MURCIA en Rut@_____________2009/03

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
b731d9baf9aabba8c059601405b38ecao.jpg

Venimos de aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1232356521/120#120

Re: MURCIA en Rut@... 2009/03

Bueno caballeros ha sido un placer tomar mi manzanilla con ustedes, gracias a Puerto Lumbreras que ha pagado la ronda... o eso ha dicho.
A los que tienen envida por no poder asistir a la ruta de DDMotar, que no la tengan que ya llegara su oportunidad, que mas tarde o mas temprano todo llega en esta vida ....

Kuartokyu y Marcos un placer volveros a ver

Besicos para todos

Naty, a mi ya me da un poco igual no ir.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mejorate.

masisquillo dijo:
[quote author=DDMotard link=1233176724/0#3 date=1233223008]Toi gripao... :-[

Que ha pasado, ¿es que te quedaste sin aceite? ;D ;D, eso no es nada, un rectificado y piston nuevo y a correr.

UVESSSS
[/quote]

Estoy cambiando el recubrimiento de Nikasil del cilindro por otro al Frenadol... ::) ;D ;D ;D ;)

Hola chavales....como vais todos? LOLA ya me deja salir con la motito, asi es que el sabado por la mañana tengo unas 4 horas libres.....Algún interesado en hacer un almuerzo en alguna rutllla? 8-) Vssssssssssssssssss a todos, incluidos los que reposan con el constipado o el virus ese que hay suelto ;)

Hola, zagalic@s!!

Siento no haber estado en el cafelico de ayer aunque en cierto modo estuve (me picaba el oído y mandé un sms)  :P

Vicente, el sábado pasado se quedó en el aire (y nunca mejor dicho) una salidica de aveivuercahh por el Puerto de la Virgen. A ver si se anima y reprograma el tema, que parece que el tiempo mejora...

No obstante, yo SÍ que salgo este sábado, pero para montar en moto, básicamente

;D ;D ;D ;D ;D

Cuidarse esos gripaícos

Un abrazo

Bueno, pues si las cuentas no me fallan, ya somos 18 l@s interesad@s en el viaje a Sacalamanga :o :o :o

A falta de confirmar con el Hostal que podamos disponer de sitio para todos :-? se cierra el cupo de asistentes :-/

Seguiremos informando :)

Joer que envidia me estáis dando con el viajecito ese a Salamanca :( , pero el viernes es imposible pedirlo, que no hay manera de pillaros...bueno nos conformaremos con las fotos!! ;)

Pasarlo muy bien!!!!

Bueno, que?

Que ya estamos a finde!

Que mañana es sábado!

Que qué!

A los del cortedemangas, buen viaje :P

;D ;D

Pues si por fin VIERNES!!!!!! esta semana ha sido larrrrga.....

Buen finde a todos!!!!

¡Hola Familia!

A Salamanca????? :o Va a ser que no,... pero ::) un salida mañanera seguro que sí :)

A las 8:00 hr estoy en la gasolinera de mi nick, y para comer en casa ;)

Besos y abrazos.... ;)

Pues depende de hacía donde vayais quizás me interese unirme con vosotros :-?

Vaya tute me vais a dar!!!!!! Si es a las 8,30 mejor,que los mayores estamos para pocos lios!! Estamos al tanto del progreso!! Un saludo a todos! Vsssssssssssss

lee alex dijo:
Hola, zagalic@s!!

Siento no haber estado en el cafelico de ayer aunque en cierto modo estuve (me picaba el oído y mandé un sms)  :P

Vicente, el sábado pasado se quedó en el aire (y nunca mejor dicho) una salidica de aveivuercahh por el Puerto de la Virgen. A ver si se anima y reprograma el tema, que parece que el tiempo mejora...

