MURCIA en Rut@/9: Encuentros en Mayo 09

FELICIDADES NINO

PD: Cuando dices que tenemos la barbacoa?  ;D

AlfrescoTreffen Jueves...? :-?

AlfrescoTreffen Viernes
...? (Por aquello de que algunos a otro dia no trabajan y tal...) ::)

Vds dirán... 8-)

DDMotard dijo:
AlfrescoTreffen Jueves...? :-?

AlfrescoTreffen Viernes
...? (Por aquello de que algunos a otro dia no trabajan y tal...) ::)

Vds dirán... 8-)

Me va bien cualquiera de las dos noches  ;)

Ala que sigan pronunciendose que voy a  [smiley=bath.gif]

AlfrescoTreffen ]...?
[tt]viernes[/tt]

pero que si es el jueves :-/ pos alguno se podra hacer el esfuerzo pa ir  ::) :P

OLE AHI, el NINO, haciendo grande el pais. ;)   ENHORABUENA A LOS DOS. Ya sabemos que será?  ::)

Bueno, vayamos por partes como dijo Jack el destripador:

1º.- Al café del gato, ya he quedado esta tarde con A.Boxer para que me apunte, por si no entraba ésta noche en el foro.

2º.- A los Alfrescotreffen, me da igual jueves que viernes. Bueno mejor el viernes, o no, el jueves, o el mierc...  bueno no, estoy seguro del viernes.  :)

3º.- Tercero, si no tengo tercero.... :P,    ah si, que voy de culo, como san Patrás, con la mierda las elecciones uropeas.

Salu2 a to2.

PD. Gracias Antonio, por el collage.

Hola, zagalic@s!

>:( >:( pues va a ser que esta tarde no voy a poder disfrutar de vuestra compañía, lo siento... :'( :'(

respecto a los Alfescotreffen, preferimos los jueves ::) ::) que los viernes ya empezamos a irnos de finde a la playa ;)

pues eso, a seguir bien.

;D ;D

Buenos dias, bueno pues esta tarde no puedo :'( ir al cafe del gato.

Con respecto a las alfrescotreffen, como ustedes vean, pues yo solamente podré asistir de forma esporádica.

UVESSS

Pues uno de a tomar viento que con vuestro permiso se sumara esta tarde al cafe.

Nos vemos.

Pablo.

van_gogh_cafe_arles.jpg

Y ya que estoy y por si mañana no se puede.

Abrimos el listado del CaDeGa?. Hoy con una foto del bonito cuadro de mi pintor favorito Vicente Van Gogh, "El cafe de noche", se tocan dos temas relacionados.  ;)

Bien pues yo voy. Y me supongo que alguno mas pero ahi esta la lista para que se pronuncien con tiempo. Y se hablara de algo que llaman "alfrescotreffen"  :o

A.Boxer
Avei
DDMotarD
Jarele
CasasPab
Pto Lumbreras ¿ [smiley=2vrolijk_08.gif]?
Naty ¿?
..............

Nino ya sabemos que no viene, esta ocupado.  ::)
Alguien mas?  :-?

A.Boxer
Avei
DDMotarD
Jarele
CasasPab
Pto Lumbreras ¿ ?
Naty ¿?
Inva?

Ya se vera

Ya se vera, ya se vio.

Un estupendo cafe con sorpresas de ultima hora. Lastima de alguna ausencia pero hubo quien se tomo en su nombre un orujo de limon, "que no hay en el Gato, limonchelo :(". Bueno pues otra vez sera.

Decir que la compañia poco se podia mejorar, las risas y lo que se aprende en un cafe de estos.

Que si un palo de Gof vale 500 euros, yo sigo pensando que por esos euros, negociando bien te dan el palo, la bolsa y el cochecito ese como un kuart pero para mimosines con gorra.

Que existen seres que tardan en quitarse el foro de la chaqueta o que no ponen gasolina 95.

Lo mismo que algunos piensan que la gasolina "super cara" les da para hacer mas kilometros, y es verdad porque tienen que ir mas veces al cajero a sacar pasta.

Otros que son de cartera ligera y te hacen un quiebro y pagan la ronda entera. Y es que ya se sabe Billy el rapido no inva en moto sino en caballo.

Aprendes que hay quien gasta moviles con camara, y con boton para el disparo. Luego vienen las disputas, jijijijijiji y yo no salgo, biennnnnnn. ASi me gusta.

Y bueno que decir ya sabemos que neumaticos hay que poner, bueno eso ya lo sabiamos antes, queria referirme al aceite, el mas barato, osea que no ponerle de Oliva Virgen Extra, mejor de Orujo.

Ale, pues estos hemos sido los asistentes.

