MURCIA en Rut@_____________2009/03

Nino, marcale a Google, la siguiente direccion, (camino del Gato - Lorca) y la cafeteria esta en cruce con Calle Grecia. Ya lo veras.

A.Boxer dijo:
[quote author=golosino link=1233176724/45#48 date=1233681861]
Antoniooooooo....!!!  si tienes algo pa mi lo mismo  ::) yo también voy ::)
que tengo gana de veros, que tal un regalo del [highlight]amigo invisible[/highlight].... :-[
verdugo

Ahora por eso tocallo, te voy a romper la sorpresa. Y esto es lo que te voy a llevar al gato mañana.
yates_de_lujo.jpg
[/quote]
Mi felicidad .......consiste en desear lo que no tengo ..... ::)
y en tener lo que no deseo ....... ::)
aunque al final ... solo tengo lo que tengo... osease a vosotros :D
feliz tarde ;)

Antonio ya lo tengo controlado, ahora solo me falta saber la hora del café ;).

DDMotard dijo:
[quote author=nino273 link=1233176724/45#52 date=1233688305]Antonio ya lo tengo controlado, ahora solo me falta saber la hora del café ;).

Si te sirven las 3:45 en la E. de Servicio de Pto Lumbreras... ::)[/quote]

Me sirve ;)

nino273 dijo:
[quote author=DDMotard link=1233176724/45#53 date=1233689181][quote author=nino273 link=1233176724/45#52 date=1233688305]Antonio ya lo tengo controlado, ahora solo me falta saber la hora del café ;).

Si te sirven las 3:45 en la E. de Servicio de Pto Lumbreras... ::)[/quote]

Me sirve ;)
[/quote]

Adjudicados lugar y hora :D

¡¡ Ala que chupi !! cuanta gente mañana. Por cierto donde está Miguel Pajel ?

Salu2 y hasta mañana.

Miguel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sal a filas, que se te echa de menos!!!!!!!

;) ;) ;) ;) :D :D :D :D

ABoxer, se lo que pone en mi firma.... pero a veces es mas dificil ponerlo en marcha, y ayer me di cuenta de todos modos Gracias!!!!!

Pues si no surge ningún contratiempo, esta tarde estaré en el Gato.

sorpresas? espías profesionales?

Esto no me lo pierdo ;D ;D

Hola a todos !

...me gustará mucho compartir este café con vosotros pero me faltan justo dos alas...

un gran saludo de Suiza  ;) ;)  hasta pronto... ​

3032-BMW-avion.jpg

GranDevil dijo:
Hola a todos !

...me gustará mucho compartir este café con vosotros pero me faltan justo dos alas...

3032-BMW-avion.jpg

Pues sí, lástima que no admitan collages en el Concurso de Fotografía.

Bárbara, un besico, que hace tiempo que no teníamos noticias tuyas ;)

Ta luego

74ea94985230bf41dd45b9dbb0e50061o.jpg

Aqui esta tu sorpresa Lee Alex, aunque hay un par de fotos que incluire en breve, este sera el aspecto que tendra. Te lo pasare en formato grande por si te quieres hacer un poster. ;)

Nos vemos en el Gato.

GranDevil dijo:
Hola a todos !

3032-BMW-avion.jpg

9bd6dfabde38a01ca0f9d67e041fe0e4o.jpg

Bueno y aunque no es el que pensaba hacer para esa gran compañera que es Gran Devil. Y ya que ella misma nos ha alegrado el post hoy con ese colage y el detalle de asistir en Espiritu Alado, aqui te dejo un detalle hecho de forma rapida.

Un abrazo, nos vemos en Rioja.

Vaya imagenes mas bonicas que se pueden ver hoy por el foro...   [smiley=dankk2.gif]

Un saludico  para todos...esta tarde no podremos tomarnos ese cafe y tertulia juntos  :-X

Hasta pronto.  :)

Hola a todos, esta tarde, desgraciadamente, no podré tomarme un cafelito con vosotros :-[ :-[;

vaya artistas en el tema de la fotografia que se ven por este foro, para los que somos unos negaos con una maquina de retratar en la mano es una alegria ver lo que se puede hacer con algunos aparatos, paisajes, cosas, etc. a los que no se nos ocurriria echarle una foto y algunos/as consiguen autenticas obras de arte.

