight], estamos deseando, para pasar un ratico agradable al fresco, pero veremos a ver los que podemos ir, porque creo que estan los desorganizadores pensando en poner no sé què condiciones, difíciles de cumplir para algunos, más que nada por ideología particular y por orgullo.  ::)   Pues que sepais que no estoy dispuesto a pasar por el haro. [highlight]Yo soy un hombre de principios, y si no os gustan, tengo otros [/highlight]:P

Salu2 a to2.

¡¡¡PUES ALA!!!.... UNO MENOS [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Buenos dias, el pequeño accidente fue que tropezó, se cayó y tiene un esguince de muñeca que creo que no nos impedira ir a comer ese riquisimo caldero.

Con respecto al las alfrecotreffen a mí me surge un dilema, pues al no calzar una marca de neumáticos no tengo autorización administrativa para ir, pero al no calzar la otra marca si podria ir; resumiento como diria un famoso dramaturgo ingles

"Metzeler or michelin, that is the question" ;D ;D

UVESSS

Pepe me alegra saber que ha sido mas el susto que otra cosa, espero que se recupere pronto de ese esguince :o :o :o

Respecto al tema de las AlfrescoTreffen, si os parece empezamos el próximo Jueves dia 14, ya que para hoy va a ser un poco precipitado (Sitio el habitual para estos eventos)

El tema de los que llevais neumáticos de esos raros ya está solucionado, basta con aparcar al otro lado de la calle ::) (los que lleven PR2, cara a la pared) no vayamos a que los Metzeler cojan algo de los otros y pierdan sus excelentes propiedades mundialmente reconocidas... 8-)

DDMotard dijo:
Este es el enlace sobre aceites de almazara  ::) que os comenté ayer en el cafelito... :o :o :o

http://www.motoactualidad.es/index....motos&catid=38:cat-analisis&Itemid=55

Muy, pero que muy interesante e instructivo. Gracias Diego, no sé como encuentras éstas cosas, pero eres un máquina total.

Dices que los que no llevemos metzeler aparquemos enfrente, pero ¿en la puerta de Juandomingo o enfrente del azucar?. Te parece una distancia prudente o dejo la moto en el Albanta. Coño que son Michelin PR2, no tiene la gripe esa rara, eh. :P

salu2 a to2, menos a un tal Puertonosequé, por madiquita y separatista.

Millau.jpg

Saludo a todos de una ADV suiza  ;)

Hola, Barbara, ya veo que hace buen tiempo por Suiza. Bonito puente, y muuuuuy largo, no?,  aunque comparado con el puente que cruza la rambla Benipila de Cartagena, nada que ver, eh... ::)   ;D

Un saludo desde Lorca. ;)

JARELE1 dijo:
[quote author=DDMotard link=1241608114/0#12 date=1241684914]Este es el enlace sobre aceites de almazara  ::) que os comenté ayer en el cafelito... :o :o :o

http://www.motoactualidad.es/index....motos&catid=38:cat-analisis&Itemid=55

Muy, pero que muy interesante e instructivo. Gracias Diego, no sé como encuentras éstas cosas, pero eres un máquina total.

Dices que los que no llevemos metzeler aparquemos enfrente, pero ¿en la puerta de Juandomingo o enfrente del azucar?. Te parece una distancia prudente o dejo la moto en el Albanta. Coño que son Michelin PR2, no tiene la gripe esa rara, eh.  :P

salu2 a to2, menos a un tal Puertonosequé, [highlight]por madiquita[/highlight] y separatista.[/quote]

¿Es una proposición?.. >:( al final nos veremos en el juzgadotreffen ;D

Pepe (Masis..), me alegro que el accidente sea de tan poca importancia y por otro lado, lamento que "tengáis" que ir al dichoso "caldero"..... y es que esta gente no descansa ;)

¡¡¡Bárbara!!!

