Bueno chicos ya estoy por aqui conectado de vuelta.
Tenia ganas. Realmente ha sido un Semana Santa llena de alegrias, risas y kilometros.
Como sabeis muchos
MontaRaz y
Xiang se acercaron a pasarla en nuestra Murcia. De la que se llevan un concepto creo que mejorado de los Murcianos

. Vieron a
Miguel Pajel, como el dice, desde los palcos en plena procesion y le sacamos algunas fotos. Intente que asistiera a los Mojitos pero no pudo. Ya te veremos estimado amigo

.
Otra cosa que no se consiguio, fue que
MontaRaz, Xiang, Lee Alex y yo, fuimos en busca de
INVA, que para el que no lo sepa, pertenece a los caballistas del grupo de Quintin, (de los buenos claro, es blanco

) hasta la nave donde tenia que estar vistiendose o yo que se, preguntamos a varios enterados alli y nadie nos dijo donde podian estar. Lastima
Inva
Bueno [highlight]EL SABADO[/highlight]ya fue un lujo, creo que para todos, a mi me falto poder ver en persona esa puesta de sol pero aun con insistencia de mi Carmen en que fuera, quedaban muchas cosas por preparar para que estubiera lista la cena y los mojitos. Bueno y que no habia dado tiempo de traer de Lorca mi moto :'(. Y es que ya puedo decirlo, el plan era que me trageran a por ella por la mañana, y nos habiamos acostado a las ............ 8:30 y ¡¡como!! les deje dormir hasta casi las 5 de la tarde.
Pero junto a la colaboracion de
Avei y
Encarni, estaba todo listo a vuestro regreso.
La verdad es que vi que estabais muy agusto, y porque no decirlo me senti orgulloso de ver que los dos Foro-asteros os valoraron aun mas con vuestra compañia y conversacion. Asi puedo fardar mas de vosotros murcianos. [smiley=happy.gif].
Es cierto que alguno que otro incluso de otra provincia hubieran aportado la perfeccion a la discreta reunion. Cierto pero
Nino,
Miguel Pajel,
Lee Alex,
JoseRockster,
DDmotarD,
Masisquillo, os informo de que la hierbabuena es una planta que brota muchisimo, es muy generosa cuanto mas las castigas cortandola, mas brota. Y por ello, se volvera a hacer otra Mojitotreffen en un par de meses.
Y como es logico queria agradeceros a todos vuestra compañia.
Jarele, tu esfuerzo motero hizo gala de muchas cosas. Gracias
Diego, preciosas fotos, ya sabes que tenia mucha gana de volver alli, pero lo antes escrito me llevo a quedarme. A quedarme rabiando, claro. :'(.
Y otra cosa si le pongo unos Z6 a mi moto volveremos a Castillitos?, di que no.
[highlight]EL DOMINGO:[/highlight]
Bueno pues el domingo ha sido ya el fin de fiesta total. El bueno de
Salva se ofrecio desde el primer mojito

a llevarme por la mañana a por mi moto para darnos una vuelta con los foro-asteros, asi que nos piramos sin rumbo final, (esto me va gustando), con un mapa de
Provi un
GPS ya sabeis de quien, y ganas de pasear
tranquilos en moto los 5. Asi que Aguilas - Carboneras donde comimos, alli lloramos (de risa), escuchando a
Xiang contandonos cosas. Y rumbo a ........ yo que se, Rio de Aguas - Sorbas - Macael - Taberno - Huercal-Overa - La Torrecilla - Aguilas y sabeis que marcaba el total de la ruta.
298. Y por 2 km no salio el numero de
MontaRaz 
.
Bueno, el dia termino con una anecdota, estando preparando ayer tarde en la puerta de casa Jose y Kike, la moto para el viaje de hoy se para un coche que pasaba por la urbanizacion junto a ellos, y sacando la cabeza uno del coche les dice a los dos, ¿por favor para ir a Aguilas?, y la respues de MontaRaz fue "pero que cabron, eres un cabron", y la de
Xiang tras tomarse unos segundos para reaccionar decia "pero, si a este tio yo lo he visto yo en la
Rioja" Efectivamente si este tio se llama asi
Rioja. Asi que les dimos la sorpresa como el mismisimos
Javi queria.
Desde luego
Rioja, entiendo el cariño que te tienen, viniste (en moto) a que no se volviera solo el MontaRaz con un vendabal para no haber seguido. Un 10.
Como veis este ha sido un resumen de estos dias.
Por mi parte una de las mejores Semanas Santas, que resumo con una palabra, GRACIAS.
Gracias a los de lejos, por venir a conocernos.
Gracias a los de aqui, por venir a disfrutar.
Y Gracias a los que os hubiera gustado estar, aun no habiendo podido.
Pero que ya os digo a todos, que la Hierbabuena sigue brotando.

Nota:
Carmen, gracias por toda tu ayuda y dedicacion, mil besos.
Mañana abrire la lista del
CaDeGa. Y pondre algunas fotos que me he dejado la camara en Aguilas.
Un abrazo a muchos.
Y no olvidar que Teruel esta cerca.