MURCIA en Rut@: Ruuuuuuunnnnnnnn-> 7.-

Xiang dijo:
Pues ya estoy en casita con un poco de frio,.. sera porque estoy cuasi en pelotas.

A.Boxer y Carmen, os habeis portado de puta mare,... demasiado bien. [highlight]Como amenaza comentaros que igual hasta vuelvo[/highlight] y todo,.. jeje. Me quedo de recuerdo con la hierbabuena y su olor,.. me he comido en Munera una de las mininaranjas,.. que me ha dejado un sabor de lux para el resto del viaje. Advierto de que Carmen es un robot fijo, no ha parado de tenernos entre algodones y de currar y A.Boxer es un buen amigo, ....ahora no se muy bien como se pagan estas cosas...
Un abrazo a todos

Las amenazas hay que cumplirlas.

Como te dije, tienes una casa, un amigo y 100 mojitos, junto al mar.

Antonio te respondo por aqui, lo de tu primo si tiene gracia si, y lo siento pero este Miercoles no podre asistir al gato, a ver si el proximo puedo

saludos

Decir tambien que Rioja es un crack,.. me quede con cara gilon un buen rato, a ver si llegan y nos cuentan

Bah, lo de rioja no tiene ningún mérito.

Es simplemente que el tío anda loco por fundir esos neumáticos y montar unos Z6 [smiley=happy.gif] en la GS... En el fondo sabe que es lo que tenía que haber hecho desde el primer momento 8-)

tengo agujetas hasta en los dientes :o :o , me hago mayor ;D ;D ;D

efectivamente como dice A.Boxer , sólo ver la cara que se le quedó a Xiang , durante unos segundos ;D ;D ;D , vamos muchos segundos ;D ;D ;D, valió la pena el viaje.

un placer excelso llegar a Aguilas y sentirse en tu casa, gracias A.boxer y gracias Carmen, como bien dice Xiang , eres un robot fijo 8-) 8-)
y ahora que recuerdo, no probé los mojitos ;D ;D ;D , osea volveré 8-) 8-)

DDMotard , tienes razón , quería fundir los continental que llevo ahora, pero al final, cuando salíamos de valencia para la autopista, se nos iluminó una luz a monty, sube y a mi, y decidimos contarle una trola a silvia :-? :-? :-? , diciéndole que el camino ideal para la vuelta era por Morella 8-) 8-) , así evitaríamos el gran tráfico y el superviento de la autopista, todo ello por nuestra seguridad vital y que encima sólo perderíamos 10-15 minutos ;D ;D ;D, con lo cual pude redondear los neumáticos , eso si, llegamos a Barcelona a las 23horas.

en fin ha sido un placer, me lo he pasado teta, y creo que mi mujer todavía me habla ;D ;D ;D ;D ;D ( o me chilla? ;D ;D ;D).

cualquier dia me bajo a tomar café al gato ::) ::)

Xiang , es Caravaca , lo de Calatrava era el pan que hizo Carmen ;D ;D ;D ;D

cafesito.JPG

Hoy es martes y abrimos la lista de inscripciones ciertas y dudosas para los que quieran gozar de la compañia del resto de enagenados de la moto. (como bien describe Xiang)

ASITENCIAS SEGURAS AL CaDeGa

A.Boxer
Avei
Lee Alex
Jarele ¿?
Miguel Pajel ¿?
DDmotard ¿?
Pto Lumbreras ¿?
Divina - Salva ¿?
JoseRockster ¿?
[highlight]Rioja[/highlight] ¿?
.........

Mañana os contare una frase de Xiang mientras alucinaba viendo a Rioja hablar y se escucho un motor boxer por la carretera.