DDMotard
Inva (Quintin) (o Billy)
Divina
Carmen sin nick
Naty
Pto Lumbreras
Jarele
Avei
CasasPab
A.Boxer

Y un pasisano del puerto (Bartolo el del casco de bici)

Ha sido muy divertido, lo siento por los que no han venido, pero tengo que  decirles muy seriamente que se les ha mandado citacion judicial a traves del señor Paco, para que se presenten en la proxima reunion mañana Jueves noche en el Azucar de Pto Lumbreras a las 9:30. Dicho queda.
En el caso de no presentarse, se les enviara a los "greenjackets in whrite bikes" para que le examinen documentacion de sus motos, estado de neumaticos y presiones, con la posibilidad de incautacion de la moto por falta de uso y asistencia a los eventos de obligado cumplimiento. Dicho queda otra vez.

A correr to er mundo.

pues que sepas que a la hora del café me he tomado un [highlight]limonchello[/highlight] (y no orujo de limón) en vuestro honor

:P

;D ;D ;D ;D

ta mañana

Pues la verdad que fue un cafe estupendo..risas.. buena compañia y compartir con compañeros que hacia tiempo que no compartia buenos momentos.. se echo de menos a los que faltaron que son muchosssss besitosss

I AlFrescoTreffen

de la temporada.

En el Bar Azucar esta tarde a partir de las 9

(Aunque creo que ya lo habían dicho) 8-)

Pues yo voy a intentar ir pero no se, no se...... esta noche intentare colgar la foto de ayer de cafe del miauuuuuu!!!!!!!

DDMotard dijo:
I AlFrescoTreffen

de la temporada.

En el Bar Azucar esta tarde a partir de las 9

(Aunque creo que ya lo habían dicho) 8-)

Aviso urgente:

Por motivos logísticos (en el Azucar esta noche hay bebercio, pero no hay comercio :P) trasladamos el punto de encuentro unos 100m más abajo, en la misma acera: Café-Bar Los Rosales, junto al Rtte Chino :o :o :o

Como alternativa cercana también tenemos el Biker Bar Aki Mismo... Si os interesa dejaros la coleta y coger la chupa de cuero, avisad... [smiley=happy.gif]

brujula.gif

Yo me he perdio:
en el azucar,no, pero en el Rosales si y si llevamos coleta al chino y si llevamos chupa en el biker.

vamos que me he perdio.

Yo me ire antes que cierre Maese Diego a Jerez y que el decida donde vamos. Me llevare ropa de todo tipo, y una peluca de mandarin por si toca ir al chino.

PD: oye no es por fastidiar pero las alfresco del año pasado no llevaban geroglifico, ¿verdad? o si, habia que saber poner lavadoras.
:-[ :-[ :-[

Pues al final no puedo ir.... la semana que viene al  frescotreffem en alhama a las 21.30 en mi terracita de casa!!!! No es broma!!!!

A.Boxer dijo:
[highlight]Aprendes que hay quien gasta moviles con camara, y con boton para el disparo. Luego vienen las disputas, jijijijijiji y yo no salgo, biennnnnnn. ASi me gusta.[/highlight]
No esque no salgas bien ABoxer.... esque casi no sales :P :P ;) ;) :D :D

810041c6ca1f9003379e1f98228ba78ao.jpg

Me alegro mucho de haber podido compartir el cafe con vosotros ayer en Lorca, ya os echo de menos  ;)

Como dice A.Boxer siempre se aprende algo hasta que hay palos de golf que valen 500€, perdon que pedimos por ellos ese dinero, lo que valgan es harina de otro costal  ::)

Un saludo para todos y hasta la proxima visita.

Pablo.

joer con la zagalica... ;D ;D

Siempre es un placer compartir vuestra compañía ;)

y lástima de las ausencias. Nos vemos en otra.

Buenos dias, me alegro que lo pasaran ustedes tan bien en el cafe y en la alfrescotreffen.

Con respecto al precio de los palos de golf y a los bichejos esos que se comen en algunos sitios, ya lo dijo el torero: "eh que hay gente pa tó". ;)

UVESSS

[quote author=DDMotard link=1241608114/60#74 date=1242339580]casaspab un placer saludarte y compartir ese rato (breve :-/) contigo  ;)

En el agradable FrescoTreffen de hoy hemos llegado a la conclusion de que mientras haya langostinos hay que ser gili..... para comer:

saltamontes.jpg

Y también que no todos somos iguales a la hora de levantar una moto del suelo... :o :o :o 8-)

http://www.moterus.es/grupos/mecani...zacion/videos/como-levantar-la-moto-del-suelo

Pués sí, la verdad es que los langostinos es lo suyo, aunque la foto que has puesto del Pequeño Saltamontes, alguien lo ha probado, puesto que le falta un cigarrón usease una pata de las de saltar, por lo que se vé no ha debido de gustarle al que la ha probado por haberse dejado la otra sin comer ( la izquierda ), ahora la pregunta del millon Diego: ¿ quién se la ha comido ?. ;D ;D

Buenas :)

Aviso a navegantes... Posible Bocata Rule el próximo domingo dia 24 por la zona de Filabres/Alpujarra de Almeria :D

Eso si, salida desde Puerto Lumbreras a las 7:30... :-?

