MURCIA en Rut@: Ruuuuuuunnnnnnnn-> 7.-

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Venga, vamos.......
corcho.jpg
:o :o :o :o :P ;)

Esta por petición popular... ::)

0a32ef2b42ee402decb1380fdecd00bbo.jpg

Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1237548163/135#135

Podias haber puesto un tio más feo para inaugurar la pagina ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espero verte esta tarde en cal Gato

Buenos dias, os tengo controlaos......desde la distancia :-/ pero os tengo cotrolaos :o
a ver si mejoramos de tiempo, y puedo ir con el gato a tomar café y demás menesteres.
Lo del asunto de los neubraticos no quiero ofender a naide :o
por lo tanto de momento, :-X
besos :-*abrazos :-*rafagas.... etc,etc ;)

Hola buen dia señor Parras.

Eso de que nos controles esta bien. ASi no nos desmadramos.

Voy a actalizar la lista del Gato, que seria un verdadero lujo si contaramos con su presencia.

CAFE GIJON (Paseo de Recoletos - Madrid)
gijon.jpg

Asistentes esta tarde a las 4:00 pm al CaDeGa
A.Boxer y cia
Jarele
Masisquillo
DDmotard
Aveivuercah y (cia)
JoseRockster
Nino ¿?
Parras
..........

Ya somos 10, hagan juego señore/as. Aunque queda aforo.

DDMotard dijo:
[quote author=joseRockster link=1239176122/0#1 date=1239176598]Podias haber puesto un tio más feo para inaugurar la pagina ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hecho!
Tenemos un 2 x 1.... 8-)
[/quote]

;D ;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D ;D ;D :D :D :D

:'( :'( :'( :'(

joder, otro CDG que me pierdo...

>:( >:( >:( >:(

Un abrazo ;)

Bueno chicos voy por Diego y nos vemos en el cafe de 4 a 4:15.

Asi damos tiempo aque llegue el niño de Cartagena - Ganada, Jose Granada.

Miau , Miau grrrrrrrrrr

Lo de tio feo por cual de los dos vá? ::)

DDMotard muy adecuado este cambio de post ;D ;D ;D por que a la pregunta que se ha quedao colgada no he visto respuesta :-?

Buenas chicos.

veo que no pasais mucho por aqui. ¿es que estais muy ocupados con los tambores y las saetas?

Bueno pues decir que hoy en el cafe, hemos pasado un rato muy agradable incluso se añadio una pareja de CArtaGena en una Yamaha, bueno y sin olvidar al Gato mas Gato de todos los Rockster, el inefable JoseRockster que nos ha dado unas aclaraciones sobre que es un Triumph y una Buell.  8-)
Ademas de saber que ahora lleva dos cascos, asi cuando pasa ante la G.C. se lo cambia por el otro hasta el proximo control. Asi los despista. jajajaja. Jose ha sido muy bueno lo de la policia de tu pueblo.  :D

Por otro lado decir que faltaron algunos pesos pesados en figura MiguelPajel y Lee Alex, porque Inva y Marques ya son pesados pero en sus monturas, nunca en su persona. Espero veros el proximo miercoles. Salva, no me pillo de sorpresa, pero es mejor no poder ir por trabajo.

Chicos el sabado ya sabeis que DDmotarD quiere hacer una ruta aprovechando que Xiang y MontaRaz estaran alojados en mi casa esta Semana Santa (que es un orgullo para mi). Y por mi parque me gustaria al caer el sol ofrecerles en compañia de todos unas tapicas en mi terraza y terminar con unos mojitos y musica de fondo.
Ruta:
Castillitos.jpg

Salida de Ruta a las 5:00 en el Bar Calabardina, de Calabardina - Aguilas
http://maps.google.es/maps?daddr=C%2F+Rosal%C3%ADa+De+Castro+2,+30889+Aguilas+(Calabardina)&geocode=CcttGg64CnZ9FZIpOwIdhBbp_yHAagyOg3Bb3g&dirflg=&saddr=Lorca&f=d&hl=es&gl=es&dq=calabardina+loc:+Lorca&sll=37.54631,-1.598351&sspn=0.299997,0.241058&cid=16022523809626876608&ie=UTF8&ll=37.432988,-1.509719&spn=0.016732,0.043774&t=h&z=15
Nota: para quien no conozca Calabardina cuando se llega al paseo maritimo segun miramos el mar es el extremo izquierdo de la playa, donde hay un chiringuito, bar o lo que sea. Hay facilidad de dejar las motos mientras nos reagrupamos

