MURCIA en Rut@: Ruuuuuuunnnnnnnn-> 7.-

Diego ,esto de estar enferma tiene sus cosas buenas, a la señora ya lo habia visto por televisión y la verdad es un crac!!!!

Lee dime si vienes mañana a Almería y a que hora estarás aquí más o menos y si puedo, aunque trabajo, me escapo para tomar un café contigo ;)

nino273 dijo:
Lee dime si vienes mañana a Almería y a que hora estarás aquí más o menos y si puedo, aunque trabajo, me escapo para tomar un café contigo ;)

pues cuando salga el sol, más o menos ;D ;D ;D ;D

sí, me han avisado de Indalauto y voy mañana. Espero llegar sobre las 10 y media.

Deseando estoy de quitarme el pepinón. Eso es una máquina infernal, demoníaca, diabólica. Y no puede estar en manos de gente irresponsable :P

Mañana te aviso cuando salga de Lorca.

Me voy a dar un rule, ta luego

(¿no hay iconos con los ojos rulando de la Marujita Díaz?)

Pues intentaré estar allí sobre esa hora a ver si te veo, aunque depende del trabajo que tenga, el fin de semana hay mucho trabajo.

Lee Alex, te he comprado ya tu regalo de cumpleaños, para cuando te dejen otra moto de sustitucion. :o

Espero que te guste su lectura. :o

c2b3f4b2094af28a47c0307fc017135fo.jpg

Nino ya queda menos.

A.Boxer dijo:
Lee Alex, te he comprado ya tu regalo de cumpleaños, para cuando te dejen otra moto de sustitucion.  :o

Espero que te guste su lectura.  :o

c2b3f4b2094af28a47c0307fc017135fo.jpg

[highlight]Nino ya queda menos[/highlight].

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
Que ganas tengo :D

Hola, buenas noches chicos. Si yo tambien tengo gana de ponerme en marcha. A ver si vamos concretando horarios e itinerarios, aunque ya sé que lo tenemos claro todos, pero es que me hace ilusión. ::)

Otra cosa, ¿alguien regresa el mismo conmigo? porque tengo oido que hay quien se queda el finde.

Salu2 a to2.

JARELE1 dijo:
Hola, buenas noches chicos. Si yo tambien tengo gana de ponerme en marcha. A ver si vamos concretando horarios e itinerarios, aunque ya sé que lo tenemos claro todos, pero es que me hace ilusión. ::)

Otra cosa, ¿alguien regresa el mismo conmigo? porque tengo oido que hay quien se queda el finde.

Salu2 a to2.

No volveras solo pequeño padawan 8-) 8-) 8-)

Ok, Jose, contigo ya contaba, pero hay gente que aun no se ha pronunciado, por ejemplo PuertoLumbreras, que no sé que le pasa, se ha empeñao en sacar el pais palante él sólo, y ya verás... ::)

Otra cosa. He mirado las ofertas de oulet de Keldenich y hay unas chaquetas que están muy bien de precio. Qué opinión os merecen la Chaqueta Club y la Airflow, es que no me decido. (y no cambies el post Diego, que pa una vez que pregunto..)

Buenas noches y salu2 a to2.

PD. Vaya fotos que tiene MiguelPajel de su aventura. :o :o

JARELE1 dijo:
Ok, Jose, contigo ya contaba, pero hay gente que aun no se ha pronunciado, por ejemplo PuertoLumbreras, que no sé que le pasa, se ha empeñao en sacar el pais palante él sólo, y ya verás... ::)

Otra cosa. He mirado las ofertas de oulet de Keldenich y hay unas chaquetas que están muy bien de precio. Qué opinión os merecen la Chaqueta Club y la Airflow, es que no me decido. (y no cambies el post Diego, que pa una vez que pregunto..)

Buenas noches y salu2 a to2.

La Airflow va cojonuda para el verano la otra no la conozco ;) ;) ;)

PD. Vaya fotos que tiene MiguelPajel de su aventura. :o :o

JARELE1 dijo:

Pakiko, yo también me vuelvo el sábado, otro padawan (qué coñio eseso, JL?)