Nota: la imagen que he elegido tiene un doble sentido, me recuerda a la ultima RAR. ¿como que porque?  :D el que no lo entienda es que no estaba.  :D

Ya veras como empiezo a quitar interrogaciones de asistentes.
Me han llamado del Gato para decirme que han ampliado la plantilla de los miercoles, ya que con nuestra asistencia no dan a basto, asi que estara la nueva camarera que solo pondra cerveza, asi que podeis pedir lo que querais.
sobrinitaey6.jpg

Creo que es de fuera no me suena su cara.  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Pues Antonio a mi me puedes quitar el interrogante porque esta semana me resulta imposible y además viendo el servicio que hay me duele todavía más :'(

nino273 dijo:
Pues Antonio a mi me puedes quitar el interrogante porque  esta semana me resulta imposible y además viendo el servicio que hay me duele todavía más :'(

Nino todo va según lo hablado ayer 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Con un poco de suerte me veo en Almeria el sabado. ;) ;)

joseRockster dijo:
[quote author=nino273 link=1239176122/45#56 date=1239714656]Pues Antonio a mi me puedes quitar el interrogante porque  esta semana me resulta imposible y además viendo el servicio que hay me duele todavía más :'(

Con un poco de suerte me veo en Almeria el sabado. ;) ;)[/quote]

Bueno he quitado a Nino y he puesto a Jose Luis, a ver si no solo lo ven en Almeria.

joseRockster dijo:
[quote author=nino273 link=1239176122/45#56 date=1239714656]Pues Antonio a mi me puedes quitar el interrogante porque  esta semana me resulta imposible y además viendo el servicio que hay me duele todavía más :'(

[highlight]Con un poco de suerte me veo en Almeria el sabado.[/highlight] ;) ;)[/quote]

Pues yo el sábado trabajo, pero si me dices a que hora vienes haré un esfuerzo para invitarte a café ;) aunque sea vestido de romano :o

nino273 dijo:
[quote author=joseRockster link=1239176122/45#57 date=1239715123][quote author=nino273 link=1239176122/45#56 date=1239714656]Pues Antonio a mi me puedes quitar el interrogante porque  esta semana me resulta imposible y además viendo el servicio que hay me duele todavía más :'(

[highlight]Con un poco de suerte me veo en Almeria el sabado.[/highlight] ;) ;)[/quote]

Pues yo el sábado trabajo, pero si me dices a que hora vienes haré un esfuerzo para invitarte a café ;) aunque sea vestido de romano :o
[/quote]

Podré dejar la moto en la acera 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

nino273 dijo:
haré un esfuerzo para [highlight]invitarte a café ;) aunque sea vestido de romano [/highlight]:o

4.jpg

Me gustaria ver la cara de la camarera cuando entreis al bar. :-? :-? :-? :-?

TO+ dijo:
[quote author=A.Boxer link=1238486772/120#125 date=1239720978]Hola de paso saludos a todos los de las Islas desde la peninsula.

He visto el nombre te To+ en el ultimo posteo y he entrado a mandarle unos saludos.

En este ordenador no puedo escuchar el sonido del video que pusiste, pero lo mirare ahora desde la almazara. Un sincero saludo.

Saludos a todos y .............. miles de kilometros.

PD: si veis a motodecoco darle saludos mios.  :)

ANTONIO,me alegro enormemente que hayas entrado en el post de Canarias... pero a ver cuando te das un saltito por estas islas y hacernos algunas rutitas,un abrazo compañero.
[/quote]

Saludos a tod@s l@s de MURCIA en Rut@. Espero que hayas podido ver el video y oirlo,de todas maneras voy a poner el enlace para el disfrute de tod@s l@s componentes de este post.
http://www.youtube.com/watch?v=qzaOQBtOvSA&feature=player_embedded
Aconsejo ver todos los videos relacionados,no tienen desperdicio.

Y te pongo este otro enlace para que disfruten de esta magnifica cancion:
http://www.youtube.com/watch?v=Us-TVg40ExM&feature=PlayList&p=C122061BDC373B4B&index=1
Y creo que este es el enlace de todo el movimiento de "playing for change"
http://www.youtube.com/profile?user=PlayingForChange&view=videos

Saludos a tod@s desde Canarias.

joseRockster dijo:
[quote author=nino273 link=1239176122/45#59 date=1239722757][quote author=joseRockster link=1239176122/45#57 date=1239715123][quote author=nino273 link=1239176122/45#56 date=1239714656]Pues Antonio a mi me puedes quitar el interrogante porque  esta semana me resulta imposible y además viendo el servicio que hay me duele todavía más :'(

[/quote]

Podré dejar la moto en la acera 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)[/quote]

Lo de la acera habrá que verlo, pero lo que si puedo hacer es intentar sacarle algún regalo :o

fotomaterial221i.jpg
¿Crees que será posible? ;D

Buenas :D :D Si si estamos vivos :D y muy felices ;) Llegamos tarde pero valió la pena y la gracia ;D ;D

