MURCIA en Rut@ >>>> VI Paseo.

Que pasa con mis Murcianos del alma!!!!!!!!

Ala un abrazo pa t@s!!!!

Concluyo.He dicho.

Antonio me encantaría estar mañana con vosotros pero lo voy a tener muy dificil, así que... no creo que JoseRoGSter marque mi llanta.
Jose fíjate lo que son las cosas que a ti se te está viendo interesado últimamente en las GS's y yo le estoy haciendo ojitos a esta
55455767.jpg
:o :o :oque tendrá el motero en la cabeza que cuando cree que ha encontrado su montura aparece otra con la que cometer una infidelidad. No quiero ir al concesionario porque estoy caliente y como me la pongan a tiro me lío la manta a la cabeza.
Que bonita, con su Akrapovic y todo...

MIMOSO dijo:
Que pasa con mis Murcianos del alma!!!!!!!!

Ala un abrazo pa t@s!!!!

Concluyo.He dicho.

Muy buenas Juan Antonio, mira por donde lo que tengo entre las manos.

110d11deb1dd701ea0bbd561516ad592o.jpg

:) :) :) :) :) :) :) :)

Ya te dire como estan.

Un abrazo.

nino273 dijo:
Antonio me encantaría estar mañana con vosotros pero lo voy a tener muy dificil, así que... no creo que JoseRoGSter marque mi llanta.
Jose fíjate lo que son las cosas que a ti se te está viendo interesado últimamente en las GS's y yo le estoy haciendo ojitos a esta
55455767.jpg
:o :o :oque tendrá el motero en la cabeza que cuando cree que ha encontrado su montura aparece otra con la que cometer una infidelidad. No quiero ir al concesionario porque estoy caliente y como me la pongan a tiro[highlight] me lío la manta a la cabeza[/highlight].

Nino, con esta moto no te tendras que liar una manta, tienes que ponerte igualmente un casco en la cabeza. Ahora esa maquina tiene una de cal y otra de arena.
Quiza no sea tan comoda para largos viajes como tu GS, ahora la adherencia que llevaras, mas su frenada y aceleracion, tela tela. Es una posibilidad entre mis futuras si no cambian el actual modelo Roadster.

Y de mantas en la cabeza, nada, ehh, ademas como vas a sujetar la pantalla ahi. Nada, nada casco completo. :D

Siento no estes mañana. A ver si pudieramos contar con la presencia de un corredor del desierto. Lo dudo porque ahora no sale de los estudios de radio y television yo ya le he escuchado en la Ser esta tarde, gracias a Aveivuercahh.

Miguelllllllllllllll, vente al cafe mañana que sepamos que has vueltooooooo

nino273 dijo:
55455767.jpg
:o :o :oque tendrá el motero en la cabeza que cuando cree que ha encontrado su montura aparece otra con la que cometer una infidelidad. No quiero ir al concesionario porque estoy caliente y como me la pongan a tiro me lío la manta a la cabeza.

Hola chaval, lastima que no puedas venir.

No existe la moto perfecta, no le estoy haciendo ojos a la Gs, si no a la GSA, tiene posibilidades, Begoña dice que va más comoda, pues ni media palabra más, pero ojo, como mi RocksteR no hay otRa.

Cuidado con la R1200S, realmente es un petaRdo de moto. ;) ;) ;) ;) ;)

A.Boxer dijo:
[quote author=MIMOSO link=1237548163/90#100 date=1239112027]Que pasa con mis Murcianos del alma!!!!!!!!

Ala un abrazo pa t@s!!!!

Concluyo.He dicho.

Muy buenas Juan Antonio, mira  por donde lo que tengo entre las manos.

110d11deb1dd701ea0bbd561516ad592o.jpg

:) :) :) :) :) :) :) :)

Ya te dire como estan.

