Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
DDMotard dijo:Toi gripao... :-[
masisquillo dijo:[quote author=DDMotard link=1233176724/0#3 date=1233223008]Toi gripao... :-[
Pto.Lumbreras dijo:A las 8:00 hr estoy en la gasolinera de mi nick, y para comer en casa![]()
lee alex dijo:Hola, zagalic@s!!
Siento no haber estado en el cafelico de ayer aunque en cierto modo estuve (me picaba el oído y mandé un sms)
Vicente, el sábado pasado se quedó en el aire (y nunca mejor dicho) una salidica de aveivuercahh por el Puerto de la Virgen. A ver si se anima y reprograma el tema, que parece que el tiempo mejora...
No obstante, yo SÍ que salgo este sábado, pero para montar en moto, básicamente
;D ;D ;D ;D ;D
Cuidarse esos gripaícos
Un abrazo
nino273 dijo:Lee lo siento mucho pero aborto la operación salida de mañana. Mi mujer me ha dicho que mañana es día para estar con la familia, y ya sabes que donde manda patrón no manda marinero, y en mi casa, supongo que como en la de todo buen cristiano, no mando yo, así que otro día será.
joseRockster dijo:[quote author=nino273 link=1233176724/15#23 date=1233348013]Lee lo siento mucho pero aborto la operación salida de mañana. Mi mujer me ha dicho que mañana es día para estar con la familia, y ya sabes que donde manda patrón no manda marinero, y en mi casa, supongo que como en la de todo buen cristiano, no mando yo, así que otro día será.
DDMotard dijo:[quote author=joseRockster link=1233176724/15#24 date=1233349862][quote author=nino273 link=1233176724/15#23 date=1233348013]Lee lo siento mucho pero aborto la operación salida de mañana. Mi mujer me ha dicho que mañana es día para estar con la familia, y ya sabes que donde manda patrón no manda marinero, y en mi casa, supongo que como en la de todo buen cristiano, no mando yo, así que otro día será.
nino273 dijo:.... le tengo preparada esta sorpresa para San Valentín:
![]()
JARELE1 dijo:!arrrrrrrrrreeeeeaaaaaa¡ Nino, ya si que no te tienes que preocuparte de nada, hombre. Directamente a por la condicional, libertad vigilada y fuera. A una mujer le haces ese regalo y cuando le das las llaves te dice: !!!condena, qué condena?¡¡¡ ;D Eres un zalamero tu tambien, igualico que el Antonio. Mia que sabeis, leches, [highlight]yo aquí venga fregar platos y limpiar los aseos, poner lavadoras, secadoras, barrer los porches, limpiar garaje.[/highlight]![]()
Me cago en mi´stampa, porqué no os conocí yo antes?
salu2.
JARELE1 dijo:!arrrrrrrrrreeeeeaaaaaa¡
yo aquí venga poner lavadoras.
[smiley=2vrolijk_08.gif]nino273 dijo:Me estoy planteando seriamente pasarme el miércoles por el GATO para tomar café con vosotros. Mañana os digo algo.y me explicais donde queda.
A.Boxer dijo:Lee, te estoy preparando un sorpresilla, ::
.
Creo que te va a gustar, pero la voy haciendo con tiempo para que salga bien.
Y no te digo mass.......
Yo quiero otraaaaaanaty dijo:[quote author=A.Boxer link=1233176724/30#42 date=1233657515]
Lee, te estoy preparando un sorpresilla, ::
.
Creo que te va a gustar, pero la voy haciendo con tiempo para que salga bien.
Y no te digo mass.......
verdugogolosino dijo:Antoniooooooo....!!! si tienes algo pa mi lo mismo :yo también voy :
que tengo gana de veros, que tal un regalo del [highlight]amigo invisible[/highlight].... :-[