Otra cosa, como siga aumentando la asistencia al bar gatuno tendris que juntar un par de mesas más para que quepa todo el mundo.

UVESSS

lee alex dijo:
[highlight]Pues sí, lástima que no admitan collages en el Concurso de Fotografía.[/highlight]

Me cito a mí mismo... ;)

A.BOXER, [highlight]MUCHAS GRACIAS POR EL DETALLE[/highlight]! :o :o ;D ;D

[smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
Nos vemos en el Gato ;D ;D

A.Boxer dijo:
[quote author=GranDevil link=1233176724/60#61 date=1233740569]
Hola a todos !

3032-BMW-avion.jpg

9bd6dfabde38a01ca0f9d67e041fe0e4o.jpg

Bueno y aunque no es el que pensaba hacer para esa gran compañera que es Gran Devil. Y ya que ella misma nos ha alegrado el post hoy con ese colage y el detalle de asistir en Espiritu Alado, aqui te dejo un detalle hecho de forma rapida.

Un abrazo, nos vemos en Rioja.[/quote]

Hola A.Boxer  :)

¡ Tu inspiración artística esta en buena forma! ¡! Gracias Antonio por este colage genial de memorias  ;) ;)
Mis pelo tienen ahora no 1 pero mas que 2 centímetros...  esto significa que el tiempo pasa!  y es urgente de volver a hacer salidas con curvas y fotitos!!!!!!

un saludo a todos !  :)

Hola a todos.

Estoy tiempo sin saludaros, porque entre el trabajo y estudiar para lo exámenes de este mes, no me queda tiempo sino para mirar de vez en cuando el foro y poco más.

Ya veo que no parais y espero, cuando acabe con los dichosos exámenes, poder salir a dar una vuelta con vosotros.

Un saludo.

P. D. Fran (Scarver), ¡te apuntas a un bombardeo!.

Vssss.

THRUXTON dijo:
Hola a todos.

Estoy tiempo sin saludaros, porque entre el trabajo y estudiar para lo exámenes de este mes, no me queda tiempo sino para mirar de vez en cuando el foro y poco más.

Ya veo que no parais y espero, cuando acabe con los dichosos exámenes, poder salir a dar una vuelta con vosotros.

Un saludo.

[highlight]P. D. Fran (Scarver), ¡te apuntas a un bombardeo!.[/highlight]

Vssss.

Solo con la correspondiente autorización de la jefa ;)

Un abrazo y suerte con los exámenes

Bueno que, ayer que tal, ¿asistio mucha gente?, se tomaron decisiones importantes, ¿vamos a ir al encuentro de los que se van a La Alberca? ;)

UVESSS

Hola Pepe, te echamos de menos, si no me falla la memoria fuimos al menos 10 cafeteros/as. A saber y por orden de llegada:

-JARELE1 (me pongo primero porqué llegue primero eh,)
-Lee Alex.
-PuertoLumbreras.
-DDMotard.
-Nino273.
-Marques98.
-A.Boxer
-Naty.
-Carmen (MDR de Lee Alex).
-MiguelPajel.

Del tema de La Alberca, shhhhhhsssssssssss ::)   ya hablaremos. Es que es secreto, sabes? tu no lo digas a nadie  :D :D

Nino, llegaste bien o que?

Salu2 a to2.

Jarele llegué perfectamente ;)

Ayer Carmen me comentó que estaba flipando y se preguntaba que como es posible que alguien de Almería se haga 150 kms para tomar café en Lorca, pues Carmen es muy sencillo, cuando uno ve que hay buen rollo y se siente rodeado de buena gente, el desplazarte de Almería a Lorca no supone ningún esfuerzo sino que se hace con todo el gusto del mundo, ten en cuenta que la verdera amistad es la que se mantiene en el tiempo y yo, corregidme si me equivoco, me estoy empezando a sentir amigo vuestro. Así que ese es el motivo, desde el ordenador no se percibe el contacto de gente a la que aprecias igual que en persona. Creo haberme explicado ;).

