MURCIA en Rut@_____________2009/03

Un par de afotillos sin más, que no todo van a ser amotos :o :o :o :)

77354d88a03fda2504e9bc81ef7df8f9o.jpg

a71fdfc1deb1dfbbd2ee9cd8d61bda8do.jpg

Ricardo, ahora si que te voy a dar caza volviendo de Ayna, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
en cuanto se te pinche la HP2 esa, por cierto seria bueno ponerle los neumaticos a juego, no, HP2 con PR2, rima bien . :D :D :D :D :D :D, que no Ricardo que es solo para chinchar al de los Z6. 8-)

Que la disfrutes, tengo ganas de verla, no he visto aun una en vivo, felicidades

Antonio, ¿te has fijado en los motores de las motos negras que se ven al fondo de la foto que has puesto? (me refiero al policia que salta por encima de los huevos de los otros que están cabezabajo) :o :o si, si, parecen boxer y bbmmww bastante antiguas, posiblemente de los 50 ó 60.

Por cierto, en relación con la [highlight]HP2 de Ricardo[/highlight]. Yo creo que los neumáticos que lleva son unos Michelín. Al menos eso creo identificar en las fotos. Y por las rayicas no son de agua, eh, son de seco y blandicos como los chicles.. ::)

Nos vemos el miercoles.
Salu2 a to2.

Pd. Puerto Lumbreras, creo que te dejo tirado para la salida del domingo 21. Me he apuntado a toico el fin de semana ::) ::)

THRUXTON dijo:
Hola, alguien ha realizado ya la inscripción al Nacional?

Si dios quiere y los crios no lo impiden Elena y yo vamos a ir. ¿Alguien de aqui?

Vssss.

Pues si no lo impide fuerza mayor ::) ::) intentaremos ir Carmen y yo. A ver si a lo largo de la semana hago la inscripción

Y cada uno con su casco

;D ;D

Creo que alguien más de Murcia va a la Nacional ::) :-X

.
Jesus buena gente y gente extraordinaria la que aparece en el vídeo [smiley=thumbsup.gif]

Por poner una pega, el rótulo del principio está mal... Se escribe presonas de toa la vida ;)

Un video muy, muy "bonico", la verdad es que conozco a alguno de los que aparecen en este video, grandes personas.

Sito, a mi si me hacen una cosa asi, terminaria llorando. :)

Me alegro haber podido verlo.

JARELE1 dijo:
Antonio, ¿te has fijado en los motores de las motos negras que se ven al fondo de la foto que has puesto? (me refiero al policia que salta por encima de los huevos de los otros que están cabezabajo)   :o :o si, si, parecen boxer y bbmmww bastante antiguas, posiblemente de los 50 ó 60.

Por cierto, en relación con la [highlight]HP2 de Ricardo[/highlight]. Yo creo que los neumáticos que lleva son unos Michelín. Al menos eso creo identificar en las fotos. Y por las rayicas no son de agua, eh, son de seco y blandicos como los chicles.. ::)

Nos vemos el miercoles.
Salu2 a to2.
Pd. Puerto Lumbreras, creo que te dejo tirado para la salida del domingo 21. Me he apuntado a toico el fin de semana  ::) ::)

Si JARELE, no habia percatado la visita de los boxer en la trasera. ¿van a saltar despues con esos?, pues esta claro lo de la baja fertilidad de la policia de trafico.

Hoy es MARTES. y abrimos el plazo de inscripcion para el CDG "Cafe del Gato", asi que hagan juego señores. Te apunto.

[move]
7c330dc7e7ab5b13cd8809a5c0125397o.jpg
4f62770bf299dd1a9d718dc7357c664bo.jpg
[/move]
[move]Asistentes al CDG mañana miercoles.[/move]
A.BOXER
JARELE
..........

JARELE1 dijo:
Pd. Puerto Lumbreras, creo que te dejo tirado para la salida del domingo 21. Me he apuntado a toico el fin de semana  ::) ::)

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] Por lo menos, así, podré madrugar un poquito  ;D ;D

Si es que voy  :-? por que...... ir pa ná!!!  ;)

Pto.Lumbreras dijo:
[quote author=JARELE1 link=1233176724/90#102 date=1234195242]Pd. Puerto Lumbreras, creo que te dejo tirado para la salida del domingo 21. Me he apuntado a toico el fin de semana  ::) ::)

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] Por lo menos, así, podré madrugar un poquito  ;D ;D

Si es que voy  :-? por que...... ir pa ná!!!  ;)[/quote]

lo primero saludos a todos lo murcianos y murcianas... a los que son y a los que estan, que vienen y van...  ;)

... lo segundo, es que ojala y nos pudieramos ver mas a menudo, pero las agendas estan ultimamente muy apretadas y el tiempo no acompaña en ocaciones  >:(

... lo tercero, para Pto.Lumbreras, es verdad que ir pa ná, es tonteria, pero para dar una vueltica y vernos las caras, es un lujazo que te levantes temprano, te subas a la moto y que a la vuelta de una curva, nos encontremos en el camino...