Ya te dí mi opinion con las chaquetas, tengo las dos Y NO QUIERO COMENTARIOS!

La Airflow es una pasada, en verano es fresquita, aunque es mejor la Alpinestar de MiguelPajel.

La Club2 está bien. También la tiene PacoyMora, tiene una capa hidrófuga pero no es impermeable, ojo! Y no me gusta el ajuste de las muñecas, es un coñazo ponerse los guantes, ta te lo dije.

Me voy a devolver el diabólico pepino a Indalauto, si consigo llegar enterito a Almería. Estoy por ir por tontopista o por Bacares ::) ::)

[smiley=evil.gif]

También hecho de menos a Pto.Lumbreras!
;)

Diego, no me digas que ese del gorro naranja es Pto Lubreras curveando. ::)

A los que quieren organizarse deciros que anoche puse una lista provisional con los que atacaremos Teruel desde el Sureste.
Pasense por el Post de la Interprovincial y veran. Ademas si me faltan datos haganlo saber, "please"

Yo voy para alla.

debe de llevar buenos neumaticos :o mirad el frenazo en la entrada a la 1ª curva ;D ;D ;D ;D ;D :P

muy bonica la afoto ,adonde quea eso?

Divina, yo para mi que es la carretera vieja del Puerto Lumbreras.

Y el frenazo tendra que ser de Pto, porque DDmotard no frena. ::)

es Salva cuando le quite las llaves de la amoto y la carretera es la de mi casa ;D ;D ;D ;D ;D

vaya pues en esa ,a ver como me lleva a mí   :-?

mejor le devuelvo las llaves de la GS ;D ;D para que mañana me lleve a almorzar en ella ::)

divina dijo:
vayapordios :( como ahora hace un sol que te torras ;D ;D ;D pos no habia pensao que mañana voy ha tener que preparar unas [highlight]m....... con tropezones[/highlight]  pa almorzar  ::)

Jooooo yo si son migas con tropezones quieroooooooooooo ;) ;) ;) ;) ;) ;)

naty dijo:
[quote author=divina link=1239176122/120#122 date=1240073385]
vayapordios :( como ahora hace un sol que te torras ;D ;D ;D pos no habia pensao que mañana voy ha tener que preparar unas [highlight]m....... con tropezones[/highlight] pa almorzar ::)

Jooooo yo si son migas con tropezones quieroooooooooooo ;) ;) ;) ;) ;) ;)
[/quote]

Siesque estas cosas no se pueden decir donde naide las oiga... ::)

Lee ¿has llegado ya a tu casa o todavía estas dando vueltas con la dama negra?

naty dijo:
[quote author=divina link=1239176122/120#122 date=1240073385]
vayapordios :( como ahora hace un sol que te torras ;D ;D ;D pos no habia pensao que mañana voy ha tener que preparar unas [highlight]m....... con tropezones[/highlight]  pa almorzar  ::)

Jooooo yo si son migas con tropezones quieroooooooooooo   ;) ;) ;) ;) ;) ;)
[/quote]

Hora y lugar para esas migas.... ;)

No foto = No migas... :-?

No foto = No tropezones... :-?

No foto = No buñuelos... :-?

A ver si así me ahorro el bicarbonato.... :P

Vaya Miguel, para una vez que estas a la que saltas y no te contesta nadie.

Bueno yo no he estado en las migas aunque agradezco la invitacion, pero he llegado al cafe, los dulces, el chocolate a la taza, las galleras de Parras, la uva y la tertulia.

Bueno pues decir eso que GRACIAS. Salva y Divina. Muchas gracias.

En cuanto Diego inagure un nuevo Post pondre la pregunta de a que hora salimos, para los que vamos a Teruel.

Buenas, ya ha pasado este fin de semana de migas y vino ;) y se ve a lo lejos el próximo sabado en el que a algunos nos toca ir a Teruel, charlar, comer, charlar y volver, así que a ver si nos vamos organizando para ver hora de salida, punto de encuentro y demás que no nos pase como al del chiste ;D ;D

UVESSSS

Atrás