No obstante, yo SÍ que salgo este sábado, pero para montar en moto, básicamente

;D ;D ;D ;D ;D

Cuidarse esos gripaícos

Un abrazo

lee este finde tengo viaje enlatado, "asin que ..."  :-/

Pero os rescato la ruta, que para medio dia va bien   ;) ya que saliendo de Puerto Lumbreras la modificais un poquito y quedan menos de 250km  8-)

http://maps.google.es/maps?f=d&...7,-1.782532&spn=0.959418,2.790527&z=9

Ale a disfrutar  :D

¡¡¡¡¡8:30....!!!! >:(

...Bueno, vale :-/ Pero.... eso de perder la mañana en el bar :( habiendo kms, kms, kms y kms por hacer :'(

Nos vemos mañana.. ;)

Hola, zagalic@s!

Pues [highlight]mañana a las 8:30 en la gasolinera de Puerto Lumbreras [/highlight](gracias, Pto.Lumbreras ;D ;D)

Que como aveivuercahh no puede acompañarnos mañana, y la ruta es idea suya, que la dejamos hasta que él nos haga de RoadLeader de ésta.

Para mañana hay que buscarse otra. Jarele, apunta algo, que nos veamos con nino...

no sé, no sé... pensarse algo... :o :o ::) ::)

;)

Soy un cobarde!! Un pecador!!!! Despues de pensarmelo un monton, me retiro de la convocatoria porque veo que es demasiado para mi,sabiendo que por la tarde y noche tengo "festival" fuera de la provincia!!! Saldré a dar una vuelta por Sierra Espuña y a casa a maquillarme!! Os deseo muy buena ruta y que lo paseis en grande.....Se me han quedado las ruedas planas,,lo sabia!!! Vsssssssssssssssss

Buenas, si mañana no hay niebla (ahora mismo en Alhama hay una niebla que no me veo la punta de la nariz), ah y si me levanto a tiempo, os acompañaré.

Ya vermos para donde tiramos, aunque podemos hacer como Don Quijote que cuando no sabia hacia donde ir dejaba que Rocinante decidiera el camino.

UVESSS

Lee lo siento mucho pero aborto la operación salida de mañana. Mi mujer me ha dicho que mañana es día para estar con la familia, y ya sabes que donde manda patrón no manda marinero, y en mi casa, supongo que como en la de todo buen cristiano, no mando yo, así que otro día será.

nino273 dijo:
Lee lo siento mucho pero aborto la operación salida de mañana. Mi mujer me ha dicho que mañana es día para estar con la familia, y ya sabes que donde manda patrón no manda marinero, y en mi casa, supongo que como en la de todo buen cristiano, no mando yo, así que otro día será.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

joseRockster dijo:
[quote author=nino273 link=1233176724/15#23 date=1233348013]Lee lo siento mucho pero aborto la operación salida de mañana. Mi mujer me ha dicho que mañana es día para estar con la familia, y ya sabes que donde manda patrón no manda marinero, y en mi casa, supongo que como en la de todo buen cristiano, no mando yo, así que otro día será.

[/quote]

Buenos días :)

... Y menos risas, que la cosa es seria... :-?

Eso sí, que conste que en mi casa mando yo :)

(Pero se hace lo que dice mi mujer) [smiley=2vrolijk_08.gif]

Ya estoy de vuelta

Buen paseico el de esta mañana. Aunque no hemos cumplido los horarios (lo siento, Pto. Lumbreras)

Y vaya suerte encontrarnos con Armagedon, PedroVFR y HeliosRT.

Chula la moto, buena compra ;)

Ta luego

DDMotard dijo:
[quote author=joseRockster link=1233176724/15#24 date=1233349862][quote author=nino273 link=1233176724/15#23 date=1233348013]Lee lo siento mucho pero aborto la operación salida de mañana. Mi mujer me ha dicho que mañana es día para estar con la familia, y ya sabes que donde manda patrón no manda marinero, y en mi casa, supongo que como en la de todo buen cristiano, no mando yo, así que otro día será.

[/quote]

Buenos días  :)

... Y menos risas, que la cosa es seria... :-?

Eso sí, que conste que en mi casa mando yo  :)

(Pero se hace lo que dice mi mujer) [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]

Sois un atajo de "madiquitas" todos.

