A
A.BOXER
Invitado
Nino, marcale a Google, la siguiente direccion, (camino del Gato - Lorca) y la cafeteria esta en cruce con Calle Grecia. Ya lo veras.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
verdugoA.Boxer dijo:[quote author=golosino link=1233176724/45#48 date=1233681861]
Antoniooooooo....!!! si tienes algo pa mi lo mismo :yo también voy :
que tengo gana de veros, que tal un regalo del [highlight]amigo invisible[/highlight].... :-[
nino273 dijo:Antonio ya lo tengo controlado, ahora solo me falta saber la hora del café.
DDMotard dijo:[quote author=nino273 link=1233176724/45#52 date=1233688305]Antonio ya lo tengo controlado, ahora solo me falta saber la hora del café.
nino273 dijo:[quote author=DDMotard link=1233176724/45#53 date=1233689181][quote author=nino273 link=1233176724/45#52 date=1233688305]Antonio ya lo tengo controlado, ahora solo me falta saber la hora del café.
GranDevil dijo:Hola a todos !
...me gustará mucho compartir este café con vosotros pero me faltan justo dos alas...
un gran saludo de Suiza![]()
hasta pronto...
![]()
...me gustará mucho compartir este café con vosotros pero me faltan justo dos alas...
hasta pronto...
![]()
hasta pronto...
![]()
lee alex dijo:[highlight]Pues sí, lástima que no admitan collages en el Concurso de Fotografía.[/highlight]
A.Boxer dijo:[quote author=GranDevil link=1233176724/60#61 date=1233740569]Hola a todos !
hasta pronto...
![]()
THRUXTON dijo:Hola a todos.
Estoy tiempo sin saludaros, porque entre el trabajo y estudiar para lo exámenes de este mes, no me queda tiempo sino para mirar de vez en cuando el foro y poco más.
Ya veo que no parais y espero, cuando acabe con los dichosos exámenes, poder salir a dar una vuelta con vosotros.
Un saludo.
[highlight]P. D. Fran (Scarver), ¡te apuntas a un bombardeo!.[/highlight]
Vssss.
nino273 dijo:Jarele llegué perfectamente
Ayer Carmen me comentó que estaba flipando y se preguntaba que como es posible que alguien de Almería se haga 150 kms para tomar café en Lorca, pues Carmen es muy sencillo, cuando uno ve que hay buen rollo y se siente rodeado de buena gente, el desplazarte de Almería a Lorca no supone ningún esfuerzo sino que se hace con todo el gusto del mundo, ten en cuenta que la verdera amistad es la que se mantiene en el tiempo y yo, corregidme si me equivoco, me estoy empezando a sentir amigo vuestro. Así que ese es el motivo, desde el ordenador no se percibe el contacto de gente a la que aprecias igual que en persona. Creo haberme explicado.
Por cierto Pto.Lumbreras, ayer te vi sembrado, no conocía tus dotes humorísticas y tuviste algunas caidas muy buenas ;D
GranDevil dijo:[quote author=nino273 link=1233176724/75#75 date=1233843247]Jarele llegué perfectamente
Ayer Carmen me comentó que estaba flipando y se preguntaba que como es posible que alguien de Almería se haga 150 kms para tomar café en Lorca, pues Carmen es muy sencillo, cuando uno ve que hay buen rollo y se siente rodeado de buena gente, el desplazarte de Almería a Lorca no supone ningún esfuerzo sino que se hace con todo el gusto del mundo, ten en cuenta que la verdera amistad es la que se mantiene en el tiempo y yo, corregidme si me equivoco, me estoy empezando a sentir amigo vuestro. Así que ese es el motivo, desde el ordenador no se percibe el contacto de gente a la que aprecias igual que en persona. Creo haberme explicado.
Por cierto Pto.Lumbreras, ayer te vi sembrado, no conocía tus dotes humorísticas y tuviste algunas caidas muy buenas ;D
Paracabip dijo:Esta es la nueva adquisición del amigo Ricardo![]()
:
:
:
![]()
espero que la disfrutes algo más que las demás ; ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :
:
:
![]()
![]()
D
![]()
![]()
QUE MAQUINÓN![]()
![]()
NO ES MI ESTILO PERO NO DEJA DE SER BONITA LA CABRONA ;D ;D
Paracabip dijo:Esta es la nueva adquisición del amigo Ricardo![]()
:
:
:
![]()
espero que la disfrutes algo más que las demás ; ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :
:
:
![]()
![]()
D
![]()
![]()