Un abrazo.
[/quote]

están de puta madre, ponles una guindillita y gassssssss ::) ::) ::) ::) ::)

nino273 , yo también tengo ojitos para esa jaca :-? :-? :-? , me gusta mas en rojo , pero tendría que tener dos, es que a la GS le he prometido amor eterno
:-/ :-/ :-/ :-/

saludos a todos

Rioja, pegate un salto y te apunto al  cafe de mañana en el Gato.

Quieres que te mande el "googlemaps",  8-)

JoseLuis que quieres decir con que esa moto es un petardo, ¿que pega detonaciones el escape? ¿que no va con gasolina sino con polvora? ¿que la venden con mecha? ¿que te da la risa tonta cuando la pilotas? ¿o que es rapida?  :-/ :-/ :-/ :-/
toy perdio

Sobre la Adventure, dire lo mismo de siempre, es bonita como ella sola, preciosa, elegante en su segmento, altiva y señorona. Pero como la describia GranDevil, es un camion, al lado de la GS. Goze de la suerte de que me la dejara un par de kilometros por campo y comprobe sus palabras aun siendo la propietaria. Repetia que la GS es mucho mas manejable y facil de llevar por lo que dias despues confirme sus consejos. No hay color en manejabilidad. Ahora que ya se sabe, "el ser humano no es dueño de los sentimientos ajenos, ni tampoco de los propios" por este motivo a veces nos enamoramos de algo que aun sabiendo que xxxxxx vamos y lo compramos con todas las consecuencias. "Asi somos"

Saludos y hasta mañana.

Oye si Mimoso se quiere acercar tambien a tomar cafe, Rioja que se venga contigo y no viajais solos.  ;).

A.Boxer dijo:
Rioja, pegate un salto y te apunto al  cafe de mañana en el Gato.

Quieres que te mande el "googlemaps",  8-)

JoseLuis que quieres decir con que esa moto es un petardo, ¿que pega detonaciones el escape? ¿que no va con gasolina sino con polvora? ¿que la venden con mecha? ¿que te da la risa tonta cuando la pilotas? ¿o que es rapida?  :-/ :-/ :-/ :-/
toy perdio

Sobre la Adventure, dire lo mismo de siempre, es bonita como ella sola, preciosa, elegante en su segmento, altiva y señorona. Pero como la describia GranDevil, es un camion, al lado de la GS. Goze de la suerte de que me la dejara un par de kilometros por campo y comprobe sus palabras aun siendo la propietaria. Repetia que la GS es mucho mas manejable y facil de llevar por lo que dias despues confirme sus consejos. No hay color en manejabilidad. Ahora que ya se sabe, "el ser humano no es dueño de los sentimientos ajenos, ni tampoco de los propios" por este motivo a veces nos enamoramos de algo que aun sabiendo que xxxxxx vamos y lo compramos con todas las consecuencias. "Asi somos"

Saludos y hasta mañana.

Oye si Mimoso se quiere acercar tambien a tomar cafe, Rioja que se venga contigo y no viajais solos.  ;).

Mimoso no tiene huevos ;D ;D ;D , pasa por el post de korbera y verás que se me ha ocurrido para mañana, la edad creo que me está afectando.

gracias por el café, ya te lo cobraré............... en breve ;)

hola a tod@s los del Sur !!!

... esta Semana Santa se presenta movidita, con desplazamientos y novedadesssss !!!

... asi que lo primero mucho cuidado a tod@s en la carretera, okis !!!

...espero que os lo paseis en gRande, y cuidarme bien a montaRaz... y a su goRdita !!!  ;)

... desde la mancha y en honor a todos nosotros, equidistantemente hablando, brindaremos con esto...

dsc08026.jpg

... espero que esten al menos tan ricos como los de A.Boxer  ;)

.
[smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

R1200S_07.jpg

(Solo pa los Domingos, eh... 8-))​

Pues yo m'apunto a to.... al cafe de mañana si me da tiempo..... a la salida del sabado... si alguno se arriesga a llevarme en moto..... si no ire a la comida y a la mojitotreffen en coche!!!!! ;) ;) ;)

Rioja pero si venir al cafe y volverte aunque sea por autovia, llegas a las 12 a casa y ya esta.
Mimoso lo tiene mas chungo pero despues de haberse pegado 15 dias por Escocia, Gales, Isla de Man, etc, esto de venir aqui es moco de pavo. Bueno y puestos aqui teneis casa.