Tapas y Mojitosbajo las estrellas
7d88da27a4ae48b7b9788877a16fa1a5o.jpg

http://maps.google.es/maps?f=d&...07&spn=0.032922,0.054159&t=h&z=14

Asi que dicho queda oficialmente.
Abro la lista de confirmaciones.
Aveivuercah y Señora
Jarele y ¿ Señora ?
Salva y Divina
MontaRaz
Xiang
A.Boxer y Carmen
Juan Antonio y Ana
Lee ¿Señora?

¿alguien mas?

Dejo actualizada la lista hasta este momento, ya no se cuando podre pegarle un vistazo. Si antes no os vere el Sabado.
Aviso a navegantes, yo hare la ruta desde la salida en Calabardina hasta Castillitos y de alli me volvere a empezar con los pizcolabis al "Refugio del Motero", donde ya estaran alli Aveivuercah y señora, Juan Antonio y Ana. Los que quieran hacer ruta algo mas breve o empezar antes con la fiesta, no hay problema. Asi esperamos a los de las fotos del ocaso.  :)

Un saludo a todos, y el que me necesite que me llame, sin dudarlo.

A.Boxer dijo:
Buenas chicos.

veo que no pasais mucho por aqui. ¿es que estais muy ocupados con los tambores y las saetas?

Bueno pues decir que hoy en el cafe, hemos pasado un rato muy agradable incluso se añadio una pareja de CArtaGena en una Yamaha, bueno y sin olvidar al Gato mas Gato de todos los Rockster, el inefable JoseRockster que nos ha dado unas aclaraciones sobre que es un Triumph y una Buell.  8-)
Ademas de saber que ahora lleva dos cascos, asi cuando pasa ante la G.C. se lo cambia por el otro hasta el proximo control. Asi los despista. jajajaja. Jose ha sido muy bueno lo de la policia de tu pueblo.  :D

Por otro lado decir que faltaron algunos pesos pesados en figura MiguelPajel y Lee Alex, porque Inva y Marques ya son pesados pero en sus monturas, nunca en su persona. Espero veros el proximo miercoles. Salva, no me pillo de sorpresa, pero es mejor no poder ir por trabajo.

Chicos el sabado ya sabeis que DDmotarD quiere hacer una ruta aprovechando que Xiang y MontaRaz estaran alojados en mi casa esta Semana Santa (que es un orgullo para mi). Y por mi parque me gustaria al caer el sol ofrecerles en compañia de todos unas tapicas en mi terraza y terminar con unos mojitos y musica de fondo.
Ruta:
Salida de Ruta a las 5:00 en el Bar Calabardina, de Calabardina - Aguilas
http://maps.google.es/maps?daddr=C%2F+Rosal%C3%ADa+De+Castro+2,+30889+Aguilas+(Calabardina)&geocode=CcttGg64CnZ9FZIpOwIdhBbp_yHAagyOg3Bb3g&dirflg=&saddr=Lorca&f=d&hl=es&gl=es&dq=calabardina+loc:+Lorca&sll=37.54631,-1.598351&sspn=0.299997,0.241058&cid=16022523809626876608&ie=UTF8&ll=37.432988,-1.509719&spn=0.016732,0.043774&t=h&z=15

Tapas y Mojitosbajo las estrellas
Asi que dicho queda oficialmente.
Abro la lista de confirmaciones.
Aveivuercah y Señora
Jarele y ¿ Señora ?
Salva y Divina
MontaRaz
Xiang
A.Boxer y Carmen

¿alguien mas?

Coñeeee Triumph y Buell....................................... de que me sonara esas marcas ;D ;D ;D :P ;)

Y digo yo, que algo así tambien se podria hacer no?