DDMotard dijo:
Buenas  :)

Aviso a navegantes... Posible Bocata Rule el próximo domingo dia 24 por la zona de Filabres/Alpujarra de Almeria  :D

Diego, pon el reloj en hora porque creo que lo llevas mal.................... ;) ;) ;)

Javi-Pili dijo:
[quote author=DDMotard link=1241608114/75#78 date=1242400858]Buenas :)

Aviso a navegantes... Posible Bocata Rule el próximo domingo dia 24 por la zona de Filabres/Alpujarra de Almeria :D

Diego, pon el reloj en hora porque creo que lo llevas mal.................... ;) ;) ;)[/quote]

Vamos a dejarlo quieto, que puede ser peor... 8-)

DDMotard dijo:
Buenas :)

Primera Parte:

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.529777,0.884399&ie=UTF8&z=9

En Abla nos encontrariamos con un@s colegas que vienen de Granada.

Segunda:

http://maps.google.es/maps?f=d&...amp;sspn=0.124885,0.2211&ie=UTF8&z=11

Visita Turístico/Cultural:

http://www.losmillares.info/

Tercera:

http://maps.google.es/maps?f=d&....499116,0.884399&ie=UTF8&t=p&z=10

A comernos el bocata por la zona y, si nos da tiempo, subida la Mirador de la Tetica de Bacares antes de iiniciar el regreso.

Tan solo eso... 8-)

Pues yo tampoco puedo ir :'(, ese domingo tengo una comunión, algo muy tipico en el mes de mayo; y mira que me gustaria ir para poder disfrutar del fresquito mañanero (bueno de madrugada) ;D ;D en la moto

UVESSS

masisquillo a mi me toca disfrutar de comuniones el domingo siguiente...

Hay que ver como os ponéis, a cualquier cosa le llamáis madrugar... 8-)

DDMotard dijo:
Hay que ver como os ponéis, a cualquier cosa le llamáis madrugar... 8-)

[smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif] [smiley=happy.gif]

;D ;D

esta tarde me tomaré un cafelico y un limonchello en el Gato. Luego un rule por el Ramonete, que mañana no puedo salir

;) a las 4:30 estaré con el café

DDMotard dijo:
[quote author=DDMotard link=1241608114/75#78 date=1242400858]Buenas  :)

Aviso a navegantes... Posible Bocata Rule el próximo domingo dia 24 por la zona de Filabres/Alpujarra de Almeria  :D

Primera Parte:

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.529777,0.884399&ie=UTF8&z=9

En Abla nos encontrariamos con un@s colegas que vienen de Granada.

Segunda:

http://maps.google.es/maps?f=d&...amp;sspn=0.124885,0.2211&ie=UTF8&z=11

Visita Turístico/Cultural:

http://www.losmillares.info/

Tercera:

http://maps.google.es/maps?f=d&....499116,0.884399&ie=UTF8&t=p&z=10

A comernos el bocata por la zona y, si nos da tiempo, subida la Mirador de la Tetica de Bacares antes de iiniciar el regreso.

Tan solo eso... 8-)[/quote]

Que bonica ruta !!!!

Nos vemos en Alba  :D :) 8-)

Tiene buena pinta esa ruta, ahora que le he cambiado la batería a la moto.

No obstante, ya se la ruta y el día, si tengo un hueco me apuntaré.

Saludos a todos, estoy vivo.

lee alex dijo:
esta tarde me tomaré un cafelico y un limonchello en el Gato. Luego un [highlight]rule por el Ramonete[/highlight], que mañana no puedo salir

;)  a las 4:30 estaré con el café

:o :o :o :o

me han cambiao la ruta, pero lo hemos pasado D.P.M.

subida y bajada a Santa María de Nieva (que no conocía yo esa carretera)

la Pegaso de avei, la [highlight]Damita Negra [/highlight]y la del Policía ;)

dsc00558.jpg

la [highlight]Damita Negra [/highlight]cumplía hoy un añito... [smiley=birthdays.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

dsc00559.jpg

El viernes me aburria como una ostra y me di unas vuletecitas de nada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DDMotard dijo:
AnaVV para ir abriendo boca... Unas fotos desde el mirador de la Tetica de Bacares  :o :o :o :)