Me alegro que asomes por esta foro de m Murcianos, siempre será bien recibida. :-*

Un saludo a tod@s. ;)

Barbara bonita moto me alegra saber que la sigues disfrutando [smiley=thumbsup.gif]

JARELE tampoco hay que exagerar... Algunos con que aparquen en la Rambla bajo el puente ya va bien... 8-)

DDMotard dijo:
Barbara bonita moto me alegra saber que la sigues disfrutando  [smiley=thumbsup.gif]

JARELE tampoco hay que exagerar... Algunos con que aparquen en[highlight] la Rambla bajo el puente [/highlight]ya va bien... 8-)

ESO...ESO... Y YO ABRIRÉ EL GRIFO ;D

DDMotard dijo:
Barbara [highlight]bonita moto me alegra saber que la sigues disfrutando[/highlight]  [smiley=thumbsup.gif]

JARELE tampoco hay que exagerar... Algunos con que aparquen en la Rambla bajo el puente ya va bien... 8-)

... más que nunca, la ADV = fenomenal !!!
 :) :) :) :)

Barbara por casualidad no visitaríais las Gorges du Tarn... Es un lugar al que hace mucho tengo ganas de ir... :o :o :o

Buenos dias a tod@s

Barbara bonita foto de la adventur ademas con sol :o  ;) :-* :-* :-* de Salva y mios

a los demas  >:(que pasa ,que hay gana de gresca, que más da los neumaticos que llevemos para ir a tomar café u cerveza :-?el caso es que rueden y nos lleven no? ;D ;D  :P ya no sabeís que escusa poner para no acudir ;)

yo ire en trailer que lleva de todas las marcas ;D ;D ;D ;D ;D ;D y el que se ponga tonto le aparco encima :-X

GranDevil dijo:
Millau.jpg

Saludo a todos de una ADV suiza  ;)

Hola barbara, encantado de saber de tí

Vaya cacho puente

Tienes razon Divina, como esto de las ruedas siga así dentro de poco escucharemos en la tele:
"Proximamente en su pantallas la mayor competición del siglo entre los siguientes contendientes:
En la pista 1 Don Michelin representado por su corredor "El bibendum"
bibendum3.jpg

y en la pista 2 Don Metzeler representado por su corredor "El elefantito"
metzeler_elefante.jpg

Se admiten apuestas a partir de 5 centimos.

UVESSS

Pto.Lumbreras dijo:
[quote author=DDMotard link=1241608114/15#18 date=1241688459]Barbara bonita moto me alegra saber que la sigues disfrutando  [smiley=thumbsup.gif]

JARELE tampoco hay que exagerar... Algunos con que aparquen en[highlight] la Rambla bajo el puente [/highlight]ya va bien... 8-)

ESO...ESO... Y YO ABRIRÉ EL GRIFO  ;D[/quote]

En la Rambla, pues me llevo mi roja:

1962Ranger.JPG

Quitaros la baba, que se os cae. :o

GranDevil dijo:
[quote author=DDMotard link=1241608114/15#18 date=1241688459]Barbara [highlight]bonita moto me alegra saber que la sigues disfrutando[/highlight]  [smiley=thumbsup.gif]

... más que nunca, la ADV = fenomenal !!!
 :) :) :) :)

[/quote]

Ostras, ya apareció el muchacho éste de Velez Blanco, que tiene una GS amarilla, si hombre, uno grandote y cachondón. Y decian que estaba por Africa ::)

Salu2.

DDMotard dijo:
Barbara por casualidad no visitaríais las Gorges du Tarn... Es un lugar al que hace mucho tengo ganas de ir... :o :o :o

Hola Diego  :) Hemos pasado muy cerca de los Gorges du Tarn pero està vez el destino ha sido Millau y comò hemos echo una salida de 1200 km de pequenas routas el tiempo ha faltado por todo  ;)  Seguro, pronto voy a volver al sur de Francia, el verano aqui es muy agradable con la moto... cuando no hay lluvia...  :o  Aharo tenemos un tiempo estupendo, el otro dia, hemos echo una salida a Thun (Suiza) y pasado por routas de montanas  :) :)

un saludo a todos  :) :)

Lo siento DD pero tiene mas encanto la moto de jarele. :D

Eso si no se si con ese plato que lleva atras subira bien las cuestas. :-?

Vss

Buenas noches! Llevo unos cuantos días sin aparecer por aquí, pero es que entre el trabajo y las obligaciones familiares estoy un poco liado, pero me sigo acordando del sector murciano. Tengo dos noticias para daros, una mala y una buena, la mala es que ahora podré disfrutar un poco menos de moto y la buena...
t9eo2cavgvflxcaeb0zzuca.jpg

nino273 dijo:
Buenas noches! Llevo unos cuantos días sin aparecer por aquí, pero es que entre el trabajo y las obligaciones familiares estoy un poco liado, pero me sigo acordando del sector murciano. Tengo dos noticias para daros, una mala y una buena, la mala es que ahora podré disfrutar un poco menos de moto y la buena...