Por ahora solo daros las gracias a tod@s por acogernos y hacer de esos dias en vuestra Murcia una SS inolvidable :-*

No os pude ver a todos, y con alguno intente hablar por telefono y ya no tuvimos ni 1 minuto para volver a intentarlo ::) Sorry joseRockster .Un abrazo a tod@s

Sopresas preparadas como ver el loco de rioja en Aguilas y las expontaneas como encontrarnos con casaspab en Castillito, eso sí me fuí sin despedirme pensando que nos veriamos mas tarde :-/

Con Xiang a sido una risa todos estos días, con A.Boxer, su Carmen y su familia como anfitriones nos hemos sentido altamente agasajados, gracias tambien a divina y Salva por el pan y dejarnos descansar en su chochilla :-* A DDmotard y Jarele por dejarnos seguir su experta estela ;)

A Lee lo vimos menos pero siempre es una alegria compartir un paseo y una caña con "El palmero" gracias. A Carmen de Lee, a Naty un grato y breve instante despues de la RAR ;)

Al heroe de los sables lo vimos de lejos y con un ligero tono azulado :-? será del sol? ;) Miguel, Iu te manda un abrazo :D Y que sepas que sigue siendo igual de prudente ;)

En fin no me enrrollo mucho más, solo queria daros las GRACIAS a todos

Saludos Roadster

piezas.png

[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil
[/move]

Bueno bueno, vaya semana santa que han pasado algunos invitados, claro que con semejantes anfitriones es lo más normal.

Yo ni me ho tomado un mojito, ni he podido conocer a algunos ilustres foreros venidos de tierras catalanas y madrileñas (espero poder solucionarlo en Teruel), ni tampoco he sacado la moto a pasear, pero lo peor de todo es que tampoco puedo acercarme mañana al Gato a tomar un cafe :-/ :-/ :'( para saludar a nuestro intrepido aventurero, participar en la animada tertulia de los miercoles y SOBRE TODO que me sirva un cafe esa nueva camarera ::) ::)

Que ustedes lo pasen bien y

UVESSSS

montaRaz dijo:
Buenas  :D :D Si si estamos vivos  :D  y muy felices  ;) Llegamos tarde pero valió la pena y la gracia  ;D ;D

Por ahora solo daros las gracias a tod@s por acogernos y hacer de esos dias en vuestra Murcia una SS inolvidable  :-*

No os pude ver a todos, y con alguno intente hablar por telefono y ya no tuvimos ni 1 minuto para volver a intentarlo  ::)  Sorry joseRockster .Un abrazo a tod@s

Sopresas preparadas como ver el loco de rioja en Aguilas y las expontaneas como encontrarnos con casaspab en Castillito, eso sí me fuí sin despedirme pensando que nos veriamos mas tarde  :-/

Con Xiang a sido una risa todos estos días, con A.Boxer, su Carmen y su familia como anfitriones nos hemos sentido altamente agasajados, gracias tambien a divina y Salva por el pan y dejarnos descansar en su chochilla  :-* A DDmotard y Jarele por dejarnos seguir su experta estela  ;)

A Lee lo vimos menos pero siempre es una alegria compartir un paseo y una caña con "El palmero" gracias. A Carmen de Lee, a Naty un grato y breve instante despues de la RAR  ;)

[highlight]Al heroe de los sables lo vimos de lejos y con un ligero tono azulado  :-? será del sol?  ;) Miguel, Iu te manda un abrazo  :D Y que sepas que sigue siendo igual de prudente  ;)[/highlight]

En fin no me enrrollo mucho más, solo queria daros las GRACIAS a todos

Saludos Roadster

piezas.png

[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil
[/move]

Un placer verte aunque sea de lejos y en el bando equivocado jejeje. Da un par de besos a Iuli de mi parte y dile que me alegro de que siga igual de prudente...así todo iría mejor a todos.
Un abrazo!!
p.d. pásame las fotos del balcón

Bueno Miguel, todo eso esta muy bien, pero
¿ te quito ya le interrogacion del cafe de mañana ?  ;)

Son muchos los que tienen ganas de verte
Y yo muchisimas, para un corredor lesionado eres un heroe.
Yo hice una porra por ti, que nadie siguio, asi que la gane en los dos sentidos.  8-).
Te quitaste al 73 % de los participantes y yo dije el 75 % FELICIDADES.