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Lorca&daddr=37.52797,-1.560059+to:D-20+to:C%2F+Rosal%C3%ADa+De+Castro+2,+30889+Aguilas+(Calabardina)&geocode=%3B%3BFfKDPAId3KPp_w%3BFZIpOwIdhBbp_yHAagyOg3Bb3g&hl=es&gl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=1&sz=12&via=1,2&sll=37.514628,-1.5168&sspn=0.153317,0.494385&ie=UTF8&ll=37.572338,-1.52092&spn=0.306397,0.98877&z=11

dije que 600 km no, pero un poco de disfrute si :-D

Un abrazo a todos, casi estoy saliendo

que bonita apertura de post murciano 8-) 8-) 8-) 8-) , se te nota que tienes buen gusto DDMotard , no como otros envidiosillos ::) ::) ;D ;D ;D ;D

diego ayer estuve a punto de montar en andorra unos Z6 , pero puse al final Continental , ya sabes uno tiene un prestigio ;D ;D ;D ;D

Hola a todos.
Como se notan las vacaciones. No parais.
Espero que lo paseis muy bien el sabado, y os tomeis un mojito a mi salud, que yo no cero que pueda acercarme.

Vsss

DSHDani dijo:
Hola a todos.
Como se notan las vacaciones. No parais.
Espero que lo paseis muy bien el sabado, y os tomeis un mojito a mi salud, que yo no cero que pueda acercarme.

Vsss

Anda mira Dani, a ti se te ve como al cometa Haley, muchacho a ver si te das mas a que te veamos chaval.
Lastima que no contemos contigo.
Te veremos en la proxima.

DDMotard dijo:
[quote author=joseRockster link=1237548163/120#134 date=1239175865][quote author=DDMotard link=1237548163/120#132 date=1239175746][quote author=A.Boxer link=1237548163/120#131 date=1239175567]

Venga ahora hablaremos de los Michelin PR2 y los Metzeler Z6. ::) ::) ::) ::) ::)

...Y de otros más... ::) :o :o :o :-X
[/quote]

No es por llevar la contraria, pero donde se pongan los primos ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ya te digo...

Creo que, finalmente voy a probar otra marca... 8-)[/quote]

Estoooo...

El cambio de neumáticos en cuestión le tocaba a la F650 :o :o :o

Al final lleva unos de tacos, modelo Karoo...¿Adivináis la marca...? ::)

Ahí va! El Cotopatxi!

Castillitos.jpg

;D ;D ;D ;D

Antoñico, de momento me pre-apuntas ::) ::) y a ver si animamos a mi Carmen... :o :o

Lo que si tengo claro es que el sábado morning (sin madrugar, ojo) me haré una rutica nueva: PtoLumbreras-PuertoLaVirgen-Pulpí-Terreros-Aguilas.

Es que me encantan las rutas nuevas ;D ;D

La idea es comer sardinicas ande sea y reengancharme a la salida de la tarde.

Nos vemos.

;)

P.D.: Hoy tomaremos café con Monty, no? En el Expresso? ::) ::)

Seran unos ..........................................

Z6 con tacos que hacen solo para ti.

Lee si quieres cafe con Monty te esperamos en el "Refugio del Motero" sobre las 5 que sera cuando terminemos de comer.

Y el de Madrid que llegara a esa hora.

Me voy que me toca hacer la comida a mi. Lubinas a la Sal. Espero me salgan bien.

A.Boxer dijo:
Lee si quieres cafe con Monty te esperamos en el "Refugio del Motero" sobre las 5 que sera cuando terminemos de comer.

Y el de Madrid que llegara a esa hora.

Me voy que me toca hacer la comida a mi. Lubinas a la Sal. Espero me salgan bien.

Que envidia me dais, eso si, envidia sana ;)

DDMotard dijo:
[quote author=DDMotard link=1237548163/135#135 date=1239176017][quote author=joseRockster link=1237548163/120#134 date=1239175865][quote author=DDMotard link=1237548163/120#132 date=1239175746][quote author=A.Boxer link=1237548163/120#131 date=1239175567]

Venga ahora hablaremos de los Michelin PR2 y los Metzeler Z6.  ::) ::) ::) ::) ::)

...Y de otros más... ::) :o :o :o :-X
[/quote]

No es por llevar la contraria, pero donde se pongan los primos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ya te digo...

Creo que, finalmente voy a probar otra marca... 8-)[/quote]

Estoooo...