Ya te dije que tuvieses cuidado con la pistola ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ENHORABUENA

nino273 dijo:

ENHORABUENA

nino273 dijo:

FELICIDADES :)

pues podemos organizar un bautizo conjunto, con salida motera y todo...

;D ;D ;D ;D

FELICIDADES!!!!

;)

nino273 dijo:

Si es que lo de la dieta del Muslo y el Pan, no falla. ;)( muslo, muslo y pan, pan....) ;D ;D
Enhorabuena de nuevo Nino.

nino273 dijo:
FELICIDADES A LOS DOS

piel-bebe1.jpg

Felicidades a los dos.

Veis al final lo habeis conseguido. :)

Un abrazo.

van_gogh_cafe_arles.jpg

Y ya que estoy y por si mañana no se puede.

Abrimos el listado del CaDeGa?. Hoy con una foto del bonito cuadro de mi pintor favorito Vicente Van Gogh, "El cafe de noche", se tocan dos temas relacionados.  ;)

Bien pues yo voy. Y me supongo que alguno mas pero ahi esta la lista para que se pronuncien con tiempo. Y se hablara de algo que llaman "alfrescotreffen"  :o

A.Boxer
Avei
DDMotarD
..............

Nino ya sabemos que no viene, esta ocupado. ::)
Alguien mas? :-?

gato285.jpg

Nino muchas felicidades, un saludo ;)

Nos veremos en el CDG 8-)

A.Boxer dijo:
van_gogh_cafe_arles.jpg

Y ya que estoy y por si mañana no se puede.

Abrimos el listado del CaDeGa?. Hoy con una foto del bonito cuadro de mi pintor favorito Vicente Van Gogh, "El cafe de noche", se tocan dos temas relacionados.  ;)

Bien pues yo voy. Y me supongo que alguno mas pero ahi esta la lista para que se pronuncien con tiempo. Y se hablara de algo que llaman "alfrescotreffen"  :o

A.Boxer
..............

Nino, [highlight]tu vienes?. O sigues trabajando en nuestras pensiones. [/highlight] :D

Antonio no hace falta que te diga que me encantaría ir, pero estoy trabajando de noche y durante el día estoy pintando y adecuando el jardín, puesto que este fin de semana cumplimos años mi mujer y yo y queremos comenzar la temporada de barbacoas con la fiesta de cumpleaños ;), pero no te preocupes que en cuanto pueda escaparme un miércoles lo haré.

AGC dijo:
[quote author=nino273 link=1241608114/30#32 date=1241902088]Buenas noches! Llevo unos cuantos días sin aparecer por aquí, pero es que entre el trabajo y las obligaciones familiares estoy un poco liado, pero me sigo acordando del sector murciano. Tengo dos noticias para daros, una mala y una buena, la mala es que ahora podré disfrutar un poco menos de moto y la buena...

Si es que lo de la dieta del Muslo y el Pan, no falla.  ;)( muslo, muslo y pan, pan....) ;D ;D
Enhorabuena de nuevo Nino.
[/quote]

Es cierto, lo malo es que si abusas mucho luego hay que hacer ayuno ;D

Publicado por: DDMotard Publicado en: Hoy a las 09:39:22
nino, Enhorabuena  

Que tal si le vas acoplando un sidecar a la moto...?  

Un abrazo!  

Ya lo había pensado Diego :o

bmw1200gswithm72d.jpg

nino273 dijo:
Antonio no hace falta que te diga que me encantaría ir, [highlight]pero estoy trabajando de noche[/highlight] y durante el día estoy pintando y adecuando el jardín, puesto que este fin de semana cumplimos años mi mujer y yo y queremos comenzar la temporada de barbacoas con la fiesta de cumpleaños ;), pero no te preocupes que en cuanto pueda escaparme un miércoles lo haré.

Nino que trabajas de noche, lo has dejado muy claro,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, y me viene a la mente una frase de tu señora en aquella comida, cuando te contesto, "Nino, tu quieres dejarme p...a y que monte en moto, y todo no se puede hacer"  ;D y vaya si trabajas de noche, y de dia viajas en moto. jajajajaja
Un abrazo, ya sabes que eres un contertulio de honor en el Cafe del Gato.

Atrás