Espero poderte dar mañana, el abrazo que no te di antes de marchar a la prueba.

cafesito.JPG

A.Boxer
Avei
Lee Alex
Jarele ¿?
Miguel Pajel ¿?
DDmotard ¿?
Pto Lumbreras ¿?
Divina - Salva ¿?
JoseRockster ¿?
[move][highlight]¿Rioja? :o[/highlight][/move]
.........

A.Boxer dijo:
cafesito.JPG

A.Boxer
Avei
Lee Alex
Jarele ¿?
Miguel Pajel ¿?
DDmotard ¿?
Pto Lumbreras ¿? [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif]
Divina - Salva ¿?
JoseRockster ¿?
[move][highlight]¿Rioja? :o[/highlight][/move]
.........

¡Ya me gustaría!... :'(

Pto Lumbreras, pues yo tenia la confianza por las fiestas en Murcia de que este miercoles podriamos disfrutar de tu agradable compañia. Yo tambien lo siento, de veras. :'(

lee alex dijo:
Si no pasa ná, en un ratico nos vemos ;)

Pues como dicen los españoles
"chachi piruli, Juan pelotillas"
o en ecuatoriano
"chevere bacan, champu".

DDMotard dijo:
[quote author=lee alex link=1239176122/60#71 date=1239790705]

Yo no voy... Demasiados PR2 por la zona... Me da sarpullido  :P
(Y pensar que en otro post acabo de recomendarlos... :-/)[/quote]

que disparate lo que hay que escuchar aqui hoy. Recomendando unos PR2, pero si ya veras habra que hacerte otra fiesta como sigas asi.

Desde luego veo que los años te van haciendo mas sensato. ;D ;D ;D ;D

Espero que vengas al cafe, aunque te escapes solo un poco.

A.Boxer dijo:
[quote author=DDMotard link=1239176122/60#72 date=1239791118][quote author=lee alex link=1239176122/60#71 date=1239790705]

Yo no voy... Demasiados PR2 por la zona... Me da sarpullido :P

que disparate lo que hay que escuchar aqui hoy. Recomendando unos PR2, pero si ya veras habra que hacerte otra fiesta como sigas asi.

Desde luego veo que los años te van haciendo mas sensato. ;D ;D ;D ;D

[/quote]

No cantes victoria... Sin pasar antes por el post donde tu también los recomiendas 8-)

DDMotard dijo:
[quote author=A.Boxer link=1239176122/60#74 date=1239791774][quote author=DDMotard link=1239176122/60#72 date=1239791118][quote author=lee alex link=1239176122/60#71 date=1239790705]

Yo no voy... Demasiados PR2 por la zona... Me da sarpullido  :P

Desde luego veo que los años te van haciendo mas sensato.  ;D ;D ;D ;D

[/quote]

No cantes victoria... Sin pasar antes por el post donde tu también los recomiendas  8-)[/quote]

si hasta con un poco de suerte los pruebo en mojado y todo :-? :-[ :-/

DDMotard dijo:
No cantes victoria... Sin pasar antes por el post donde tu también los recomiendas  8-)

Aun sin haber pasado por alli, creo firmemente que puedo cantar victoria.

He dado con un neumatico que me da:
el agarre en curvas
el agarre en mojado
el llevar un blando delante con igual modelo
la duracion total de ambos
y a un precio mas que logico

VICTORIA. La mia claro, los demas .......... pueden poner ruedas de madera, " a mi plin, yo duermo con Michelin"

A.Boxer dijo:
[quote author=DDMotard link=1239176122/75#75 date=1239791957]
No cantes victoria... Sin pasar antes por el post donde tu también los recomiendas 8-)

Aun sin haber pasado por alli, creo firmemente que puedo cantar victoria.