Eso es lo que hay Jarele, pero además de mandar mi mujer, como no cumpla órdenes me montan un Consejo Familiar rápidamente y la condena siempre suele ser la que más duele :o. Si es esa que estás pensando: a pan y agua y además sin cojer moto >:(

De todas formas tengo solicitado permiso para el fin de semana que viene y estoy a la espera de que me lo concedan, así que hay que ir preparando algo. Además el miércoles me toca escapada con los compañeros de trabajo. Si a alguien le interesa no tiene nada más que decirlo.

pues que suerte tienen algunas ,por que a mí por más que lo intento no se me hace ni caso >:( yo digo que el finde toca salir en moto y na :-/ ni caso [smiley=laugh.gif]

Nino, en cuanto al cumplimiento de la "condena" te informo:

a.- puedes pedir la suspensión, condicionada durante un periodo de tiempo entre dos y cinco años, dependiendo de la gravedad del delito, a no volver a delinquir y haber pagado, eso si, la responsabilidad civil que tenga el asunto (cena, comida o regalo para S. Valentín). ;D
b.- tambien podrías solicitar la sustitución por una multa económica, y
c.- pedir la sustitución por "trabajos en beneficio de la comunidad" y ahí es donde entramos nosotros, porque tienes que cumplirlos, normalmente, en fines de semana, de manera que hay que montar una ONG (podría ser moteros condenados solitarios) y HA CUMPLIR LA CONDENA EN FINES DE SEMANA, desde el viernes hasta el domingo por la mañana. Luego el Presidente que nombremos expide un certificado, y condena cumplida. ¡¡ Qué pais éste !! :P

La ostia, que he empezado de broma y he terminado creyendo en el proyecto. Venga, montamos la asociación?. Mirad que no sabemos donde puede acabar la cosa, lo digo por los que tenemos pareja y somos susceptibles de tener condenas de éstas ::) ::)

Bueno, pues despues de darnos un rulito el sábado por la mañana, con Lee Alex, Divina y Salva63, Masisquillo y PuertoLumbreras, ayer domingo me fuí otra vez con algunos que no son foreros, y la verdad, lo pasé muy bien. Probé una K1200S (vaya pepino) y me dieron un repaso en el Lomo de Bas del copón. El[highlight] choko[/highlight] va con una GS1150 que da miedo.. :P

Imagino que éste miercoles habrá cafetito en el Gato, y ya hablaremos del tema de Cartagena Lee Alex, que he leido algo raro y no sé como ésta el ambiente.

Salu2.

400x300_colmillos_asesinos.jpg

Me estais poniendo los dientes largos, con tantas salidas, nenes, y no quiero enfadarme.

Antonio esa foto me ha recordado a la expresión que tenía la cara de mi santa esposa cuando el viernes me dijo: "mañana no hay moto" ;D ;D ;D ;D

Jarele creo que me voy a decidir por la "opción a" ya que le tengo preparada esta sorpresa para San Valentín:

107restyling0wv2.jpg

Nino, si te fijas veras como te mira directamente. :-X

Y eso del coche que es?, un regalo, pues yo tambien te quiero mucho Nino y no me regalas esas cosas, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Eso debe ser por alguna cosa mas..................................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

!arrrrrrrrrreeeeeaaaaaa¡   Nino, ya si que no te tienes que preocuparte de nada, hombre. Directamente a por la condicional, libertad vigilada y fuera. A una mujer le haces ese regalo y cuando le das las llaves te dice:  !!!condena, qué condena?¡¡¡   ;D     Eres un zalamero tu tambien, igualico que el Antonio. Mia que sabeis, leches, yo aquí venga fregar platos y limpiar los aseos, poner lavadoras, secadoras, barrer los porches, limpiar garaje.  :P
Me cago en mi´stampa, porqué no os conocí yo antes?

salu2.