El cambio de neumáticos en cuestión le tocaba a la F650  :o :o :o

Al final lleva unos de tacos, modelo Karoo...¿Adivináis la marca...?  ::)
[/quote]
Joe Diego, quiero fotos, porque tiene que dar miedo ver la moto asi.. yo estoy ahora por ponerle estos
teranaastmichelin.jpg

:D
Digo estos
CIMG3327.JPG

Porque la vedad que llevo unos battlewing que ya sabes que no se llevan nada bien ni con el hielo ni con la tierra ni na.. eso si, en carretera bien-

Bueno, pues aclarado el tema con mi M.D.R., iré sólo a la ruta y posterior mojito, aunque me volveré pronto, porque tenemos invitación a una cena de amigos, a la que llegar tarde no me supone ningún problema, porque estoy seguro que se alargará hasta la madrugada, así que podré cumplir en los dos sitios. ::) ::)

Confirmo lo escrito por Antonio en cuanto al rato que pasamos en el café del Gato. La verdad es que disfruto mucho esa hora, minuto a minuto. Dentro de poco, tendremos enpezaremos a tener tambien los ALFRESCOTREFFEN en Puerto Lumbreras, no? ::) Vamos, digo yo, ahora que empiezan a ser las tardes más largas.

Bueno, nos vemos el sábado. ;) Lee, siento no poder acompañarte el sabado a la mañana, pero tengo trabajo en mi casa, así que te veo por la tarde, que ya hace que no lo hacemos.

Por cierto, sabeis que MiguelPajel, no sólo acabó la marathon Des Sables, sino que lo hizo en la posición 240. Increible, que existazo de ambos, porque su compañero Francis, todavía quedó mejor, creo el 32. ENHORABUENA A LOS DOS. ;) ;)

Salu2 a to2.

Pues aunque no me veais en la lista, yo tambien voy!!!!! :-* :-* :-*

Bueno pues al final como se estabiliza la cosa podremos vernos esta tarde-noche el EL REFUGIO DEL MOTERO.

Un abrazo amigos y nos vemos en un rato ;)

Pero bueno, avei, con esto de la crisis te ha encongido el nick... [smiley=happy.gif]

Puesta de sol de ayer, bajando desde Castillitos :o :o :o

d2fa5692dd4cd5c0b8a32ffac565314ao.jpg

93c6e4b3bc935dd5dc6b6c544a80af04o.jpg

Buenas noches al sector murciano, estamos en segunda página, ¿todavía estais bajo los efectos de la hierbabuena? Me hubiese gustado mucho pasar un rato con vosotros este fin de semana y saludar a Xiang y a montaRaz, pero no ha podido ser. Un saludo a los dos desde la pantalla de mi ordenador.
Antonio esos mojitos tenían una pinta estupenda y Diego tus fotos como siempre de lujo, aunque ¿solo has sacado dos?
Pues nada, ya queda poco para Teruel, habrá que ir organizando la salida, aunque supongo que ya lo tendreis todo hablado.

Buenas noches a todas/os, por fin ya de vuelta y veo que no os va nada mal eh, en vuestra linea  ;)....qué gusto me da veros así. Esta Semana Santa al menos vi de lejos  Aboxer, montaraz y xiang ;), de lejos pero los vi. Es lo que tiene ser blanco  ;D ;D (ellos, no yo eh)
Igual ya el miercoles me apunto al CDG y os enseño algunas fotos muy chulas que hemos echado..y os comento algo de la experiencia.
Adios!!
d2c1befd994f1971aad97bf2244ea755o.jpg

MiguelPajel dijo:
Buenas noches a todas/os, por fin ya de vuelta y veo que no os va nada mal eh, en vuestra linea  ;)....qué gusto me da veros así. Esta Semana Santa al menos vi de lejos  Aboxer, montaraz y xiang ;), de lejos pero los vi. Es lo que tiene ser blanco  ;D ;D (ellos, no yo eh)
Igual ya el miercoles me apunto al CDG y os enseño algunas fotos muy chulas que hemos echado..y os comento algo de la experiencia.
Adios!!