Por cierto Pto.Lumbreras, ayer te vi sembrado, no conocía tus dotes humorísticas y tuviste algunas caidas muy buenas ;D

nino273 dijo:
Jarele llegué perfectamente ;)

Ayer Carmen me comentó que estaba flipando y se preguntaba que como es posible que alguien de Almería se haga 150 kms para tomar café en Lorca, pues Carmen es muy sencillo, cuando uno ve que hay buen rollo y se siente rodeado de buena gente, el desplazarte de Almería a Lorca no supone ningún esfuerzo sino que se hace con todo el gusto del mundo, ten en cuenta que la verdera amistad es la que se mantiene en el tiempo y yo, corregidme si me equivoco, me estoy empezando a sentir amigo vuestro. Así que ese es el motivo, desde el ordenador no se percibe el contacto de gente a la que aprecias igual que en persona. Creo haberme explicado ;).

Por cierto Pto.Lumbreras, ayer te vi sembrado, no conocía tus dotes humorísticas y tuviste algunas caidas muy buenas ;D  

Hola nino273  :)

Las palabras me han faltado para exprimir la misma cosa respecto a la distancia.
El espíritu y la atmósfera de un grupo es la base, el excelente ambiente da alas  ;) los kilómetros son menos largos y se hacen con mucho motivación  ;)

un saludo a todos

¡Hola Familia!

Hay quien hace 1400 km por comer, hay quien hace 150 km por un simple café y hay quien coge "aviones" por salir a dar una vuelta. :o :o TODO ESTO POR ESTAR UN RATO CON VOSOTROS

¿Que está ocurriendo? :-/ Por que,.... esto no es normal :-?

Pues va a ser que.... SOIS BUENA GENTE ;)

Vaya, pues sí.. ;)

No, si me vais a hacer llorar y todo :'( :'( Si es que soy muy "semental", lloro por na :-*

Yo tambien os quiero a TO2-TO2.

GranDevil dijo:
[quote author=nino273 link=1233176724/75#75 date=1233843247]Jarele llegué perfectamente ;)

Hola nino273  :)

Las palabras me han faltado para exprimir la misma cosa respecto a la distancia.
El espíritu y la atmósfera de un grupo es la base, el excelente ambiente da alas  ;) los kilómetros son menos largos y se hacen con mucho motivación  ;)

un saludo a todos [/quote]
[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=dankk2.gif]
Barbara prepara tu cámara y tu Adventure que queda poco para que nos veamos en la RAR ;)

Pues si la verdad os entiendo........ paso buenos ratos leyendo el foro, estando con vosotros en los cafes, saliendo en moto-coche, en fin compartiendo momentos de nuestras vidas. Para mi es un lujo el haberos conocido!!!!!

¡ ...para compartir el próximo café he buscado la mejor opción... !

el_cafe.jpg

un saludo  ;)  GranDevil​

Hola a todos.
Cuanto tiempo sin veros.

Uno se pone a leer el post y hasta se emociona de las cosas que poneís. Que sepais que casi todo y alguna cosa mas son verdad.

A mi también me gustaría poder asistir a alguno de esos cafeses que se tomais pero mi horario en el trabajo no me deja.

A ver cuando se hace alguna rutilla de estas de salir y almorzar y a comer a casa o de comer fuera, pero a dormir a casa que si no luego.....no se yo.

Venga que ya empiezo a tener mas fines de semana libres y al mal tiempo le quedan dos siestas y ya se empieza a disfrutar de la moto y de las buenas rutas.

Vsss

Bueno, pues parece que las tertulias se animan entre semana...y los fines de semana se anima la naturaleza a dejarnos en casita.

Por mi parte en moto tardare unas semanas todavia  :'(  no digo mas

Ahí va, aveivercahh, qué t'ha pasao?

:o :o :o :o

Bueno, este finde recogiíto con la family, asín que no puedo salir ;)

aparte de que la put* mi**da tiempo >:( >:(

Ta luego

Hola, alguien ha realizado ya la inscripción al Nacional?

Si dios quiere y los crios no lo impiden Elena y yo vamos a ir. ¿Alguien de aqui?

Vssss.

Hola a todos, saludos aun desde la almazara.
Como tengo hambre y no he cenado aun, he pensado hacerme al llegar a casa unos paparajotes, si alguno le gustan hare unos cuantos mas.

paparajotes.jpg
?