... lo dicho, espero veros pronto, a unos mas que a otros, unos por la Alberca y alrededores  ::), otros en la RaR, y otros quiza por vuestras tierras murcianas...

un abrazo y  :-*

A.Boxer dijo:
[quote author=JARELE1 link=1233176724/90#102 date=1234195242]Antonio, ¿te has fijado en los motores de las motos negras que se ven al fondo de la foto que has puesto? (me refiero al policia que salta por encima de los huevos de los otros que están cabezabajo)   :o :o si, si, parecen boxer y bbmmww bastante antiguas, posiblemente de los 50 ó 60.

Nos vemos el miercoles.
Salu2 a to2.

Si JARELE, no habia percatado la visita de los boxer en la trasera. ¿van a saltar despues con esos?, pues esta claro lo de la baja fertilidad de la policia de trafico.

Hoy es MARTES. y abrimos el plazo de inscripcion para el CDG "Cafe del Gato", asi que hagan juego señores. Te apunto.

[move]
7c330dc7e7ab5b13cd8809a5c0125397o.jpg
4f62770bf299dd1a9d718dc7357c664bo.jpg
[/move]
A.BOXER
JARELE
..........

[/quote]

:'( :'( :'( Antonio sabes que si por mi fuese me apuntaría pero es que antes de repetir con vosotros le debo uno a JoseRockster en el Warm Up que por cierto ¿alguien sabe dónde está? yo me estoy planteando llamar al programa de la tele El Cuarto Milenio para ver si nos puede dilucidar que extraño secreto esconde ;D

masshu es un placer leerte por estos lares, ya queda poco para la RAR ¿habrá látigo este año o no? lo digo para ir en cueros, para los mal pensados me refiero a cambiar la ropa de moto de cordura por ropa de cuero ;D

A.Boxer dijo:
Hoy es MARTES. y abrimos el [highlight]plazo de inscripcion [/highlight]para el CDG "Cafe del Gato", asi que hagan juego señores. Te apunto.

A.BOXER
JARELE
lee alex ;)
..........​

Muy chulo el vídeo. Un saludo a todos los del KL, en especial a sito (...y a Maverick, y a parras golosino, etc. etc.)

;D ;D

nino, lo del [highlight]Warm Up[/highlight] es la gente que se reúne para tomar algo y charlar de amotos ;)

Pues hasta mañana, un abrazo

NINO, pues una pena no tenerte entre nosotros mañana, y una suerte para los de Cartagena, si es que das con el sitio ese,  :D :D :D :D :D :D
Yo creo que es que vas a ir en moto porque sabes que alli te perderas y en Lorca das rapido con el sitio, pillo que no sabes hacer rutas normales, te ha picao el mosquito Lee, ¿que no sabes que mosquito es ese...?  8-) :D :D :D :D

Por otro lado me consolare con la presencia de momento de Jarele y el general Zumo de coordenada,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, es una  bebida de moteros. jajajajaja, ahi queda esoooooo, jajajajajaja

Creo que no me he expresado bien, mi pregunta se refería a JoseRockster ¿donde está? no da señales de vida, por eso quería llamar al Cuarto Milenio para ver si nos ponía en contacto con él ;). En cuanto a lo del café de Cartagena tendrá que esperar un poco, a mi mujer se le ha pasado el efecto del regalo de San Valentín. Por cierto que para San Valentín me ha regalado las botas BMW RALLYE GS II, una maravilla de botas, eso si, compradas en Keldenich por la mitad de precio que estamos en crisis. :o

Buenos días! Hoy como no trabajo y mi mujer si, en cuanto deje al crio en la guardería, ya que no me dejan asistir a la tertulia del Gato, me voy a dar una vuelta matinal. El recorrido creo que a DD le gusta bastante: Lucainena-Polopos-Gafarillos-Sopalmo, con alguna pista de tierra de por medio. Intentaré sacar alguna foto para poneros luego los dientes largos.

nino273 dijo:
Buenos días! Hoy como no trabajo y mi mujer si, en cuanto deje al crio en la guardería, ya que no me dejan asistir a la tertulia del Gato, me voy a dar una vuelta matinal. El recorrido creo que a DD le gusta bastante: Lucainena-Polopos-Gafarillos-Sopalmo, con alguna pista de tierra de por medio. [highlight]Intentaré sacar alguna foto para poneros luego los dientes largos[/highlight].

Tenga vd amigos para esto... ::) :o :o :o 8-)

nino273 dijo:
Creo que no me he expresado bien, mi pregunta se refería a JoseRockster ¿donde está? no da señales de vida, por eso quería llamar al Cuarto Milenio para ver si nos ponía en contacto con él ;). En cuanto a lo del café de Cartagena tendrá que esperar un poco, [highlight]a mi mujer se le ha pasado el efecto del regalo de San Valentín.[/highlight] Por cierto que para San Valentín me ha regalado las botas BMW RALLYE GS II, una maravilla de botas, eso si, compradas en Keldenich por la mitad de precio que estamos en crisis. :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿que pensabas que te iba a durar hasta los Reyes?

veo que solo seremos 3 esta tarde en el Gato

Bueno, pero al menos dos son estupendos compañeros.