MontaRaz, bonita, bonita, bonita. Lastima que ese colin no me estaria permitido por mi sufridora.

.
Esto... se admite trasnporte mañana para la ruta Puerto Lumbreras - Bar del Uñas... :-?

-Recogida de moto Roja- :o :o :o

DDMotard dijo:
.
Esto... se admite trasnporte mañana para la ruta Puerto Lumbreras - Bar del Uñas... :-?

-Recogida de moto Roja- :o :o :o

Mañana si no viene otro de Pto Lumbreras voy a por ti a las 3:45 en la puerta del Super ¿vale?

Massu, gracias por el alago de los mojitos.

veremos a ver como salen el sabado.
La compañia sera la mejor tendremos en nuestra tierra Roadsteros de tierras lejanas y la compaña de los mejores de por aca.

Tengo serias dudas, la R1200S me gusta, pero es que esta me gusta muchísimo más, esto de ser motero va a acabar conmigo :-/
rocketiiiclassic.jpg

Dejarse todos de medias tintas,que R1200S ni que ná de ná... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,mira que máquina tengo yo de oferta...
Imagen%20094.jpg

Vaya callos ricos que son esos ;) ;D ;D ;D ;D

Un fuerte abrazo.

Concluyo.He dicho.

Psdt;Rioja,mamón. ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-*

otia, pero que mam....es ;D ;D ;D ;D

diego, si soy un chaval, no me digas eso que cambio el avatar :-? :-? :-? , lo que se ve en él es que he perdido el olfato 8-) 8-)

Mimoso, muy buenos callos, si señor 8-) 8-), los prefiero antes de la K ;D ;D ;D , ya contarás ese viaje que dice A.boxer . lo del café me pilla lejos, pero................................ igual llego a la copa ;) ;D ;D

nino , lo de la 1200s pasa, como segunda moto como dice DDMotard , pero eso que has puesto está bien para eso, para una foto :-/ :-/ :-/ .

Nino, ultimamente te veo un poco perdido ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya tuviste la moto, la dejaste escapar :'( :'( :'( :'(

Vamos por partes compañeros.

Nino, ratico a Rioja, estas perdio. Despues de una GS con su motor Boxer, ¿donde vas con esta Ternera de 6 cuernos? Vamos, te lo he dicho ya que cuando vayas de birras con los compis que no le mires el culo a ninguna moto. Que todas llevan detras una rueda, y que el tamaño no importa. Ale tu es que le ves que tiene un buen .....a  rueda y te crees que lo demas va seguido. Pos no.
Vamos a ver pregunta de concurso ¿que haces tu con esta vaca, por la sierra de Filabres? ¿Y en la Azohia?, pues na, no haces na.
De lo demas ni hablo, porque espectacular lo es, pero (con el maximo respeto a la señoras y señoritas que nos leen), esto es como un busto siliconado, es llamativo, grande, y quiza morboso, pero lo natural como el cafe, .......... del Gato.  :-X
Por cierto Nino, si vienes al cafe, pasate a por DDMotard que quiere decirte que neumaticos hay que ponerle a la GS.  :-X.

Rioja  ;), recuerdos a tu Rosa, mi Carmen tambien le envia recuerdos. ¿te guardamos mojitos?  :D. Mejor no, no quedan bien con el hielo deshecho.

Mimoso, preciosa moto, quiza sepa quien la quiera. Ya te dire a la vuelta de correo.
Un abrazo

Miguel Pajel, no sabemos como habeis quedado, la pagina oficial esta sin actualizar. ¿tomas cafe mañana? Mira Miguel que en el Gato tambien hay Isostar y Acuarius. Tengo ganas de verte.