Por cierto, que le ha pasado a Antonio en la muñeca, niño ¿te has cortado? o te ha salido de darle puño a la moto,  ::).

Por lo sentimentales que estais, no me voy a pronunciar pues os veo llegando al cafe del miercoles dandoos algun pico que otro.

Y para despedirme, queria preguntaros si alguno ha viajado a Berlin alguna vez, es que creo que alli la policia de trafico no pone multas, pues se pasan la semana practicando para dar ejemplo al resto de motoristas.
como-falle.jpg

Por cierto creo haber leido una estadistica sobre la baja fertilidad de los policias varones en esta ciudad, ¿alguno me da alguna pista?, ¿sera por que les aprieta el casco?, ::) ::) ::) ::) ::) ::), ¿o que sera que sera?
Ya lo decia Ana Belen
"Oh qué será, qué será
que anda suspirando por las alcobas
...................................................
.................................................
................................................

Y luego aqui nos hacen campañas de control del movil, exceso de velocidad, llevar el casco y mira estos Alemanes,...............

Buenos dias  ;)

La verdad era poca cosa...pero se complico y tendre que volver para me duerman de verdad y trabajen sin sobresaltos  ;D

DDiego me suena mucho el sitio donde hiciste esa foto...al final del camino hay que hacer un tramito de rambla...con aguita malica  ;D ;D ;D

masisquillo pronto te estas aficionando a untar la moto    :D   al final acabaras por sitios como este   8-)

un saludo para todos y gracias

Esta es la nueva adquisición del amigo Ricardo :o :o ::) ::) ::) ;) espero que la disfrutes algo más que las demás ; ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) :P :)D

main.php

main.php

QUE MAQUINÓN :o :o :o NO ES MI ESTILO PERO NO DEJA DE SER BONITA LA CABRONA ;D ;D

Paracabip dijo:
Esta es la nueva adquisición del amigo Ricardo :o :o ::) ::) ::) ;) espero que la disfrutes algo más que las demás ; ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) :P :)D

main.php

main.php

QUE MAQUINÓN  :o :o :o NO ES MI ESTILO PERO NO DEJA DE SER BONITA LA CABRONA ;D ;D

Pero esos colectores no son cromados :P :P :P

Es la envidia que me corroe ;D ;D ;D ;D

Paracabip dijo:

main.php

main.php

QUE MAQUINÓN  :o :o :o NO ES MI ESTILO PERO NO DEJA DE SER BONITA LA CABRONA ;D ;D

:o :o joe si la con la RT arrastaba los avisadores en las curvas con esta le veo cambiando las tapas de los perolos cada dos por tres ;D ;D ;D Ricardo que la disfrutes,
ehh fran como va la RT? a me dijeron el otro dia que ibas mal de pito (joe que mal suena) quiero decir que la bocina de la RT no suena mucho ;D ;D ;D, dale recuerdos vanesa
v´ssss

Muy buenas noches a todos.... ;) ;) ;) ;)
Hoy hemos salido con Ricardo y menuda motooooooooo, pero como curvea, dios, si fuese por que es deportiva, seria perfectaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D

Disfrutala Ricardo y nosotros que lo veamos con muchisimos km al cuerpo
::) ::) ::) ::) ::) ::)

Muchas felicidades... Ricardo, por ese maquinón. :o :o :o
Que la disfrutes con salud, y como dice el monseñor obispo Maverich_con alas
y nosotros que lo veamos. ;) :D
saludos, pa todos/as :)
Fran, a ver cuando presentas a tu princesa azul de forma oficial :o
dale recuerdos, a Vanesa esperó que todo os vaya bien. [smiley=thumbsup.gif]

Ricardo enhorabuena por esa máquina, a ver cuando os vemos en acción, pero eso sí...

...Esperadnoooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :o :o :o :)

Vaya masquina que se ha comprado el amigo Ricardo, bueno pues ENHORABUENA y a disfrutarla;  ahora Ricardo por muchas motos que te compres, no hay forma de sacarte del Boxer :D :D, ¿que es lo que tiene ese motor? :)

UVESSS

ENHORABUENA, Ricardo. Creo que es la primera Megamoto que viene a Murcia. Menuda máquina ;)

Por cierto, que has hecho con la RT, tiene que estar nueva ::)

Salu2 a to2.

Atrás