Espero poder iR ;D ;D ;D ;D

nino supongo que alguna fotillo más quedará por ahí... ;)

90376d4f7660ebf7f4fdb6db7f130fcco.jpg

Miguel, enhorabuena por el esfuerzo y por la experiencia [smiley=thumbsup.gif]

(Aunque ahora ya sabemos a ciencia cierta quien era el culpable de que lloviese cada vez que salíamos en moto...) 8-)

Buenos dias a todos, me alegro que pasarais un buen fin de semana con salidica para hacer buenas fotos y ver esos parajes tan bonitos que tenemos por la costa murciana, y sobre todo que solamente os mojarais por dentro [smiley=beer.gif] con esos mojitos con los que obsequio el amigo A.Boxer.

Miguel enhorabuena por tu hazaña, porque hay que tenerlos bien puestos para embarcarse en esa aventura.

Nos vemos  UVESSSS

Hola a todos/as. Bueno pues ya es lunes, se han terminado las vacaciones de semana santa, los que tuvieran y vuelta al tajo. A ver si empieza a cambiar un poco el tiempecillo éste porque estoy de frio hasta los cojinetes...

Esto que, que me quedé con la miel en los labios, vi los mojitos, pero no los caté, porque tenía prisa, pero me cago en to, que buena pinta tenía y que bien olía. Al ver las fotos de Aveivuercah, todavia me arrepiento más de haberme ido tan pronto, coñio, la próxima vez me quedo. Total ya era tarde. Tengo que aprender todavia mucho de la filosofía de Lee Alex ;)

La verdad es que fué una tarde estupenda, poco concurrida, pero selecta. Nos dimos un rule cortito, pero intenso y en buena compañia: DDMotard, Salva y Divina, Lee Alex y Carmen (sin nick), Xiang, MontaRaz y yo, aunque al final nos sorprendieron Naty y Casaspab. Que más quieres. Fué agradable compartir algunos kilómetros con gente del foro, que aunque nos leemos a menudo, vemos poco, quiza menos de lo que quisieramos por el aprecio que nos vamos teniendo. Esto del foro es acojonante. La capacidad de juntar gente de distintos sitios, algunos lejanos, y sin conocer nada de sus vidas, de pronto parece que nos conocemos de siempre y congeniamos de una forma totalmente normalizada y asumimos amistades recientes como si fueran de toda la vida. Cada día me sorprende más y me agrada que sea así. Un abrazo a todos. :)

Hombre MiguelPajel, a ver si es verdad que te podemos dar un abrazo el miercoles en el Cafe del Gato. Que tengo ganas. Eres un CAMPEON. :o

Salu2 a to2.

JARELE1 dijo:
Esto que, que me quedé con la miel en los labios, vi los mojitos, pero no los caté, porque tenía prisa, pero me cago en to, que buena pinta tenía y que bien olía. Al ver las fotos de Aveivuercah, todavia me arrepiento más de haberme ido tan pronto, coñio, la próxima vez me quedo. Total ya era tarde. [highlight]Tengo que aprender todavia mucho de la filosofía de Lee Alex [/highlight];)

:o :o :o :o uy, lo que ha dicho...!!

::) ::)

;D ;D

MiguelPajel dijo:
Adios!!

hola miguel enhorabuena por tu hazaña, eres un maquina
me entere que participabas aqui en el post si huberas dicho algo hubiera tratado de enfriar un poco mas aquel pais ;) ;D ;D ;D
un abrazo

Pues si la verdad, es que esto del foro es acojonante. Poder conocer gente de todas partes de España, tan buena gente!!!. Ha sido un placer poder ver de nuevo a Monty ,conocer a Xiang que en la Rioja no me dio tiempo  ;), que me llamara casaspab diciendo que estaba trabajando cerca, que si había algún evento por aquí..... y como no, por aqui teniamos evento.... jejej
DDMotar tus fotos como siempre chulisimass

Jarele la filosofis de LeeAlex esta cambiando por momentosssss jejejejej O no????

MiguelPajel dijo:
Adios!!
Miguelicooooooo que buena tu hazaña!!!! eres el mejor!!!! ;) ;)

Bueno chicos ya estoy por aqui conectado de vuelta.

Tenia ganas. Realmente ha sido un Semana Santa llena de alegrias, risas y kilometros.