[move]Aun esta abierto el plazo de inscripcion al CDG[/move]

Zagalicos hasta ultimísima hora no sé si me puedo escapar al café...tengo una reunion de trabajo a las 15:45 y ni idea de cuando terminaremos....
En fin que voy a poner mis zapataillas (por supuesto que NO son metzeler) y a entrenar un rato por la zona esa del cejo....
Adios!!!

Buenos dias a todos, igual me escapo y me tomo un cafe con ustedes

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn INVA -DDMOTARD Y MIGUEL PAJEL seremos entonces 6 y de ellos 5 son unos compañeros cojon.....s. Menudo cafe nos espera, [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

A.Boxer dijo:
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn INVA -DDMOTARD Y MIGUEL PAJEL seremos entonces [highlight]6 y de ellos 5[/highlight] son unos compañeros cojon.....s. Menudo cafe nos espera,  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Y quién es el que no te cuadra?? :o :o :o :o ::) ::)

por cierto, que esta tarde hay noticia-sorpresa :-X

ta luego!

lee alex dijo:
[quote author=A.Boxer link=1233176724/120#124 date=1234356079] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn INVA -DDMOTARD Y MIGUEL PAJEL seremos entonces [highlight]6 y de ellos 5[/highlight] son unos compañeros cojon.....s. Menudo cafe nos espera,  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Y quién es el que no te cuadra??  :o :o :o :o   ::) ::)

por cierto, que esta tarde hay noticia-sorpresa  :-X

ta luego!
[/quote]

Pues yo con noticias asi y dichas asi, me quedo a

Pero busquemos soluciones para la RAR, ¿que os parece esta?

safety_first.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

o esta sin cerrar la maleta, claro. ¿hara mucho frio en la Rioja?
foto3%5B1%5D.jpg

Alejandro - Carmen

Y lo proximo sera esto.
bebe_moto.jpg

Y luego a imitar a su padre, ..............................
MotoBaby.gif

A.Boxer dijo:
[quote author=lee alex link=1233176724/120#125 date=1234357242][quote author=A.Boxer link=1233176724/120#124 date=1234356079] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Y quién es el que no te cuadra??  :o :o :o :o   ::) ::)

por cierto, que esta tarde hay noticia-sorpresa  :-X

ta luego!
[/quote]

Pues yo con noticias asi y dichas asi, me quedo a

Pero busquemos soluciones para la RAR, ¿que os parece esta?

safety_first.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

o esta sin cerrar la maleta, claro. ¿hara mucho frio en la Rioja?
foto3%5B1%5D.jpg

[/quote]

O no me entero o no se que pensar. Me teneis con una intriga...

Alejandro ya estas vendiendo el Zumo, te he encontrado uno mucho mejor que fabrican solo para motores bmw boxer

gps-para-motos.jpg

En soporte es directamente atraves del tanque, queda muy bien sujeto.

Nino, lastima que no vieras que forma tiene Lee de dar las noticas, bueno, que pena que no sea locutor de TV para darnos el parte cada medio dia. Eso si entre el buenas tardes del inicio y el "viento racheado en Baleares" del final podrian pasar algunos 2 minutos.

Por cierto ya os contare el chiste de los que van a correr delante del leon.

Pues yo tambien he estado en el gato y a merecido la pena, no solamente por tomar un cafe con unos buenos compañeros de afición moteril, sino sobre todo, por el NOTICION :) :) :D :D ;D ;D que nos han dado Lee Alex y Carmen.

Por cierto A.Boxer muy buenas las fotos que has puesto, sobre todo la del navegador que con ese tomtom seguro que no te quedas sin cobertura.

UVESSSS

Vamos a ver....alguien va a ser capaz de decir la noticia para los pobres desgraciados que no hemos podido acercarnos a vivirla "online"?

Bueno lo prometido es deuda, voy a dejaros un par de fotos de esta mañana, eso si, de muy mala calidad, ya me gustaría tener a mi el nivel del maestro. Al menos la ruta que he hecho ha estado de fábula. Diego ya he encontrado la pista que va a Sopalmo y por si no lo sabes, el tramo que va desde Polopos hasta Rambla Honda lo están asfaltando y se va a quedar de lujo. Desde el tunel hasta Polopos ahora mismo está cortado y he tenido que cojer la rambla hasta la Venta del Pobre ;)

p1000596pr7.jpg
p1000597fc2.jpg

MiguelPajel dijo:
Vamos a ver....alguien va a ser capaz de decir la noticia para los pobres desgraciados que no hemos podido acercarnos a vivirla "online"?

Venga que alguien diga algo que estoy que no vivo :P

Atrás