JARELE1 dijo:
!arrrrrrrrrreeeeeaaaaaa¡   Nino, ya si que no te tienes que preocuparte de nada, hombre. Directamente a por la condicional, libertad vigilada y fuera. A una mujer le haces ese regalo y cuando le das las llaves te dice:  !!!condena, qué condena?¡¡¡   ;D     Eres un zalamero tu tambien, igualico que el Antonio. Mia que sabeis, leches, [highlight]yo aquí venga fregar platos y limpiar los aseos, poner lavadoras, secadoras, barrer los porches, limpiar garaje.[/highlight]  :P
Me cago en mi´stampa, porqué no os conocí yo antes?

salu2.

Bueno de eso no me libro yo ni regalándole un avión :o

Me estoy planteando seriamente pasarme el miércoles por el GATO para tomar café con vosotros. Mañana os digo algo. ;) y me explicais donde queda.

nino273 dijo:
Me estoy planteando seriamente pasarme el miércoles por el GATO para tomar café con vosotros. Mañana os digo algo. ;) y me explicais donde queda.
[smiley=2vrolijk_08.gif]
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
[smiley=2vrolijk_08.gif]

Biennnnn, sera un lujo Nino.

Yo tengo que visitar a un nuevo cliente pero ya vere como lo arreglo, contar conmigo, en principio

Lee, te estoy preparando un sorpresilla, ::) ::).

Creo que te va a gustar, pero la voy haciendo con tiempo para que salga bien. ;)
Y no te digo mass.......

Hombre, nos alegramos que se vaya uniendo gente. A ver si alguno de Cartagena se acerca y devolvemos la visita. :)

salu2

PARA LOS QUE CORREN
Wunderlich%20bmw%205.jpg

PARA LOS QUE CORREN MAS
BMW_Motorcycle_BoxerCup_2002_03_1024x768.jpg

O PARA LOS QUE CORREN MENOS
BMW-K1200R-Ad.jpg

PARA LOS QUE GRITAN
y1pGntB9WDpOZphZKlK4XzslMjwDAW-puldvSmfHiLcRSgFgCJxkcadRuo93-KcKnYyIDr-fiOgLmo

Y PARA LOS QUE COMEN
602.jpg

Y PARA LAS QUE COMEN
598.jpg

PARA LOS QUE NO COMEN
moto2.jpg

PARA LA QUE "ANTES PIJA QUE SENCILLA"
MOTO%20ZAPATO_1.jpg

PARA LA QUE LE VA EL GANCHILLO
knitmotorcycle.jpg

A.Boxer dijo:
Lee, te estoy preparando un sorpresilla,  ::) ::).

Creo que te va a gustar, pero la voy haciendo con tiempo para que salga bien.  ;)
Y no te digo mass.......

Yo quiero otraaaaaa :( :( :( :( :( ;) ;) ;) ;) :)

naty dijo:
[quote author=A.Boxer link=1233176724/30#42 date=1233657515]
Lee, te estoy preparando un sorpresilla,  ::) ::).
Creo que te va a gustar, pero la voy haciendo con tiempo para que salga bien.  ;)
Y no te digo mass.......
Yo quiero otraaaaaa :( :( :( :( :( ;) ;) ;) ;) :)[/quote]

Naty, tambien hay otra para ti. Sereis varios pero necesito tiempo y tranquilidad para hacerlas.

Una cosa, respecto al tema de los espias profesionales, echale un vistazo a tu propia firma en el foro. ::) ;)

Bueno pues necesito alguien que me haga un croquis que me lleve a ese café felino y casi con total seguridad mañana mi GS y yo nos presentaremos allí ;).

Antoniooooooo....!!! si tienes algo pa mi lo mismo ::) yo también voy ::)
que tengo gana de veros, que tal un regalo del amigo invisible.... :-[

golosino dijo:
Antoniooooooo....!!!  si tienes algo pa mi lo mismo  ::) yo también voy ::)
que tengo gana de veros, que tal un regalo del [highlight]amigo invisible[/highlight].... :-[
verdugo

Ahora por eso tocallo, te voy a romper la sorpresa. Y esto es lo que te voy a llevar al gato mañana.
yates_de_lujo.jpg

Atrás