Bacares a vista de pájaro:

a3d862e4141a78f90e15d65a9613b16fo.jpg

En la foto no se aprecia, pero por encima de las ultimas montañas se ve el mar...

b5f7c7bcb7637a54cbdab1017089eea7o.jpg

Y bueno, también hay caminos... 8-)

76ef676de0adb435d23c44907d7e603bo.jpg

La ruta es toda sin curvas... ::)

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...tem&g2_itemId=58531&g2_serialNumber=2

Pues me ha dejado hoy la negra tirada en mitad de un paraje maravilloso, a ver si para el domingo la tengo funcionando, sino me veo en vespa :o ::) ;D

Pos vaya unas carreteras ,que tas buscao pal bocata-rule :P seguro que los paisajes tampoco son muy bonicos no se no se ;)

ah respecto a que desde Calar Alto se puede ver el Mar ::)

divina dijo:
Pos vaya unas carreteras ,que tas buscao pal bocata-rule :P seguro que los paisajes tampoco son muy bonicos no se no se ;)

ah [highlight]respecto a que desde Calar Alto se puede ver el Mar[/highlight] ::)

Que si, que se vé, que a mi me lo dijeron ayer... ::)

Aunque no hace falta subir tan alto, desde algunos puntos de este tramo también se ve...

http://maps.google.es/maps?f=d&...81,-2.051697&spn=0.132055,0.2211&z=12

http://picasaweb.google.es/fotoaficion.diego/PorAlmeriaCercaDeMurcia240308#5182151922791078370

AnaVV espero que esa avería tenga fácil reparación, aunque en Vespa también se llega... :)

Bueno ire por partes porque hace dias que no he pasado por aqui.

Un finde semana muy bonico.

PUNTO - 1
El viernes me fui a la casa de la playa de noche, pero me pare en el cine a ver el estreno de Angeles y Demonios, la cual recomiendo a todos los que no hallais leido el libro. Y al que lo conozca como yo, olvidar que sabeis el final, y os gustara mucho.

El sabado por la mañana entre arreglo de plantas de la terraza, felicite al señor Lee Alex pues tal dia como ese 16 de Mayo de 2008 ese dia sabia que cumplia 1 año. Su primera ruta fue corta el dia 17, pero un año mas tarde no puedo seguirle cuesta arriba. O a aprendido mas a pilotar o "va a ser que son las ruedas"  ;).

Pues en eso que me veo invitado a cafe, en el Gato o en una pizzeria junto a este y alli me planto donde veo que esta el General Lee, y el Capitan Avei, esto dicho asi pinta como de una del Vietnan se tratara. Asi que tras un limonchelo :), nos enfundamos en los cascos y para Santa Maria de Nieva por una carretera que une la Parroquia con la de Henares. Decir que Santa Maria de Nieva tiene un clima que no hace gala del apellido, al menos el dia 16. Tomamos un cafetico, nos reimos un poco, hablamos de todo menos de neumaticos,  ;D :D ;D, y vuelta por el mismo sitio.
Disfrúte y Disfruté mucho con las curvas que casi, estaban a la altura de la compañia. Pocos pero serenos.  ;D, viendo que no habrian la farmacia, regresamos, para saludar a Mercedes y Diego en Jerez, sin dejar de darle un susto a alguna clienta,  ;D :D ;D :D.
Por cierto Diego que ricos los pastelillos que compre ;), si las pipas que compro Alejandro estaban asi, se comio las dos bolsacas antes de empezar 250cc, jajajajaa.

Y ayer las carreras, que no hubo desperdicio.
Asi que para cosas asi, señores no dejen de avisarme.

Un placer.

PUNTO 2-

En Vespa. Eso tiene su merito, confiando que esa averia se resuelva, seria ya un boom ver aparecer la Vespita.

PUNTO 3 -
Y luego otros poniendo cara de mala milk porque se suben en KTMs, Joseeee, que tu ya tienes cara de cabreo cuando estas alegre como unas pascuas, no te subas encima de esa maquinas que nos azustas.  ;D.
Desde luego no se como iran, pero algunas de estas son feas a patas. Aunque seguro que es como las personas cuanto mas feas mejor les va ............ y lo dejo aqui.  :D :D ;D ;D ;D
Ya me contaras en vivo que impresiones dan. Un abrazo.

PUNTO 4 -
Alguien ha dicho que se ve el mar desde donde? No sera que se ve "la nube" o eso es en invierno. Aun estoy quitandole vaho a la visera. :o

PUNTO 5 -Despues del Martes llega el Miercoles y ese dia algunos amigos se reunen a maullar. ;)

Atrás