Como sabeis muchos MontaRaz y Xiang se acercaron a pasarla en nuestra Murcia. De la que se llevan un concepto creo que mejorado de los Murcianos  :). Vieron a Miguel Pajel, como el dice, desde los palcos en plena procesion y le sacamos algunas fotos. Intente que asistiera a los Mojitos pero no pudo. Ya te veremos estimado amigo  :).

Otra cosa que no se consiguio, fue que MontaRaz, Xiang, Lee Alex y yo, fuimos en busca de INVA, que para el que no lo sepa, pertenece a los caballistas del grupo de Quintin, (de los buenos claro, es blanco  :D) hasta la nave donde tenia que estar vistiendose o yo que se, preguntamos a varios enterados alli y nadie nos dijo donde podian estar. Lastima Inva

Bueno [highlight]EL SABADO[/highlight]ya fue un lujo, creo que para todos, a mi me falto poder ver en persona esa puesta de sol pero aun con insistencia de mi Carmen en que fuera, quedaban muchas cosas por preparar para que estubiera lista la cena y los mojitos. Bueno y que no habia dado tiempo de traer de Lorca mi moto  :'(. Y es que ya puedo decirlo, el plan era que me trageran a por ella por la mañana, y nos habiamos acostado a las ............ 8:30 y ¡¡como!! les deje dormir hasta casi las 5 de la tarde.

Pero junto a la colaboracion de Avei y Encarni, estaba todo listo a vuestro regreso.
La verdad es que vi que estabais muy agusto, y porque no decirlo me senti orgulloso de ver que los dos Foro-asteros os valoraron aun mas con vuestra compañia y conversacion. Asi puedo fardar mas de vosotros murcianos.  [smiley=happy.gif].
Es cierto que alguno que otro incluso de otra provincia hubieran aportado la perfeccion a la discreta reunion. Cierto pero Nino, Miguel Pajel, Lee Alex, JoseRockster, DDmotarD, Masisquillo, os informo de que la hierbabuena es una planta que brota muchisimo, es muy generosa cuanto mas las castigas cortandola, mas brota. Y por ello, se volvera a hacer otra Mojitotreffen en un par de meses.
Y como es logico queria agradeceros a todos vuestra compañia.
Jarele, tu esfuerzo motero hizo gala de muchas cosas. Gracias :)

Diego, preciosas fotos, ya sabes que tenia mucha gana de volver alli, pero lo antes escrito me llevo a quedarme. A quedarme rabiando, claro.  :'(.
Y otra cosa si le pongo unos Z6 a mi moto volveremos a Castillitos?, di que no.  :D

[highlight]EL DOMINGO:[/highlight]
Bueno pues el domingo ha sido ya el fin de fiesta total. El bueno de Salva se ofrecio desde el primer mojito  :) a llevarme por la mañana a por mi moto para darnos una vuelta con los foro-asteros, asi que nos piramos sin rumbo final, (esto me va gustando), con un mapa de Provi un GPS ya sabeis de quien, y ganas de pasear tranquilos en moto los 5. Asi que Aguilas - Carboneras donde comimos, alli lloramos (de risa), escuchando a Xiang contandonos cosas. Y rumbo a ........ yo que se, Rio de Aguas - Sorbas - Macael - Taberno - Huercal-Overa - La Torrecilla - Aguilas y sabeis que marcaba el total de la ruta. 298. Y por 2 km no salio el numero de MontaRaz  :D.

Bueno, el dia termino con una anecdota, estando preparando ayer tarde en la puerta de casa Jose y Kike, la moto para el viaje de hoy se para un coche que pasaba por la urbanizacion junto a ellos, y sacando la cabeza uno del coche les dice a los dos, ¿por favor para ir a Aguilas?, y la respues de MontaRaz fue "pero que cabron, eres un cabron",  y la de Xiang tras tomarse unos segundos para reaccionar decia "pero, si a este tio yo lo he visto yo en la Rioja" Efectivamente si este tio se llama asi Rioja. Asi que les dimos la sorpresa como el mismisimos Javi queria.
Desde luego Rioja, entiendo el cariño que te tienen, viniste (en moto) a que no se volviera solo el MontaRaz con un vendabal para no haber seguido. Un 10.