He dado con un neumatico que me da:
el agarre en curvas
el agarre en mojado
el llevar un blando delante con igual modelo
la duracion total de ambos
y a un precio mas que logico

VICTORIA. La mia claro, los demas .......... pueden poner ruedas de madera, " a mi plin, yo duermo con Michelin"

[/quote]

Lo he soñado, o creo haber visto ese superneumático que agarra en todas las condiciones, incluídas rayas blancas en mojado, derrapar sobre una de esas rayas blancas...en seco...el otro día cerca de Socovos... ::)

Mira lo que dicen por ahí, que luego decís que son cosas mías..: 8-)

kike CS dijo:
...A las únicas que les saqué 9.000 km fueron a las PR2 pero... >:( prefiero mil veces los 6.000 de las Metzeler.

Ofrem dijo:
Yo he montado 2 juegos de Z6, dos de Michelin Pilot Road 2CT y 3 de BT-021 en esta GT y me quedo con los BT-021.

[highlight]De todos ellos el único que me dío sustos fue el Michelín[/highlight]

Puedo buscar más, si quieres... [smiley=2vrolijk_08.gif]

Si es que Diego, Michelin no hace un test a cada uno de sus clientes.  :D

No estaria mal meterse cada cual con su neumatico a hacer unas tandas libres en un circuito o ver como encaran con los Z6 los PR2 la curvas del puerto de la Virgen. Seria muy interesante.  :D

Pero yo sigo durmiendo en Michelin.  :D

Bueno y "dejando a una parte cielos el delito de nacer" decir que ya hemos vuelto del CaDeGa

Hemos asistido 4 pero que 4.
Jarele
Lee Alex
Miguel Pajel
- vamos que con la compañia de este ya habria tenido bastante hasta el camarero.

Que interesante todo lo que nos ha contado, y la pasa de fotos que hemos visto. Es cierto que yo tenia muchas ganas de verle por no haberme despedido de el. Pero ha sido muy, muy interesante.
A eso si ha ido en coche, pero de la marca ehhh.  :o

A.Boxer dijo:
Si es que Diego, Michelin no hace un test a cada uno de sus clientes.  :D

No estaria mal meterse cada cual con su neumatico a hacer unas tandas libres en un circuito o ver como encaran con los Z6 los PR2 la curvas del puerto de la Virgen. Seria muy interesante.  :D

Pero yo sigo durmiendo en Michelin.  :D

Bueno y "dejando a una parte cielos el delito de nacer" decir que ya hemos vuelto del CaDeGa

Hemos asistido 4 pero que 4.
Jarele
Lee Alex
Miguel Pajel - vamos que con la compañia de este [highlight]ya habria tenido bastante hasta el camarero.[/highlight]

Que interesante todo lo que nos ha contado, y la pasa de fotos que hemos visto. Es cierto que yo tenia muchas ganas de verle por no haberme despedido de el. Pero ha sido muy, muy interesante.
A eso si ha ido en coche, pero de la marca ehhh.  :o

¿Y la camarera?

Veo que hasta en el subforo "salidas y encuentros locales" tambien sigue la guerra de neumaticos.

Si es que al final os lo pasais bien y todo!!!!

Hala!!!! a seguir pasandolo bien.

:-*

Groucho dijo:
Veo que hasta en el subforo "salidas y encuentros locales" tambien sigue la guerra de neumaticos.

Ya te digo... :o :o :o

Le vamos a dar un mojito a los Z6 y otro a los PR2 a ver que pasa [smiley=happy.gif]

nino273 dijo:
¿Y la camarera?

Pues se sento con nosotros a escuchar la narracion de la Maraton de Sables. Y lo mejor es que aun asi escuchamos lo que narraba Miguel.  :D

Ahora, nadie tomo cafe.

Pedimos cerveza.  :-?

Queda poco más de una semana para subir a Teruel, supongo que tendreis algo hablado sobre donde y a que hora quedar y cual será la ruta a seguir. Pues si es así y me podeis decir algo empezaría ya a hacer cuerpo y si no lo teneis ultimado, no estaría de más empezar a estudiarlo ;)

No he podido acudir :-/ :-/ :-/ :-/

Nino creo que tampoco podre ir el sabado a Almeria, sera la subida a Teruel ;) ;)

Chicos un placer volver a tomar ese cafe con vosotros...pero que sepais que he ido por vuestra sola presencia, nada tenía que ver la camarera.... ;) El problema es la tortícolis que tengo ahora de mirar de reojo a la barra!!

