Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
naty dijo:Diego ,esto de estar enferma tiene sus cosas buenas, a la señora ya lo habia visto por televisión y la verdad es un crac!!!!
nino273 dijo:Lee dime si vienes mañana a Almería y a que hora estarás aquí más o menos y si puedo, aunque trabajo, me escapo para tomar un café contigo![]()
A.Boxer dijo:Lee Alex, te he comprado ya tu regalo de cumpleaños, para cuando te dejen otra moto de sustitucion.
Espero que te guste su lectura.
![]()
[highlight]Nino ya queda menos[/highlight].
JARELE1 dijo:Hola, buenas noches chicos. Si yo tambien tengo gana de ponerme en marcha. A ver si vamos concretando horarios e itinerarios, aunque ya sé que lo tenemos claro todos, pero es que me hace ilusión. :
Otra cosa, ¿alguien regresa el mismo conmigo? porque tengo oido que hay quien se queda el finde.
Salu2 a to2.
JARELE1 dijo:Ok, Jose, contigo ya contaba, pero hay gente que aun no se ha pronunciado, por ejemplo PuertoLumbreras, que no sé que le pasa, se ha empeñao en sacar el pais palante él sólo, y ya verás... :
Otra cosa. He mirado las ofertas de oulet de Keldenich y hay unas chaquetas que están muy bien de precio. Qué opinión os merecen la Chaqueta Club y la Airflow, es que no me decido. (y no cambies el post Diego, que pa una vez que pregunto..)
Buenas noches y salu2 a to2.
La Airflow va cojonuda para el verano la otra no la conozco![]()
![]()
PD. Vaya fotos que tiene MiguelPajel de su aventura.![]()
![]()
JARELE1 dijo:Otra cosa. He mirado las ofertas de oulet de Keldenich y hay unas chaquetas que están muy bien de precio. Qué opinión os merecen la Chaqueta Club y la Airflow, es que no me decido. (y no cambies el post Diego, que pa una vez que pregunto..)
divina dijo:es Salva cuando le quite las llaves de la amoto y la carretera es la de mi casa ;D ;D ;D ;D ;D
DDMotard dijo:divina pincha en el lateral en la hora en que pienses salir a almorzar...
http://www.eltiempo.es/lluvia/
divina dijo:vayapordioscomo ahora hace un sol que te torras ;D ;D ;D pos no habia pensao que mañana voy ha tener que preparar unas [highlight]m....... con tropezones[/highlight] pa almorzar :
![]()
naty dijo:[quote author=divina link=1239176122/120#122 date=1240073385]
vayapordioscomo ahora hace un sol que te torras ;D ;D ;D pos no habia pensao que mañana voy ha tener que preparar unas [highlight]m....... con tropezones[/highlight] pa almorzar :
![]()
naty dijo:[quote author=divina link=1239176122/120#122 date=1240073385]
vayapordioscomo ahora hace un sol que te torras ;D ;D ;D pos no habia pensao que mañana voy ha tener que preparar unas [highlight]m....... con tropezones[/highlight] pa almorzar :
![]()