Como veis este ha sido un resumen de estos dias.
Por mi parte una de las mejores Semanas Santas, que resumo con una palabra, GRACIAS.
Gracias a los de lejos, por venir a conocernos.
Gracias a los de aqui, por venir a disfrutar.
Y Gracias a los que os hubiera gustado estar, aun no habiendo podido.
Pero que ya os digo a todos, que la Hierbabuena sigue brotando.  :)
Nota: Carmen, gracias por toda tu ayuda y dedicacion, mil besos.

Mañana abrire la lista del CaDeGa. Y pondre algunas fotos que me he dejado la camara en Aguilas.
Un abrazo a muchos.

Y no olvidar que Teruel esta cerca.

Antonio, pues fíjate que lástima, de haber sabido que veniais para Almería me hubiese unido con vosotros a comer. Precisamente yo el domingo estaba aburrido y también estuve dando una vuelta por Carboneras, Mojacar y Rio de Aguas :'(,.

Hola, zagalic@s!

Pues se acabaron las vacaciones >:( (bueno, a mí me queda hasta mañana :P, y la semana espero que no sea muy dura ;D ;D por las Fiestas de Primavera en Murcia [smiley=happy.gif])

Fotito del sábado por la mañana en Aguilas, antes estuve en Sta María de Nieva, Huércal, Pulpí, Terreros. Día primaveral, pero muy ventoso. Vamos, viento de cojones >:( >:(

dsc00506z.jpg

Por la tarde, convencí a mi Carmen y rumbo a Castillitos, que ya tenía yo ganas de volver (estuve con ::) ::) 5 años con mis padres ;D ;D)

Previamente, reunión con DDMotard, Jarele, Salva y Provi, y los afectados MontaRaz y Xiang

No es el Cotopatxi, es Castillitos ;D ;D ;D ;D

dsc00513j.jpg

Un bonito lugar para ver un anochecer. Y nos llevamos la agradable sorporesa de encontrarnos con naty y casaspab :o :o nos liamos a charlar y charlar..., se disgrega el grupo..., y seguimos de charla y... joder, que se ha hecho de noche!

Pues unas tapitas ligeras en Mazarrón, y se nos hacen la una...

Siento no haber ido al [highlight]Mojito's Terrace[/highlight], y no haberme despedido de esos Foro-asteros ;D ;D

Bueno, zagalic@s, os dejo que voy a recoger a la Damita Negra, que la he llevado esta mañana al zapatero :-[ :-/ :-[

nino273 dijo:
Antonio, pues fíjate que lástima, de haber sabido que veniais para Almería me hubiese unido con vosotros a comer. Precisamente yo el domingo estaba aburrido y también estuve dando una vuelta por Carboneras, Mojacar y Rio de Aguas :'(,.

Fue algo improvisado partimos sin rumbo y salio asi. Una vez en Carboneras lo comentamos que quiza tu este finde no trabajabas. Y se quedaron con ganas de conocerte.
Pero eso lo solucinareis en Teruel. Y queda poco Nino, por cierto, que foto mas bonita te has puesto en el abatar. Me da que es de barbara ¿no?, muy guapa.

¿Te apunto al cafe del Miercoles?  ::)

Bueno decir que Xiang ha llegado ya a Madrid desde las 11:30 que salio de Lorca carretera de "Calatrava" jajajaja (Caravaca para nosotros)

A.Boxer dijo:
Bueno, el dia termino con una anecdota, estando preparando ayer tarde en la puerta de casa Jose y Kike, la moto para el viaje de hoy se para un coche que pasaba por la urbanizacion junto a ellos, y sacando la cabeza uno del coche les dice a los dos, ¿por favor para ir a Aguilas?, y la respues de MontaRaz fue "pero que cabron, eres un cabron",  y la de Xiang tras tomarse unos segundos para reaccionar decia "pero, si a este tio yo lo he visto yo en la Rioja" Efectivamente si este tio se llama asi Rioja. Asi que les dimos la sorpresa como el mismisimos Javi queria.
Desde luego Rioja, entiendo el cariño que te tienen, viniste (en moto) a que no se volviera solo el MontaRaz con un vendabal para no haber seguido. Un 10.

QUÉ FUERTE, PERO QUÉ FUERTE... ;D ;D ;D ;D

Me encantan estas anécdotas.