DDmotarD, lo dicho si no hay quien a la hora de comer, yo voy a por vos. Pero no vayas a bomitar por el camino por llevar PR2, que me cae en el cogote.  :D

Ausencia importante CaDeGa, el caballeero de las mil armaduras, mil botas, mil yelmos, mil gps, me ha mandado por paloma mensajera que no puede asistir mañana al torneo CaDeGa, porque se encuentra a esa hora en un curso de pertiga medieval a caballo. Asi que no lo esperamos. Pero yo mañana le vere.

A.Boxer pregunta de concurso ¿qué prefieres?
http://img13.imageshack.us/img13/4858/058d4grasocp11.jpg
grandespechoswv3.jpg

Mi respuesta es ante la duda... :o un buen neumático. En cuanto a lo del café hasta última hora no se si podré escaparme, así que no le puedo confirmar nada a DDMotard.
JoseRockster ahora es cuando tengo LA MOTO y aunque me fije en otras, creo que de momento me va resultar muy dificil abandonarla en manos de un desconocido, de momento seguiré pecando con el pensamiento ;)

Nino las motos no se deben comparar las unas con las otras, ni ninguna otra cosa.

Porque las de la derecha a las de la izquierda se paraceran, si no viene otra a ocupar su lugar ;D ;D ;D ;D

PD: Lei en una pagina Yanky que a base de silicona se puede subir el motor 1150 a casi 1300 y sacarle algo asi como 132 Cv, sin oxido nitroso ni nada de eso.

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

joseRockster dijo:
Nino las motos no se deben comparar las unas con las otras, ni ninguna otra cosa.

Porque las de la derecha a las de la izquierda se paraceran,[highlight] si no viene otra a ocupar su lugar[/highlight] ;D ;D ;D ;D

PD: Lei en una pagina Yanky que a base de silicona se puede subir el motor 1150 a casi 1300 y sacarle algo asi como 132 Cv, sin oxido nitroso ni nada de eso.

Ese es el problema que tenemos los moteros, que siempre viene otra, menos mal que con las mujeres no me pasa igual porque si no ya estaría arruinado.

nino273 dijo:
[quote author=joseRockster link=1237548163/120#127 date=1239174682]Nino las motos no se deben comparar las unas con las otras, ni ninguna otra cosa.

Porque las de la derecha a las de la izquierda se paraceran,[highlight] si no viene otra a ocupar su lugar[/highlight] ;D ;D ;D ;D

Ese es el problema que tenemos los moteros, que siempre viene otra, menos mal que con las mujeres no me pasa igual porque si no ya estaría arruinado.
[/quote]

Ponte en el caso contrario, que sean nuestras mujeres las que nos cambien por uno con más CV y más moderno ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Señores, volvamos al redil.

:-X Sugiro un cambio de tercio. Tarariiiiiiiiiii :-X

Venga ahora hablaremos de los Michelin PR2 y los Metzeler Z6. ::) ::) ::) ::) ::)

A ver si os veo esta tarde en el Coffe. ;)

Saludos a todos.

DDMotard dijo:
[quote author=A.Boxer link=1237548163/120#131 date=1239175567]

Venga ahora hablaremos de los Michelin PR2 y los Metzeler Z6.  ::) ::) ::) ::) ::)

...Y de otros más... ::) :o :o :o :-X
[/quote]

No es por llevar la contraria, pero donde se pongan los primos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

joseRockster dijo:
[quote author=DDMotard link=1237548163/120#132 date=1239175746][quote author=A.Boxer link=1237548163/120#131 date=1239175567]

Venga ahora hablaremos de los Michelin PR2 y los Metzeler Z6. ::) ::) ::) ::) ::)

...Y de otros más... ::) :o :o :o :-X
[/quote]

No es por llevar la contraria, pero donde se pongan los primos ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ya te digo...

Creo que, finalmente voy a probar otra marca... 8-)

Atrás