Un par de afotillos sin más, que no todo van a ser amotos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
THRUXTON dijo:Hola, alguien ha realizado ya la inscripción al Nacional?
Si dios quiere y los crios no lo impiden Elena y yo vamos a ir. ¿Alguien de aqui?
Vssss.
:lee alex dijo:Creo que alguien más de Murcia va a la Nacional ::-X
JARELE1 dijo:Antonio, ¿te has fijado en los motores de las motos negras que se ven al fondo de la foto que has puesto? (me refiero al policia que salta por encima de los huevos de los otros que están cabezabajo)![]()
si, si, parecen boxer y bbmmww bastante antiguas, posiblemente de los 50 ó 60.
Por cierto, en relación con la [highlight]HP2 de Ricardo[/highlight]. Yo creo que los neumáticos que lleva son unos Michelín. Al menos eso creo identificar en las fotos. Y por las rayicas no son de agua, eh, son de seco y blandicos como los chicles.. :
Nos vemos el miercoles.
Salu2 a to2.
Pd. Puerto Lumbreras, creo que te dejo tirado para la salida del domingo 21. Me he apuntado a toico el fin de semana ::
![]()
JARELE1 dijo:Pd. Puerto Lumbreras, creo que te dejo tirado para la salida del domingo 21. Me he apuntado a toico el fin de semana ::
![]()
Pto.Lumbreras dijo:[quote author=JARELE1 link=1233176724/90#102 date=1234195242]Pd. Puerto Lumbreras, creo que te dejo tirado para la salida del domingo 21. Me he apuntado a toico el fin de semana ::
![]()
A.Boxer dijo:[quote author=JARELE1 link=1233176724/90#102 date=1234195242]Antonio, ¿te has fijado en los motores de las motos negras que se ven al fondo de la foto que has puesto? (me refiero al policia que salta por encima de los huevos de los otros que están cabezabajo)![]()
si, si, parecen boxer y bbmmww bastante antiguas, posiblemente de los 50 ó 60.
Por cierto, en relación con la [highlight]HP2 de Ricardo[/highlight]. Yo creo que los neumáticos que lleva son unos Michelín. Al menos eso creo identificar en las fotos. Y por las rayicas no son de agua, eh, son de seco y blandicos como los chicles.. :
Nos vemos el miercoles.
Salu2 a to2.
Pd. Puerto Lumbreras, creo que te dejo tirado para la salida del domingo 21. Me he apuntado a toico el fin de semana ::
![]()
A.Boxer dijo:Hoy es MARTES. y abrimos el [highlight]plazo de inscripcion [/highlight]para el CDG "Cafe del Gato", asi que hagan juego señores. Te apunto.
[move]Asistentes al CDG mañana miercoles.[/move]
A.BOXER
JARELE
lee alex
..........
__Maverick__con_alas dijo:Hola buenas noches a tod@s, espero que empeceis muy bien la semana![]()
![]()
![]()
Y espero que os guste este video.... ::
:
http://www.youtube.com/watch?v=afX0kcjluqw
nino273 dijo:Buenos días! Hoy como no trabajo y mi mujer si, en cuanto deje al crio en la guardería, ya que no me dejan asistir a la tertulia del Gato, me voy a dar una vuelta matinal. El recorrido creo que a DD le gusta bastante: Lucainena-Polopos-Gafarillos-Sopalmo, con alguna pista de tierra de por medio. [highlight]Intentaré sacar alguna foto para poneros luego los dientes largos[/highlight].
nino273 dijo:Creo que no me he expresado bien, mi pregunta se refería a JoseRockster ¿donde está? no da señales de vida, por eso quería llamar al Cuarto Milenio para ver si nos ponía en contacto con él. En cuanto a lo del café de Cartagena tendrá que esperar un poco, [highlight]a mi mujer se le ha pasado el efecto del regalo de San Valentín.[/highlight] Por cierto que para San Valentín me ha regalado las botas BMW RALLYE GS II, una maravilla de botas, eso si, compradas en Keldenich por la mitad de precio que estamos en crisis.
![]()
MiguelPajel dijo:En fin que voy a poner mis zapataillas (por supuesto que NO son metzeler)
A.Boxer dijo:[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn INVA -DDMOTARD Y MIGUEL PAJEL seremos entonces [highlight]6 y de ellos 5[/highlight] son unos compañeros cojon.....s. Menudo cafe nos espera, [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
lee alex dijo:[quote author=A.Boxer link=1233176724/120#124 date=1234356079] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn INVA -DDMOTARD Y MIGUEL PAJEL seremos entonces [highlight]6 y de ellos 5[/highlight] son unos compañeros cojon.....s. Menudo cafe nos espera, [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
A.Boxer dijo:[quote author=lee alex link=1233176724/120#125 date=1234357242][quote author=A.Boxer link=1233176724/120#124 date=1234356079] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
MiguelPajel dijo:Vamos a ver....alguien va a ser capaz de decir la noticia para los pobres desgraciados que no hemos podido acercarnos a vivirla "online"?