DDMotard dijo:
[quote author=Groucho link=1239176122/75#82 date=1239816926]Veo que hasta en el subforo "salidas y encuentros locales" tambien sigue la guerra de neumaticos.

Ya te digo... :o :o :o

Le vamos a dar un mojito a los Z6 y otro a los PR2 a ver que pasa  [smiley=happy.gif][/quote]

Igual salen unos Dunlop!!!!!

Bueno ya estoy nadado y cenado y casi que me duermo. Con lo rapido que haces en moto 1200 metros y lo que hay que currarselo en la piscina, tengo que intentar meter la moto sin que me vea el socorrista.

::) Antonio y si le echas por encima un albornoz ¿?¿?¿?¿?¿?  :-?, y le pongo el gorro de goma en el faro.  :-/. Ya vere.

Bueno que queria deciros que hoy al salir del cafe he probado por primera vez una R1200R.
Ave Maria, con un cardan sincronizado como las marchas de Mclaren, un sonido armonico y potente como sus 600 cm X 2, una aceleracion que levanta a tope la horquilla, pero y el gusto de bajar una acera y notar el amortiguador que hace, buuuuuuuuufs, y no notas nada.

Y piensas ahora le meto dos curvas a Lee y se tiene que quedar con la mia.

Meca en to, nenes con esas maquinas R12R, anda tendria yo muchos rivales con un modelo de esos en el puerto de ..................... Mazarron, o Lumbreras.  :D.
Me ha gustado mucho, mucho mucho.
¿Se podria adaptar el motor a la mia?
Si algun dia tengo pasta (osea, quiebra el banco de mi hipoteca), le pondre unos Holins, me ha gustado mucho su amortiguador trasero.

Miguel, da gusto verte postear, ya sabes que aqui somos muchos los que te apreciamos sobremanera.
Con o sin, seguiras siendo un KraK.

Antonio ahora ya sabes porqué, a pesar de lo mucho que me han insistido, no he querido probar la R12R... :-?

La tranquilidad tiene un precio 8-)

(Aunque quiebre el banco, no te libras de la hipoteca...)
:P

Que lucha llevais siempre chavales!!!! Yo de nuevo estoy en la cama con 40 de fiebre...soy de lo peor me pongo enferma en dias de fiesta...menuda bando de la huerta pase.....en fin que lo paseis genial a los que salgais en moto... os leere desde mi cama.... malditas placas en la garganta!!!!!!!!

Salu2   ;) ;) ;) ;)

naty dijo:
Que lucha llevais siempre chavales!!!! Yo de nuevo estoy en la cama con 40 de fiebre...soy de lo peor me pongo enferma en dias de fiesta...menuda bando de la huerta pase.....en fin que lo paseis genial a los que salgais en moto... os leere desde mi cama.... malditas placas en la garganta!!!!!!!!

Salu2   ;) ;) ;) ;)

Pobrecita que esta malita.... :-[ consuelate yo tambien stoy :-[
tengo para mañana el asunto del retiro :-/y veremos si no me tengo que retirar :P
un beso, y cuidate ;) a ver si nos vemos pronto :-*

parras dijo:
Pobrecita que esta malita.... :-[ consuelate yo tambien stoy :-[
tengo para mañana el asunto  del retiro :-/y veremos si no me tengo que retirar :P
un beso, y cuidate ;) a ver si nos vemos pronto :-*

Parras que me dices tu tambien enfermo??? Eso va a ser de tanto trabajarrr!!! ;) ;) ;) ;)

Me llamaron para ver si iva al retiro...... pero mira, asi va a ser que no  :( :-[ :-[ :-[ :-[ :( :( :( :(

naty dijo:

Salu2   ;) ;) ;) ;)
Naty que las anginas se quitan....a mi me lo hicieron a los 5 y desde entonces no me duelen jejeje

MiguelPajel dijo:
Naty que las anginas se quitan....a mi me lo hicieron a los 5 y desde entonces no me duelen jejeje

Ojala me las hubieran quitado a miiiiii :( :(
Ya me contaras Miguel que tal te fue.... dale recuerdos a tu señora....

Naty como que estas enferma con lo bien que te vi el dia del bando? :)

recuperate pronto que tienes que organizar el caldero ;D

Inva a la hora o asi de verte me fui casa enfermita perdia, 40 de fiebre........

Atrás