Es como aquella que nos pasó a SpeedyJuan, JoseRocksteR y yo este verano, en el rule alpujarreño, ya a vuelta, bajando por La Ragua, paramos en LaCalahorra, y nos vemos a Iuli y MontaRaz... ké fuerte, tío, ké fuerte!!!!

Bueno, lo de Javi tiene más mérito, bajar hasta aquí para acompañar a MontaRaz... [highlight]Olétusgüevos[/highlight], Rioja! ;)

lee alex dijo:
Siento no haber ido al [highlight]Mojito's Terrace[/highlight], y no haberme despedido de esos Foro-asteros  ;D ;D

Bueno, zagalic@s, os dejo que voy a recoger a la Damita Negra, [highlight]que la he llevado esta mañana al zapatero[/highlight]  :-[  :-/  :-[

Alex yo cuando veo un motor boxer a 1000 metros empiezo a intentar identificar al piloto, esta mañana girastes por Miguel Angel hacia el fisio o algo asi. ¿es que hay por ahi zapatero de motos?
Tenia que llegar antes de la salida del tren a despedir a mi tia, y no te pude seguir.

Buenos dias a todos, ya veo que la habeis pasado bien esta Semana Santa con los Foro-asteros, Antonio siento no haber podido veros en la nave cuando fuisteis, que por lo que dices fue por la tarde, pero yo este año al final no pude salir, tenia la mano izquierda con una fuerte tendinitis y el miercoles antes de ir a Lorca me quitaron una collarin, con lo cual no estaba yo para montarme en el caballo, pero vamos que en la nave estuve, la procesion la vi en los palcos, que hacia 25 años que no las habia visto.

saludos

A.Boxer dijo:
[quote author=nino273 link=1239176122/30#42 date=1239636579]Antonio, pues fíjate que lástima, de haber sabido que veniais para Almería me hubiese unido con vosotros a comer. Precisamente yo el domingo estaba aburrido y también estuve dando una vuelta por Carboneras, Mojacar y Rio de Aguas :'(,.

Fue algo improvisado partimos sin rumbo y salio asi. Una vez en Carboneras lo comentamos que quiza tu este finde no trabajabas. Y se quedaron con ganas de conocerte.
Pero lo eso lo solucinareis en Teruel. Y queda poco Nino, por cierto, que foto mas bonita te has puesto en el abatar. [highlight]Me da que es de barbara ¿no?, [/highlight]muy guapa.

¿Te apunto al cafe del Miercoles?  ::)

Bueno decir que Xiang ha llegado ya a Madrid desde las 11:30 que salio de Lorca carretera de "Calatrava" jajajaja (Caravaca para nosotros)[/quote]
Te da bien, te da bien [smiley=thumbsup.gif]

Pues ya estoy en casita con un poco de frio,.. sera porque estoy cuasi en pelotas.

Ha sido un lujazo de finde, Lorca me ha dejado fliping morning con los caballos, rencillas entre los "colores" y con todo el montaje que le meten a la SS. Tambien decir que Murcia es la provincia mas fria de España, me tenia que mear en las manos para que no se me gangrenasen. Ademas llueve de la leche,.. parecia una Asturias en toda regla.

Nos hemos comido y bebido todo lo que han pasado por nuestras manos, por eso me va a tocar una semana monjil.

Me ha encantado ir detras de DDMotard y Jarele a ver los zurullos esos gigantes que pegaban petardazos, la proxima vez hare la ruta con menos resaca.

Un placer conocer a Divina y Salva, muchas gracias por la compañia y por el pan,.. voy a dar buena cuenta de el en breve.

A.Boxer y Carmen, os habeis portado de puta mare,... demasiado bien. Como amenaza comentaros que igual hasta vuelvo y todo,.. jeje. Me quedo de recuerdo con la hierbabuena y su olor,.. me he comido en Munera una de las mininaranjas,.. que me ha dejado un sabor de lux para el resto del viaje. Advierto de que Carmen es un robot fijo, no ha parado de tenernos entre algodones y de currar y A.Boxer es un buen amigo, ....ahora no se muy bien como se pagan estas cosas...

Vienen los Lunis asi que toca descansar que mañana tenemos currele!!!

Un abrazo a todos

Atrás